sábado, 20 de octubre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 86

Capítulo 86: El corazón de la antigua caballero.
Felnote POV



Argento Vampear, ella es mi benefactora.

Una benefactora que restableció mi visión luego de haberla perdido por una maldición. Si ella no hubiese estado ahí, seguiría viviendo en un pacífico, pero aburrido, lugar de la ciudad portuaria de Arlesha.

Cuando se fue, a pesar de poder ver, mi mundo perdió su luz, pues ya no la podía ver más. Entonces comencé a buscarla, la luz de mi vida.


…Llegue aquí a tiempo, ¡Lo hice a tiempo!

Aliviada de que Arge estuviera bien, sonreí.

Que pudiera llegar fue solo una coincidencia y todo gracias a Zeno, un mercader con quien he viajado.

Cuando Zeno llegó al gremio de comerciantes, antes de lo planeado, y preguntó por Arge. Aparentemente ella había dejado un mensaje para él diciendo que estaba en Renshia.

Al saberlo, partimos inmediatamente hasta llegar aquí. Cuando lo hicimos, vimos que en la aldea había señales de una batalla y que Arge fue derribada por lo que, preocupada, me apresuré a ayudarla.

—Arge… ha pasado bastante tiempo.

—Felnote-san…

Atada sobre la cama, parece ser que su ropa fue desgarrada, estando su piel al descubierto.

Hay chupetones alrededor de su cuerpo y lo que parecen ser arañones, además de que sobre su cuello hay una pequeña marca donde un poco de sangre se derrama.

—N, ha~a…

Su respiración es entrecortada, como si tuviera fiebre, y cuando la vi a los ojos, estos estaban húmedos. El rojo color de su iris, peculiar de los vampiros, está agitándose, diferente a su usual aspecto somnoliento.

De algún modo parece intranquila y su pecho, blanco y puro, está expuesto, lleno de sudor por la fiebre.

Moviendo su cara, ella escondió su rostro de mi mirada. Sus orejas se pusieron rojas, y me habló con una voz temblorosa.

—Ano… Felnote-san…

— ¿Qué pasa?

—Por favor… no mires mucho esa parte de mí…

—Ha~… ¡Lo siento!

Solo pretendía ver si estaba bien, pero pareció como si la estuviera acosando. Reflexionando lo que acaba de hacer, me aleje de ella.


Arge, quien siempre estuvo calmada y somnolienta, era bastante madura, más allá de eso, siempre ignoró de mi existencia.

Viéndola de lado, justo ahora está bastante avergonzada. Apartó sus ojos de mí y habló con una tímida voz diferente a la usual somnolienta.

… ¡Es demasiado linda!

Pienso que mi corazón está llorando. Necesito calmarle y contenerme pues, de seguir viéndola, probablemente terminaré tocándola.

Esta hermosa chica, me gustaría darle mi regazo de almohada. No, no… espera, cálmate.

Quisiera hacer algo por ella, pero lo que le sucede es diferente a una maldición. Los efectos de la succión de sangre en el cuerpo no son algo que pueda tratarse con magia de recuperación.

Afortunadamente, Arge tiene altas habilidades de resistencia para la magia y maldiciones, por lo que si descansa, podrá escapar por sí misma.

Por el momento lo mejor será dejar que se ocupe de ello. Llegando a esa conclusión, apunté mi espada contra la vampiresa de cabello dorado.

—Tal cosa… que envidia, ¡No saldrás ilesa por esto!

— ¿Me envidias?

—Mi error… ¡No te perdonaré por esto!

—Estoy impaciente por seguir disfrutando.

—Uuu ¡Cállate!

—Hehehe, eres horrible, tan solo trato de conseguir lo que quiero.

— ¡Hay un problema con lo que tú quieres y lo que yo quiero…!

Incluso si la miré amenazadoramente, su expresión fue indiferente, como si jugará conmigo.

La chica de cabello dorado atado en dos coletas, con un murciélago como ornamento, era hermosa, pero solo por su apariencia. No es una niña pequeña como aparenta y, por supuesto, no es agradable.

Princesa sangrienta, Elsee. Tiempo atrás, ella fue la vampiresa que esparció desastres por el mundo enteró mucho antes de que naciera.

Tiene varios delitos graves a su cargo y, en una ocasión, incluso destruyo un pequeño país de la noche a la mañana.

Varias recompensas se han puesto sobre ella en el Reino, y está designada como el principal objetivo a subyugar, siendo lo mismo en otros países. La asociación de mercenarios, lansquenetes, también da una gran recompensa, a tal grado de que podríamos vivir de ella por el resto de nuestras vidas.

En otras palabras, si derroto a esta chica, tendré el dinero suficiente para cuidar a Arge de por vida, e inevitablemente, estaremos juntas… No, no, no, eso no, mi objetivo es darle una apropiada rehabilitación a Arge hacía el camino correcto y, para tal fin, debo eliminar a esta mujer.

—Huh… ¿Planeas pelear conmigo?

—Bueno, ¿No es lo normal?

En estos momentos solo tengo una espada, la cual no es tan buena como la que usaba cuando servía al Reino. Siendo sincera, mis probabilidades de ganar son escasas.

Lo mejor será que piense en ella como “un desastre viviente” antes de pelear.

Aun así, no es imposible ganar usando esta espada. La conseguí de Zeno y no es mala, ya la he usado varias veces.

Tanto su longitud como peso son similares a las que solía usar.

—Por tus prendas, eres un caballero del Reino ¿Qué haces aquí en la República?

—No soy un caballero, solo un ex caballero, y estoy aquí por mis propias razones.

—Eres irrazonable… El mundo en sí es imprevisible e irrazonable. Nunca escuché de un apoyo como tú.

—Tú también, que pareces hablar contigo misma.

—Bueno, sí sí… ¿y el crimen por interrumpir de mi goce es pequeño?

Signos de hinchazón causaron un hormigueo en mi piel.

No solo su aura de batalla, sino también la provocada por su poder mágico, fue enorme, logrando ponerme la piel de gallina. Sudor comenzó a salir por mi espalda.

En lugar de algo vivo, siento como si luchara contra una tormenta extendiéndose.

Mis pies parecer temblar inconscientemente, pero aún puedo mantenerme en pie gracias a mi voluntad.


—Pareces ser allegada a Argento, por lo que no voy a matarte, aun así… necesito hacer que estés quieta.

—Inténtalo si puedes.

Su sonrisa se volvió similar a una luna creciente y al moverse, hizo sacudir su vestido como si fuera el aleteo de un murciélago al volar.

—Me desagrada no estar preparada para una batalla, y no me gustan las cosas inesperadas. “Creador de maldiciones” [Will o wisp].

Mientras se movía en el aire recitó su magia y, para cuando llegamos al tejado de una casa, había un ala negra del otro lado. Se trataba de la apariencia que tomó una maldición, que se sacudía como si fuera una flama y lucía como un pájaro o murciélago, la cual voló directo a mí.

Como no puedo cortar a una entidad cuyo cuerpo está hecho de magia con una espada, abandoné la idea de interceptarla y escogí evadirle.

—He~, supongo que tienes bastante talento.

—No estaré complacida incluso si me halagas.

Con el mínimo de movimientos evadí la maldición sin tocarla pero, de cualquier forma, incluso si lo hice las cosas no terminan aquí. La maldición volvió a cargar contra mí como si tuviera voluntad, además de cambiar su dirección varias veces.

… ¡No lo entiendo!

Seguir evadiéndola consumirá mi resistencia física y así solo estaré en desventaja pero, si recibo la maldición directamente, lo más probable es que me sea imposible de resistirla.

Si no es claro, lo evitaré hasta que encuentre una oportunidad.

— ¡¡Fu~…!!

Para cuando ya había esquivado varías veces, fuertemente di un paso y empecé a correr hacía ella.

— “Artesanías de sangre” [Cadena]

— ¡Tch! ¡No te cruces en mi camino!

Blandí mi espada hacía las cadenas carmesí que surgieron del suelo, haciendo que se engancharan entre ellas en lugar de partirse y aceleré más, dejando aquella maldición detrás.

—Muy mal, tus trucos no funcionarán.

Disculpándome con el propietario de aquella casa desconocida, volví a blandir mi espada.

Un golpe con ayuda de mi habilidad “destreza con la espada” hace que la presión ejercida por mi espada sea más fuerte. Cortando más allá de su longitud, la casa fue partida.

—Destrozaste bastante… ¿Realmente eres humana? Puedo decirte que probablemente estés cerca de llegar al límite que los humanos pueden alcanzar.

—Te dije que no estaré contenta incluso si me alagas.

Escuchando el colapso, apunté a mi oponente esforzándome por llegar a una distancia en que mis ataques pudieran alcanzarla. Cuando la casa se derrumbó, la vampiresa se apartó de ella.

En cuanto bajó, la perseguí y pateé el suelo mientras evadía la maldición que volaba tras de mí.

—Fu fu fu ¿Acaso tienes ojos en la espalda?

— ¡¡Puedo evadirlo incluso si no lo veo…!!

No se trata de una habilidad, mi experiencia por haber luchado en la noche, hasta ahora, me han dan estos reflejos llamados intuición.

Mi estrategia es simple, me muevo lo menos posible para evadir la maldición sin que tenga que mirar y, en tanto cambia de dirección, me lanzo a atacar.

De tal forma que pudiera dañarla, incrementé mi velocidad.

—Ara ara, eres bastante apasionada.

Jugando con su cabello, el desastre moviente rió.

Viendo la situación, estoy persiguiendo a mi oponente y esta es una distancia que mi espada puede alcanzar en poco tiempo.

Obviamente ella juega conmigo, pero, en lugar de molestarme, me hace feliz que se comporte de esa forma, pues tendré más probabilidades de ganar.

Y tomé su invitación.

—Fu fu fu… “Artesanías de sangre” [Cadena]

— ¡Solo es una pérdida de tiempo!

Tres cadenas aparecieron cerca de mis ojos. Valorando a tiempo la situación, intente hacer que se engancharan a la vez y…

— ¿¡…!?

Sentí que algo anduvo mal con mis reacciones, pues no tuvieron el poder y velocidad usuales. Aun si puede enganchar las tres cadenas, mis movimientos fueron mucho más ligeros que antes.

Pareciera como si un tuviese algún anormal estado de “debuff”. Intente evitarlo, pero ya era demasiado tarde.


—Si ella hubiera sido tan habilidosa como tú, quizás ya estaría muerta.

— ¿¡Eh!?

— Circulo “Spellbinding”

En cuanto recitó su magia, mis pies fueron inmovilizados. No, no fueron solo mis pies, ni si quiera puedo mover mi dedos o cuello.

Se siente como estar atada al espacio y no al suelo.

Viéndome atrapada, Elsee lucía contenta.

—La resistencia de Argento fue más alta de lo esperado, por lo que temía que tus resistencias fuesen iguales. Fu fu fu… pero parece que no lo son.

—N… ¡¡nn…!!

—Una fuerte maldición que sella el movimiento, no puedes mover incluso tu boca. Sin embargo, es un poco difícil de instalar.

Lentamente, ella se acercó a mí y colocó sus manos sobre mí pecho, asegurando así la presa que había capturado.

—Estás muy bien desarrollada… Bueno, eres muy animada ¿No es así? Supongo que estarás interesada en jugar.

— ¡N…!

En cuanto el peso de sus manos comenzó a tocarme, lo encontré desagradable, más no fue porque me tocase, sino porque no podía derribarla aun cuando se me acercó, y ni si quiera puedo mover mis parpados.

—Hehe, no tienes que preocuparte, te retiraré inmediatamente la maldición, si no pudieras usar tu voz sería aburrido.

Elsee rió y expuso sus colmillos como si hubiera visto a través de mi descontento. La mano que presionaba mis pechos fue a mi cuello. Una postura para ser abrazada.

Sintiendo su respiración sobre mi nuca, sus colmillos presionaban mi piel.

—Bueno, entonces, liberaré la maldición… ¿Podrías darme un buen grito?

Sentí como si mi carne fuera pelada, liberándome del sello.

—Eres presumida ¿No es así?

Y le di la bienvenida.

— ¿¡Dzu~… gi~aaaaaaaaaaaaa!?

Gritó retirando sus colmillos y tomando distancia. Libré de la maldición que selló mi movimiento, estiré mi cuerpo para comprobar que nada le obstaculizará.

La perforación hecha en mi cuello es solo una pequeña herida que puede ser tratada con simple magia de recuperación.

Satisfecha con mi cuerpo. que ha vuelto a la normalidad, miré a mi oponente.

— ¿¡A…aaaargh!? ¡¡¡Uuuuuu…guuuu!!!

Ella obviamente está sufriendo mientras presiona su boca. Parece ser que ya no puede mantener a la maldición con forma de ave.

A diferencia de antes, no pudo mantener su gran sonrisa pues su boca estaba deshaciéndose, y me miró como si sus ojos ardieran de rabia contrarió a antes.

Esta vez, decidí burlarme de ella para regresarle el insulto.

—Ese fue un muy lindo grito ¿Quieres más?

— ¡Aaah…, tú… eres… un… ¿¡caballero… santo!?

—Como ya dije soy un ex caballero, no me hagas repetirlo una y otra vez.

Entre los caballeros, existen personas que son buenas con la magia santa, y esos son los caballeros santos. Pero, si las personas solo tienen el [Atributo santo] lo más que pueden aspirar es a ser sacerdotes.

Solo quienes han alcanzado cierto de nivel, tanto de magia sagrada como de habilidades con la espada, pueden llamarse así. Es una historia del pasado, por lo que no quiero hablar de ella.

Lo que acabo de hacer es bastante simple.

Es una magia sagrada, una magia que lleno de atributo santo mi cuerpo. Tan solo la usé dentro mío antes de pelear.

Los vampiros son seres mágicos de atributo oscuro, y ya que ellos son una masa de magia que ha ganado consciencia, son débiles contra el atributo santo.

Mientras sean vampiros, el atributo santo será su enemigo natural incluso si solo lo tocan.

Al no lanzar la magia sagrada al exterior sino a mi interior, había inyectado ya una enorme concentración de atributo santo para cuando me mordió.

…Valió la pena.

Si hubiese usado magia sagrada desde el principio, ella habría estado en guardia.

Gracias a eso, decidí pelear de una manera completamente diferente a mi habitual estilo de lucha y el resultado fue un gran éxito.

Quemada por el poder santo, Elsee me miró mientras ocultaba su boca.

Aunque lo logré, no sé cuánto daño le habré hecho. De cualquier forma ya no es posible cambiar de plan, pues no volverá a ser engañada nuevamente.

Ya es momento de dejar a un lado la espada y pelear como suelo hacer.

—Una espada santa que abre el camino hacia la luz.

Magia fue dicha, la cual, tomando mi poder, produjo luz desde mi interior.

Una luz que lleva un fuerte atributo santo y que se reúne en mi mano, eventualmente va tomando una forma evidente.

Es una prueba de poder, mi espada favorita que agite varías veces, mi verdadera arma.

—Reúnete en mi cuerpo ¡manifiéstate! ¡Materialización!

La magia sagrada se convirtió en una espada sobre mis manos de peso ligero, pero afilada como cualquier otra espada.

Una espada que cortará cualquier obstáculo y abrirá caminos. Un poder nacido de tales oraciones.

— [Arma sagrada] No importa si eres niebla o sombra, no podrás escapar.

—Nn… Ojos heterocromáticos, caballero santo… tú eres… ¡Felnote Lyria…!

—Recordaste bien el nombre de una antigüedad retirada y cubierta en polvo.

Quiero decir, yo también soy bastante famosa. Hay algunas cosas en las que puedo pensar, pero no es que me importe ahora.

No tiene caso ocultar nada una vez expuestos mis poderes.


A partir de ahora, es el verdadero juego.




*****************************************************************

Mis mas sinceras disculpas por la tardanza, en verdad lo lamento mucho, </3


6 comentarios:

  1. No hay problema con el retraso ya que obviamente también tienes cosas que hacer en tu vida diaria, al contrario gracias por la traducción de este capitulo. XD

    Felnote peleara con sus verdaderas habilidades genial se esta poniendo esto cada ves mejor

    ResponderBorrar
  2. baia baia nunca pensé que tendría el gozo de leer en una novela una pelea de chicas por una chica, gracias por el cap!

    ResponderBorrar
  3. gracias por el capitulo se encendio esto

    ResponderBorrar
  4. Ok entre para ver si por pura casualidad ya estaba el cap.37 y aun no esta U.U, aun faltara mucho?

    ResponderBorrar