martes, 20 de noviembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 87



Capítulo 87: Al enfrentar.

—Gu~… ¡Cuchilla maldita!

Al decir eso, varias cuchillas negras, similares al dorso de un tiburón, surgieron del suelo y vinieron directo a mí luego de crujir. Se trataba de un poderoso “ataque” que contenía maldiciones.

Parece ser que se ha rendido en intentar capturarme ilesa.

—Incluso si solo quedan tus extremidades, podré hacer uso de ellas… ¡Te destazaré como a un insecto!

—Finalmente… te has puesto algo seria.


Sosteniendo el arma santa que había manifestado, [Sacred Weapon], adopte una postura similar al Iai de la república.

— Encantamiento [Sacred]… ¡Tan solo desaparece! (Enchanto, “hōrī”… kie nasai)

Recitando magia sagrada sobre mi arma [Sacred Weapon] y usando una habilidad de está, al blandir mi espada provoque un destello de luz en lugar de un corte.

No fue una acción aleatoria, pues se trata de una magia que rastrea automáticamente las maldiciones para luego eliminarlas. Al ser bastante hábil y de un atributo favorable, puede eliminar la multitud de cuchillas.

…Hacía tiempo que no lo daba todo.

Ya que la creación y mantenimiento de las armas mágicas consume una gran cantidad de magia, es difícil el usarlas. Además, nunca antes había encontrado un oponente que me hiciera usar todo mi poder.

Pero en estos momentos tengo que hacerlo para poder enfrentar a la más peligrosa criminal de este mundo y,  claro está, no podré mantener el ritmo por mucho, por lo que debo derrotarla antes de que mi magia se agote.

Necesito enfocarme en la batalla en lugar de preocuparme esas cosas.

Rezando oraciones como se me enseño en el pasado, me moví para acortar la distancia.

— ¡Jaula de sangre!

Elsee sacó una brillante gema carmesí de su vestido y la tiro al suelo mientras retrocedía.

Eso estaba en el reporte…

Cuando pertenecía a la orden leí sobre ello en algún documento. [Jaula de sangre] es una habilidad poco usual, en la que Elsee es buena, que permite almacenar cosas vivas si estas lo consienten.

En esencia, los vampiros no pueden mezclar su sangre con otra cuando almacenan cosas, siendo esa la razón por la que no pueden guardar cosas vivas. Sin embargo, [Jaula de sangre] crea una zona especial dentro de la sangre donde es posible poner seres vivientes…

Más o menos eso era lo que estaba escrito.

Es la primera vez que lo veo, mas no debería de estar preocupándome por ello. Debo de concentrarme y ser cuidadosa, para así lidiar con el demonio que invocó.

Un enorme dragón, el cual surgió de la gema carmesí.

Aquella cosa voluminosa con escamas negras cubriendo su cuerpo, que reflejaban la luz de la luna, me miro furiosamente y rugió.

Su esbelta y larga cola, de algún modo, era como una bella obra de arte que parecía nadar en el cielo cuando se movía.

Desde mi perspectiva su altura sobrepasa los tres metros, lo cual es bastante para un dragón.

—Este chico no ha tenido mucha diversión, por eso le dejaré jugar con todo su corazón.

—Por lo que puedo ver, es un dragón grado Fafnir… Y pensar que incluso podrías domesticar cosas como esta.

Su rango como dragón es el segundo en categoría, solo por debajo de la clase Yggdrasil.

Quizás fue controlado por magia oscura de atractivos efectos, pero es bastante impresionante el ser capaz de manipular a un dragón.

Usualmente hubo armadas bajo mi comando para enfrentarlo, pero ahora solo me tengo a mí misma.
— ¡Ve Jabberwocky!

— ¡¡ROAAARRR!!

Salté para evadir sus garras, las cuales descendieron seguidas de un molesto rugido, y cinco de estas hicieron un corte limpio sobre la tierra solo con la presión que generaron. Estuve en lo correcto al evitarlo.

— ¡Eres bastante ingenua si crees que un monstruo de este tamaño podrá derribarme! ¡Materialización!

Si mi oponente es grande, entonces solo tengo que crear un arma adecuada. Con poder mágico adicional como combustible, mi espada de luz se expandió.

[Sacred Weapon] es un arma con un cuerpo semi-energético compuesto por magia, por lo que puede cambiar libremente tanto su longitud como anchura; lo único que importa es la magia que tengamos.

Para combatir todo desastre, está es la carta de triunfo que anteriores caballeros santos crearon. No importa si combatimos contra humanos o monstruos, uno o varios, vertiendo el suficiente poder mágico, podremos terminar todo de un solo movimiento.

—¡¡¡Seeeei!!!

Una enorme espada de más de tres metros fue blandida al suelo y dividió el cuerpo del dragón que, más allá de ser partido por una espada, fue devorado por la luz de esta.

Como estaba siendo manipulado, es muchísimo más débil que uno normal. Sigue siendo una amenaza, pero hay una diferencia abismal.

— ¡La siguiente serás tú!

—Ha ha ha, no tengo nada más, pero ¿Aún no te has dado cuenta?

Incluso con el dragón derribado, ella solo sonrió siniestramente. Sangre broto del cadáver de la bestia y, cuando recordé que lo había cortado, me di cuenta de mi error.

Empapada y desarreglada, ella se remojó en sangre.

Su vestido, negro azabache, adquirió un brillante color escarlata. Tomando una cucharada, ella bebió la sangre.

Parte de su cara, que había sido quemada por mi atributo santo fue restaurada.

Cometí un error, ella está cubierta de sangre…

La magia en la sangre de un dragón es mayor a la contenida en una persona. Al matar esta cosa y dejar que su sangre fluyera, todo se convirtió en alimento para Elsee.

—Han pasado cientos de años desde que fui herida por un mero humano… te alabo por ello… y tengo que admitir tu poder… por eso, ¡Me pondré seria y te aplastaré! ¡Ahahahaha!

En medio del enorme charco de sangre, ella comenzó a moverse como si danzará.

Los vampiros son mejores para extraer la magia que hay en la sangre. Puedo entenderlo incluso sin que me lo diga, el poder de Elsee claramente se está haciendo enorme.

Su enorme y oscuro poder mágico ahora es el suficiente como para anular la ventaja de atributos. Me explico, se puede apagar el fuego con agua, pero si una llama es muy intensa entonces el agua será evaporada.

Con la vida del dragón como combustible, magia se activa alrededor de sus pies y una luz roja recorre el suelo formando un patrón mágico.


—Twiligth zone. (Zona crepuscular, dimensión desconocida, área del ocaso... se me ocurrieron muchas mierdas para que se tradujera bien, y sonará "chido" pero al final me dio wbita y lo deje en inglés)

En cuanto lo dijo, los alrededores cambiaron completamente, el aire se estancó y la luna adquirió un brillo purpura; el paisaje se distorsiono.

Mis manos, que sostenían mi espada santa, temblaron. No porque estuviese aterrada, sino porque había sido maldecida incluso antes de que pudiera darme cuenta.

La maldición que no pude evadir se aferró a mis pies haciéndome sentir un desagradable peso, como si me hundiera en un pantano.

—Mientras este aquí el poder de existencias como la mía se incrementará, en tanto que el tuyo disminuirá. Dicho en la república, esto es [Tiempo siniestro]

— ¡Has maldecido el espacio y todo lo que haya dentro de este, fortaleciendo además ciertos atributos!

—En teoría, es necesario prepararse cuidadosamente antes de cualquier batalla. Había elaborado esto para Argento, pero… pensar que me forzarías a usarlo.

— ¡Ku~…!

Lo sé, es básico prepararse antes de ir a una batalla contra un enemigo de gran habilidad, es por eso que se hacen planes tomando en cuenta las capacidades de nuestros adversarios.

—Incluso aquí, el poder de mi espada santa es fatal para ti.

—Sí, bueno, solo si puedes alcanzarme con esos pies tan pesados.

Sonriéndome para burlarse, Elsee comenzó a concentrar más poder mágico.

Intente moverme y acercarme lo suficiente como para poder blandir mi espada, pero el hacerlo dolía y mis pies eran pesados. En cambio, ella está en un lugar que le resulta ventajoso y el poder de su magia se desborda a una escala mayor que antes.

— ¡Ha ha ha! ¡Resistirse es inútil! Desaparece en las tinieblas [Fatal bind] (Amarre fatal)

El amarre es un movimiento de sellado, en otras palabras, ella ha cambiado de ataques porque ahora tiene la ventaja y, a final de cuentas, sí me capturará viva. Sin embargo, su ataque es de un grado totalmente diferente a cualquier otro que haya usado antes, pues llamas malditas cubrieron toda mi visión y se dirigen violentamente hacia mí.

—… ¡No me rendiré! Encantamiento [Juicio divino]

Encantando mi espada santa, vertí magia en ella y la sacudí.

La magia dentro de la luz que emití eliminará cualquier flama o maldición con la que haga contacto. De cualquier forma, son demasiadas y no podré lidiar con todas.

… Si tengo tiempo para ser pesimista, mejor vuelvo a blandirla.

Mientras intentaba hacerlo una vez más, la maldición ya estaba demasiada cerca. Siendo sincera sabía que ya era demasiado tarde, pero no quería rendirme.

—…Cambio.

— ¡Kya…!

Oí una voz nostálgica y fui jalada desde atrás. Repentinamente, un cabello plateado apareció para reemplazarme.

—Como esperaba, esto realmente es un trabajo problemático.


Y en cuanto lo dijo, la multitud de maldiciones cayeron sobre el cuerpo de Arge.

_________________________________________________________________________________

Normalmente le dedico más tiempo a escoger la música... pero creo que queda, al menos a mí me gusto.

Otra cosa.

 Hay algunas habilidades que deje en ingles, no solo porque simplemente sonarán mejor, sino porque también era un pequeño dolor en el culo buscarles traducción.

[Sacred Weapon] Sacred tiene un problema, y es que es la misma mamada que holy, de haberlo traducido habría escrito tanto "sagrado" que se habría vuelto redundante y desagradable de leer.

 Y ahora, pasando a las nuevas nuevas que no son tan nuevas pero se las presento como nuevas para que piensen que son nuevas. Noticia pues.

El semestre, mi semestre ya está por la recta final,(De hecho, quiero agradecerle a Arge, ya que gracias a ella mis habilidades de redacción mejoraron mucho, lo cual me facilito el hacer todos esos ensayos de varias cuartillas) Por lo que le regreso machin a las traducciones.

Lamento el largo retraso que tuvo que pasar precisamente en una parte muy interesante del arco... 

Pero... en fin...

No quiero que esto vuelva a suceder. Por lo que le doy bienvenida a traductores y demás que quieran ayudarme con la traducción.

A sí que...

¿Estoy reclutando? Em... pues sí.

No lo había hecho antes porque no sé muy bien como trabajar en equipo, u organizarme para liderar lo que sería un proyecto de traducción.

Pero... Yo solo no voy a poder contra los casi 80 capítulos que me faltan (bueno, si podré, pero me tomará mucho tiempo)... y que de hecho... siguen creciendo, cuando empecé el fansub inglés iba en el 140 y tantos, y en dos meses que se dedico a sacar capítulos ¡Fum! ya van en el 160 y tantos.

Así que... Te espero con los brazos bien abiertos para esclavizarte muajajajajajajajajaja.


2 comentarios: