domingo, 24 de marzo de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 122


Capítulo 122: Hacía el océano


—Hoy hace un buen clima, Arge.

Sentada al lado mío, ella dijo eso cruzándose de brazos, mientras sus grandes pechos se balanceaban suavemente, en concordancia con sus movimientos.

Siempre que lo veo me parece increíble, me pregunto si sentirá su peso.

—Es verdad Felnote-san.

Y como ya me ha hablado, además de que estoy de acuerdo, asentí.


Más allá de lo que puedo ver, mientras respiraba profundamente, note como el sol de la mañana comenzaba alzarse sobre el mar y sentí la sal dentro del aire que inhalé.

Quizás sería bueno dormir aquí, no puedo evitarlo, al fin y al cabo tengo sueño.

Hoy también quiero tomar una siesta.


Ya han pasado meses desde que reencarné en este otro mundo como una vampiresa de caballo plateado, con habilidades tramposas, y de nombre Argento Vampear.

Mi viaje aún continúa, y mi objetivo de “tres comidas al día y tomar la siesta cuando quiera” está en pausa en estos momentos, ya que estoy en una travesía para devolver a una dama glotona a su tierra natal.

Quiero terminar rápidamente y regresar a mi objetivo original.

—Fu~a~h…

He incluso si soy una vampiresa, tengo una habilidad al máximo para tolerar la luz del sol, por lo que esta no me lástima cuando me expongo a ella.


Bajo este deslumbrante y placentero amanecer, me limpió las lágrimas debido al adormecimiento.

Estando aún aturdida, la chica a mi lado volvió a hablar

—Entonces, tomaremos la ruta al mar desde aquí, pero… ¿Eso está bien Arge?

—Sí, no creo que vaya a haber ningún problema… Fu~a~h… Discúlpame.

—Estás somnolienta… como siempre.

—Si no duermo 30 horas al día habré descansado realmente.

—… ¿Cómo puede ser eso posible?

Ella me miró enfadada, me pregunto por qué.

—Mira, deberías de sacar el barco rápidamente, probablemente podamos ir directo al mar sin tener que pasar por alguna ciudad portuaria.

—Ha~, lo entiendo.

Ella tiene razón y, obedientemente, di un paso adelante sin quejarme.

De dar otro paso, caería al mar, por lo que parándome en el precipicio, liberé al barco almacenado dentro de mi cuerpo.

—Por favor sal.

Bolsa de sangre es una habilidad que me permite almacenar cosas al derretir su existencia en mi propia sangre, y gracias a esta, dejé salir un gran barco mercante.

Mismo que, al aparecer abruptamente, fue halado por la gravedad y cayó vigorosamente al mar, salpicando agua por el impacto.

Su nombre es Piscis, y me fue entregado por el señor feudal, cuya cabeza parecía un hongo, de la ciudad portuaria Arlesha.

—Ha~a… tu habilidad es realmente útil ¿No es así?

—Solo es un barco normal, pero está fortalecido por mi contrato de sangre, por lo que creo que podríamos zarpar incluso en mares agitados.

Solo necesito sacudir mis dedos ligeramente y Piscis se moverá de acuerdo a mi voluntad.

Soy capaz de manipular a aquellos que tengan mi contrato de sangre, hasta cierto punto, pero dado a que esto le quita en cierta manera su voluntad a las cosas vivas, dudo en usarlo. Sin embargo, si es algo inorgánico como un barco, entonces naturalmente es conveniente.

—Bueno, será un viaje en barco desde aquí.

— ¿En verdad está bien?...  ¿Qué no un barco normalmente requiere de muchos marineros para moverse? Si bien llegue a zarpar en barco numerosas veces, la navegación no es mi fuerte.

—Está conectado a mí con el contrato de sangre, así que puedo moverlo libremente incluso sin un marinero. Mientras sepa la ruta, podríamos llegar incluso estando dormida.

—Ya te lo dije, pero… ¿no duermes demasiado ya?

—… Bueno ¿deberíamos llamar a los demás?

— ¡Espera un momento Arge! Ignoraste mi pregunta a propósito ¿verdad?

La escuche claramente y sin embargo, la ignoré porque sé que no puedo replicarle decidiendo tan solo llamar a nuestros compañeros de viaje.

—Kuzuha-chan, estoy lista, por favor lleva adentro nuestro equipaje.

— ¡Entendido ~wa!

Esta alegre y enérgica chica zorro es Kuzuha, mi amiga, y gracias a todo lo ocurrido en la Gran caja fuerte ha madurado, incrementando sus colas de 3 a 4.

— ¡División Bestial Bunshin zorro!

Y al darle poder mágico a cada una de sus colas, puede crear alter egos, incrementando sus números, comenzando rápidamente a cargar el equipaje en el carruaje.

—Bueno entonces, me encargaré de los caballos. Por favor déjame Neguseo a mí.

—Sí, por favor, Zeno-kun.

En tanto que este hombre es un mercader humano, y comenzó a trabajar con una sonrisa en el rostro.

Su nombre es Kotobuki Zeno.

Él es, bien como es, de los llamados benefactores que me brindo comida y ropas cuando acababa de reencarnar. Siendo esa la razón por la que estoy por cruzar el mar, regresarle el favor.

Por el otro lado, el caballo de negro pelaje, que obedientemente abordo el barco junto a Zeno, es Neguseo. Como su nombre sugiere, tiene una suave y esponjosa crin cuyo rasgo más característico es que me provoca sueño.

—No esperaba que alguna vez fuese a estar en el océano. Vamos a tomarlo con calma.

—Por favor cuida de los otros caballos, Neguseo.

—Bueno, déjamelo a mí.

Y es gracias a mi habilidad de traducción que puedo hablar con él, pudiéndonos comunicar fácilmente.

Para cuando lleguemos a nuestro destino, el continente demoniaco, tendremos que valernos de los caballos, por lo que deberemos dejarles tomar un buen descanso hasta entonces.

Caminando lejos de mí, Felnote-san fue a ayudar con el abordaje de los caballos, y mientras tanto, decidí ver como todos los demás trabajaban dado a que estaré libre hasta que terminen.

—Así que iremos en este barco… Arge-sama ¿Esta es tu primera vez?

Parada al lado mío, una elfo oscuro de piel morena, inclinó su cabeza mientras me hablaba.

Y al hacerlo, su dorado cabello junto a los diminutos pigmentos en la briza marina se sacudieron ligeramente, al igual que sus largas orejas, y me miró con sus ojos púrpura que temblaban placenteramente. Quizás esto le interese.

Richelieire · Arc · Valeria. quien al parecer es una dama perteneciente a la nobleza del continente demoniaco, es la razón de nuestro viaje, pues Zeno quiere devolverla a su tierra natal.

Ella se comunica en un confuso leguaje llamado el antiguo lenguaje espiritual y por lo mismo, solo puede hablarle a los demás a través de mí, como traductora. Debido a eso no pudo ayudar como quisiera con los preparativos, así que supongo que ambas estamos libres.

—… Bueno, esta es mi primera vez.

Y tras pensarlo unos momentos, le respondí.

Lo hice varias veces en mí otra vida, pero es mi primera vez en este mundo, a pesar de ser la segunda ocasión que abordo el Piscis, sin embargo, aquella ocasión fue una emergencia y la distancia no fue la suficiente como para siquiera llamarlo un viaje.

Así pues, es la primera vez que en verdad viajo en barco en este mundo.

— ¿Qué hay de ti Richelle?

—Bueno…, he estado en uno, pero eso fue cuando me sacaron del continente demoniaco… como una esclava. No pude ver nada. Ah, pero conozco la dirección, recuerdo el mapa hasta cierto punto, por lo que sé nuestra posición actual.

Su expresión es delicada, pero no hay necesidad de inquietarse.

A ella la sacaron de su tierra por haber ayudado a su gente, y aparentemente, Zeno-kun y Felnote-san la salvaron cuando estuvo a punto de ser vendida como esclava.

Sin importar como lo veas, a eso difícilmente puede llamársele un buen recuerdo, por lo que es natural que le sea desagradable pensar en ello.

—Un viaje…

De cualquier modo, será la primera vez que viajo en el mar de un mundo distinto. Espero que no haya problemas.

Pensando en lo que nos deparaba, cerré mis ojos por unos instantes.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

1 comentario:

  1. Gracias por el capitulo, me pregunto cuando volverá aparecer Elsee

    ResponderBorrar