jueves, 16 de agosto de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 71


Capítulo 71: Cafetería Satsuki / (Cafetería Mayo)

Entrar en Sakura-nomiya fue bastante fácil, en realidad, ya estábamos dentro para cuando desperté. Esta es la capital de la República y me preguntaba si habría alguna caseta o algo por el estilo, pero Kuzuha-chan dijo que estuvo bien.

—Cuando Satsuki-san saludo a los guardias, ellos nos dejaron entrar así como así.

Parece ser que ella es verdaderamente popular, me pregunto si realmente será solo la encargada de una cafetería.

—Muy bien ¡Llegamos!

Satsuki-san viste en su habitual estilo, con un ataúd atado a la cintura y una sombrilla en la mano, por supuesto, Iris-san está durmiendo dentro.

El nombre del ataúd es “Preciosa flor protectora” y por su nombre, supongo que es algún artefacto mágico, pero desconozco cuál será su efecto, al menos debe de servir como protección al sol.

—Ciertamente es una cafetería ¿No es así?

Tan pronto como baje del carruaje, pude ver aquel edificio… un edifico de estilo occidental, y, debido a que la mayoría de casas en los alrededores son de madera, realmente destaca, tanto por su tamaño, como diseño. Probablemente también funcione como residencia

Sin embargo, en cuanto más me acerco me doy cuenta de lo equivocada que estoy, a final de cuentas, este es un mundo diferente, y los alrededores no tienen realmente un estilo japonés, las letras escritas en el letrero, tampoco son japonesas.

— Cafetería Satsuki /Cafetería Mayo

Satsuki-san acaricia el largo letrero, y lo lee en voz alta.

—Satuski-san ¿Dónde puedo dejar a Neguseo?

—Por favor, átalo al letrero.

—Muy bien, entonces, Neguseo, te veo luego.

—Está bien, deberías ir.

Después de atarlo al letrero, Kuzuha-chan y yo seguimos a Satsuki-san.

Una maravilloso y excéntrica campana en la puerta, avisa a la tienda de nuestra llegada.

—Uwa…

—Este lugar… tiene una buena sensación.

La decoración de la tienda es hermosa, y el lugar entero tiene esa atmosfera occidental.

Las mesas y el piso conservan la esencia de la madera, y sobre una de estas hay un farol, que no es obsoleto, junto a una caja de cerillos, el cual también combina con las chimeneas y estantes que decoran el interior, creando una cálida sensación.

Los estantes, están decorados con pájaros y muñecas, tallados en madera, y además, hay un grande y antiguo reloj.

— ¡He vuelto!

Satsuki-san habla en el interior de la tienda con una enérgica voz, y como respuesta, en lugar otra voz, se oyen unos pasos, los cuales no son ruidosos, pero tampoco tranquilos.


Una chica apareció del interior de la tienda, probablemente de alguna habitación para empleados. Ella tiene un largo cabello el cual es negro a diferencia de su traje blanco de maid, y es alta, pero comparada con Satsuki-san, es bastante pequeña.

Además, ella tiene una figura delgada, y especialmente, aunque pueda sonar grosero, ella es plana.

Su falda es de un suave color, el cual combina con la elegante atmosfera de los alrededores. Quizás sea el uniforme de los empleados, el cual se sacudió cuando la chica se sumergió entre los pechos de Satsuki-san.

—Onee-sama ¡Bienvenida a casa!

—Oou, Fumi-chan ¿Cómo has estado?

— ¡Bien! ¡Bien! ¡He podido descansar apropiadamente!

Abrazándose la una a la otra de forma intima, las dos empiezan a dar vueltas por los alrededores. Es un dinámico contacto que Satsuki-san empezó a hacer, y que la chica parece disfrutar.

—Son bastante suaves y agradables.

Incluso si ella se aferró de forma tan fuerte, al grado de ser un golpe, pareció ser solo un pequeño impacto, bueno, después todo, Satsuki-san tiene esos grandes y suaves amortiguadores.

Es asombroso ¿No es así?

Mientras estábamos en “Jardín de sakura” fui enterrada varias veces en “ellos” cuando  me abrazaba, y debido a que su agarre era demasiado fuerte, mi cara fue completamente hundida todo el tiempo.

Siendo mi nariz y boca obstruidas, trataba de liberarme instintivamente. Se sentía más como un pantano en lugar de un cojin.

Cuando eres enterrado, la mayoría de las personas deberían sentirse mal. No, actualmente, la persona que está siendo abrazada frente a mi tiene una cara de éxtasis.

—Oh, los pechos de mi onee-sama… después de una larga ausencia…

—Oh… espera… ahem… hay clientes.

— ¿Huh?

Satsuki san, quien recordó nuestra existencia en este lugar, ha dejado de dar vueltas y lentamente suelta a la chica llamada Fumi-chan, ella limpio las lágrimas en sus ojos y nos miró.

No parece que sea un vampiro, debido a que sus ojos son dorados.

—Oh, ustedes dos son una linda clientela... Encantadas de conocerlas, mi nombre es Fumitsuki Ichinose.

—Yo soy Argento Vampear.

—Mi nombre es Kuzuha.

Ichinose, estuve un poco sorprendida al oir su apellido, es el mismo de Satsuki-san y de Iris-san, pero ella no es un vampiro.

De cualquier forma, incluso si tienen el mismo apellido, Satsuki-san e Iris-san probablemente no sean hermanas, o familiares. Si Ichinose está relacionado con algún otro tipo de conexión familiar, entonces no es extraño que Fumitsuki dijera eso, así que decido no darle importancia.

Su manera de hablar es prematura, similar a la de Chrome-san, pero a diferencia de ella, no es pegajosa, sino elegante.

— ¿Qué paso con Shino-kun y Kuro-chan?

—Ambos salieron a divertirse porque hoy hay fiesta. Fumi-chan pensó que onee-sama y A-chan volverían pronto, así que estuve esperándolas aquí.

—Bueno, ya que Fumi-chan fue una niña buena, tengo un souvenir para ti.

Cuando Satsuki-san deslizo sus manos entre sus senos, ella saco varias cosas, y aunque simplemente es la misma “Bolsa de sangre” que yo uso, al hacerlo, pareciera sacarlo “directamente” de sí misma. Pero aún si no conociera el truco, creo que “son” lo suficientemente grandes como para almacenar y enterrar algo.

Dando el souvenir a Fumitsuki-san, Satsuki-san mira hacia nosotras.

—Bueno, entonces abriré el cofre por Iris-chan.

— ¿Está bien hacerlo?

—La tienda tiene áreas especiales donde no llega la luz del sol, tales como los cuartos y cocinas. Prepararemos el almuerzo después de que Iris-chan salga, así que, por favor, esperen un poco.

Agitando sus manos. Satsuki-san desparece en la parte trasera de la tienda.

Fumitsuki-san gira hacia nosotras, y su falda se sacude un poco. Ella se inclina con dignidad, pareciendo resonar con la atmosfera del lugar, y nos habla con una sonrisa.

-Bueno, entonces, permítanme guiarlas a sus asientos, y bienvenidas a Satsuki / Mayo


________________________________________________________________________________
¡Juguetes nuevos! que diga, ¡Personajes nuevos!

Déjenme explicar algo
Satsuki/ Mayo, bueno... cosas de japoneses, ya saben los kanji. En este caso, Satsuki también es una forma de referirse a Mayo, solo que, el significado del letrero hace referencia a Mayo.

Es una pequeña curiosidad, juego de palabras que deje, pero de ahora en adelante, usaré cafetería mayo.

Por cierto, perdón por la tardanza, ya no tengo tanto tiempo libre como antes, pero aquí sigo, no me he muerto

2 comentarios: