miércoles, 29 de agosto de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 75

Capítulo 75: Muro de rocas y el sonido del agua, un cuerno esplendido.

—Esto es…

Fue una escena que no reconocí para cuando desperté, no es el placentero y amplio paisaje que vi antes de dormir, sino un lugar oscuro y estrecho.

Pero incluso en la oscuridad, con mi visión de vampiro, puedo verlo todo perfectamente, e inmediatamente me di cuenta que, el sol aún no se había puesto.

Alrededor mío los muros son de piedra, y hay un sonido de agua, el cual proviene de alguna parte. En otras palabras, del interior, y este es un lugar bastante estrecho.

Siento como mi cuerpo toca un suelo rígido y escabroso, además, no puedo encontrar la manta que use antes para dormir.

— ¿Por qué…?

Intente checar los alrededores un poco más, pero no pude hacerlo, cuando trate de mover mis extremidades, estas eran pesadas, haciendo un fuerte y áspero sonido.

Cuando vi mis manos, había algo duro conectado a mis muñecas y tobillos. Ambos grilletes, estaban conectados al suelo mediante una cadena, la cual era corta, y no me permitía incluso levantarme.

—Atomización.

Pasé a través de los grilletes, porque eran molestos, transformando mis manos y pies en niebla, escapando así de las cadenas.

… ¿Qué significa esto?

Estoy segura de que tome una siesta junto a Kuro-san en lo alto del castillo, puedo recordar eso y entenderlo. Sin embargo, para cuando desperté, estaba atada, en un cuarto oscuro y aislado, lo cual no comprendo.

Por ahora lo mejor será reunir más información y buscar a Kuro-san. Lo primero que necesito hacer es saber dónde estoy.

—… ¿Barrotes de acero?

Lo que vi fue una prueba, de un familiar objeto. Unos barrotes de acero que aíslan un aburrido rincón del mundo exterior, los cuales veía todos los días, en mi anterior vida.

Aproximándome a tocarlos, su nostálgica frialdad golpeo a la palma de mi mano.

— ¿Es este lugar una prisión?

Eso quiere decir que fui encarcelada mientras dormía.

—Ahora que lo pienso, el lugar donde dormimos ciertamente era malo.

Kuro-san dijo que no había problema, por lo que ella probablemente esté bien, pero no ayuda el hecho de que haya sido atrapada, si se trata de la celda, fácilmente puedo salir con mis habilidades, pero, incluso si lo hago, será problemático si ellos ponen una recompensa sobre mí por fugarme.

Aún no me he reunido con Zeno, y necesito buscar a alguien que me alimente. Esperemos a que alguien venga, y así, pueda explicar las circunstancias.

Después de un tiempo, escuche una familiar voz.

— ¡Wa~uf!

Un sonido que se asemeja a un aullido, surge de entre la oscuridad. Fue un poco difícil de entender de donde venía, debido al eco, pero fue de la cuarto que estaba a mi lado.

Al mismo tiempo, se escuchó el agudo sonido de las cadenas siendo rotas. Que ruda.

— ¡Wa ū! ¿Por qué esta Kuro en un lugar como este? Ho…la ¿Arge-chan?

—Estoy Aquí Kuro-san.

— ¡Wow! Arge-chan iré allí de inmediato.

Hubo un sonido sordo, como si doblaran algo a la fuerza,  y entonces, la cara de Kuro-san estaba tras los barrotes. Supongo que ella solo doblo los barrotes de su celda, esa es una ridícula fuerza.

Ella tomo los barrotes de mi celda, y los hizo a un lado, haciendo otro ruido sordo.

— ¡Todo bien! ¡Kuro ha llegado!

—Uhm… gracias.

¿Estará bien esto? Siendo esto fugarse, es un crimen que no podremos excusar. De cualquier forma, Kuro-san no está del todo preocupada y con buena fe, desde su corazón, su cola está moviéndose.

Parece ser que ella no entiende lo que está haciendo, pero me sentiré mal si la culpo, en lugar de eso, le he agradecido.

Ya que las cosas no pueden ser ayuda si se han convertido en esto ¿Deberíamos huir de inmediato?

Pensaba en ello, cuando percibí algo nuevo.

No se escucha ninguna pisada, solo hay silencio, aun así puedo decir que algo se aproxima por el olor. El olor de una sangre que no es de humano o bestia, es el dulce aroma, de una deliciosa sangre.

Mirando entre la brecha de los doblados barrotes, puedo ver a la propietaria del aroma.

—…Ha pasado bastante tiempo, Ōki (大きŌki quiere decir grande)

La persona que llego es más grande que Satsuki-san, y parece estar fuera del sentido común de altura, sobrepasando los dos metros. Naturalmente, sus hombros son anchos, y cada parte de su cuerpo es grande, de igual forma con sus pechos, que también son grandes.

Incluso con tal tamaño, no hubo ruido por sus pisadas ¿Habrá sido por qué el manejo de su cuerpo es bueno?

No tiene pupilas, o más bien, su pelo negro está extendido cerca de su nariz  por lo que no pueden verse, y su piel es morena. Vistiendo un traje negro, camina entre la oscuridad.

En general, ella es oscura, es una persona que da la impresión de fundirse con la oscuridad.

Una prenda envuelta alrededor de su cuello, similar a una bufanda. Se sacude como si fuera una cola.

—… ¿Una ninja oni?

Al momento en que dije eso, ella se acercó. Me preguntaba qué es lo que haría, cuando miro a Kuro-san y se quejó.

—Kuro-san…tú ¿solo cuantas veces tengo que decirte que dejes de hacer esto?       

— ¿Wa~uf?

— ¡Nada de “wauf” conmigo! Este lugar es una importante  instalación del país, ¡Es el centro de Yotsuba! No es un lugar donde puedas venir a dormir o jugar, por lo que no puedes simplemente venir y traer libremente a extranjeros. ¿Qué no lo entiendes? ¡Por favor piensa un poco en los problemas que nos causas!

—Wa~uf ¿Es así?

— ¿Cuántas veces te lo he dicho hasta ahora?

Hay una diferencia de tamaño, como la que hay entre un niño y un adulto, y es ella la que está llorando. Parece que es una conocida, pero el poder de su relación obviamente se inclina hacia Kuro-san, puede que sea  ella la que está siendo influenciada.

Ū… entonces ¿Quién es esta persona?

— ¡Arge-chan da yo! (Ella es Arge-chan)

—…Entonces, su origen, ocupación.

—Eto… ¡ser un lindo vampiro!

— ¡Nada de eso garantiza seguridad!

—Bueno, vengo del reino, mi ocupación es ser una viajera, estoy en deuda con Satsuki-san, y actualmente me alojo en su lugar de trabajo.

—Ū, gracias…

Ella me agradeció con una voz medio llorosa, sus ojos están ocultos, pero probablemente dejo salir una lágrima.

…Es impresionante verla cara a cara, tanto Fumitsuki-san como Satsuki-san son grandes, pero ella está completamente fuera de rango si comparamos sus estaturas, es demasiado grande.

Ella baja su mirada para verme, deja caer sus hombros a manera de disculpa, y su boca se relaja. Incluso si no puedo ver sus ojos, puedo decir mucho por las expresiones de su cara.

—Pertenezco al concejo de Yotsuba, Oni banshu, Habotan, lo siento pero ¿Podrías seguirme?

¡Wa~uf! Habo-chan ¿Ya es hora del almuerzo?

— ¡Te estoy diciendo que no se trata de eso! (¿¡Chiga imasukara~tsu!?) 

Se siente como si jugaran por completo, pero ella dijo que pertenece al parlamento, y aunque no lo aparenta, parece que no hay error al asumir que lo es.


Mi nombre ya es conocido, y no hay más opción que seguirla obedientemente

4 comentarios:

  1. Hola Fantasma, como viejo traductor de esta novela sin tiempo para continuar traduciendola me alegra mucho que te hayas interesado en continuar la traducción desde donde la dejé, esta noeval es especial y me encanta, es única en su género, gracias a tí puedo seguir leyendola en español, seguiré tus traducciónes cuando actualices un cap nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! que gusto recibir un comentario de tu parte.

      Me alegra que estés disfrutándolo, y pues bueno, hasta el próximo capítulo

      Borrar
  2. espero con ansias el proximo episodio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ansias recibidas!!!!

      Preparando dos litros de café, hoy no duermo hasta sacar el cap

      Borrar