domingo, 19 de agosto de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 72


Capítulo 72: Un destino en común.

—…Es realmente una cafetería.

—Hmm… ¿por qué lo dudas tanto Arge-san?

—Bueno, si miras la ropa de Onee-sama, la mayoría de las personas creerán que está es una casa de té en lugar de cafetería.

Incluso la empleada lo dice. Muevo mi cuchara si decir nada más hacia una montaña de pollo frito y arroz, mezclados con un huevo. Un plato llamado “Omurice”. Tomo una porción de esta, y la llevo a mi boca.

Ah, es deliciosa.

El pollo está bien sazonado, y el arroz no es pegajoso, la cebolla y los pimientos verdes tienen una buena textura y la porción es grande, los huevos son suaves, y un aroma de mantequilla se extiende por el pollo.

Sería un perfecto “Omurice”, de no ser porque tiene escrito con Ketchup [Corte aquí] en el idioma de la República.

— ¡Es delicioso!

Contrario a mí, que comía tranquilamente, Kuzuha-chan alaba el “Omurice” mientras come. Se parece más a un hámster que a un zorro por como ella infla las mejillas y sus ojos brillan.

A los niños en verdad les gusta el Omurice ¿No es así?

De todas formas, dentro de mi corazón también estoy bailando. En el Reino solo había pan para las comidas, y yo realmente quería comer arroz, que no había podido comer hasta ahora, aun sí está sazonado, la dulzura que brota al masticarlo y su textura, son definitivamente las del arroz.

Incluso si no digo nada en voz alta como Kuzuha-chan, justo ahora estoy bastante feliz.

Satsuki-san nos mira mientras sonríe, ella no come mucho debido a su constitución, el tamaño de aquella montaña dorada, era un poco más pequeña que la nuestra, incluso antes de le que entregará la mitad a Kuzuha-chan.

—Estoy bastante feliz de que lo disfrutaras ¿A ti también te gusto Arge-chan?

—Sí, es delicioso.

Ellas podrían llamarse a sí mismas una cafetería, pero el sabor del Omurice es perfecto, solo lo que escribieron con Kétchup estaba fuera de lugar. (Arge se refiere a que, al ser una cafetería (estilo occidental) el sabor debería ser también occidental… Como si, por no ser algo japonés, no debería tener ese sabor japonés)

—Eso es seguro, ya que el método especial para crear este platillo, es un invento hecho por… ¡Iris-chan!

— ¿Eh? ¿Así que no fue Satsuki quien lo hiso?

—Iris-chan puede hacer los platos que se sirven en la tienda, yo estoy a cargo de los platillos regulares y los dulces.

—Oh, ya veo…

Kuzuha-chan, quien al parecer creía que el Omurice fue hecho por Satsuki-san, tiene una sutil mirada en su rostro.

Ciertamente lo que escribieron con Ketchup fue un gran error, algo que haría Satsuki-san, pero que también podría haber hecho Iris-san. Solo en estas cosas, ellas son extrañamente parecidas.

Y… ¿Cómo está comiendo Fumitsuki-san?

Ella ni siquiera está mirando a su plato, solamente ve a Satsuki-san. Supongo que es algo usual en ella.

Iris-san no sale porque es un vampiro, y de forma que pueda evitar la luz del sol, ella come en una habitación aparte.

—Bueno, Fumi-chan… voy a prepararme para mañana, así que ¿Podrías llevar esto al gremio de comerciantes hoy mismo?

Después de que la comida terminara, y que los platos fueran recogidos por Fumitsuki-san, Satsuki-san saco varias hojas de entre sus senos. No pude ver lo que decían desde mi posición.

— ¿Es una solicitud para reparar la carretera?

—Sí, de aquí a Sakura-zaka, siento que algunas partes del camino necesitan mantenimiento.

— ¿Es así, Onee-sama?

—El camino necesita de una adecuada reparación, para que así, los mercaderes puedan viajar cómodamente, y de esa forma, nos puedan surtir de las cosas que necesitamos.

—Muy~bien, de~jamelo a mí. (Ha~ai, makase kuda sa~a i) (Se supone que está hablando con un tono alegre)

Fumitsuki-san alegremente acepta la petición de Satsuki-san y se retira a la parte trasera de la tienda. Ella se está preparando para salir.

Hay algo que me llamó mi atención de su conversación, así que indaguemos un poco más. Pensando en ello, le hablo a Satsuki-san.

—Bueno ¿Qué es el gremio de comerciantes?

—Es una organización donde varios mercaderes se registran, para que así puedan hacer sus negocios entre países y aldeas. Debido a que hay mucho peligro, es en el gremio donde se reúnen para compartir información.

—En ese caso… ¿Puedo ir yo también?

Todavía recuerdo al mercader que cuido de mí al principio, cuando había llegado a este mundo. Zeno Kotobuki-kun, él me dejo ir su carruaje hacia Arlesha, me alimento, me dio ropa y regaló dinero en aquella ocasión.

Prometí devolverle el favor si pudiera hacerlo algún día, y me preguntaba cómo iba hacerlo, debido a que no sabía si nos volveríamos a encontrar, pero, si hay una organización como esa, hay una alta posibilidad de que Zeno-kun también este registrado. Vale la pena verificarlo.

—A buena hora, Fumi-chan debería de guiarte si se lo pides.

—Entiendo, le preguntaré.

—Bueno, Arge-san ¿Qué necesitas?

—Hay una persona a la que quiero devolverle un favor, desde que es un mercader, me pregunto si podré saber de él si voy ahí.

—Eso es importante, te acompaño.

No es algo relacionado con Kuzuha-chan, pero parece estar llena de entusiasmo. Ella es animada, más no es una mala chica, así que no tengo ningún problema. Yo misma he estado junto a ella bastante tiempo, por lo que empiezo a sentir que es natural que venga conmigo.

—Satsuki-san ¿Podrías por favor cuidar de Neguseo? Pagaremos por ello, al igual que la comida.

—No, no me importa, la comida fue un regalo mío, y planeo hacerlo en el futuro también.

—No, pero…

—Lo siento, pero te lo estoy diciendo, Satsuki-chan no recibirá el dinero ¡incluso si intentas negarte! Tengo confianza en mí paciencia. Ahora, deja de intentar ser un cliente y deja que te mime. No te permito pagar hasta que lo acepte.

—Oh, entonces, tomaré tu oferta.

— ¡Sí! Déjame cuidar de ti por un tiempo.

Si ese es el caso, siento que soy la única que se beneficia de esto, aun así ¿Por qué ella pareciera estar tan feliz a pesar de no ganar nada en esto?

De cualquier forma, parece ser que será más problemático si no hago lo que ella dice, por lo que creo que lo mantendré así. En ese sentido, ella es una persona extraña. Pero no voy a dejar que ella sea la única brinde favores, definitivamente se lo devolveré algún día.

—Gracias Satsuki-san

Si Fumitsuki-san me guiara o no, de todas formas habría ido, incluso si ella no lo hubiera hecho, habría buscado el lugar por mí misma.

Prometí que le devolvería el favor algún día, si no hago esto, estará en mi conciencia para siempre, incluso si la ropa que él me dio ya ha sido destruida.

—Sería bastante bueno si pudieras encontrar a tu benefactor.

—Estoy de acuerdo.

Aun sí fue Kuzuha-chan quien arruino esa ropa, no tenía ninguna mala intención, fue solo un malentendido de su parte, por lo que no diré nada.

Quiero tomar una siesta, por lo que devolveré el favor lo más pronto posible y regresaré a dormir.

Indice
________________________________________________________________________________
¡Hola! Encontré una imagen de Iris y la coloque en el cap 63.
 Para los que no se hayan dado cuenta, en el fondo de la página, hay una pequeña sección donde informo de los pequeños cambios y actualizaciones que voy haciendo.

2 comentarios:

  1. no se por que pero quiero ver que la vampira quede embarazada para ver cual es su reaccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que... eso llegue a pasar. A menos que alguien escriba un fanfic sobre ello (A-a mi no me mires)

      Y... hablando de los fanfic.

      Si alguien se llega a animar a escribir uno, los invito a mandarme lo que escribieron a mi correo, y aquí con mucho gusto lo público o bien, si lo prefieren, decirme donde decidieron publicarlo, para así compartir el link.

      Publicaré y compartiré todos sin excepción, y si gustan, puedo ayudarlos a editar/corregir lo que hagan (aunque tampoco es que sea muy bueno, o que lo vaya a hacer de inmediato.)

      Borrar