lunes, 20 de agosto de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 73


Capítulo 73: El gremio de comerciantes.

Y entonces, Fumitsuki-san acepto guiarnos al gremio de comerciantes.

—De cualquier forma las habría guiado chicas, es más divertido el caminar juntas, que ir sola.

Parece ser que la gente de esa cafetería realmente disfruta el ayudar a otros.  
  
Durante el camino, pude ver el lugar, cuando no pude hacerlo mientras estábamos en el carruaje. Hay varias flores plantadas por aquí y por allá, además de bastantes Demi-humanos caminando por los alrededores.

Como esperaba, no hay vampiros como yo, ya que sigue siendo de día, pero de aun así, hay muchas otras razas que la humana, a comparación de Arlesha.

La República parece ser, que originalmente fue formada por un conjunto de varios países pequeños que se reunieron, y también son muchos los que vienen de turismo, esas probablemente sean la razón del por qué.

—Discúlpame.

Después de caminar por unos diez minutos, llegamos al gremio de comerciantes, y Fumitsuki-san abrió la puerta del edificio con una digna actitud. El lugar es de un estilo japonés, y la entrada es una puerta corrediza.

Cuando entramos, todas las miradas se dirigieron a nosotras inmediatamente.

…Todas esas miradas eran de análisis.

De un vistazo, pareciera que todos nos miraron porque entramos, así fue, en una sola ojeada, y si sus miradas simplemente convergen en nosotras de esa forma, recibiré esa sensación incluso si no fue su intención.

La sensación de ser juzgada, regresando a mi vida previa, la gente solía verme con los mismos ojos.

—…

—Arge-san ¿Algo anda mal?

—Nada.

Es algo del pasado, me siento nostálgica.

Es un poco diferente a Iris-san analizando a otros, ella me vio de frente y me hablo directamente, por lo que no oculte nada ni fui reservada. Su mirada podría haber sido un poco como la de Aoba-san. Pero la gente en este cuarto no tiene esa mirada.

No pienso que ellos sean desagradables, es obvio que no valgo tanto.

Me he dado cuenta que nada sobre mí ha cambiado desde que reencarne. Incluso si mi raza es diferente y me convertí en chica, sigo siendo el mismo de antes.

A Kuzuha-chan no le preocupan las miradas, de hecho, ella está bastante ocupada viendo la habitación. No se separa de mí, pero parece que está interesada en los alrededores, sacude sus colas y su mirada se dirige a todas partes.

—Aquí tienen.

Con Fumitsuki-san siguiéndome, me dirigí a la parte trasera. Hay asientos en el mostrador, como los que verías en una tienda de soba, o sushi. Y del otro lado, hay varios hombres hablando en sus asientos. (O como los que verías en un puesto de tacos)

Hay un hombre de pelo rubio, con una barba del mismo color, y de ojos azules. Tiene un cuerpo con varios músculos marcados, como para que no pueda ser considerado un comerciante, y viste ropas japonesas. Se ve un poco extraño, como un americano imitando a un jefe de los yakuzas.

— ¿Fumitsuki-san?

Incluso si encara a una mujer alta como Fumitsuki-san, él sigue siendo enorme, supongo que está cerca de los dos metros, y debido a que tiene una cara profundamente tallada, da una considerable sensación de intimidación.

Fumitsuki-san no tiene nada de miedo contra tal oponente, asiente una sola vez, y saca los papeles de su escote.

—De mi Onee-sama.

—Ya veo, lo aceptaré.

Había escuchado que Satsuki-san tenía una buena reputación, pero ¿Para solo aceptar el documento sin checar los contenidos? Me pregunto quién será realmente, ella ha de ser famosa si es bastante conocida, debe de tener una larga vida como vampiro.

— ¿Qué hay de las chicas contigo?

—Ella fue mandada aquí por Onee-sama, parece ser que tiene algo que hacer en este lugar.

—Encantada de conocerte,…uhm… Receptor lacio holgado-san (ゆるふわマッチョさん: Yuru fuwa matcho-san)

— ¡¿Receptor lacio holgado?!

—Oh, ¿Es mejor musculoso lacio holgado? (ガチムチゆるふわ: Gachimuchi yuru fuwa)

—Ambos son interesantes ¿No es así?

—No puedo decir si ella está siendo odiosa, o si simplemente es honesta con esos sobrenombres…

Pensé que ese sobrenombre era perfecto para él, con ese cabello rubio suelto, y su muscular cuerpo. 

La gente a mi alrededor está tiembla y cubre su boca ¿Quizás comieron algo en mal estado?

—… Yo soy Shishizaki Kirigiri,  estoy a cargo de la recepción en el gremio de los comerciantes, así que ¿Qué es lo que quieres señorita?

—Uhm… Zeno-kun… ¿Hay alguna persona registrada como Zeno Kotobuki aquí?

—Ah, Zeno, él es uno de nuestros miembros ¿Acaso él hizo algo?

—Él me ayudó anteriormente, así que me gustaría pagarle en cuanto pueda.

Al momento en que dije eso, los alrededores se volvieron ruidosos. Incluso cuando mencionamos que fue Satsuki-san quien me encomendó a este lugar, estuvo considerablemente relajado, mientras ellos me seguían viendo como lo usual.

Pero justo ahora, a los alrededores, los mercaderes están hablando entre ellos. No puedo escucharlos a todos, pero alcance a oir una conversación de un mostrador cercano.

—Zeno, tú bastardo, estás vendiendo cosas indignantes,

—Oh, él hizo algo para ganarse el favor de una hermosa chica.

—Va a haber una purga más tarde.

—No, creo que sería mejor tener las semillas de una negociación para resumir colectivamente lo que él ha hecho, relacionándose con las mujeres hasta ahora. El negocio de ese tipo en este momento son: rocas sal y especias, es mucho por sostener

—¡¡Genios…!!

El significado de su charla es desconocido,  pero de alguna forma ellos se ven excitados. Desde que ellos son mercaderes, parece ser que la perdida de ganancias les preocupa. Quizás sus compañeros comerciantes piensan que Zeno-kun fue un poco extraño por ayudar a una chica como yo, que no tenía nada útil.

Mientras sostiene su bigote, Shishizaki-san le da un vistazo a los mercaderes de los alrededores, entonces, vuelve a verme y habla.

—Él debería estar en Sakura-nomiya, en un pago por las cuotas y debido a que hay bastante tiempo para la fecha límite, debería estar haciendo negocios por aquí y por allá. Pienso que regresaría en una semana ¿Debería decirle que le buscas cuando llegue?

—Gracias, soy Argento Vampear.

Argento Vampear, no Kuon Ginji.

Es el nombre que cree cuando llegue a este mundo, últimamente no me he sentido incómoda cuando me llaman de esa forma.

Shishizaki-san escribe mi nombre en un bloc y lo deja a un lado después de eso, me avisará cuando él regrese. Parece ser que el vendrá dentro de tres días, así que quizás debería venir a checar.

—Bueno, entonces, muchas gracias.

—Ah, déjamelo a mí.

—Si ya has terminado tus asuntos aquí, vamos por unos aperitivos.

—Eh, pero…

—Está bien, no puedo disfrutar del almuerzo sola, por favor ven conmigo por un momento.

¿La gente de esa cafetería no se volverá pobre si no hago algo al respecto? Incluso si la encargada de la tienda dijo lo mismo.

— ¿Está bien eso?

—Incluso si regresamos pronto, Onee-sama no podrá concentrarse en su trabajo.

—Ah, ya veo.

Satsuki-san ciertamente es una persona a la que le gustaría venir con nosotras, pero ella debe hacer los preparativos de su tienda. Desde mañana Fumitsuki-san no podrá salir, ya que ella también debe prepararse para el trabajo de la cafetería.

En tanto no descubran a Fumitsuki, y a ella no le importe, tomaré su oferta, y la seguiré obedientemente. Comamos de un almuerzo y pensemos donde podría dormir.

Está ciudad está llena del aroma de las flores, no importa donde duermas, deberías poder dormir cómodamente.


Indice
________________________________________________________________________________
Solo por está ocasión '¿Vale?
Lo hice un poco a las carreras, pero desde que mi nivel ha aumentado, no creo que tenga muchos errores.

1 comentario: