miércoles, 24 de abril de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 124


Capítulo 124: El océano es grande y vasto.

—… Me canse de ver esto.

Dije mientras miraba al cielo.

Lo que veo, borroso por las lágrimas, solo tiene dos colores; el azul del cielo y el blanco de las nubes.

Estando en la parte delantera del barco llamada proa, tan solo observaba el océano.

—El continente demoniaco aún está muy lejos.



En el horizonte frente a mí, sigo sin poder ver el continente demoniaco al cual nos dirigimos.

Ignoró nuestra velocidad exacta, pero dado a que el mar es violento, el barco se mueve más lento de lo que esperaba. Piscis, que mentira de nombre.

Al parecer era un viejo barco  mercante, y aunque esta fortalecido con mi contrato de sangre, no estoy segura de que podrá soportar las duras condiciones del mar.

No sé cómo reparar un barco, así que tan solo rezo para que no se rompa.

Y en el peor de los casos… si llegara a pasar, supongo que tendré que hacer algo.

Dejar de lado algo del equipaje, hacer cadenas con Armas de sangre y atarlos a todos, para luego transformarme en murciélago y volar.

Simplemente pensar en ello es problemático, pero debo asegurarme de que todos puedan sobrevivir, incluso en el peor de los casos.

—Arge…

—Oh, Felnote-san ¿Estás bien?

—Bueno, de algún modo… aunque ya no tengo poder mágico para aliviarme yo misma.

La caballero, bueno, ex caballero de grandes pechos y ojos heterocromáticos vino.

Felnote-san obviamente está en malas condiciones, pero aún pude moverse, y decidió venir a mi lado.

—U~, el viento, se siente bien…

Aparentemente, ella es capaz de salir a tomar algo de aire fresco, y es algo bueno si puede salir de la cabina, sería un cambio de ritmo.

Sin embargo, y antes de que lo notara, Felnote-san tropezó y rodó en el suelo.

¿Dónde quedo su habitual atmósfera de dignidad? está totalmente debilitada.

—Haah… y pensar que terminaría en esta situación… cuando me subí en un barco antes no fue tan malo…

—Zeno-kun dijo que esta época parecer ser tempestuosa, quizás el clima se quede así como esta… Y bien ¿Cómo te sientes ahora?

Perderá su efecto pronto, aunque creo que podré mantenerlo por un rato antes de volver a utilizar mi magia de recuperación, que en esta ocasión es como el viento, esparciéndose y envolviéndose lentamente alrededor de todo el barco.

Una ola de magia recuperativa, sanando no solo a Felnote-san, sino también a Zeno-kun, Richelle-san y Neguseo, quienes están en la cabina.

Incluso si solo es temporal, será de ayuda para todos, además de que Felnote-san podrá guardar algo de su propia magia.

— ¿Qué tal Felnote-san? ¿Mejor?

—Sí, estoy sintiéndome mejor… pero ¿estás bien Arge? Quiero decir, el consumo de poder mágico…

—Mi poder mágico se recuperará pronto y estaré bien si sólo lo hago ocasionalmente.

—… En ese caso, aceptaré tu amabilidad obedientemente.

Diciendo eso, ella inclino su cabeza hacía mí.

… Bueno, de alguna manera estoy feliz de que ella viniera, sin importar si es fuerte o débil en un barco…

Algunas veces, grandes olas golpean el barco y su salpicadura llega a nuestras caras, sacudiendo bruscamente nuestra mirada de arriba abajo e izquierda y derecha, siendo problemático caminar en estas condiciones.

—Arge, pareces estar bien…

—Bueno, los vampiros podrían ser resistentes a esto.

Si esto fuese mi otra vida, también me hubiera mareado en un barco que se zarandea como este, por lo que ¿No será esta una característica de los vampiros?

De cualquier forma, es bueno que no me pasase. Debo agradecerle a la abuela-loli que reencarnase como una vampiresa.

—Creo que esto seguirá por unos cuantos días más, así que mejor vete preparando.

—Lo siento pero no puedo evitarlo…

—No, no te preocupes, déjame ayudar hasta que volvamos a tierra firme. Por ahora, por favor descansa.

Si volvemos a la tierra, Felnote-san será capaz de moverse como siempre.

Todos han trabajado duro, por lo que ocasionalmente habrá momentos como este.

Yo soy una compañera perezosa, que es problemática y no tiene motivación, una vampiresa inútil, pero también me gustaría ayudar a las personas con las que estoy en deuda cuando están cansadas o enfermas.

Pensando en tal cosa, miré al mar una vez más. Ir a la cabina mientras el barco se  sacude de esta forma es problemático, ni siquiera puedo tomar una siesta en estos momen…

— ¿-Huh?

El inmutable paisaje que vi todo el día cambio repentinamente.

A pesar de la brusquedad del mar, la imagen frente a mí era la de un soleado cielo azul, pero ahora, todo se oscureció instantáneamente.

Una oscuridad que proviene por algo originado desde el océano, y no por las nubes.

—Niebla… ¿pero por qué tan repentinamente?

Seguida a la pregunta de Felnote-san, nuestra visión fue cubierta por neblina, y en solo unos minutos, su densidad se volvió la suficiente como para solo ver a unos cuantos metros alrededor mío.

—… Se queda pegada a mi piel.

Y además de cubrir toda el área y quitarnos la visión, se pega a nosotros.

Bueno, esto en ocasiones sucede en el océano; el aire cálido y húmedo es enfriado por la baja temperatura del mar.

Un fenómeno donde el vapor del agua que hay en el aire se vuelve visible, como gotas de agua.

En otras palabras, las gotas de agua que tocan nuestra piel deberían sentirse frías, sin embargo, no lo son.

Quizás Felnote-san sienta lo mismo; entrecerrando sus heterocromáticos ojos en estado de alerta, se mantiene vigilando sus alrededores.

—Arge ¿No es esta niebla extraña?

— ¿Es… mágica...?

Sentí poder mágico, ese mismo que he podido percibir muchas veces desde que reencarné en este mundo.

El océano es peligroso. Lo vi en la ciudad portuaria de Arlesha, siendo este un mundo de fantasía con “espadas y magia” eso significa que también habrá peligros de un mundo de fantasía.

Entonces, mientras miraba los alrededores, ocurrió cierto cambio.

— ¿Algo…? ¿¡Está viniendo!?

En el lado de la proa, había una sombra tras la niebla.

Acercándose lentamente a nosotras, se volvía más y más oscura

— ¿…Qué?

Al instante en que Felnote-san farfulló, nuestros pies oscilaron fuertemente.

  ¿¡Hi~ya…!?

No se trató de una sacudida, como las que suceden al golpear una ola grande, sino que a juzgar por el sonido, era como algo que poseía masa, a diferencia del agua.

— ¡Creo que entramos en aguas poco profundas!

—No… ¡Es diferente, Arge!

— ¿¡…!?

— ¡¡¡Hay… algo debajo de nosotros!!!

Siguiendo a sus palabras, el Piscis hizo un ruido muy sonoro, y se paró completamente.

Incluso si trato de moverlo con el contrato de sangre, no puede avanzar; evidentemente algo lo detiene.

— ¿¡Qué es esto…!?

—Bueno, no tienes por qué apresurarte. Has entrado en mi territorio ¿Por qué no solo te lo tomas con calma?  (N.T: Esta chica se llama así misma con “Wa ga”, una forma en que una chica se puede referir a sí misma de manera orgullosa, justo como Megumin.)

— ¡Quién está ahí! ¡¡Muéstrate…!!

Como respuesta, Felnote-san alzó su voz contra la mujer que repentinamente comenzó a hablarnos, sacando su espada y preparándose para el combate. De la misma forma, yo igual me preparé para lo que pudiera pasar.

En el peor de los casos, dejo al Piscis atrás y cargo a los demás. Estamos a medio camino de nuestro destino

Como sea, de momento, seguimos sin saber si la chica que nos habló es enemiga. Por ahora, deberíamos intentar hablar primero.

No hay duda de que nos hemos detenido, pero aún es posible dialogar.

Lentamente, en dirección a donde estaba la sombra, hable.

— ¿Quién…Quién eres?

— ¿Hm? ¿Yo? Cómo podría decirlo… Bueno, vengan y véanme en persona ustedes mismos, bienvenidos sean mis clientes, permítanme guiarlos.

—Guiarnos… ¿No lo estarás confundiendo con la abducción o la captura?

—Ho ho… si fuera realmente es así… podría simplemente romper este barco. Por lo que veo, parece que hay más vidas aquí.

*Mishiri*

Y el casco hizo un sonido no muy bueno.

Aparentemente, esta chica no es alguien contra la que tengamos que luchar, pero tampoco luce amistosa.

—… ¿Qué opinas Felnote-san?

—… No sé quién sea, y difícilmente podremos luchar en un entorno en el que nos cuesta movernos, como el barco, contra un oponente que podría destruirlo fácilmente. Ya ni siquiera pienses en lo que pasaría si fuésemos lanzadas al mar.

—Parece que no tenemos otra opción ¿O sí?

Kuzuha-chan y los otros están dentro del barco. No puedo darme el lujo de poner a todos en peligro solo por hacer que esta desconocida se ponga de mal humor.

Su identidad es desconocida, pero si ella quiere darnos algo de guía, entonces por lo menos espero que nuestra seguridad esté garantizada durante ese tiempo.

—… Por favor guíanos.

—Ku fu fu, una buena respuesta. Espera un momento… Se abrazada en mis brazos.

Siguiendo a sus palabras, el Piscis fue envuelto por una gran cantidad de espuma

—Magia de agua… ¿¡E incluso una de escala táctica!?

—Ustedes, chicas, no pueden respirar bajo el agua. Y mi territorio es el fondo oceánico, por lo que no podrán llegar ahí a menos que las proteja de esta forma.

—Solo… quién eres.

—Soy el demonio oceánico, y nuestra raza es la conocida como los hombres-pez. Les diré mi nombre cuando nos conozcamos.

Mientras ella hablaba, el Piscis lentamente se hundió en el mar. Aparentemente vamos al fondo del mar.

El territorio del demonio oceánico. ¿Qué tipo de lugar será?

En primer lugar ¿Por qué ella nos llevaría ahí?

La Gran caja fuerte de Cyril era asunto de Zeno-kun, y resulto que tenía una conexión conmigo, pero este desarrollo es completamente irregular, un desvío no previsto.

Yendo al fondo del mar, la magia que nos protege podría ser absuelta según el humor de esta persona. No quiero imaginar lo que pasaría.

—Fue… problemático.

Incluso mientras lo decía, nuestra visión lentamente era arrastrada al fondo del agua.

Por lo menos estará bien si los asuntos de nuestra compañera no son algo irritante.



Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

2 comentarios: