jueves, 4 de julio de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 130


Capítulo 130: El mercader y la vampiresa.

Estoy flotando.

Me encuentro bajo el agua y a la vez no.

Escuché de la Reina que este es un lugar especial preparado para lidiar tanto con demonios que respiran aire como aquellos que respiran agua.

Puedes nadar y flotar como si estuvieras en el agua además de caminar como si estuvieras en tierra.


Ahora mismo, estoy flotando con mi cuerpo de costado como si estuviera en una cuna causada por la corriente oceánica, creo.

… Es un buen lugar.

La calidad de vida es adecuada, puedo ver que las personas aquí viven felizmente.

Lo primero que note en esta ciudad fue el camino.

A pesar de que la mayoría son demonios marinos que no necesitan caminar, hay sólidos caminos en esta ciudad bajo el agua. Es un lugar bien mantenido.

Puedo decir que tan tecnológicamente está desarrollada la ciudad, además de lo increíble que es la reina.

La seguridad es buena, ya que siempre hay soldados marinos patrullando alrededor para protegerla de los monstruos.

Mientras sentía la esencia de la marea mezclada en la corriente oceánica en lugar del viento, abrí mis ojos.

¿Qué está buscando la reina…?

No sé cuál sea su propósito.

Esta ciudad no tiene fallas y es pacífica.

Puede auto proveerse la suficiente comida.

Debido a que está construida bajo el mar, las personas aquí no tienen que preocuparse por conseguir peces.

No tienen conexión con el mundo exterior porque fue construida en el suelo oceánico pero ello no es ningún problema.

Economía, comida y defensa pueden ser manejados por un país. Nuevamente ¿Cómo es que se le llama a esto…?

Uhm… Arco… ¿Algo?

— ¿Arcología?

Sí, eso es correcto.

Es una ciudad completamente ecológica ¿no? Dónde toda producción y consumo son completados dentro de la función de una ciudad.

En otras palabras, es un lugar dónde los residentes pueden vivir sin tener que comerciar con otras naciones.

… Conoces un montón, Arge-san.

La hermosa vampiresa de cabello plateado nadaba hacia mí.

Argento Vampear, una chica absolutamente hermosa con una mágica atmósfera placentera.

Ella sacudió su cabello plateado y los extremos de su ropa como si fueran la cola de un pez antes de aterrizar.

Aparentemente, parece que ha estado nadando hasta ahora.

Incluso si este es el fondo del océano, su apariencia sigue siendo tan deslumbrante que mis ojos se centraron en sus pequeños y blancos pies.

Aún tiene sus ojos somnolientos, como siempre.

Solía verlo en películas de CF.

— ¿Eeeeeeh…?

Oh, no, no es nada, no te preocupes.

Arge-san sacudió su cabeza mientras me lo decía.

Ocasionalmente, ella tiene momentos así.

Es como si tuviera mucho conocimiento y en ocasiones dijera descuidadamente palabras desconocidas.

Por qué ella sabría algo así ¿Cuál es el significado de esa palabra?

Estoy interesado, como mercader y como persona, pero no estoy dispuesto a perseguir la respuesta.

Ella es mi benefactora, esa es suficiente razón para respetar su privacidad.

Siendo un mercader, conozco el valor del Crédito y la Confianza

¿Quieres un poco, Zeno-kun?

Arge-san me habló casualmente mientras lanzaba algo hacia mí.

Al no estar en la tierra sino bajo el mar, lo que arrojo flotó lentamente en el agua y fue fácil de atrapar; se trataba de un alga marina, similar a las uvas.

Uvas de mar… Muchas gracias, es bastante buena.

Aprecie su amabilidad y disfrute de las uvas.

 … ¿Es así?

Respondí a Arge-san, la situación era bastante buena.

He aprendido un poco sobre esta ciudad y estoy sorprendido del alto grado de realización.

Debido a la naturaleza del fondo del océano, los materiales son muy frescos, como mercader me atrae un poco esta ciudad.

Pero eso es.

Mientras siga sin saber por qué la reina nos invitó, no puedo hacer tratos con ella.

Hmm, Arcología…, me siento un poco distinta. Parece que la comida de las personas aquí son los peces y monstruos derrotados tras atacar está ciudad, en tanto que los bienes, monedas y demás fueron recuperados de barcos hundidos estando ahora en circulación.

Es justo como Arge-san dice… Eso es solo agarrar cosas, ese es el por qué esta ciudad no necesita intercambiar con el mundo exterior. Como resultado, los demonios oceánicos aquí no necesitan atacar a los seres humanos. De esa forma ¿Ellos también son demonios pacíficos?

Es como cuando los humanos usan el agua de la lluvia que viene del cielo, simplemente usamos algo que cayó, lo cual es diferente a un intercambio.

A muchos demonios oceánicos les desagradan los humanos porque arruinan el mar, pero ese tampoco era el caso, los demonios aquí fueron más bien acogedores con nosotros como huéspedes.

No había necesidad de ser amigables u hostiles.

Quiero decir, no encuentro la razón por la que la reina nos invitase de esta manera y nos mostrara hospitalidad. Ese es el punto más difícil de entender.

Y la Reina aún no nos ha dicho nada de ese día.

Aún no sabemos que está pensando la Reina ¿Verdad?

Uhm…

Arge-san debe pensar lo mismo que yo, siendo ese es el por qué ella vino a mí, de otra forma no me preguntaría sobre esto.

Originalmente, para Arge-san, este viaje no estaba en el itinerario.

Pero ella dijo que estaba en deuda conmigo y quería ayudarme. Por lo tanto, me gustaría terminar este viaje pronto pues no quisiera molestarla mucho.

… Se ha vuelto algo difícil.

— ¿Eh?

Oh bien, entonces vamos con la reina y hablémosle.

Tan pronto como ella dijo eso, Arge-san agarró mi mano.

Fue un momento tan breve que me frustré. Ella instantáneamente pateó el suelo y flotó, naturalmente, también fui arrastrado junto a ella.

¿Es la gran casa del centro?

—Ah, sí…

¿Puedes nadar?

Arge-san me jaló mientras decía eso.

Su cabello plateado osciló fantásticamente en el mar, era como si fuese un hada, y su mano que me sostenía era cálida y benigna, la cual transmitía su presencia.

Sus ojos no eran los somnolientos de siempre, era tan hermosa que me hizo parpadear.

¿Qué pasa, Zeno-kun?

Oh, oh, no… nada.

No podría decirle qué tan fascinado estaba.

Pase mi tiempo pensando que fue como un sueño antes de que llegáramos a la mansión de la reina.

Tengo que calmar mi corazón antes de encontrarme con la Reina.





Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección




Notas, créditos a Kasu 

Arcology, o Arcología, significa: Una ciudad ideal integrada dentro de una masiva estructura vertical, permitiendo la máxima conservación del medio ambiente de los alrededores, según Oxford Dictionary.

CF: posible abreviatura para ciencia ficción








Hace dos días, fue el cumpleaños de la página.
Es impresionante lo mucho que puede pasar en un año.
Aunque todo va muy lento, y es realmente mi culpa que vaya lento, y por razones nada honorables o justificables.
Wow...
El blog ha cumplido un año.
¿Cuando lo habría imaginado?

Como nota curiosa, van 18552 vistas al blog hasta ahora.
Gracias.

Y, igualmente, gracias Kasu <3


1 comentario:

  1. Gracias por el capítulo ;) y feliz cumpleaños atrasado a la página xD

    ResponderBorrar