domingo, 12 de abril de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 161


Capítulo 161: Lo que se sumerge en el agua caliente.

—Encantada de conocerte Aoba-san, mi nombre es Argento Vampire.

Incluso si pensé varias cosas, decidí no cambiar mi expresión del todo; esa es mi fortaleza, por lo tanto, no moví mis cejas y dije hola con mi usual voz somnolienta. Nunca pensé que la habilidad que aprendí para matar el tiempo mientras estaba en las celdas de la casa Kuon llegaría a serme útil.


—…

—Uhm…

Mi actuación fue perfecta como siempre, o eso pensé. Mi rostro no se movió para nada mientras hablaba, como esa una habilidad única mía tengo confianza en ella, pero de alguna modo, ahora ella está mirándome más intensamente.

…Es Aoba-san ¿Verdad?

Aunque su apariencia ha cambiado drásticamente, el color de su piel y ojos no son humanos, no creo que pueda equivocarme acerca de la chica que estuvo conmigo antes de reencarnar. El color de su cabello sigue siendo el mismo y su característica campana está atada a ella, además, junto a su deslumbrante kimono, su cuerpo está adornado por múltiples flores, como solía hacerlo. Ella ahora desprende un fascinante encanto dado a que se ha convertido en una raza llamada Alraune. Mientras me miraba, esparció una atmosfera mágica y un olor más dulce que antes.

Las personas de la casa Kuon son extraordinarias en algo y Aoba-san fue aprobada debido a su talento en el arreglo floral, llevando estos siempre consigo. No es de extrañar que ella reencarnara en una especie de tipo planta llamada Alraune.

Sin embargo, no sé porque reencarnó. De acuerdo a Miko-san, la reencarnación es un tipo de disculpa dada a una persona tras su muerte por haber estado en un mundo donde no encajaba. A diferencia mía, ella fue aceptada por la casa Kuon, no obstante, me pregunto si su alma y aquel mundo no encajaban.

—Como tal… las personas como tú suelen ser unos brotes.

—Ah…

Me respondió con las mismas palabras que dijo antes.

Quizás por las flores que decoran su cuerpo, la bañera se llenó de un dulce aroma y, aunque este tocaba compasivamente mi nariz, era como si me mezclase con la naturaleza.

—Nuestra charla fue interrumpida. Arge, tómate tu tiempo con calma, hablaremos sobre eso luego.

—No te das por vencida…

—No miento, por favor piensa en ello seriamente, me disculpo por ser precipitada. Aoba, Arge es una embajadora de buena voluntad de otro país, te pediré que la trates cortésmente.

—Sí mi rey… la trataré igual que a una flor…

Aoba-san inclinó su cabeza y movió sus manos para despedir a Subaru-san, que salió del baño. Siendo dejadas atrás, empezamos a mirarnos la una a la otra.

—Tiempo sin vernos Ginji-san

¿No fue muy rápido?

—……

—Ah… Gin-ji-san. Geez… Gin-ji-san. Gin~ji~san.

—Estás en lo cierto, pero… bueno, ahora me llamo Argento, así que apreciaría que me llamaras de esa forma ahora.

Ciertamente Ginji era mi nombre, pero ahora, tras reencarnar, me llamo Argento Vampear. Por sobre todo, ahora soy una chica, que me llamen por el nombre de un hombre se siente extraño.

Aoba-san estrechó sus ojos y asintió. Me pregunto si ella se siente satisfecha con mi respuesta o si esta fue diferente a sus expectativas.

—Huhu, entiendo. Eres bastante linda Arge-san.

—Bueno… yo no fui quien decidió mí aspecto, así que no me importa mucho.

—Como siempre… sigues siendo un brote antes de florecer.

No lo entendí bien,  pero pienso que es lo mismo que me dijo antes de reencarnar. Parece ser que su evaluación es buena, para ella.

Aoba-san rió, y las campanas en su cabeza sonaron cuando se movió para sentarse a un lado mío. Estando ya sentada, mantuvo su cabeza en mi hombro sin dejar de sonreír.

—De cualquier forma, los días en los que puedo sentarme al lado tuyo valen la pena para mí. Después de que la nieve se derrita, es un placer que las plantas que esperaron bastante por la primavera puedan crecer.

— ¿En serio?

—Sí ¿Lo recuerdas? Antes de que te llevaran a las celdas, algunas veces me senté junto a ti.

—Algo así sucedió…

La casa Kuon, de nuestra vida anterior, no reconocía las cosas inútiles. Si alguien era evaluado como innecesario para la casa, esa persona era considerada muerta y se le encerraba. Yo era alguien que fue hecho para ser un hombre muerto bajo la etiqueta de la inutilidad.

Aoba-san iba a visitarme una y otra vez después de eso. Incluso desde antes, ella me hablaba bastante a menudo.

—Es nostálgico…

Por alguna razón, no me desagradaron las palabras que ella dejó salir casualmente. Es extraño, cuando vi la cresta de la casa Kuon antes estaba terriblemente preocupada. Sin embargo, justo ahora, incluso cuando ella está sentada al lado mío, alguien involucrada con los Kuon, me siento tranquila.

—Aunque sigues siendo un capullo, te has vuelto más suave que antes.

— ¿Es así?

—Sí, te comportas mucho más casualmente de lo que solías hacer. Parece ser que mí intuición, cuando pensé que “si tú no estuvieras aquí, podrías florecer en cualquier otro lado” que tuve en nuestro anterior mundo no fue un error.

—Ciertamente, no pienso que mi alma encajase en ese mundo, pero… ¿Por qué tú también reencarnaste?

—Fácil, al igual que el agua y el aceite, yo tampoco encajaba en ese mundo. Esa es la única razón.

—Al menos… yo no lo veía de esa forma.

La condición para poder reencarnar es que el alma de una persona no encaje en su mundo. Así pues, incluso si Aoba fue reconocida por la casa Kuon por ser excelente en el arreglo floral seguía sin encajar en aquel mundo.

Acto seguido, el sonido de sus campanas fue absorbido por el vapor y, como respuesta al sonido que desapareció en el silencio, ella dijo.

—Porque… no podía evitarlo.

Sus mejillas infladas, por hacer un puchero, la hicieron ver como una niña caprichosa; diferente a la hermosa imagen que ella siempre desprende cuando viste sus lujosos kimonos.

—En un mundo donde alguien con quien hice una promesa importante desaparece… un mundo donde el capullo que quería ver florecer se desvanece… para mí no vale nada.

—Por lo que dejé ese mundo, ya que mi vida no tenía sentido.

Por lo que entendí, parece ser que ella se quitó la vida y la razón de ello fue que no pudo cumplir nuestra promesa de ver las flores de cerezo algún día. Solo por la pequeña promesa de poder ir a ver las flores de cerezo juntos.

—Por favor no te veas así. Porque ahora, ninguno de los dos está muerto o vivo.

—Pero… por algo tan simple…

—Como siempre, sigues siendo soso como un capullo.

— ¿¡Espera!?

En ese momento, ella infló más y más sus cachetes para luego jalarme del pié, haciendo que cayera boca arriba en la bañera. Aunque no me hundí, ahora estoy tumbada. Cuando miré mi pié, había algo verde rodeándola.

— ¿Una hiedra?

—Soy una Alraune ahora, es fácil mientras sean flores, aunque no hay trucos para estas.

—Ah… Aoba-san?

Entonces ella se puso encima de mí mientras era rodeada por agua el caliente. Sus ojos me miraron y eran intensamente rojos, en tanto que sus verdes mejillas estaban teñidas de bermellón.

—Parece ser que no lo entenderás hasta que te lo diga en serio… Entonces lo haré ahora… desde hace mucho tiempo… desde que estábamos en ese mundo… yo siempre te he…

—……

—…Kyu

— ¿Eh?

Mientras ella hablaba, se detuvo a medio camino y colapsó. Atrapé su cuerpo por reflejo, el cual estaba increíblemente caliente.

— ¿Será porque es una Alraune?

Alraune es, de hecho, un tipo de planta. No sería extraño si ella fuese débil a altas temperaturas.

Me pregunto porque vino al baño. Ella originalmente fue humana, probablemente vino aquí por costumbre y ahora casi se quema hasta la muerte.

Tengo curiosidad por lo que estaba por decirme, pero ahora no es el momento de preocuparse por eso.

Incluso si uso mi magia de recuperación aquí, mientras estemos en el mismo lugar, ella volverá a colapsar.

La levanté y decidí salir del baño. Aoba-san es realmente ligera, casi como una flor.





Indice


Realmente me tardo, me taaaaaaaaaaaardo mucho entre cada capítulo. Supongo que, hasta cierto punto, en este mundillo de los Fansubs es lo normal, aunque, si me comparo con otros, soy realmente leeeeeeeeento.

Hay quienes publican al mismo ritmo que yo, pero capítulos muchísimo más largos.

En mi defensa solo puedo decir que me tomo demasiado tiempo para perfeccionar y pulir hasta el más último me detalle. No me considero excelente ni mucho menos el mejor, pero creo que el cuidado que llego a poner en cada capítulo se nota, principalmente en la redacción.

Está es la única forma que tengo de recompensarlos por su paciencia chicos





  ¿Quieres ver cosas puerkas? 7u7, dejé un link a una carpeta de mega oculto en alguna entrada de mi blog, como pista, es una entrada reciente, pero no un capítulo

                      

1 comentario:

  1. No te preocupes porque tardas, tu traducción es muy buena y eso hace que valga la pena el tiempo (al menos para mí). Sigo otras páginas, y novelas aparentemente activas llevan meses sin nada nuevo, y las traducciones no son tan buenas como está. Gracias por la traducción :3

    ResponderBorrar