martes, 31 de marzo de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 160



Capítulo 160: Lo que no puede ser hecho dejándolo simplemente fluir en agua caliente

—Como puedes ver, aunque afirmo ser un rey, mi cuerpo es el de una mujer.

—Ha, ciertamente.

El rey estiró su pecho mientras el vapor vagaba. Su apariencia, de cuerpo completo, definitivamente es la de una mujer. Como sería grosero mirarla fijamente decidí, en cambio, hablarle.


—Su majestad…

—Puedes llamarme por mi nombre, te lo permito.

— ¿Por qué mantienes en secreto el hecho de que eres una mujer?

—Hay razones externas y personales. Para ser preciso, como fui criado como un hombre por razones externas, me siento como un hombre.

Él dijo eso… no, ella.

Puedo sentir tristeza por su tono de voz y eso podría ser cierto. En otras palabras, ella fue tratada como un hombre para mantener las apariencias en su país y terminó considerándolo algo normal; así es como es.

Me pidió matrimonio casualmente en su cama y no supe darle una respuesta, no puedo responderle repentinamente. Seguidamente, Subaru-san me forzó a ir al baño estando aún perdida en mis pensamientos y ahora estamos charlando mientras las dos sumergimos nuestros cuerpos en el agua caliente.

—Solo un puñado de personas en el reino sabe esto y ahora acabamos de agregar una más.

—Lo siento, pero eso es algo que realmente me preocupa.

—No me importa, lo perdonaré. Hablaremos sobre eso luego… pero, por favor, piénsalo un poco.

—Bueno…

Puedo entender por su mirada que ella es seria y no está bromeando. Aunque no entiendo sus razones, al menos puedo decir que es sincera.

—Relajémonos un poco.

—Yo ya estoy calmado.

—Quiero tiempo para pensar las cosas, pero, por favor, cuéntame un poco al respecto.

—Bien… planeo ser un esposo honesto, así que puedes preguntarme lo que quieras.

Ella es agresiva, un poco diferente a Samaka-san. Incluso si estoy algo sorprendida, hablaré con ella para entender sus motivos.

—Primero que nada, es una gran pregunta… ¿Por qué me pides que me case contigo?

—Bueno… porque estoy estudiando el amor.

— ¿Te casas repentinamente mientras aún estás estudiando?

¿No se está saltando mucho el proceso? Aunque quisiera hacer un tsukkomi aquí, prefiero recolectar más información, así que seguiré escuchándola.

—He escuchado un poco sobre Samaka, la gente en el castillo y mi conocida Arlaune sobre  el tipo de persona a la cual amar, y también lo escuché de ti hoy.

—Uh… ¿Dije algo sobre eso?

— ¿No dijiste que te gustaría casarte con alguien que te abrazara con tanto amor como lo haría una cama?

Como lo mencionó, recuerdo haber dicho algo así, pero me refería a que alguien cuide de mí mientras estoy en la cama. En tanto, Subaru-san asintió de buen humor.

—Intenté dormir a tu lado como prueba y me sentí muy cómoda porque tú también eres una mujer, lo más rápido sería dejarte entrar en mi familia; además, tú eres una embajadora de buena voluntad de un país rico en recursos, el matrimonio es una buena forma para mostrar al exterior amistad mutua; más aparte, eres la llamada ángel de la brisa del mar. Serías un gran beneficio para mi país.

—……

— Uhm ¿Hay algo mal?

—Pensé que te habías precipitado, pero ahora que te escucho estoy sorprendida de que lo hayas pensado cuidadosamente.

Tras escuchar sus razones, Subaru-san se sumergió en la bañera y su dorado cabello se extendió, como si fuese a nadar, sobre el agua caliente, y luego se sentó a mi lado con naturalidad. Sus ojos, que mi miraron fijamente, eran tan profundos como para hacerte pensar que podían absorberte.

—De hecho, podría estar apresurándome un poco, pero me decidí después de pensarlo seriamente.

Su expresión mostraba que era seria y no estaba mintiendo. Quizás ella piense mucho más rápido que el promedio y pueda ser capaz de tener en mente múltiples problemas para encontrarles una solución a alta velocidad. Parece ser del tipo de personas que obtiene su respuesta solo desde su punto de vista, pero, en realidad, llegó a esa conclusión después de pensar profundamente al respecto.

—Es por eso que puedo preparar la boda incluso desde mañana.

—Espera un momento, sigue siendo demasiado rápido.

Estoy en un gran problema ahora, calmémonos un poco. Tras relajarme por unos momentos, Subaru-san retomó la plática.

—Uhm… ¿No está bien?

—No lo está, supongo… uh…

—No es que sea soberbia, pero soy el rey de este país y, por lo mismo, tengo poder e influencia. Hay un problema ya que estamos en tiempos de guerra, pero planeo terminarlo pronto en un futuro. Con una boda en la realeza, pienso que sería bastante bueno para calmar a los ciudadanos.

—Pero hay ciertas cosas que quiero hacer… Quiero tener tres comidas al día y dormir cuando quiera.

—Hmm… ciertamente eso sería difícil con la posición de reina.

Como Samaka-san me dijo, sé que mi existencia beneficiaría a un país y parece ser que Subaru pretende aprovecharse exactamente de eso. Sin embargo, ella no oculta sus planes, no parece ser que sea una mala persona; es amada por sus subordinados e, incluso si oculta el hecho de que es una mujer, no hay duda de que Subaru-san es un buen rey.

De cualquier forma, no importa cuán buena sea ella, su manera de pensar contrasta con mis propósitos. Mi objetico es tener una vida sencilla con tres comidas al día y dormir cuando quiera, aunque ahora que me he convertido en un vampiro sería bueno añadir también un suministro de sangre.

Es cierto que Subaru tiene poder y una jerarquía familiar sobre él, pero si debo trabajar cada día para eso, no tengo otra elección que decir no.

—…*Chirin*.

— ¿Eh…?

Repentinamente escuché algo. La risa de una mujer junto a unas campanillas; en cierta forma un sonido familiar.

La chica que se reflejaba en el agua caliente tenía piel verde. Su color de piel no pertenece a un ser humano y eso, por sí solo, es suficiente para que me dé cuenta que la chica de enfrente es una demi humana.

Subaru-san abrió su boca mientras mantenía un ojo en la persona que apareció.

—… ¿De nuevo has venido a asesinarme en medio de un baño con agua caliente?

—De ningún modo, solo vine porque el rey me hace feliz. También estaba preocupada. Como dije antes… ¿una flor necesita permisos para florecer?

—Lo perdono, sé eso desde que te conocí y no estamos en una relación en la que debas de ocultarte.

—Tee hee hee… gracias.

La chica cerró sus ojos rojos y sonrió mientras arqueaba su cabeza hacia Subaru-san. Con esa acción, las dos campanas atadas en su cabello negro hicieron un sonido *Chirin*. Su verde piel estaba decorada con incontables flores, como si fueran una maravillosa prenda.

—……

En ese momento, mis ojos se quedaron pegados a ella porque su figura era terriblemente nostálgica.

La chica que me sonrió detrás de las celdas de acero incluso cuando era considerado un muerto al cual se le permitió vivir, la chica con quien prometí ir a ver las flores de cerezo algún día; un cálido sentimiento llegó a las palmas de mis manos.

—Déjame presentártela Arge. Esta es la reina de Sherwood, que se ha aliado con mi país, Arlaune Aoba.

No pensé que volvería a escuchar el nombre de Aoba, que debería haberse quedado en las celdas de la familia Kuon.








Indice



Una imagen de Subaru que olvidé añadir en el capítulo anterior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario