sábado, 21 de marzo de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 158


Capítulo 158: Destino guiado

—Fuwa…

Inconscientemente, dejé salir mi admiración ante la asombrosa vista. Lo que se ve desde la ventana es sorprendente.

Después de dar la carta de Kutira, fui aceptada oficialmente como la embajadora de buena voluntad luego de que Samaka-san la revisara. Posteriormente, me invitaron a la capital de Reino Subaru.

Pasamos un par de días viajando a dicho lugar en un espléndido carruaje dedicado para Subaru. Aunque, siendo sincera, estoy bastante preocupada por Kuzuha-chan y compañía, pero, con esta situación inesperada, no tengo más opción que ir con el rey.



—Esta es la capital de nuestro país, Alkione, embajadora de buena voluntad.

Siguiendo a las palabras del rey, Samaka-san, sentado al lado mío, me fue diciendo más detalles como complemento.

La vista de la capital difiere bastante a la de Arlesha que, por ser una ciudad portuaria y un centro de comercio, es bastante animada y tiene la briza del mar; esta ciudad, por otra parte, desprende la sensación de calma y el aroma a piedra.

Aunque ciertamente ambas ciudades son prosperas, en la capital, de hecho, toda la gente aquí está bien vestida y desprende magnificencia. El diseño de los caminos y las casas también es ordenado y me hace sentir cómoda de algún modo.

—Como esperaba de la capital… ¡es bastante hermosa!

—Bueno, desde los tiempos del abuelo de mi abuelo y también desde los tiempos del abuelo del abuelo de mi abuelo, no hemos permitido que ningún enemigo nos invada. Las otras generaciones estuvieron en guerra con el imperio, pero su espada jamás alcanzó este lugar.

Como se esperaría de la capital de un país, las defensas parecen ser bastante robustas.

Mientras admiraba el bien organizado paisaje urbano, el carruaje tirado por caballos avanzó. Quienes pasaban a un lado nuestro inclinaban su cabeza frente al carruaje, lo que me hacía darme cuenta del mandato de Subaru-san.

El carruaje siguió mientras él era reverenciado y finalmente llegamos al castillo real.

—Bueno, permíteme guiarte al interior del castillo.

—… Muchas gracias.

Expresé mi gratitud con una ligera sonrisa y asentí. Por lo que escuché de Samaka-san, pensé que el rey sería más frio, perspicaz y egoísta. Sin embargo, en realidad él habla gentilmente y huele bien, mejor de lo que pensé, o más bien, él parece ser bastante tranquilo.

De cualquier modo, no he olvidado como cambio la atmosfera cuando lo conocí en Arlesha. Él no parece ser alguien frio, pero probablemente tenga su mente enfocada en gobernar, siendo esa la razón por la que es capaz de tomar a una persona fuerte como Samaka-san como su subordinado.

—Samaka-san, tú eres el lord de Arlesha, y la reina esta vez tiene una capital bajo el océano… te lo encargo.

—Por favor déjemelo a mí, escribiré una respuesta lo más pronto posible.

—Prepara un sello y espera por el. Deja que yo de las explicaciones a los demás en el castillo.

— ¡Sí… su majestad!

Aunque Samaka-san ni siquiera estaba combatiendo, habló serio y con respeto a Subaru-san, lo que me recordó que él es leal a su rey.

Mientras pensaba en eso, seguí a Subaru y salimos del carruaje. Naturalmente, muchas personas se reunieron para darle la bienvenida y él los trató apropiadamente para luego ir a su castillo, guiándome a mí como su invitada.

—Como esperaba, los ministros y las sirvientas son muy ruidosos incluso cuando regreso de una inspección.

—Eres querido.

—Dado a que aquí es donde descanso, no podría dormir tranquilo a menos que fuese querido.

—Creo que eso es realmente importante.

Sería peligroso si alguien intentara asesinarlo o algo similar, después de todo Subaru es un rey, y es importante que los subordinados que le rodean sean de confianza. Estaba convencida de ello, pero Subaru hizo una expresión complicada.

—Bueno… bueno, últimamente no mucho, debido a cierta flor no puedo ser descuidado.

— ¿Flor?

—No necesitas preocuparte por ello embajadora de buena voluntad.

Puede que él no fuera honesto cuando le restó importancia, pero no siento que Subaru quiera hablar de ello, por lo que no preguntaré al respecto ya que sería malo curiosear.

—Entonces… embajadora de buena voluntad.

—Uhm, que me llames de esa forma es un poco incómodo ¿Podrías llamarme por mi nombre?

—Argento… ¿Está bien?

—Bueno, es mejor que Vampyr-chan, no me importa que me llames Arge.

—Está bien Arge, déjame guiarte.

Es incómodo que me llamen por un título que se me ocurrió al momento ya que no estoy acostumbrada. Aprecie que lo aceptase y decidí dejar que me guiara. Es un poco lujoso que lo haga él, pero considerando la situación tan solo lo dejaré pasar.

El castillo es amplio y nos tomó una considerable cantidad de tiempo recorrerlo. Era construcción de tipo “medieval” y no me aburrí porque fui capaz de mirar los alrededores, como una biblioteca y un comedor, con ganas de hacer turismo.

—Ahhh…

—Mmm ¿Tienes sueño Arge?

—Oh, lo siento, estoy un poco somnolienta porque no he dormido 30 horas hoy.

— ¿Aún?

—Aún no.

Desafortunadamente, no hay treinta horas en un día, por lo que es una meta que nunca podré lograr. Subaru hizo una sutil mueca a mis palabras y, eventualmente, asintió como si se le hubiese ocurrido algo.

—Lo permitiré, puedes venir aquí.

— ¿Eh…?

Mientras era incapaz de entender lo que me dijo, mi mano fue sostenida. Él la tomó gentilmente y sus dedos eran, en realidad, suaves, como si fueran los de una mujer; ignorando su apariencia andrógina. Sorprendida por esa extraña sensación, fui llevada por Subaru a un lugar que no conocía del castillo y que aún no había mencionado durante su recorrido.

Entonces, Subaru se detuvo frente a una habitación.

—Este es mi dormitorio, todavía hay tiempo hasta la cena, lo mejor sería que pudieras tomar un descanso.

—Uhm… ¿Está bien?

El dormitorio de Subaru es un lugar privado y, siendo que él debe estar bastante ocupado por ser el rey, este debería de ser el único espacio donde pueda relajarse. Aunque he pasado unos cuantos días con él en el carruaje, solo somos conocidos ¿Es buena idea que pueda usar con libertad su dormitorio?

—Si dejo que la embajadora de buena voluntad este cansada y no tenga un descanso apropiado, no podré ser hospitalario.

Subaru-san lo dijo tranquilamente y abrió la puerta, invitándome a entrar. Este lugar realmente es el cuarto de alguien que dirige un país, la calidad del interior puede ser vista por los artículos de primera clase.

Desde que solía verlos cuando estaba en la casa Kuon, puedo decir de un vistazo si se trata o no de algo lujoso en cuanto a camas y sábanas. Subaru definitivamente duerme aquí.

—Te prestaré mi cama, no dudes en usarla.

—Bueno… entonces tomaré tu oferta.

Incluso yo, que siempre quiero tomar una siesta, sigo sin saber qué hacer en esta situación, pero a Subaru no parece importarle en absoluto. Pienso que sería un poco grosero rehusarme, por lo que decidí saltar hacia la cama.

—Fua~a Oh, es genial, que rico…

—Por supuesto, es la cama del rey después de todo.

Ha pasado un largo tiempo desde que pude tener una cama tan cómoda, la última vez debió ser cuando aún estaba en la casa Kuon. No solo tiene una apariencia de lujo, sino que el colchón y las sábanas también son muy suaves, como si me abrazaran mientras me relajo en estas.

Me olvidé completamente de abstenerme e intentar dejarla, puedo sentir la fragancia del sol en la cama.

—Oh… que calidez… En el futuro, me gustaría poder dormir todos los días en una cama tan cómoda como esta… quisiera que me trajeran la comida tres veces al día y me alimentaran estando sentada en el borde de la cama… preferiría dormir aquí por siempre.

Podría ser porque han pasado varias cosas que me han cansado. En un abrir y cerrar de ojos, mi consciencia se desvaneció.





Indice



Acabo de notar que alguien subió mis traducciones en wattpad, por eso de noviembre del año pasado. Solo subió unos 6 o7 capítulos así que tampoco le he dado mucha importancia.

No me importa si alguien sube mis traducciones a su página, pero sí denme el crédito correspondiente jajajaja.

Bueno, este día tarde o temprano llegaría, en cierta parte me hace sentir feliz ¿Mis traducciones ya están creciendo en fama? jujujuju

No hay comentarios.:

Publicar un comentario