jueves, 26 de marzo de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 159


Capítulo 159: Demasiado caro

—Fuwa…

Desperté sorprendida luego de que unos pensamientos llegaran a mi mente. Por supuesto, no es como si hubiera recibido ondas de radio, sino que estos vienen de una habilidad, y con mi consentimiento, llamada contrato de sangre. Es como una telepatía que se da por la conexión entre dos almas.

Viene de Neguseo… un compañero y la crin sobre la que duermo cuando viajamos. Tengo un contrato de sangre con él por lo que podemos comunicarnos incluso si estamos distanciados; así fue como ese pensamiento llegó a mí.

—Uh…

Mientras seguía un poco confundida mientras… despertaba, le hablé sobre la situación en la que me encuentro. Como he estado distraída, olvidé que podíamos comunicarnos de esta forma.

Acorde a lo que me dijo, Neguseo no ha tenido mucho tiempo. Aparentemente, él corrió sobre el mar junto con Kuzuha-chan de regreso del continente demoniaco, por lo que necesitaba concentrarse en ello y por eso no pudo contactarme hasta llegar a tierra.

—Parece estar preocupado…

Incluso si no es imposible para Neguseo, que tiene sus estadísticas fortalecidas por mi contrato de sangre, y para Kuzuha, con un gran poder mágico Beastkin. De cualquier forma, correr sobre el océano está fuera del sentido común. Más aparte, por lo que me dijo, ambos cruzaron el océano descansando muy poco, especialmente Neguseo, por ser quien corría, debe tener insomnio.

Ahora que ellos ya han cruzado el océano, continuarán siguiéndome luego de que descansen un poco. Pasaron por muchos problemas, lo mejor sería pedirles una disculpa cuando nos encontremos; sé lo mucho que han hecho.

En tanto podamos comprender las circunstancias del otro y estemos conectados por el contrato de sangre, no tenemos que decirnos en qué dirección estamos. Aunque yo también quiero moverme, no puedo irme de aquí hasta que establezca un vínculo con el Reino Pleiades como embajadora de buena voluntad.

También estoy preocupada por Felnote-san, pero de algún modo estoy feliz de que Kuzuha-chan y Neguseo-san vengan.

—Um… Fua…

Después de acabar la charla en mi mente, terminé de despertar. No hay ventanas en el cuarto, pero probablemente sea de noche por el frio en el aire. Recuerdo que el rey me dijo que me despertaría hasta la cena, pero quizás me vio tan cómoda mientras dormía que decidió dejarme en paz.

Mientras intentaba levantarme, de algún modo, mi mano tocó algo suave.

—¿… Funi~yu?

Si tuviera que expresarlo con palabras, debería ser algo como eso. Incluso si aún seguía somnolienta, mi mente se concentró en lo que mis dedos sentían, que era suave y cálido. Cuando miré en esa dirección, estaba el rostro durmiente de alguien que he visto durante los últimos días.

—Eh… ¿El rey?

Este es el país del rey.

Él está respirando tranquilamente y luce bastante cómodo. Con sus ojos cerrados y un rostro gentil, el rey está durmiendo en la misma cama que yo.

Es cierto, originalmente esta cama es suya, ni siquiera se preocuparía por mí que la tomé prestada, es natural que él se duerma aquí cuando tenga sueño.

—Parece ser bastante suave.

Estoy tocando su pecho y lo que mis dedos sienten claramente es suave y agradable, incluso cuando se supone que es el pecho de un hombre.

— ¿Um…u…?

—Ah……

Olvidé quitar mi mano de su pecho mientras estaba perdida en mis pensamientos… y él abrió sus ojos… Para cuando retiré mi mano apresurada, el rey se frotó sus ojos y me miró.

—Arge…

—Ah, sí… sobre eso, lo siento.

Él me llamó por mi nombre con su voz digna y me disculpé mientras estaba sentada en la cama. Es cierto que él tiene una cara andrógina y sospeché su género tras tocar su cuerpo, pero, de cualquier forma, ha sido grosero tocar a alguien mientras duerme.

Al principio fue una coincidencia, pero después de eso no retiré mi mano. No tiene caso excusarme ahora, debo disculparme como es debido.

—No estoy enojado, en su lugar, me gustaría preguntarte algo.

— ¿Qué cosa…?

—Arge, casémonos

—… ¿Fue~?

Ugu…

¿Es normal que la gente en el reino se case tan fácilmente?









2 comentarios:

  1. Quien lo hubiera imaginado no? Era más obvio que el hecho de que tus traducciones son geniales, gracias por el capítulo ;)

    ResponderBorrar