martes, 23 de marzo de 2021

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 216


Capítulo 216: Momento de complacencia.

Mi consciencia al dormir es tan suave y ligera, lo cual me relaja.

Ahh… sabía que tomar la siesta a estas horas siempre es lo mejor. Oscilo entre estar consciente e inconsciente, que momento tan placentero, es como si estuviera flotando en las nubes, suave y cómodo.

—He he he… tan solo doce horas más por favor…

—Uhh… Arge-san, eso es dormir demasiado, por favor despierta.

—Fuan… nu…n?

Mi consciencia regresó en sí después de que mi cuerpo fuera repentinamente sacudido. Sigo sintiéndome un poco somnolienta, pero después de sacudir mi cabeza, enterré mi rostro en algo esponjoso frente a mí. Hace un poco de cosquillas, pero se siente muy bien al tacto, acomodé mi rostro en eso y me dio más sueño.

—Mnmm… almohada…

—Hiya… Ah ¡Arge-san! ¡Esa es mi cola!

—Nn, eeh… ¿ah? ¿Kuzuha-chan…?

Tras oír el grito de una familiar voz desperté completamente, Kuzuha-chan me miraba con ojos algo llorosos. Finalmente, comprendí la naturaleza de aquella suavidad, era su cola.

—Uh, lo siento, estaba medio dormida.

—No importa, pero duermes demasiado ¿sabes? Ni siquiera eres lo suficientemente cuidadosa como para ponerle el seguro a la puerta de tu cuarto.

Solté su cola y Kuzuha-chan la alejó de mí y suspiró, parece una madre.

—Por cierto, ¿Necesitas algo Kuzuha-chan?

— ¡Estuve haciendo ropas por primera vez en mucho tiempo!

Ella parece estar de buen humor y sacó prendas que parecen ser nuevas. A primera vista puedo notar que es de un color opaco, pero no más.

—Aprendí de Satsuki-san, ahora debería ser capaz de hacer diseños más elaborados que antes.

—Creo que el primero que hiciste ya era algo elaborado.

Hasta el momento, Kuzuha-chan me ha hecho un kimono y un traje de maid. Ambos estuvieron muy bien hechos. Eran tan buenos que se podrían comparar con el trabajo de un profesional.

Ahorma mismo visto la túnica que me dio Zeno-Kun, pero estas son ropas que conseguí de mi amiga, por lo que me gustaría usarlas de vez en cuando.

—Entonces… ¿Debería probármelo?

— ¡Por supuesto? Ah, ¿Quieres que te ayude a ponértelo?

—Oh, no… mmm… puedo saber cómo hacerlo con tan solo mirar.

Si me lo hubiera pedido en el pasado no habría tenido problema. Sin embargo, últimamente no me gusta mucho dejar que la gente me vea desnuda. Por alguna razón, las orejas y colas de Kuzuha-chan se decayeron.

—Si eso es lo que quieres… bueno, estaré esperando afuera, por favor avísame cuando termines.

Luego de ver como salía Kuzuha-chan del cuarto comencé a quitarme la ropa.

—Me he acostumbrado a usar ropa interior.

Antes de que me diera cuenta, dejé de pensar que era un fastidio usar algo femenino, Más bien, esto parece ser como una falda, así que me aseguraré de llevar bien las bragas.

—Aquí… voy. Oh, encaja perfectamente…

Kuzuha-chan tiene mis medidas de cuando hizo ropa para mí la primera vez. Los vampiros no crecen o envejecen así que, si estas ropas con las mismas medidas, debería encajar. Me puse los guantes, la falda, y unas mallas. Las botas son algo gruesas y se siente bien meter mis pies en estas. Por último el sombrero y ahora estoy lista.

—Esto es… uhm. ¿Un uniforme militar?

Esa fue mi primera impresión cuando lo vi, tiene un diseño ingenioso y expone un poco de piel. Mientras pensaba en esas cosas, tocaron la puerta de mi cuarto.

Ah, entra.

Ahora que me he cambiado de ropa, no me molesta que los demás entren. Luego de oír mi respuesta, Kuzuha-chan entró felizmente y se acercó a mí.

—Ah, como esperaba, ¡se ve te ve genial! ¿Lo sientes incómodo de algún lado?

—No, está bien. Kuzuha-chan, este diseño…

—Es el uniforme de los soldados imperiales, independientemente de lo que están haciendo, la ropa que usan en linda en cierto modo, así que me robé el diseño.

—Ah, ¿es así?

Es un poco distinto al que llevaban los perros de casa. Probablemente es más como el de un guardia que el de un oficial. Entonces, este es el uniforme imperial. Parece ajustarse firmemente a mi cuerpo, pero aun así es relativamente fácil moverse. No soy un soldado, pero es cómodo de usar.

—Pero… si utilizó esto sobresaldré mucho en la base de la rebelión.

—Sí… en realidad, me emocioné un poco mientras lo hacía así que pensé que estaría bien. Me pregunto qué es tan malo al respecto.

—Es…

Me alegra que lo haya hecho para mí, pero no es muy práctico. Es una lástima porque está muy bien hecho, pero por lo visto no tendré muchas oportunidades para usarlo.

—Ah ¡Claro! ¡Infíltrate vistiendo esto!

—Creo que será un poco sospechoso si alguien de aspecto infantil como el mío intentara entra.

—Uh… es cierto…

—Bueno, me alegra que hayas hecho esto por mí. Muchas gracias Kuzuha-chan.

No creo que será útil, pero es cierto que ella trabajó duro en hacerlo, así que debería recibirlo apropiadamente. Mi ropa no tiene que ser quemada como antes y no tengo que caminar desnuda hasta que me preparen un conjunto nuevo.

—No importa, estoy feliz de que te haya gustado, hace que valga la pena el esfuerzo.

—De momento no tengo planes de salir hoy, así que me lo dejaré puesto.

— ¡Entonces puedes darte la vuelta? ¡Me gustaría verlo desde varios ángulos!

—Bueno… si eso es lo que quieres.

Lo siento un poco vergonzoso, pero si es lo que Kuzuha-chan quiere, debería darle el gusto, fue ella quien lo hizo. Mientras la complacía, pasé el tiempo con Kuzuha-chan como lo harían las amigas.

Me gusta dormir, pero esto tampoco esta tan mal. De algún modo, así es como me he sentido estos días.


AnteriorSiguiente.

Indice

2 comentarios:

  1. cualquiera pensaría que la traducción estaría abandonada

    ResponderBorrar