domingo, 18 de abril de 2021

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 218

 

Capítulo 218: Mercenaria y vampiresa.

—Déjame decirte algo… no me dedico a hacer dulces… ¿Sabes?

Chrome-chan me dio unas galletas recién horneadas mientras se quejaba.

—No fue mi intención…

Por alguna razón me desperté en medio de la noche y fui por un vaso con agua. Cuando entré a la cocina, vi a Chrome-chan horneando dulces. Así fue como terminé acompañándola. Sin embargo, yo no le pedí nada, fue ella quien me los ofreció. Cuando se lo señalé, ella de algún modo se avergonzó y sus mejillas enrojecieron.

—Lo sé… te daré unos cuantos, así que no le digas a nadie.

—Uh… ¿Comer en secreto durante la noche es la razón de esa “carne extra”?

— ¡Ni que fuera una gorda! ¡Ve, aquí no hay “carne extra”!

—Tienes razón… está plano…

— ¿¡Por qué me miras al pecho y no a mi cintura cuando lo dices!? ¡¡Lo sabía, voy a matarte!!

Oops, no quiero morir por un desliz de mi lengua. La cara de Chrome-chan enrojeció totalmente y, después de un momento, suspiró.

Interesante… es divertido jugar con ella, en un sentido diferente a Felnote-san. Aunque, si la molesto demasiado, ella podría enojarse de verdad. Tengo que hacerlo moderadamente, aunque acabo de terminar excediéndome.

—No es eso… Me refiero a que no muchas personas saben que puedo hacer dulces.

— ¿Es malo que lo sepan? ¿Se enojan porque la mantequilla es algo valioso?

—No tiene nada que ver con los ingredientes, yo misma los compré. Simplemente sería problemático para mí si los demás supieran que puedo hacer dulces.

—Ah ¿Era eso?

Entonces ¿A ella le molestaría que por saberse eso le empiecen a pedir que haga dulces? Por cierto, incluso la otra vez que me dio galletas me pidió que no le contara a la gente quién las hizo. Entiendo como se siente, así que guardaré silencio al respecto.

—Hmmm… ah, deliciosas.

Disfruté su crujiente sabor mientras Chrome-chan empezaba a preparar el té.  Cuando la miré, sus mejillas enrojecieron y parecía malhumorada.

—Hey, estás sedienta ¿No? Ten.

—Muchas gracias.

Incluso si se enoja con facilidad, sorpresivamente cuida de los demás. Ocasionalmente ve a alguien en problemas y los ayuda. Cuando nos conocimos solamente peleamos, no conocía este lado suyo.

—Recuerda lavarte los dientes después de comer y no duermas con el estómago vació.

Ella dijo más. Es extraño que hablemos con esta normalidad es un poco raro. La miré a los ojos, que eran color ámbar, mientras mordía su galleta. Parecen gustarle los dulces, inesperadamente.

—No hace falta, solo tengo que usar mi magia de recuperación.

—Por lo regular… las personas preferirían cepillarse los dientes antes que consumir poder mágico en algo tan insignificante como eso. ¿Exactamente cuanta magia tienes?

—Ahora que lo mencionas, Felnote-san también me dijo algo similar.

La magia de recuperación de alto nivel que utilizo, en esencia, consume mucha magia. Debería ser un gran gasto de magia usarla para limpiarme en lugar de tomar un baño. Sin embargo, eso es para la gente normal, yo tengo mucha magia y resistencia por lo que no es la gran cosa.

—Oh, este té es delicioso.

—Es una hoja de té con aroma a frutas. Me gusta, aunque es un poco caro.

¿Un té aromatizado? El té de limón y otros también caen en esa categoría, aunque parecen ser lo mismo en este otro mundo. Su suave aroma me recordó a un melocotón. En tanto, Chrome-chan no paraba de ponerle azúcar. (No suelo hacer comentarios, pero en lo personal detesto el azúcar en el té o café, como alguien de gustos amargos estás partes siempre me dan asco)

—Mmm…

—Chrome-chan ¿Te gustan los dulces?

—En realidad solo los como cuando estoy cansada.

—Cansada… bueno, es verdad. Parece ser que no recibes muchos nutrientes.

— ¡¿Acabas de volver a mirar mis pechos?!

—… ¿Es porque fuiste huérfana y no pudiste alimentarte lo suficiente?

— ¡¿Deseas que te mate?! ¿¡Es lo que quieres!?

Oh, no, me excedí. Como es divertido molestarla me dejé llevar por la tentación. Ella hizo rechinar sus dientes, me miró fijamente, y luego tomó de su té para calmar su ira. No se sentó en la mesa, se mantuvo en pie, miró abajo y dijo.

—En realidad, no me interesa que mis pechos crezcan. Obviamente, serían pesados y harían difícil el moverse más rápido ¿No?

—Haa… ¿Es así?

¿Entonces porque me mira con tanta intensidad cuando se lo señalo?

—Bueno, es solo por unos momentos, pero cuando miro el pecho de esa caballera, me dan ganas de cortárselos.

Ella definitivamente se preocupa por eso, o eso creo, pero me guardaré mi opinión.

—Ahora que lo pienso ¿Qué tanta diferencia hay entre mi cuerpo y el tuyo?

—Oh, espera, Chrome-chan, que estás… Iya~an

— ¿Qu…é? ¡¡Son un poco más grandes que los míos!!

—N~ya… No sé de… hmm, Chrome… Chrome-chan, estás apretando demas… iia~

No me parece apropiado que me esté tocando sin mi consentimiento, pero esto es lo que consigo por hacerla enojar en primer lugar. Incluso si estoy usando ropa, realmente me lastima cuando me manosea con tanta fuerza.

Tras protestar, Chrome-chan, que tenía una mirada aterradora, me dejó ir.

—Mi… mi culpa… vale.

—Ugg por un momento pensé que me los ibas a arrancar. No tenías que usar tanta fuerza.

— ¡Crees que eres mejor que yo! ¡Esto es una traición!

— ¿Qué clase de traición es esta…? Dolor dolor, vete lejos.

De momento, utilicé magia de recuperación en mi pecho, el cual hormigueaba.

Chrome-chan parece pensar en algo malo mientras murmura. Entonces, silenciosamente, me dio el resto delas galletas.

—Ahh, muchas gracias.

—Hmp.

Con evidente desagrado en el rostro. Chrome-chan se fue. ¿Qué pasó con lo de limpiar al terminar?

Como nota mental, no debería meterme mucho con el tamaño de los pechos de otras personas. Solo hasta el punto en que puedan soportarlo.

Un crujido resonó en la cocina donde ahora estaba sola.

—Chrome ¿Estás ahí?

—Ah, Ginka-san.

— ¿Arge? Chrome… parece ser que la perdí.

Ella murmuró después de ver dos tazas de té en la mesa.

—Te gustaría tomar el té conmigo Arge?

—Ah, claro, no me importa.

Pensaba irme a dormir después de terminarme las galletas, pero perdí el sueño después de que me frotaran los pechos con fuerza. Luego de preparar más té “Aquí tienes” llamé a la semi elfa.


AnteriorSiguiente.

Indice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario