martes, 27 de julio de 2021

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 220



Capítulo 220: Partido de revancha.

— ¿Por qué tuvo que pasar esto?

—Yo tampoco lo entiendo, pero parece ser un simulacro de batalla ¿No?

*Hai Hai* Gritos de ánimo de los rebeldes sonaron alrededor nuestro. Muchos tienen alcohol y botanas con ellos. El ambiente es claramente distinto a cuando peleó Ginka-san.

Pero… mm, en serio ¿Por qué tuvo que pasar esto? No lo entiendo ¿Por qué hace falta que peleemos? Ginka-san ignoró nuestra opinión y organizó todo, por lo que el encuentro estuvo listo en medio día, aunque jamás pensé que sucedería.

—Haa… Esto parece ser obra de Ginka… como siempre. No es un simple evento.

Chrome-chan suspiró molesta. Se veía incómoda o malhumorada, a lo mejor no quiere recibir tanta atención. Posteriormente, acarició gentilmente su artefacto mágico y me miró. Su mirada ámbar es de algún modo melancólica, se siente como si estuviera perdida.

—De cualquier modo… esperaba que esto pasara. Me sorprendió que sucediera tan rápido.

—Chrome-chan, como pensé ¿Querías la revancha después de todo?

— ¡No es eso obvio!… es lo que me gustaría decir, pero…

Chrome-chan me miró y volvió a suspirar. No parece molesta, pero se comporta como si en verdad no quisiera tener que hacerlo, o decir lo que murmuró a continuación.

—Creo que es un poco difícil de hacerlo, si te soy sincera.

— ¿Es así?

—Aunque es cierto que perdí. Como un extra, ahora te considero mi amiga, alguien con quien puedo tomar té de vez en cuando.

—Bueno, ciertamente, es verdad.

La primera vez que nos vimos tuvimos una pelea, pero ahora estamos en la misma armada rebelde. No era necesario que interactuáramos la una con la otra más allá de lo necesario, pero ella terminó cuidando de mí y, antes de que lo notara, empezamos a comer y beber juntas.

—Por eso pensé que la oportunidad para esto se había ido. No te lo puedo decir de frente fácilmente, estarías más confundida que feliz.

—Mm, entonces ¿Te gustaría detener esto?

—No creo que eso sea posible…

Respondiendo eso, Chrome-chan estiró su cuerpo. En lugar de equiparse cosas, ella empezó a quitarse cosas extra que tenía para reducir su peso.  Se quitó las suficientes hasta que sentí que ella ya estaba lista para pelear.

Esa sensación de amistad que desprendía desapareció en un instante y fue reemplazada con la misma intención asesina de cuando nos conocimos.

—Sé que soy una molestia para los rebeldes.

— ¿Una molestia?

No creo que eso sea verdad, al menos ayer, por lo que dijo Ginka-san, no es así. Los rebeldes reconocen su fuerza pero también dicen no poder acercarse a ella. De cualquier modo, Chrome-chan no parece pensar lo mismo. No, esa es la razón por la que evita involucrarse con ellos más de lo necesario.

—No sé en qué estará pensando Ginka… pero mientras esté aquí, si ella me dice que muestre mi fuerza, lo haré.

—Chrome-chan, eso es…

 

—Suficiente, acabo de mentalizarme.

Chrome-chan tambalea como un péndulo. Gentil y silencioso, de tal modo que no puedas apartar la vista. Ese es su movimiento.

—Flujo.

Entonces, en un instante, el golpe de un cuchillo pasó por mi cuello.

— ¡Ug!

Decidí apartarme, ella es mucho más rápida que antes. Una sensación de peligro, que llegó tarde, hizo temblar mi espalda. En cuanto lo reconocí empecé a sudar, ya estoy lista.

—Como siempre, eres rápida.

—Eres más veloz que antes.

—Ja ¿No es obvio?

Bajando su “Golpe cuchillo” Chrome—chan me miró. Sus ojos color ámbar están distorsionados y su intención asesina es pegajosa. Eso es señal de que es mucho más peligrosa que cuando la conocí en el bosque de Neguseo. Ella me persiguió hasta el imperio y se unió a los rebeldes, seguro debió experimentar muchas cosas. Su fuerza también debería ser mayor a la de antes.

—Iré por ti en serio… no me culpes si mueres.

—Qué te parece si, sin importar quien ganas, ¿tomamos el té luego?

En lugar de una respuesta solo un “Golpe cuchillo” vino a mí.

Para Felnote-san y los demás, la batalla empezó sin ninguna señal.

AnteriorSiguiente.

Indice




Ya estamos a nada de llegar al mes de agosto, y yo empecé este proyecto un día cualquiera del 5 de junio. 4 años, el tiempo se va volando y a mi me pareciera que hubiera sido ayer que batallaba al buscar significados de palabras en inglés.

Se siente tan cerca pero a la vez, por tantas cosas que han pasado, pareciera igual una eternidad. En fin...

Veo que todavía tengo vistas de personas que refrescan la página esperando actualizaciones aunque ya casi no hay nada ¡Muchas gracias! Pero igual lamento que no encuentren tanto. La página ha estado inactiva en parte por desgane (no me he querido aventurar en traducir una nueva novela porque, aunque haga esto solo como un hobby y que de hecho disfruto, porque es como una responsabilidad. No me gusta dejar las cosas a medias), en parte también he tenido la página inactiva porque la persona que traduce del jap al inglés no ha estado tan activo.

Si van a su página verán que sigue publicando, pero ese tipo traduce varias series! Arge ha quedado medio abandonada por ahí y es gracias a eso que no he podido traer más capítulos. Es que no hay más.

Sí, sí sí, puedo traducir del japonés pero... es mucho esfuerzo, y no me gustaría hacer una machine translation. Aunque lo he estado considerando.

En fin, como ya habrán notado la novela ya está en su último arco. Ojalá y este año logre terminar la traducción si algún milagro pasara


Feliz aniversario a mí!

atrasado...


jejeje



1 comentario:

  1. Hola, gracias por todos los capítulos traducidos, espero que estés bien y que regreses algun dia, debo agradecerte por la dedicación a la traducción de los capítulos y desearte feliz navidad 2021 y próspero año nuevo 2022.
    PD. soy uno de los que visita la pagina en pos de un nuvo capitulo. Esperando tu regreso y por sobre todo que estes bien de salud

    ResponderBorrar