domingo, 17 de abril de 2022

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 226

 

Capítulo 226: Muy, muy lejos, lejos.

— ¿Eh?… ¿hay alguien que sabe sobre Kuon?

Bueno, era de esperarse.  La condición para reencarnar es “que tu alma no coincida con el mundo en donde estabas”. De donde venimos, la casa Kuon lo controla todo. Allá, los Kuon están en la cima y todos los demás son explotados. En un mundo así, muchos se han rendido, pero también están aquellos que debieron odiar a los Kuon hasta el momento de su muerte.

Era un mundo distorsionado. Por lo mismo, es más que probable que reencarnen personas de ese otro mundo en este lugar. Esperaba que esto sucediera. Podría decirse que lo tenía perfectamente planeado.

—Tenía una contramedida para eso pero… ah. Bueno, no pudo evitarse.

Perla negra. El arma creada para matar a los reencarnados fue un completo fracaso. Jamás imaginé que tendría una personalidad tan colorida. Después de todo, un arma no necesita voluntad. Quería experimentar haciendo lo contrario, sin embargo, terminé armándola hasta los dientes. Por culpa de eso, ahora que esa arma cayó en las fuerzas rebeldes hemos pasado un mal rato.

Hablando de ellos… han estado muy tranquilos últimamente.

Los rebeldes tienen armas construidas por mí, y las han estado usando contra nosotros efectivamente. Sin embargo, no los hemos visto hacer algún movimiento recientemente.

—Supongo que pronto lanzarán su “As”

El As de los rebeldes, la perla negra. No tardarán en ponerla en el campo de batalla. Imagino que pronto decidirán atacar la capital. Es el único movimiento que pueden hacer en estas circunstancias, siendo superados en números y armamento.

Provocar la caída del imperio mediante un rápido y decisivo ataque a la capital con la “Perla Negra” al frente. Eso es lo mejor que pueden hacer.

Acaricio la superficie del contendor frente a mí para comprobar el sonido del agua dentro suyo. El color de la armadura que se encuentra ahí es un rojo intenso, como el color de la sangre, y es tan vívido.

—Hermoso… He hecho una buena arma.

¿Cuánta muerte provocará? El número de gente que mate con esto será solo una prueba, la base de mi sueño como emperador.

—Pueda probarlo y llegar hasta donde pueda

Quería un mundo donde esto fuera posible. Por eso no podía estar en ese otro mundo. Este mundo es un campo de batalla, un lugar donde mis sueños se hacen realidad.

—Si alguien que sabe de Kuon quiere venir, que lo haga, les mostraré que estoy viviendo aquí al máximo.

Así podré definir mi valor. Mi nueva arma está casi lista.



_______________________________________

Palabras del autor.

 

El número de postales en la versión especial ha incrementado hasta cierto punto. Esto es todo lo que incluirá el séptimo volumen del vampiro reencarnado. Creo que también incluí una que otra historia extra ahí.

No fue fácil, pero estoy casi al final de este viaje. Es una trilogía, continuación de la anterior.

Ya iré lento y tranquilo. La historia de Arge está a nada de terminar. Espero que puedan acompañarme hasta que esto termine.

 

Lamento haberme olvidado de poner el número del capítulo en los títulos durante los últimos cuatro años.

 

 

En esta ocasión Chrome-chan volvió a aparecer y tuvo un poco más de protagonismo, al igual que los bandidos Terrier. Me gusta darles atención a los personajes que aparecieron al principio. Al mismo tiempo, eso significa que estamos cerca del final.

Quería escribir más acerca de cómo fue que Chrome-chan cambió, pero como no es un personaje principal no pude hacerlo. A final de cuentas esta es la historia de Arge. Sin embargo, creo que pude expresar ese paso del tiempo haciendo que ella cambiara.

 

Espero llegue el momento en que pueda cerrar los ojos felizmente.

 

He pasado por muchas cosas esta vez, incluso en la vida real, pero gracias al apoyo de todos he llegado hasta aquí.

 

Llevo tres o cuatro años con esta historia. Mi carrera creativa ya tiene incluso 14 y parece ser que esta obra es la que más tiempo me ha tomado concretar. No solo eso, logré publicarla en forma de libro y ahora estoy por llegar al séptimo volumen. La razón por la que pude llegar tan lejos es gracias todos ustedes que decidieron soltar su dinero y comprar la novela en físico en lugar de conformarse con leerla aquí, gratis.

 

Es gracias a ustedes que incluso obtuve una adaptación a los comics.

 

Muchas gracias por hacerme de un autor popular y convertir a Arge en un libro, y por permitirme continuar con este viaje por medio de la escritura.

Definitivamente seguiré y publicaré el octavo volumen, así que por favor quédate conmigo si has llegado hasta aquí.

 

Me alegra que quienes se conformaron leyendo solo la versión gratuita también haya disfrutado de este viaje. Estoy seguro de que no habría podido llegar tan lejos por mi cuenta ya que estoy un poco cansado.

Hasta el momento en que pueda dormir tranquilo, con respuestas a todas las cosas que se han acumulado.

 

El viaje de Arge continuará un poco más

 

_________________________________________

 

 

No me termina de convencer cómo traduje las palabras del autor, pero meh, la idea principal se entiende.

Me parecen un poco emotivas sus palabras. Digo, para mí también ha sido un viaje largo. Empecé con esto por eso del 2018 por pura diversión y ya estamos a nada de alcanzar el final. Gracias a los que me han seguido hasta ahora.

Disculpen todos los errores que se hayan encontrado.

Nunca deja de asombrarme como es que puedes revisar los textos una, y otra, y otra vez y seguir estando insatisfecho en cada ocasión.

 

En fin… Que sepan que he dado lo mejor de mí.

 

P.D Hace poco entré a trabajar. Si a eso le sumas que llevo mi vida universitaria a parte. Les pido una disculpa si no puedo entregar al menos un capítulo a la semana de antemano.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la traducción, lo haces muy bien, se que es difícil con el trabajo y la escuela, así que no te preocupes por el tiempo, llévalo a tu ritmo, mucha suerte

    ResponderBorrar