domingo, 24 de abril de 2022

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 227

 

Capítulo 227: La melancolía del vampiro reencarnado.

 

Tu alma no encajaba en ese mundo.

Tras escuchar esas palabras, renací en este otro mundo como Argento Vampear, una hermosa chica vampiro.

Al principio buscaba alguien dispuesto a darme de comer tres veces al día y dejarme dormir cuando quisiera. Pensé que dormir era todo lo que necesitaba pero, por alguna razón, estoy ahora aquí.

–… ¿Esa es la capital del Imperio?

Miré arriba y me encontré con un extraño espectáculo. Las altas murallas que rodeaban la capital eran muy distintas a las de estilo medieval, hechas con piedra, que he visto hasta ahora. Sus paredes son claramente de acero y tienen alguna especie de mecanismo integrado, lo que da la impresión de que hemos llegado a un mundo de ciencia ficción, en lugar de estar en una fantasía medieval.

Lo más extraño de todo es que, aunque se supone es de día, hay una luna enorme flotando en un cielo oscuro que solo rodea a la capital. Ya había oído de esto, pero es verdad que en la capital del Imperio siempre es de noche.

— Ha…

Dejé salir un suspiro, es como si hubiera vuelto a reencarnar en otro mundo.

— Quiero regresar a dormir…

— ¿Eh?… ¡¿Ya?

Kuzuha-chan, que estaba a mi lado, respondió sorprendida a lo que dije.

— ¡Espera! ¿Qué? ¡Esto parece más una fortaleza que la capital de una ciudad.

— No te preocupes, vamos a infiltrarnos ¿Recuerdas? Será sencillo atravesar esa muralla.

Felnote-san respondió el quejido de un soldado con tranquilidad. No por nada solía ser un caballero del reino. Tiene muchas agallas, lo que demuestra que estuvo en muchas batallas durante la guerra que tuvo el Reino con el Imperio.

 

 

En estos momentos marchamos hacia la capital junto a los rebeldes. Todos llevamos el uniforme militar del Imperio que preparó Kuzuha-chan para nosotros.

—Solo tenemos que fingir que somos una tropa que regresa y entrar… a partir de ahí tendremos que improvisar.

—Sí, desde que construyeron esa muralla no sabemos que tanto haya cambiado el interior de la capital.

— ¡Descubrámoslo! Shion nació en un laboratorio fuera de la ciudad así que nunca he estado dentro de la capital ¡No sé cómo es!

— ¿Cómo puedes estar tan animada?

Las figuras principales de los rebeldes, Ginka-san, Shion y Chrome-chan, también están acostumbradas al trabajo pesado; no parecen inmutarse ante la situación.

—Espero que mi gente esté a salvo…

— Nos aseguraremos de eso Richelle…

Richelle, que es la líder de los elfos oscuros, está bastante nerviosa. Si la dejara sola seguramente terminaría inclinándose frente a alguien. Mejor le doy unas palmaditas en la espalda para calmarla.

—Una vez dentro nosotros, los rebeldes, iremos directo al emperador. Queremos que nos ayuden, pero son libres de hacer lo que quiera hasta cierto punto. Solo asegúrense de estar cerca ya que así será más fácil apoyarnos mutuamente.

—Entendido.

—La República empezó a invadir en cuanto empezamos a movernos y el Reino también ha movido un ejército a gran escala. La capital definitivamente debe estar corta de tropas.

 

Mientras charlábamos, alcanzamos el frente de la capital. El muro, que incluso desde la distancia se veía ridículamente alto, es mucho más imponente ahora que lo tengo en frente mío. Incluso la puerta, que se supone es la entrada, es bastante grande y no nos deja ver el interior en lo absoluto.

El lado de la capital que da hacía el mar parece no tener nada, pero solo podríamos entrar por ahí en barco. No tenemos más opción que entrar desde aquí.

—nn, nn nn… ¡Somos la unidad número 45! ¡Volvemos tras eliminar escuadrones de insurgentes! ¡Déjenos entrar!

Ginka-san gritó, usando lo que supongo yo fue la lengua del Imperio, y poco después las puertas de hierro se abrieron lentamente. En cuanto empezaron a moverse un estruendoso rugido mecánico se oyó. Un recordatorio de que frente a nosotros había tecnología que no es de este mundo.

—Vayamos… Arge-san.

—Por favor, Aoba-san.

Asentí con la cabeza y, para evitar cualquier problema, di un paso para poder avanzar junto con el resto. Espero que cuando esto termine pueda disfrutar de una relajante siesta.


AnteriorSiguiente.

Indice


Yyyy otro capítulo. Últimamente han sido bastante cortos, lo cual para mí es bueno ya que significa poco trabajo. Pero meh, no creo que vaya a durar mucho.


Como siempre espero que lo disfruten y muchas gracias a los (el/la) que comentan. Nunca respondo los comentarios jajaja pero sepan que sí los leo y un gracias o un ntp siempre es muy bien apreciado.


Espero hayan tenido felices fiestas (En especial tú que te acordaste de mí y me deseaste un feliz... ¿Año nuevo? pese a que no daba señales de andar vivo.


Los tqm

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el capítulo, siempre me alegra checar la página y ver la actualización, sigue así, lo haces muy bien

    ResponderBorrar