domingo, 22 de enero de 2023

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 232

 Capítulo 232: Recuerdos que no pueden borrarse

Esto es terrible…

No puedo dejar que mi ansiedad se note. Alrededor mío hay varios heridos y no tengo forma de sanarlos. En el mejor de los casos, solo podría darles una fruta con efecto analgésico que puedo producir.

A lo lejos se oyen los estruendos de la batalla, que podrían ser de aquellos que se separaron o por Felnote-san que se quedó atrás para conseguirnos tiempo.

Sin contar a Felnote o Arge, las demás seguimos juntas, pero tenemos un aspecto terrible. Richelle no habla, solo mantiene sus puños apretados con fuerza y con la mirada abajo; Kuzuha, en cambio, no para de llorar.

—Ginji-san…

No es como si alguien me fuera a escuchar en medio de este caos, así que dije su nombre sin dudar.

—Tonto…

Siempre ha sido así. Fue así como despareció en nuestro otro mundo, y ahora está apunto de desaparecer también de este.

—No permitiré que me vuelvas a dejar.

En este lugar está rodeado de mejores personas que antes, pero antes de que me diera cuenta está a nada de volverme a dejar. No puedo permitirme volver a estar sola, ni que él lo esté. No puedo perdonarlo.

No me importa si termina odiándome y piensa que soy odiosa. Me arrepiento hasta la muerte de no haberlo ayudado en aquel entonces, de no haber roto su jaula y forzar su mano. Solo morí después de él.

— ¡Maldición!

Sé que hay cosas peores a la muerte, y no quiero volver a sentir la impotencia de no poder ayudarle.

Como si inhalara y espirara la luz de la luna, aclaro mi mente y lo que debo hacer.

—Primero que nada debemos rescatar a Arge, luego nos preocupamos por la batalla.

No negaré que es mi propio interés, pero hacerlo también es importante. Con ella de nuestro lado todas nuestras fuerzas podrán recuperarse sin problemas. Su sola presencia puede llenar el vacío en nuestras fuerzas y, por el contrario, en caso de que fallemos en rescatarla solo seremos cazados y aplastados de uno en uno.

— Es desagradable que capturaran tan pronto una pieza tan importante.

Por eso estoy tan preocupada ahora. Más tarde le daré un sermón, mientras tanto, le di una palmada al hombro a Kuzuha-chan para consolarla.

— Kuzuha-chan, andando.

— ¿Eh?… ¿A dónde?

—Por Arge, ¿A dónde más?

No es fácil decirle a un niña que está deprimida que se levante. Pero ella decidió venir aquí sabiendo lo que significaba, tiene que levantarse

—Pero… ella dijo… Arge…. dijo que no no tenía nada que ver con nosotras.

Los ojos de la chica zorro que me miraban rompieron en lágrimas. Desde su perspectiva, que Arge no le hubiese pedido ayuda y rechazara su mano debió ser lo mismo a que si la abandonara. En verdad es buena chica…

Personas así no existían en nuestro mundo. Estoy segura que, de haber sido ese el caso, Ginji habría tenido una vida totalmente distinta. Que le haya rechazado la mano fue realmente estúpido.

—Arge simplemente no quería involúcrate en esto, ni a las demás, y por eso se fue sola, pensando que era la única que merecía salir herida.

—Eso es…

— ¿Tienes tu cara destrozada no es así?

Justo cuando Kuzuha-chan estaba por decir algo, la voz de otra persona la interrumpió. Era terriblemente dulce y turbia. Teniendo un mal presentimiento, me di la vuelta y vi a una chica con el cabello dorado a la luz de la luna y con sonrisa torcida.

—Buenas noches

—Elsee…

Alguien molesto acaba de llegar en el peor momento.


Anterior. Siguiente.

Indice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario