domingo, 10 de febrero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 118


 Capítulo 118: El afilado borde de los perdedores.


— ¿Cuál es tu percepción de Cyril?

— ¿¡Qué…!?

— ¡Cyril, de quien me hablaste, es mucho mejor persona de lo que yo soy a pesar de que tengamos la misma apariencia!

— ¿¡…!?

— ¡Ella obviamente es más inteligente que yo! ¡Tiene gracia y es capaz de preocuparse por los demás, además de que se levanta temprano por las mañanas sin dormir demasiado! ¡Yo no soy así! ¡Yo quiero dormir por lo menos 30 horas al día!


Pensé que comparada a ella solo era un poco diferente, pero eso no todo, Cyril Arcadia y Argento Vampear no son la misma persona; difícilmente podríamos ser iguales.

Nuestros rostros podrán parecerse, pero no más.

Yo no soy buena con las máquinas y no sé cómo hacerlas, no puedo sonreír gentilmente al pensar en otra persona tal y como muestra su retrato, y no amo escribir una nota.

—Es extraño que creas que somos iguales simplemente porque nuestras caras se parecen.

—Pero, yo soy…

—Si Cyril en verdad es importante para ti ¿Por qué intentas enterrar tus recuerdos junto a ella con mentiras solo para reemplazarla…?

— ¡N…!

Ante mis palabras, la expresión de Igu Jisuta-san se distorsiono como si hubiese sentido dolor… a final de cuentas ¿Realmente no lo entendía?

Seguramente debió de haberlo notado de alguna modo al ser la que conoció más a Cyril, pues además de que vivieron juntas, fue creada y educada por ella. Por lo mismo, debería ser quien esté más consciente de las diferencias entre Cyril y yo, pero en cambio, intenta pensar que ella y yo somos la misma persona

— ¡No deberías manchar el recuerdo de alguien que amas con una mentira!

— ¡No! ¡Eso no es verdad! ¡Cyril está aquí! ¡Frente a mí!

— ¡Si la olvidas! ¡Ella realmente se habrá ido para siempre…!

De seguir pensando que yo soy Cyril, sus recuerdos se irán actualizando, y sin importar cuanto los aprecie, gradualmente serán reemplazados por otros.

Me sucede lo mismo cuando sueño aquellos días, a pesar de que me hacen sentir nostálgica, no están relacionados con el presente.

Mientras me llamo a mí misma Argento Vampear, algunas veces empiezo a sentir que me voy olvidando de mi otro nombre, Kuon Ginji.

Es por eso que, si ella se pone a vivir con mentiras y sus recuerdos cambian, los momentos que compartió junto a la verdadera Cyril serán olvidados.

Y considero que eso es algo que no debería estar haciendo, incluso si detesta enfrentar la realidad frente suya mientras la ignora agitando su cabeza como una niña pequeña, ya que entiendo lo mucho que quiere y se preocupa por Cyril.

— ¡Yo! yo soy… ¡Cyril…!   

—Igu Jisuta, no deberías…

—… ¡¡No deberías hacer algo así!!

Interrumpiendo lo que estuve a punto de decir, el grito de Kuzuha-chan se escuchó, y al haber sido tan fuerte, tanto Igu Jisuta-san como el golem gigante dejaron de moverse.

Teniendo sus orejas y colas de zorro erguidas, ella miro al golem mientras apuntaba sus dedos contra Igu Jisuta-san.

Ahora que lo recuerdo, ella había dicho que quería decirle unas cuantas cosas, quizás planea hacerlo ahora.

—Planeaba hacerme la de oídos sordos ante tu historia hace unos momentos ¡Pero debo decir que tu historia es bastante irritante!

— ¿¡Qué pasa contigo repentina…!?

— ¡No soy repentina! ¡Mi nombre es Kuzuha! 

— ¡No! ¿¡En qué sentido dices que mi his…!?

— ¡Y tú eres Igu Jisuta! ¡Y esta chica es Argento-san!   

— ¡N…!

— ¡No sé qué clase de persona fuese Cyril! ¡Y no sé si aún este viva! pero…

Viéndola directamente, Kuzuha-chan parecía estar intimidando a Igu Jisuta-san mientras le hablaba tan francamente.

— ¡No reemplaces a Arge-san con una desconocida…!

—Ca… ¡Cállate! ¡Cállate!… ¡Cállate!

Y como respuesta, Igu Jisuta-san solo sacudió su cabeza, haciendo ondear su rojo cabello mientras que al mismo tiempo movía aleatoriamente su dorado bastón. Seguidamente, miró furiosa a Kuzuha-chan y le dijo.

— ¡No nos molestes! ¡Aplástala, golem!

Con solo ese simple comando, la maquina siguió su orden, y el golem gigante en el que Igu Jisuta-san monta, se dirigió hacía Kuzuha-chan.

De esta forma, aquel cuerpo que superaba los 5 metros de altura se acercó a ella, y aunque estaba desarmado, sus brazos era más que suficiente para aplastarla, dejándolos simplemente caer sobre la pequeña chica zorro.

— ¡Kuzuha-chan…!

— ¡N…! ¡División Bestial!

Respondiendo a su voz, dos Bushiha-chan aparecieron, y ellas, en lugar de atacar, bloquearon el ataque de este con el poder de tres personas.

— ¡… … Aaaaa……!

A pesar de ser una niña, ella tiene la fuerza de un Beastkin, pero eso no quita el hecho de que el ataque del golem sigue siendo demasiado para tres niñas.

Naturalmente, Kuzuha-chan dejo salir un quejido del dolor.

—… ¡Kuzuha-chan!

— ¡Kuzuha-sama!

— ¡No se acerquen!

Quise ayudarla al igual que Richelle-san, pero sé que eso es imposible por mucho que lo desee, y aun así grite su nombre.

— Ku~

—… ¡Igu Jisuta! ¡Por favor detente…!

— ¡Bueno, Cyril! ¡Tú eres la mala! ¡Acéptalo…! ¡Estoy cansada de me engañen y se aprovechen de mí!

Me habló con lágrimas cayendo de sus ojos plateados ojos, mismos que me observaron mientras lo hacía. Parece como una niña pequeña esperando por el regreso de sus padres, quizás porque siempre estuvo esperando por Cyril.

— ¡He estado esperando aquí por siempre! ¡Ella me lo prometió! ¡Me prometió que regresaría conmigo! ¡Por lo que tengo que seguir defendiendo este lugar tal y como se lo prometí! ¡Por eso no he podido ir a buscarla en todos estos años!

—Igu Jisuta, tú estás…

Sin saber que responderle, me quede sin palabras. Puedo entender sus sentimientos tras haber esperado por tanto tiempo.

—Definitivamente, volveré… ¡Quédate en este lugar! ¿De acuerdo? Porque yo también…

— ¡Deja de bromear! ¡Ella ya no está…!

Nuevamente, antes de que pudiera responderle, Kuzuha-chan se me adelanto a pesar de que estaba a punto de colapsar en cualquier momento.

Intentaba desesperadamente contener al golem junto a sus alter egos, y a pesar de que no tenía realmente el lujo de ponerse a hablar, miro al frente y lo hizo.

— ¡Hay personas que, no importa cuanto lo desees…! ¡Nunca volverán!

Y hablo con una voz un tanto persuasiva, no para que convencerla de que dejase de atacarla, sino porque al igual que Igu Jisuta-san, ella estuvo esperando por el regreso de su madre.

Sus edades difieren, e incluso la raza es distinta, pero a pesar de ello, Kuzuha-chan logró verse en Igu Jisuta-san. Siendo ese el porque nos ha seguido, y ahora, está diciéndole todo lo que quería.

— ¡Niña persistente! ¡Tú poder no puede alcanzarme a mí, ni al golem de Cyril! ¡Ríndete de una vez… o te aplastaré!

— ¿Y entonces…? ¿Qué…?

— ¿¡Qué…!?

— ¿No lo entiendes…?  ¿Rendirme? ¡Tal cosa… tal cosa, ha~h… … ¡Yo no quiero rendirme más…! 

—Tú… ¡¿Por qué irías tan lejos…?!

— ¡Por qué soy igual que tú!… ¡Y ese es el porque me arrepiento de haberme rendido…!  

Mientras tanto, podía incluso escuchar como Kuzuha-chan apretaba sus dientes mientras hablaba.

—Gu~u~u… Ah~hhh… No quiero rendirme, nunca más  ¡Gu~u!  Pensando en el pasado… yo también quise rendirme… en aquella ocasión ¡Quise parar!... muchas veces,… lo pensé… muchas veces… tú también lo entiendes ¿Cierto?

—Eso es…

— ¡Y aun así… quien se ha ido, no volverá…!

— ¡A, u~…! 

—Se puede aliviar la soledad estando con otra persona, incluso yo puedo llenarla de esa forma… pero… eso… será solo otra persona tomando el lugar de quien esperas… y yo, de ninguna forma… ¡Absolutamente no puedo hacer eso!

Siempre he pensado que Kuzuha-chan es alegre, y que, pese a ser una niña, había superado su duelo apropiadamente.

Pero la realidad es que ella está sufriendo por la muerte de su madre incluso, ahora, y todo este tiempo estuvo intentando reír bastante. Nunca menciono nada al respecto, por lo que pensé que ella estaría bien, además, tampoco me sentí con el derecho a preguntarle.

Y en estos momentos, Kuzuha-chan lo ha dejado salir todo, ya que esas palabras son necesarias para Igu Jisuta-san.

—Arge-san no es un sustituto, tanto para ti como para mí. Yo la quiero, pero no un reemplazo ¡Sino como la amiga que es para mí!

—Eso es… pero…

— ¡Lo que haces está mal! Así que… ¡Deja de hacerlo!

— ¡Eso es!…

La voz de sorpresa de Richelle-san se escuchó y yo igual quede asombrada, probablemente por la misma razón.

Cuando Kuzuha-chan usa sus alter egos su número de colas decrece, por lo que debería de tener solo una al estar usando dos clones, sin embargo, en estos momentos, del cuerpo de Kuzuha-chan sobre sale una cola más.

Antes de que pudiéramos darnos cuenta, una nueva cola en ella creció, como respuesta a sus sentimientos.

—Si mi poder actual no es suficiente, entonces ¿Qué hay de esto…? División BestialHebra de Ciruela Dorada 

Una tercera Bushiha-chan apareció, y como consecuencia, la fuerza que ahora ellas tienen para empujar al golem incrementó, por lo mismo, la balanza terminó inclinándose hacia Kuzuha.

— ¿¡Ku~… Ooo~…!?

—Mi preciada amiga… ¡No dejaré que te la lleves!

Entre las cuatro, lograron quitarse de encima los brazos luego de haber obtenido algo de ventaja, ganando algo de distancia.

Posteriormente, ellas sostuvieron sus manos en el aire, concentrando sus poderes mágicos.

Y lo que pasó a continuación, fue monstruoso movimiento perfectamente controlado que solo alter egos podrían haber realizado.

— ¡Por favor detén esa distorsión! Desastre Cuádruple  (その歪みを、断ちなさい!『 四重禍鼬』: Sono yugami o, tachi nasai!  Shi-jū wazawai itachi)

Liberando magia de viento con su poder cuadriplicado,  este se dirigió directamente al golem gigante, cortando el gran cuerpo de acero del golem.

Tal vez Kuzuha-chan lo planeo desde el principio, pues destruyo al golem sin lastimar a Igu Jisuta-san.

— ¡Esto es…! ¡Ahora mismo! ¡Este es mi mejor poder!

—Fue perfecto… incluso calculaste la caída de Igu Jisuta-san

— ¿Ah…?

Bueno, parece ser que ella no calculo tantas cosas, así simplemente use mi velocidad para solucionar aquel pequeño detalle.

Y dado a que Igu Jisuta ya no puede retener el mando por más tiempo, todos los golems en la habitación dejaron de moverse.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

Ya... saben...
Lo de siempre, pido una disculpa por la demora... pero... en fin...
Ah...

3 comentarios: