domingo, 3 de febrero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 116.


Capítulo 116: Un lugar equivocado.

—No dejan de venir… desu no.

Alzando su voz, Kuzuha-chan pateó a un golem cercano y la fuerza de su ataque, mando al cuerpo metálico de este a volar como si fuese una pelota.

— ¡Fire fox! Sun flower

Y su magia de fuego envolvió al cuerpo del golem con la silueta de una flor, quemándolo.

Pasando entre los cuerpos de sus compañeros destruidos, más golems se acercaron.

—Creo que alrededor de 200 ya han sido destruidos… viento-san, por favor.

Diciendo eso, lancé un hechizo de viento contra la multitud, y aunque los golems trataron de resistirlo, fallaron y terminaron volando lejos.

—Por favor carga con mi voluntad.

En tanto que Richelle-san disparó una flecha relámpago hacía los golems que se amontonaron por el viento que conjuré, e incontables haces de luz cruzaron a través del rebaño formas metálicas.

En unos instantes, todos ellos explotaron desde dentro.

Mientras veía a los golems que fueron derrotados y a los que veían, ella suspiró.

—Es problemático combatir contra un grupo interminable que no le teme a la muerte.

A diferencia de algo vivo, el dañarlos no parece hacer que su moral caiga.

En ese sentido, es problemático y cansado, ya que los golems intentan cumplir las órdenes que les han dado devotamente.

Siendo máquinas sin consciencia, no le temen a sus enemigos ni lloran por los aliados caídos. Simplemente cumplen los deseos Igu Jisuta-san intentando capturarme mientras dirigen sus armas contra Kuzuha-chan y Richelle-san.

Indudablemente, es esta la voluntad de la encargada de la gran caja fuerte.

¿Por qué ella está dispuesta a ir tan lejos?

A Felnote-san le preocupaba que pudiésemos tener que pelear, y yo igualmente pensé en esa posibilidad, sin embargo, no creí que iría a tal extremo, hasta incluso intentar dañar a Kuzuha-chan.

Entiendo que Cyril sea importante para ella, pero aun así, esto es demasiado.

— ¿¡En dónde estamos ahora!? ¿¡Y en qué lugar podremos encontrar a Igu Jisuta-san desu no!?

—Ya hemos alcanzado el nivel superior… tal vez esté en su habitación.

El nivel superior; su cuarto se encuentra al final de los corredores, probablemente sea ahí donde se encuentre.

También  es posible que se encuentre en la habitación de Cyril, o en la fábrica, produciendo golems.

Ambos lugares se encuentran en el nivel superior de la gran caja fuerte, siendo este zona donde hay más posibilidades de que ella se encuentre.

Siendo esta una estructura piramidal, a medida que subimos, los pisos se van haciendo cada vez más estrechos, y además, debido a que la fábrica de golems se encuentra cerca, los números de estos gradualmente incrementan.

Cargando contra los golems que venían, los corté usando aSueño del Nenúfar

—Están en el camino…    (邪魔です: Jama desu)

Sé que ellos no entienden lo que les digo, pero de alguna forma me siento molesta, por lo que me queje a pesar de que ellos simplemente me ignoraron y siguieron avanzando.

—Lo siento, pero estoy cansada de ver la misma cara una y otra vez… Fire Fox, Hōsenka.

Kuzuha-chan también parece estar frustrada y va usando cada vez magia más poderosa; muchas bolas de fuego fueron lanzadas contra los golems, y estos fueron incinerados.

Más aparte, también explotaban gracias a las flechas relámpago de Richelle-san, y ahora, un olor a quemado inunda los pasillos.

Zeno-kun llorará si Igu Jisuta-san llega a querer cobrarnos los gastos de reparación posteriormente, sumado el inesperado daño al techo. Aunque por ahora, eso no viene al caso.

Agitando mi catana, alejé aquel inútil pensamiento

—Ustedes dos ¿Cómo están de poder mágico?

—Sin problemas, con sólo esta cantidad consumida, puedo seguir disparando por otro medio día.

— ¡Esto no es nada nada!    (まだまだ行けますわよ: Madamada ikemasu wa yo!)

Siendo honesta, no estamos en ningún peligro.

Kuzuha-chan puede usar magia poderosa además de sus alter egos, mientras que Richelle-san está utilizando un ataque de daño disperso (AOE) con un poder de fuego mayor del que imaginé.

Sumado a eso, están mis habilidades trampa en cuanto a mi poder mágico y magia de recuperación, por si algo urgente llegará a suceder.

De tal forma, que las tres nos dirigimos a la base enemiga, siendo yo, su objetivo a capturar, y a comparación nuestra, Felnote-san y Zeno-kun encaran más peligro que nosotras.

Tomando en cuenta sus fuerzas, no hay que preocuparnos sobre Felnote-san, pero en cambio, Zeno-kun es un poco intranquilizador. Supongo que él no es débil, pero con bastantes enemigos ahora, espero que esté bien.

También me preocupa Neguseo, aunque, si él se ve en problemas, tan solo deberá ponerse en contacto conmigo.

Ya le he informado de lo que está pasando desde ayer, y creó que estará bien por el momento.


Subir las escaleras se ha vuelto algo problemático, y eso sin tomar en cuenta que lo hacemos mientras peleamos contra los golems.

—… ¡Arge-san, ese lugar! ¿¡No es dónde construyen a los golems!?      (Aruje-san, are! Gōremu o tsukutte iru tokorode wa arimasen no! ?)

Viendo hacia donde Kuzuha-chan apuntaba, vi a través de una gran puerta a varios golems apareciendo uno tras del otro.

—… Será mejor que detengamos la producción de estos golems primero.

Ayer hice un recorrido por aquí con la guía de Igu Jisuta-san, y este es uno de los lugares a donde ella me trajo bajo la premisa de que podría recordar si miraba mis alrededores.

Honestamente, no entendí para nada como funciona la producción de golems que Cyril construyó.

Todo, desde el abastecimiento hasta la creación de los materiales, es automático, y hay cosas que parecen ser mágicas, mientras que hay otras, están mecánicamente conectadas entre si.

Bajo la mirada de una persona amateur como yo, simplemente puedo decir que fue hecho con “Una tecnología algo avanzada”

En otras palabras, no sé cómo operarlo, y si vamos a querer que se detenga habrá que romperlo.

Al ser maquinaría, no lo podré reparar simplemente con mi magia luego de haberlo destruido, pero es realmente molesto que seamos atacadas una y otra vez.

—Cortaré sus líneas de producción, ustedes dos, vayamos

— ¡Entendido!   (Shōchi shimashita wa!)

—De acuerdo, pero esto es extraño ¿No crees?   (Uketamawarimashita. Shikashi, myōdesu ne)

— ¿Qué te preocupa Richelle-san?

Ella estaba pensando sobre algo, pero sin dejar de disparar su arco; con una expresión reflexiva, dejo ir una flecha, la cual pasó a través de un golem.

Y mientras pasábamos a través del pasillo, Richelle-san respondió mi pregunta.

—La fuerte defensa de la Gran caja fuerte es famosa incluso en el continente demoniaco, y por lo que he oído, nunca antes ha habido una invasión que lograse cruzar sus defensas. En está ocasión nos infiltramos a sus interior desde el comienzo, pero… ¿No crees que las amenazas son muy débiles?

—…… ¡¡Ciertamente!! ¡¡Es un poco extraño…!!

Luego de que ellas dijeran eso, me sentí un poco dudosa; tengo un mal presentimiento.

Al momento en que cruzamos la puerta que llevaba a la fábrica de golems, tan solo obedecí mis reflejos, que me indicaban peligro.

Inmediatamente puse a Kuzuha-chan y a Richelle-san, que estaban cerca mío, a los lados.

Sobre Bushiha-chan, me rendí en hacer algo al respecto por ella, no tengo las manos suficientes como para detenerla.

Y la inmensa masa de apareció después, aplasto el suelo, envolviendo a el alter ego, que tan solo desapareció.

— ¿¡Ku~…!?

—Arge-san ¿Estás bien?   (Aruje-san, daijōbu desu no!?)

—Sí, estoy bien… Lo lamento Kuzuha-chan, no pude ayudar a Bushiha-chan.

—No, no importa… espera ¿Ya decidiste llamarla así?

Creo que es un buen nombre, ya que ella es parte de Kuzuha-chan, ella es Bushiha-chan.

—Mis disculpas, Arge-sama, me has rescatado nuevamente.  (Mōshiwakearimasen, Aruje-sama. Mata sukutte itadaite shimaimashita)

—No importa, estoy feliz de que todas estemos bien.

Pensé que era necesario intervenir, y ahora, me alegra que las tres estemos a salvo.

Y desde el polvo, pude ver surgir la espalda de aquella gran figura que aplastó el suelo, la cual tenía un tamaño tal, que una persona normal no podría enfrentarla.

—… ¿No es muy grande?

Un golem gigante, que a primera vista, medía unos 5 metros.

Por lo que puedo ver, no es capaz de pasar entre los pasillos con semejante estatura, aunque, quizás luego de haber sido construido aquí, sería posible moverlo usando otras rutas.

—Puedes descansar tranquilamente, no golpearé a Cyril.

—… Ese no es el problema aquí.

Y montada sobre el gigante, ahí estaba ella, quien estrechó sus ojos plateados mientras sostenía un brillante y dorado bastón, como las monedas de oro.

—… Igu Jisuta-san.

—Sí, Cyril. ¿Me esperarías un momento? Voy a disciplinar a las personas que planean llevarte lejos.

Incluso si ella me lo dijo viéndome directamente, realmente no me está hablando a mí.

De cualquier forma, en su siempre radiante rostro, ella no muestra dudas sobre lo que está haciendo.

Y ese es el por qué, esta niña triste no tiene a nadie para detenerla; un espíritu solitario.

Para concluir esto, di un paso al frente.

Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

Indice

En este proceso, la corrección, mi parte, está demorando de más...
Por cómo van las cosas, creo que será necesario buscar a un nuevo corrector editor.




1 comentario: