martes, 29 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 115.


Capítulo 115: La excaballero frustrada
PoV de Felnote


—¡¡Es claro que no están jugando!! 「ふざけるんじゃないわよ……!」

Empuñando muchas armas contra nosotros, usaron brazos desarmados para capturar a Arge, mientras que los demás vinieron a atacarnos.

Claramente, esto muestra las intenciones de su dueña.

… ¡¡Estos tipos no están bromeando!!


Ignoro qué tan fuerte sea el espíritu de la Caja fuerte, pero no le dejaré tener a Arge.

Para empezar, la persona que ella busca y Arge no son las mismas. A pesar de que son similares, aquella chica llamada Cyril y Arge, definitivamente son individuos diferentes.

…Supongo que ella también lo sabe.

Seguramente ha de entender, que de alguna forma, Arge no es realmente quien ella busca. Pero de todos modos, está ignorando ese hecho y trata de hacer suya a Arge.

Semejante lío historia, no es para nada divertida.

— ¡Es absurdo reemplazar a la persona que amas con otra!

Desconozco si ella me puede estar escuchando o no, pero incluso si pudiera, solo me ignoraría.

Entiendo que tan triste debe estar por no haber visto a su amada en siglos, pero en este mundo, hay cosas que no pueden ser reemplazadas.

Aquellas cosas que se han perdido, no volverán, y ella tiene que aceptarlo.

Puede apreciar que tan feliz fue ella por como disfrutaba hablar del pasado y los recuerdos que comparte con la persona que amaba, pero ahora, ella está intentando colar a alguien más como un sustituto.

— ¡No me jodas!

Dejando a un lado mi ira, corte a los golems, descargando mis emociones sobre ellos y arrojándolos lejos.

Es molesto que no se detengan, a pesar de que hayan sido dañados hasta cierto grado.

No entiendo el concepto de “Maquina” que Zeno me explico, pero si no son seres vivos, no necesito contenerme.

Anteriormente, cuando aún era una caballero, tuve batallas contra monstruos estando en desventaja numérica.

Para mí, estos golems no son más que “un grupo un poco más duro que unos monstruos”.


—Zeno, estoy por aquí ¿necesitas ayuda?

— ¡No, aún estoy bien!

Me lo dijo con una apariencia desesperada, pero por lo que he visto, él está esquivando los ataques de los golems apropiadamente.

Evitándolos con movimientos mínimos, y en algunos casos, interceptándolos con una daga o con magia.

Sus movimientos son inferiores a los míos, y probablemente, él esté en su límite. Sin embargo, tal y como declaró, sigue estando dentro de su rango, es decir “Todavía está bien”


Estoy cruzando a través del grupo de golems mientras los corto, y aunque es algo peligroso para Zeno, debemos pasar entre sus filas antes de que lleguen más.

De cualquier forma, más que atacar, Zeno solo se está protegiendo para sobrevivir,



Cuando tienen mala suerte, el trabajo de un mercader llega a ser más peligroso que el de un caballero.

Al pertenecer a una organización  llamada “El gremio de comerciantes” ellos tienen permitido entrar y salir de cualquier país, con la condición de que no se afiliarán a ningún estado en particular.

Siendo neutrales, ellos no ayudan a ningún país, ni reciben protección de estos.

En otras palabras “No tienen un lugar que garantice su seguridad”

Para sobrevivir, ellos deben de cruzar muchas áreas peligrosas, y si contratan a un guardaespaldas, difícilmente obtendrán algún beneficio, por lo que suelen viajar solos para así poder ahorrar dinero.

Ya nos conocemos, y viajamos juntos hasta Sakura-nomiya mientras lo protegía en su viaje hasta encontrarnos con Arge.

Conozco su habilidad, y confió en su palabra.

Si dice que está bien, no necesito preocuparme por él, y me puedo dedicar a barrer simplemente a los golems en frente mío.

— ¡Los caballos se encuentran en el nivel inferior! ¡Nuestro destino aún está lejos!

— ¡Estoy bien, no te retendré…!

— Buena respuesta, deberíamos seguir…

Tenemos que confirmar el bienestar de los caballos, y ayudar a Arge rápidamente.


No creo que vayan a matar a los caballos, pues ellos simplemente intentan caputar a Arge

En realidad, a ella solo le interesa Arge, por lo que es bastante probable que los caballos estén seguros al igual que el carruaje.

Sería una molestia el perder nuestro medio de transporte aquí.

Para nuestro viaje, la elfo oscuro no tiene la suficiente capacidad “de combustible” para viajes largos, y Arge es demasiado perezosa como para siquiera querer caminar; solo le interesa dormir.

Pero, más importante aún, ese caballo negro que Arge trajo es su favorito.

Y pensar que alguien tan perezosa como ella, se molestaría en darle comida, agua, y cepillar su pelaje de vez en cuando.

Su nombre apesta, siendo Neguseo no más que una broma, pero no hay nada que se pueda al respecto, ya que es Arge de quien estamos hablando

No sé si ella lo hace con esa intención o es seria al respecto, pero tiene su estilo distintivo.

Ignoro si el caballo sea consciente de ello, pero Arge lo trata cuidadosamente. Estará en duelo si muere, y no quiero ver a Arge así.

—Por lo general… no suele ser suficiente.

Recuerde lo que pasó la noche pasada. Arge chupo directamente por primera vez mi sangre.

Me mordió en mi muñeca izquierda, y sigo teniendo una persistente sensación de ello.

Por supuesto, ella se encargó de curarme con su magia de recuperación, por lo que pareciera que aquello no fue más que una ilusión.

Sigo recordándolo, y mi corazón se excita cuando lo hago; pase un buen rato la noche anterior.

Luego de una larga abstinencia, pude tocarla más que antes, y lo que sentí cuando ella bebió mi sangre fue en cierta forma cómodo. Sentimientos que me hacen sentir una calidez en el pecho.

Quiero que ella me vuelva a chupar la sangre, no dolió, o más bien, debería decir que fue genial.

No me importaría dejarla que lo haga diario, incluso puedo decir que es lo mejor.

Es una pena que después de eso…

— ¡Quería mimarte más…!

—Felnote-san ¿De qué hablas…?

— ¡Nada, no le des importancia!

Es el grito de mi corazón por algo que no pude tener.

Si Kuzuha no se hubiera despertado, entonces habría compartido cama con Arge.

Por supuesto, no es como si culpase a Kuzuha, pero siento que quería estar con ella un poco más.

Blandiendo la hoja de mi espada, intente aclarar mi mente.

No tengo ningún resentimiento contra los golems, pero estos chicos malos están en nuestro camino.

Consciente de los obstáculos en el camino, aceleré más.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

AnteriorSiguiente.
Indice

En cuanto libere un rato, actualizo los enlaces

4 comentarios: