domingo, 20 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 112.


Capítulo 112: A la media noche, para solo dos personas.

—Yawn…

Al abrir mis ojos, me encontré con luces artificiales.

Levantándome, entrecerré mis ojos debido al brillo que me hizo sentir, por unos segundos, como si hubiese regresado a mi antiguo mundo

—Ah… ¿Tampoco puedes dormir?


Luego de comer, me quede realmente somnolienta, sin embargo, estoy realmente sorprendida de que me haya despertado.

En estos momentos, todos duermen en las camas que los golems nos trajeron, aunque al parecer, Felnote-san está revisando su equipamiento.

—Estamos en las… ¿Altas horas de la noche?

La Caja fuerte, es iluminada por luces artificiales y no tiene ventanas, así que no tengo forma de saber la hora. Aunque, considerando que todos están durmiendo, probablemente sea de noche en estos momentos.

—Bueno, deberías ser capaz de sentirlo, es medianoche ahora mismo.

—… Felnote-san ¿Te quedaste despierta hasta tarde?

—Dormí apropiadamente, tan solo acabo de despertarme.

Al decir eso, Felnote vino y me extendió su mano para levantarme. Entonces, le pregunte mientras alzaba mi mirada.

— ¿Sabes qué hora es?

—Más o menos, pero se trata de un reloj biológico que entrené durante la caballería, puedes confiar en el.

Ella puso sus manos orgullosamente sobre sus pechos, y estos, temblaron, a final de cuentas son grandes.

Posteriormente, amarró su cabello como suele hacerlo y baje de la cama mientras sostenía sus manos.

— ¿Qué paso? ¿Quieres algo de té?

Sin razones para negarme asentí obedientemente, y ella me guió hasta la mesa, donde me senté.

Mientras tanto, Felnote-san preparó el té,

La vi hacerlo varias veces en el reino, y aunque solo fue por unos meses, de alguna forma lo extrañaba, así que ahora, me siento aliviada.

—… ¿Qué?

—No, pensé que en cierta forma era nostálgico.

—Es extraño ¿Verdad? Yo también pienso lo mismo.

Mirando aquella escena familiar, el té estuvo listo, y reflejado en este, había una hermosa chica con el pelo plateado.

Atraída por el aroma similar al del té negro, le di un sorbo, descubriendo un nostálgico sabor.

—Esto es…

—Los traje de mi casa, son caros y difíciles de encontrar.

—Felnote-san… ¿En verdad me perseguiste?

—Sí, para decirle unas cuantas palabras a alguien que se fue sin decirme adiós.

Eso fue lo que le me dijo en Sakura-nomiya, y estuve realmente sorprendida de que ella saliera de su país natal solo por eso.

Su personalidad es seria, por lo que supuse que estaría enojada, sin embargo, no me imagine que me seguiría hasta acá.

Y como ya me explicó eso en Sakura-nomiya, no preguntaré más por ello, lo que quiero saber es distinto.

—… Pero ¿Por qué?

— ¿Por que qué?

—Quiero decir, me pregunto por qué me perseguiste, hasta el grado de incluso dejar tu país. Estoy encantada de que pudiera volver a encontrarte, pero incluso yo no sabía a dónde iría.

Ella simplemente me miró, cerró sus ojos, y suspiró.

—Bueno… incluso si sólo te quedaste conmigo por un tiempo, de alguna forma me acostumbré a ti, al punto en que me frustré por tu ausencia.

—… ¿Eso es todo?

—Eso no es todo, e incluso así ¿No es suficiente?

Suspirando nuevamente, ella inclinó su taza y preparó más té.

—Estaba preocupada por ti y molesta por haber sido dejada atrás, al igual que esa espíritu… me sentí sola.

—Ah…

—Te tomé y te llevé a casa. Sanaste mis ojos. Vivimos juntas. Bueno, siempre fuiste un desastre… pero aun así, fue realmente divertido.

—… Es así.

—Por lo que, no te dejaré, te protegeré. Eso fue lo decidí… Por supuesto, también tengo el propósito de enseñarte a vivir de manera decente.

Al terminar de hablar, con una sonrisa en el rostro, Felnote-san volvió a tomar asiento. Si ella misma lo ha decidido, entonces no hay razones para detenerla.

De alguna forma, me siento apenada por su franqueza, y mientras desviaba mi mirada, continué bebiendo mi té.

Y entonces, dejé mi taza vacía sobre la mesa.

— ¿Quieres que te sirva más?

—No, así está bien, por ahora.

—Bueno entonces ¿Qué hay de esto?

Ella se levantó y vino a mí, acto seguido, sacó una daga y la puso en su muñeca.

— ¡Tsu…!

Cuando lo hizo, sentí una aguda sed y comprendí sus intenciones.

—Beber sangre… No lo has hecho desde hace un tiempo ¿Verdad?

—Ah…

Tal y como ella dijo, desde la vez que tomé la sangré de Iris en la República, no lo he hecho hasta ahora.

Sigo sin sentir el impulso de beber sangre, pero mi razón principal para abstenerme de hacerlo es otra.

Aún recuerdo lo que Elsee me dijo cuándo chupó mi sangre en Renshia.

Si bien es algo que quiero olvidar. Incluso ahora  recuerdo sus palabras “Cuando un vampiro bebe sangre, este le transmitirá a su pareja lo que más anhela” Y para ella, era placer.

— ¡Tsu…!

Entonces ¿Qué le transmitiré a la persona a quien le beba su sangre?

Hasta ahora, solo una vez he chupado sangre, y fue en el bosque del Reino, a una mercenaria llamada Chrome.

En aquella ocasión, el comportamiento de Chrome fue un poco extraño.

Tal vez le transmití algo al chuparle la sangre…

Hablando de lo que deseo. Tomar una siesta y encontrar a una persona dispuesta a cuidar de mí. ¿Cómo afectará ese sentimiento a aquel a quien le chupe su sangre?

Aunque Felnote-san se cortó ligeramente, hay sangre saliendo de su muñeca.

Y mis instintos, comenzaron a despertar ¿Por cuánto tiempo lograre soportar las ganas de hundir mis colmillos sobre la delgada y blanca piel frente a mí?

Pero, si lo hago, no sé qué le pasará a Felnote-san.

Tal y como Elsee me dijo, no sé nada sobre mi misma.

Por eso, volteé mi rostro, para escapar del impulso de beber sangre.

— ¿Qué sucede?

—Lo lamento, Felnote-san ¿Podrías hacerlo como antes?

—…Así que ¿Al final si te preocupa lo que te dijo esa princesa sangrienta?

—… Sí.

Como pensé que no tenía sentido ocultárselo, le respondí obedientemente.

Para empezar, Felnote-san hizo lo mismo cuando estábamos en el Reino, cortó su muñeca, y dejó caer su sangre dentro de una taza de té.

Y tal parece que ella sabía sobre ello, y me presentó su mano directamente, sin hacerlo lo mismo de aquella ocasión.

—Arge, no tienes por qué preocuparte.

—… ¿?

—También sé lo que es un vampiro, luché contra ellos cuando fui una caballero, y en ocasiones llegaron beber mi sangre directamente.

—… ¿De verdad?

—Sé lo que se siente el que te beban la sangre directamente, sin embargo, pensé que podría dejarte tomar directamente de mí, así que hazlo.

Había confianza en sus ojos, y su decisión era firme.

Eso lo puedo entender, y lo puedo hacer sin siquiera mirar sus ojos por cómo me lo ha dicho.

—Por lo que, no necesitas preocuparte.

Declaró ella una vez más, con una sonrisa y sin duda alguna en sus ojos.

Siempre he sido una persona perezosa, a la que no le importa nada mientras tenga una presencia vacía para todo.

Pero, si ella puede creer en mí así, no hay nada que pueda decir a cambio.

—… Realmente eres testaruda ¿Verdad?

—Bueno… no podría estar más de acuerdo.

No hubo intensidad en sus ojos cuando me dijo eso, y su gentil mirada me veía directamente.

—Bueno, Itadakimasu ne.

Acercándome su muñeca a mi rostro, lentamente toque su piel con mis colmillos, y el sonido provocado cuando perfore su piel resonó en mi cabeza.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

2 comentarios: