miércoles, 9 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 106


Capítulo 106: Lo que se relajó en el agua caliente.

—Así que, Felnote-san ¿Por qué estás aquí?

—Estaba aburrida, así que pensé tomar un baño para matar algo de tiempo, y cuando le pregunte a los golems por uno, ellos me mostraron el camino.

Ah, ya veo.
                                                                         
Ellos no hablan, pero parece ser que pueden guiarte siempre y cuando se los pidas. Deben estar programados o diseñados de esa forma.

—Hey… se siente bien, me gusta esta temperatura.

—Sí, yo también siento como si mi cuerpo se calentase.

Nos sentamos juntas, y nuestros hombros se tocaron mientras disfrutábamos del agua caliente.

Es un poco vergonzoso ver su cuerpo desnudo, pero este es un baño, por lo que no debería de preocuparme por eso.

Veía a Felnote-san, y ella a mí, y como nuestros puntos de vista eran distintos debido a la diferencia de altura, presente incluso estando sentadas, necesitaba alzar mi mirada para verla mientras que ella en cambio la bajaba, a mis pechos.

—Uhm… ¿Sucede algo?

—Ah… no, no es nada,… así que ¿Qué pasa Arge?

Al cuestionarla, no parecía que me hubiese prestado atención, y trató de responderme apresuradamente haciendo otra pregunta.

¿Hice algo extraño que la hizo quedárseme viendo?

—… Felnote-san, no me digas…

—Uhm ¿qué?

—Incluso si te mantienes viéndolas bastante, desafortunadamente ¿Mi pecho no crecerá tanto como el tuyo Felnote-san?

— ¡Acabas de decir algo grosero tanto para mí como para ti…!

— ¡Hidoi! ¡Felnote-san es mala! ¡Tú eres rica y yo pobre! ¡Tú, Heterocrómica rebotante!

— ¡Sí sí! Soy mala, lo siento ¿Bien?

—Por cierto ¿Por qué mirabas mi pecho?

—Por favor no regreses repentinamente al primer tema, no puedo seguirte el ritmo…

No puedo evitarlo.

Su Tsukkomi y reacciones de alguna manera son nostálgicas.

Ella está llamándome por mi nombre, y de alguna forma me siento aliviada por ello.

Luego de unos momentos, nos miramos nuevamente, y esta vez nuestros ojos se enfocaban apropiadamente en nuestros rostros.

—Entonces… Arge ¿Qué pasa?

—Nada, me sentí un poco aliviada.

— ¿Aliviada…?

—Felnote-san, estás como siempre y yo soy yo.

— ¿Qué? ¿Te pasó algo extraño?

Yo sí creo que es extraño, pero lo que he dicho es verdad, realmente me sientí aliviada de que Felnote-san me llamase por mí nombre.

Entonces sentí que debía hacerle una pequeña travesura, y usé mis manos para lanzarle agua caliente a Felnote-san, y ella, cerró sus ojos heterocromáticos mientras el agua caliente le caía en la cara.

Ella rió, y aceptó mi invitación regresándome el ataque, jugando por unos momentos con el agua. De alguna forma, parce agradable.

Luego de jugar hasta el cansancio me resigné, ciertamente puedo afirmar quién soy en verdad. Me pregunto que debería decirle a Igu-san.

Jugando con mi pelo plateado que flotaba en el agua, le hablé otra vez a Felnote-san.

—Por cierto… ¿Por qué hiciste eso, Felnote-san?

—Bueno… um, um ¿Y qué hay de ti?

—No, sólo miré tu rostro porque planeaba hablarte, simplemente me preguntaba por qué mirabas mis pechos ¿Tengo algo extraño?

—Ah-uhm… sobre eso…

— ¿?…
Es inusual que Felnote-san se comporte así, ni si quiera puede responderme apropiadamente.

Ella siempre es digna y tiene respuestas sólidas, es por eso que quiero molestarla, es una buena persona.

Es inusual que parezca confundida. ¿He hecho algo mal?


— ¿Felnote-san? Si hay algo que te preocupe, puedes hablarlo conmigo.

Acercándomele, la miré directamente a los ojos, y dado a que nuestras difieren seguía viéndola desde abajo.

Ella, se veía más y más en problemas, pues su cara se volvió roja.

—Hey, espera, Arge, si te me acercas mientras me ves de esa forma estaré en problemas… ya sabes…

— ¿En problemas…?

—No es eso, es en otro sentido… Ah, el aroma de Arge…

— ¿Aroma?… No estoy sudando tanto pero ¿Es extraño?

— ¡Más bien es bueno!

— ¿A~no?

—Perdón, lo lamento, eso no es… No, no tienes que preocuparte por eso. Ah, ya he terminado con mi baño, bueno, si me disculpas…

Por alguna razón, Felnote-san mantenía su nariz alzada mientras salía del baño.

Parece que el calor del agua se le subió a la cabeza aun cuando no es mucha, creo que para Felnote-san, el sumergirse en aguas termales mucho tiempo está estrictamente prohibido.

En fin, creo que disfrutaré del agua caliente un poco más, por lo que sumergiré mi cuerpo una vez más.

Estando dentro nuevamente, suspiré instintivamente ante lo agradable que era.

Relajándome, comencé a adormilarme, pero sería peligroso si me durmiera en el baño, por lo que sólo cerraré mis ojos.

Solo cerrarlos… tan solo eso… durmiendo… somnolienta… 

— ¡Arge-san!

— ¿¡Fumi~yu!?

Al ser sorprendida, brinque repentinamente.

El agua caliente resonó ruidosamente, y cuando el vapor se dispersó, frente a mis ojos había una familiar chica zorro.

—… ¿Kuzuha-chan?

—Hehehe, Arge-san ¡Solo ha sido hace unos momentos! ¡Pero crecí y volví!

Kuzuha-can levanta su nariz orgullosamente, y sus colas se menean por su buen humor.

—Aunque… no me parece que tú seas más grande.

— ¡Mu~mu! A pesar de que mi altura y colas sigan siendo iguales ¡He crecido apropiadamente!

—Ha ¿Es así?

Kuzuha-chan repitió orgullosamente que había crecido, a pesar de que su altura y colas sean siendo iguales.

En efecto, sus pechos siguen estando igual y no han cambiado, aun así, Kuzuha-can insiste en que se ha vuelto más grande. ¿A qué parte se refiere?

—… ¿Trasero?

— ¿De qué hablas?

—No, hablo de ¿Qué parte de ti se volvió más grande?

— ¡Me refiero a mi interior! ¡He terminado una aventura y éste creció mientras volvía!

—Oh ¿era eso?

Así que hablaba de crecer como persona, no de su apariencia.

Convenciéndome con sus palabras, alguien más apareció detrás del vapor.

Era Richelle-san, y puedo verle gotas de agua en su suave y morena piel incluso en medio del vapor y sus ojos púrpura, estrechados por el agua caliente, me miraban.

Lucía una apariencia perfecta, e hizo una hermosa reverencia sin que sus proporciones se saliesen de lugar.

Podría ser considerada como una modelo, en especial por esa parte que resalta con énfasis estando al lado de Kuzuha-chan.

—Arge-sama ¿Viniste aquí para bañarte también?

—Richelle-san ¿Estabas con Kuzuha-chan?

—Sí, incluso si no pude comunicarme con ella, estuve en su cuidado hasta ahora.

— ¿Es así? Con Kuzuha-chan ¿Cierto?

Kuzuha-chan es una persona muy afectuosa, pero también tiene una actitud despreocupada.

Aún es joven y debería tener a los otros preocupándose por ella, pero, y pensar que fue Richelle-san quien estuvo al cuidado de Kuzuha-chan.

Incluso si es una niña, a veces puede ser confiable. ¿Era eso a lo que se refería con “crecer”?

Decidiendo pensar eso, Richelle-san me habló.

—Tengo algo que quiero reportarte, así que ¿Podrías darme algo de tu tiempo?… luego de tomar un baño.

—No me importa si me lo dices aquí.

—No, porque el lema de mi familia es: “Debemos relajarnos cuando nos vamos a tomar un baño con agua caliente y no preocuparnos por otras cosas”

Si es una tradición familiar, entonces no hay mucho que pueda hacer.

Richelle-san se sentó, y a su lado Kuzuha-chan.

Ambas se sumergieron hasta los hombros y suspiraron al mismo tiempo.

Parecen hermanas, en verdad.

Parece que ella y Kuzuha-chan sí estuvieron juntas a través de su aventura incluso si no se entendían por el idioma, y se ve que se han vuelto buenas amigas.

—Bueno, entonces disfrutemos un poco del agua caliente.

—Wa… lo siento Arge-san.

—Oh, está bien. Sumerjámonos en el agua un rato más entonces.

Las orejas de un zorro y las de un elfo, por un momento, vi cómo estas descendían

Por la calidez del agua, las toallas que envolvían sus cuerpos pronto cayeron

Me preocupa lo que quieren reportarme, pero eso puede esperar por el momento.


Nota del Autor: Di el reporte de actividades en pos de hacerlo cómico. Bueno, hasta entonces


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección


Les pido una disculpa por el retraso :c

1 comentario: