martes, 22 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 113.


Capítulo 113: Una dulce y rellena noche.


—Um, fu.

La sangre que se desbordaba de la herida de Felnote-san llenó mi boca.

Esta es la segunda vez que pruebo la sangre directamente, de esta forma.

Lo que me hace darme cuenta, una vez más, de que no solo el sabor de su sangre, sino también la sensación en mis colmillos, labios y lengua saboreando su carne y piel, son bastante cómodas para un vampiro.

Su blanda carne, y el denso olor de su sangre junto al dulce sabor de esta. Todo lo relacionado a chupar sangre es realmente fantástico.

— ¡~Um…!

— ¿¡N…!?

Mi mente, que parecía estar ebria de tanta sangre, fue traída de vuelta por la voz de Felnote-san, y fui capaz de retener mis instintos, pero cuando intente sacar mis colmillos…

—… Está bien, por favor continua.

—N, fu~ai…… Ka pu~ 

Siguiendo a sus palabras, susurradas en mi oído, continué chupándole su sangre. Ya no puedo contenerme más, y para cuando me di cuenta, ya me había aferrado a ella.

… Delicioso.

La sangre tiene un sabor dulce, y cada que la chupaba, parecía como si se derritiera en las profundidades de mi garganta. A cada mordida, mi cuerpo se calentaba, y hacía que la quisiese aún más.

Y entonces, use la punta de mi lengua para lamer su sangre.

Estamos haciendo bastante ruido, de seguir así, creo que todos se levantarán. De cualquier forma, el sabor de su sangre destrozo cualquier preocupación.

—Ha… más, Felnote-san, quiero más…

—U~m… está bien, Arge…

Sentí que ella me abrazó y sostuvo mi cabeza, notando su consentimiento, le seguí chupando la sangre una y otra vez.

—Um, chi~ya… ji~yuru, a ha
~tsu…… sabroso,… lo amo, adoro ~esto…

—Ku, ~a… n, no te detengas… um… puedes beber tanto como quieras…

Entrelazando sus dedos en mi cabello, ella ocasionalmente acaricio mis orejas y espalda,  y en ocasiones, cuando lo hacía, me hacía cosquillas, pero no me molesto.

Simplemente me quede pegada a ella mientras le bebía su sangre.

—Wa, wa fu…… puha~

Sintiendo mi cabeza entumecida, la deje ir, pues sé que si bebo más será peligroso para ella. Incluso si mi mente esta nublada por el sabor de su sangre, puedo seguir estando consciente de eso.

—… Arge ¿Estás bien?

—Sí, lo lamento, Felnote-san…

Y pensar que preocupé a mi compañera; a pesar de que debería de ser yo quien cuidara de ella luego de haberle chupado su sangre.

Sentí un poco de fiebre desde mi estómago, y mi sangre tembló, por lo que sudé y me entumecí. Debido a eso, Felnote-san me volvió a abrazarme y acariciar mi cabeza.

Aun sintiendo el sabor de su sangre, remanente en mis labios y saliva, comencé a respirar lentamente.

—Felnote-san… ¿Sentiste dolor o algo por el estilo?

—Está bien, no es la gran cosa, a comparación de cuando me chuparon la sangre hace ya un buen tiempo.

—Cuando chupé tu sangre… ¿Sentiste algo extraño?

La sensación que transmitimos al otro cuando bebemos su sangre, es aquello que más deseamos. Recordando eso, cuestioné a Felnote-san.

—No fue malo, así que por favor, no te preocupes.

— ¿Es así?... estoy feliz…

Ella me respondió, diciendo que no sintió nada desagradable.

Por supuesto, no intento hacer que los demás se sientan mal, aunque tampoco sé mucho sobre mi misma.

Por eso, estoy feliz de no haberle hecho daño, y también por chuparle su sangre. Aquella sensación, sumada a que ella me abrazó mientras lo hacía, fue realmente agradable.

De todos modos, no olvidaré lo que tengo que hacer, así que, poniendo mis manos alrededor de herida, recite.

—Dolor, dolor vete lejos.

Sigo sin entender el mecanismo, pero de cualquier forma, puedo usar esta magia perfectamente. Y la he usado varias veces desde que reencarné en este mundo.

Conteniendo mis palabras poder, estas reunieron el poder mágico y produjeron su efecto. Iluminando se la piel de Felnote-san, inmediatamente su herida cerró.

Magia de recuperación.

No simplemente la he sanado, ya que también acabo de ayudar con la hematopoyesis, por lo que no necesitamos preocuparnos de una anemia.

—Gracias, Arge.

—Soy yo quién debería decírtelo… Gracias Felnote-san.

—……Te cargaré hasta tu cama.

Sin motivos para negarme, o la energía como para hacerlo por mi cuenta, me deje cargar obedientemente, y con mi conciencia algo ligera, sentí como fui alzada.

Llevada como princesa, ella me llevó a mi suave cama y gentilmente me dejó sobre esta.

Se siente bien tener mi cálido cuerpo arropado en las frías sábanas, y mirándola mientras estaba acostada, le dije.

—Fuu…… Gracias, Felnote-san.

—De nada.

—Umm……

Era placentero sentir como ella me acariciaba, así que cerré mis ojos felizmente. El dulce aroma que cosquilleaba mi nariz, ya no era el de la sangre, sino el de Felnote-san.

Tenemos una relación íntima, y ella es realmente amable.

Cuando digo algo inadecuado, siempre puedo ver sus reacciones escandalosas; me gusta como es ella incluso cuando se enoja conmigo.

Además, ella está dispuesta a arriesgar su vida para protegerme.

Todo viene de la amabilidad.

Reflejada en mi mirada, sus por alguna razón no me veían directamente, y en su lugar, se movían aleatoriamente, pasando por varias partes de mi cuerpo.

— ¿Felnote-san…?

—Ah… ¿Sí? Arge. Uhm… ¿Está bien si te pregunto algo?

—Sí… ¿Qué cosa…?

Estoy somnolienta, y me quiero dormir, pero tengo la suficiente energía como para responderle.

Sus mejillas están teñidas de rojo y muy calientes ¿Será porque le chupe la sangre?

—Bueno, sobre eso… bueno, no me importa si te niegas a escuchar lo que voy a decirte, pero…

—… Si es algo que tú me pides,… no me reusaré.

—Bueno ¿Estás segura?

—Sí… Ya que todo el tiempo estoy en deuda contigo… Si puede pagarte de algún modo, lo haré…

Realmente estoy somnolienta, pero me enfoqué en mantenerme despierta y evitar dormirme. Me mantendré consciente hasta que al menos termine de escucharla.

— ¿¡Qué!? ¿¡Cualquier cosa!?

—No, no cualquier cosa…

Nunca dije eso, e incluso si estoy somnolienta, tengo que negárselo apropiadamente. No sería divertido si ella me dijese “Tienes que trabajar seriamente”

Mi propósito es “Un estilo de vida que tenga tres comidas gratis y una siesta por la tarde”. No me puedo rendir con eso, y no quiero hacerlo.

—De cualquier forma, si es un pedido tuyo; a pesar de que no sea todo, haré mi mejor esfuerzo para cumplir lo que me pidas.

—… ¿Estás despierta ahora mismo?

—Es un pedido importante, así que tengo que mantenerme despierta.

Estaré en problemas si hago una promesa graciosa en el momento en que me quede dormida.

Hay engaños de ese estilo, y si bien Felnote-san no me haría algo así, necesito estar segura de lo que ella me dirá.

Por eso mismo, tengo que oírla, y responderle apropiadamente.

—Bien, sobre eso… bueno, uhm…

—… ¿?

—Uhm, veras. Antes, mientras dormía en mi cama, sentí que esta era un poco fría, y pensé que las dos podríamos dormir juntas en la tuya, ya que esta es grande.

—Acepto.

El tamaño de la otra cama es tan pequeño, que solo se puede permitir que una persona duerma en ella.

A diferencia del resto, creo que mi cama es excepcionalmente grande. Debe de ser obra de Igu Jisuta-san.

En términos de mi antiguo mundo, esta cama es del tipo “Queen size”.

Acto seguido, Felnote-san se acercó a mí, y las dos nos quedamos recostadas cara a cara, lo suficientemente cerca como para oír nuestras respiraciones.

— ¿Felnote-san?

—No crees que está bien para mí dormir de esta forma. Bueno ¿No es cálido?

—Bueno… podría ser…

— ¿¡Verdad!? Así que, hoy conmigo…

— ¿U~n?

—… ¿¡!?

Las palabras de Felnote-san fueron interrumpidas por la voz de Kuzuha-chan. Aparentemente, ella se despertó por oírnos hablar.

Felnote-san retrocedió y tomo distancia de mí en un instante, en tanto que Kuzuha-chan se levantó y movió sus orejas de zorro ligeramente.

—U~… ¿Ya es de mañana (desu~no)…?

—Uhm no, aún sigue siendo medianoche, así que puedes seguir durmiendo.

—N u… wa i desu~no.

Luego de escuchar mi respuesta, ella se recostó en la cama nuevamente, y su pequeño cuerpo se hundió en las sábanas, con sus colas cubriendo la mayor parte de estas.

Parece que ella es buena para volver a dormirse.

—… Fui salvada por una niña obediente.

— ¿Fue…?

—Nada… Arge, por favor vuelve a dormirte, sería malo si nos levantásemos tarde mañana.

—… ¿Estarás bien con el frío…?

—Sí, me las arreglaré con las sábanas de alguna forma, así que no hay problema… No te preocupes por mí.

No lo entendí muy bien, pero si ella dice que estará bien, entonces no debería preocuparme por eso.

Me pregunto qué me iba a decir, pero como tenía mucho sueño, deje de pensar en ello.

La satisfactoria sensación provocada por haber consumido sangre después de un largo tiempo hizo que mis ganas de dormir aumentaran, de la misma forma en que a uno le da sueño después de comer.

—Buenas noches, Felnote-san.

Después de eso, me fui a dormir.

Creía que ella ya se había dormido, pero agito sus manos y me respondió.

Satisfecha con eso, cerré mis ojos, y la calidez en mi estómago me hizo dormir inmediatamente.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

Indice


Nota rápida, Queen size, lo deje en inglés, más que nada porque es un termino de uso común, si alguna vez alguien quiere comprar un colchón, recordará esto.

Vamos, busquen.

Cama Queen Size, y tendrán precios y de más

1 comentario:

  1. Disculpa amigo podrias pasarme el link de facebook de konovel porfavor quiero mandarles mi apoyo sincero a ellos.

    ResponderBorrar