sábado, 26 de enero de 2019

Taru capítulo 2


Capítulo 2: Chica online (IN EN)


Pikon~

Mientras dormía, escuche el particular sonido de LINE, notificándome de un mensaje acababa de llegar.

Teniendo mi consciencia aún adormilada, busque mi móvil, el cual debería de estar sobre la cabecera de mi cama, y al encontrarlo, cheque su contenido mientras bostezaba.


Quien lo envió fue Yuuki.


¿Podrías devolverme la llamada más tarde?  


Y, cuando planeé hacerlo, note algo extraño.

No es normal que tenga que estar batallando para presionar un botón para responderle.

Para ser exactos, mi teléfono es muy grande y me es difícil usarlo con los dedos de mi mano.

No, no puedo hacerlo.


¿Ah?


Y las sorpresas continuaron.

Apresurado, al intentar levantarme de mí cama pise mis pantalones y caí rodando, golpeando mi frente contra el suelo.

Hice una mueca del dolor, pero aun así, me las arregle para levantarme.

Incluso la ropa que visto de alguna forma es demasiado grande para mí, tanto así, que aun si estiro mis brazos al máximo, mis manos no salen a menos tire de las mangas.

No puedo usarlas más…

Además, mi estatura debería oscilar entre los 175 cm, pero en estos momentos, mi perspectiva es más baja de lo usual.


Eh ¿Qué?


Y había otra cosa aún más extraña, pues cuando alcé mi voz, esta era aguda, de un tono dulce y claro como si de un cascabel se tratase.


¿¡Ha!?


Difícilmente puedo creer que esta voz sea mía, pero, siendo que sale de mis labios, sin duda alguna me pertenece.


¿Ah… Ah… Ah~?


Resultado de hablar varias veces y analizarme, considero que mi voz se ha vuelto juvenil, como la de un estudiante de la escuela básica.

Mirando con detenimiento mi cuerpo, una vez más, empecé a probarme mis uniformes.

Aunque, lo que más me preocupaba era mi cabello, el cuál caía ligeramente desde la izquierda y derecha de mi cabeza tan largo, que podía llegarme a la cintura, y que además era suave y plateado.

Por lo que, jalando las mangas de mi camisa, me las arregle para tomarlo y ver para verlo de frente

No puede ser artificial, dado su excelente textura, suavidad… todo.

Podría perderme en mis pensamientos de seguir, así que solo lo deje en paz.


¿Qué es esto …?


Mi cuerpo se ha encogido, mi voz es como la de una chica, y además, tengo un largo y suave cabello plateado que no conozco.

¿Qué me paso mientras dormía?

Entiendo que tan aburrido es un chico, lo entiendo, pero esto es una fantasía. No me puedo creer que algo así sucediese simplemente así como así.

¿Es este el cambio de género del que tanto hablaban en las noticias?

Así, de repente, ciertos chicos y chicas vieron como su género fue un revertido un día, siendo un tema que se ha vuelto recurrente en los últimos días.

De cualquier forma, esas noticias que se han publicado podrían no estar relacionadas con mi caso, ya que sus contenidos no son del todo claros

Esto no se siente real, me da la sensación de que soy otra persona, como cuando uno escucha rumores sobre una persona del mundo del espectáculo.

Así que ¿Esto es tan solo un sueño?

Síp.

Puedo pensar que cambié, pero esto es sólo una fantasía, no me puedo haber vuelto de semejante forma.

Apuesto a que solo es un sueño.

Y estoy seguro de que estoy teniendo este extraño sueño debido a lo que paso ayer.

Intente jalarme mis mejillas, sin embargo, me fue difícil dado que mis manos apenas y  alcanzaron a salir de las mangas largas que vestía.


Munyuu.



Duele.

No, espera, no puedo confiar en el dolor, porque cuando me caí de la cama igual dolió, mejor probemos con el tacto.

Tocando la tela de la camiseta deportiva, su peso y volumen eran una realidad inconfundible

……

………

Cálmate.

Mi oído tampoco ayuda.

Que escuche mi voz como si fuese la de una chica es extraño, pero puedo oír los alrededores perfectamente.

Lo siguiente por intentar, es el olfato.

Y entonces, acerqué mi nariz a la ropa que tenía, principalmente, a la camiseta deportiva que le pedí prestada a Akira.


…………


Qué puedo decir ¿Huele a sudor?

Es verano, un verano que acaba de comenzar, y no encuentro como zafarme de este sueño, y además, mi pálido cabello azul platino es heterogéneo, el cual, al acercármelo a mi nariz.

Inhala *Exhala*…

Su fragancia es dulce, pero cosquilleo mi nariz, y como consecuencia.

*Inhala*


Hee…bushi! Ukku shioi


Sus puntas eran muy sedosas y estimularon mis fosas nasales, por lo que estornudé.

Esto es malo.

Oído, tacto e incluso el olfato insisten en que esto es la realidad.

No, aún es pronto para rendirse, sigue estando el gusto.

Tomando un mate que estaba cerca, nutritivo y rico en calorías, lo comí.

A pesar de que mi boca estaba seca debido a que me acababa de despertar, su sabor era el mismo siempre.


… ¿gachi? (Ni idea… ¡N-no me miren! )


Solo quedaba el último de los cinco sentidos, la vista.

Usando mis manos, golpeé mi mejilla; aún no me he visto, pero el miedo me hace dudar a la hora de obtener la prueba final.



¿Cuánto tiempo termino pasando?

No bebí nada, y simplemente me quede sentado en mi cama sin hacer nada, hasta que me di cuenta de que mi móvil estaba parpadeando, por lo que lo toque ligeramente.

Yuuki ¿Aún esperas por la llamada?

Había un mensaje adicional. Por ahora, le diré que es imposible en estos momentos, debido a esta femenina voz.

No tengo ganas de hacer otra cosa hasta que me haya calmado.

También había otro mensaje de Kouya, mi mejor amigo.


”Clan-Clan” empezará mañana, Jintaru ¿Quieres que juguemos juntos?


Ellos dijeron que jugásemos juntos en las vacaciones de verano, VRMMO.

En otras palabras, nos contactaríamos a través de un juego virtual en línea cuyo servicio comenzaría mañana.

VRMMO es un juego sensible en línea 3D.

Es lo más novedoso, y en este, sientes como si entrases al mundo del juego y movieras tu cuerpo por los alrededores.

No es un título tan grande desde que la compañía de “desarrollo y publicidad”, “Kaguya”, es una de la que nunca antes he oído hablar.

Y a pesar de que no esperaba mucho, ellos se han vuelto, ligeramente, un tema recurrente debido a que obtuvieron la confianza de varias compañías importantes en la industria de los videojuegos.

Para ser sinceros.

Yuuki solo está preocupado por mí, y Kouya me insta a jugar para cambiar de ánimos.

Aunque aprecio su compasión, en estos momentos, estoy cansado y sin haber hecho ningún progreso en lo absoluto.

Preparando mis dedos, decidí tomar el espejo de mano encima del alto escritorio para revisar mi rostro.

Con mis manos temblorosas, lleve el espejo de mano a mi cara y trague saliva debido a la tensión.


Gokuri …


Y viendo mi cara en el espejo, ahí había… una sorprendida bishoujo (chica hermosa) occidental de cabello plateado.


Oh, no puede ser. Soy una bishoujo…


******************************************


En estos momentos, son las 10 en punto de la noche.

La ceremonia de clausura terminó a las 11 am, llegue a casa alrededor de las 2 pm, y me desperté aproximadamente por eso de las 7 de la noche, revisándome desde aquel momento.

Y estoy seguro de que me he convertido en una chica, ya que revisé cada rincón de mi cuerpo.

Desgraciadamente, soy una chica.

Quizás,

Es increíble.

Fui capaz de determinar que soy una jovencita de aproximadamente 3° o 5° año de la escuela básica, entre 9 y 11 años en términos de edad, y al medir mi altura por mi cuenta, esta es de tan solo 135 cm.


¿Es en serio…?


Mi piel es blanca y suave como la cerámica, mientras que mis ojos, son azules como el zafiro, además de que mis largas cejas tienen un color azul-plateado, siendo más grandes, y que el puente entre mi nariz se eleva.

Más aparte, mi cara es ligeramente redondeada debido a la temprana edad de este cuerpo, y está acompañada de unos bien formados labios rosados.

Siendo sincero, me veo como un ángel sin pecado.

El factor decisivo es mi cabello azul cielo-plateado que brilla resplandecientemente, reflejando incluso la luz eléctrica del cuarto.

Era la chica más hermosa que he visto nunca.

Me sentí perdido en cuanto a si debería de contactar, bien séase a la oficina de la ciudad, a la policía, a mis padres, o a mi hermana.

Mis papás están en un viaje de negocios por el extranjero, y mi imouto (hermana pequeña) los siguió, estando juntos al otro lado del mar.

En cuanto a mi hermana mayor (Ane), ella está aquí, en Japón, pero comenzó a vivir sola en cuanto entró a la universidad, trabajando muy duro desde entonces.

Por lo que estoy disfrutando el vivir realmente solo en este apartamento.

Agradezco que sea libre, sin embargo, también tengo que hacer toda la limpieza, además de cocinar y lavar mi ropa. A veces es algo problemático, y cuando situaciones como esta ocurren, no sé qué hacer.


¿Debería hablarle a mi hermana mayor…?


De cualquier forma, ella al parecer está muy ocupada.

Normalmente ¿Uno reportaría esto al ayuntamiento de su ciudad?

Mientras pensaba en ello, me llegó oportunamente  la notificación de un mensaje a mi LINE por parte de mi hermana

Taru, en frente de la capilla de Ciudad pionera Michelangeloa las 11 am, mañana.


Y, mientras lo leía, procuraba no apartar mis ojos de mi Smartphone. Ya ni siquiera me sorprende.

Decir que mi hermana mayor es una belleza no es una exageración, sin embargo, ella ocasionalmente escribe cosas más allá de mi comprensión como esta, eso, y que también es tenebrosa.

Aun leyendo su mensaje sin sentido una y otra vez, me seguía siendo difícil entenderlo.

En verdad, hoy fue un día muy cansado.

Estoy física y mentalmente exhausto, por lo que no me tomó mucho tiempo llegar a esa conclusión.

Lo pensaré mañana.

Tomando esa decisión, mis acciones siguientes fueron fáciles y rápidas.

Luego de prepararme algunos bocadillos, siendo algo inusual, usé el baño y me fui a dormir nuevamente.


……

………

Ah, olvidé limpiarme.

No diré nada.

Me tomará algo de tiempo el acostumbrarme a este cuerpo. Dando un pequeño suspiro, regrese al baño con un mejor humor.


*********************************


La mañana llegó, y hoy es el primer día de las vacaciones de verano.

Levantándome de la cama, lo primero que hice fue bañarme y beber una botella de leche con la toalla de baño todavía puesta.


Puha


Como es de esperar, tomar leche en las mañanas es lo mejor.

Seguidamente, me preparé una tostada con mi miel favorita y un huevo frito

Quizás debería ir al ayuntamiento y consultar que hacer en el futuro.

Y en tanto estaba pensando en eso, Yuuki y Kouya se conectaron en el grupo de LINE que compartimos.


Absolutamente, hoy debes quedarte en casa.

Nos vemos a la 1 pm, en frente de la Ciudad pionera Michelangelo》』

Estaremos en la base del reloj celestial.

¿Ciudad pionera Michelangelo…?

Ahh… ayer, el mensaje de mi hermana hablaba sobre la Ciudad pionera Michelangelo, ya entiendo… se refería al videojuego online VRMMO ¿Una villa de Clan-Clan?

Yuuki y Kouya parecen haber jugado este videojuego en la prueba beta, y debe de ser bastante interesante para que lo jugaran día tras día intensamente.

Que Kouya, el cuatro ojos, este interesado en los videojuegos, anime y manga no es algo de extrañar, pero que fuera él quien sugiriese que jugásemos juntos me sorprendió.

Hey, hermana ¿Tú también juegas Clan-Clan?


También sirve cómo una forma de reunirnos ¡Solo por diversión!


Aquel mensaje, lo envió Yuuki.


Sólo quiero que juguemos juegos juntos.


De alguna forma, me sentí bien cuando dijo aquello tranquilamente.


Esa es la verdadera intención, sin ningún otro motivo oculto.


Y ese mensaje, lo mandó Kouya.


Entiendo, gracias …


Como me siento apenado, mis respuestas solo eran mensajes de texto. En cierta forma es vergonzoso, pero es la verdad.

Dejando caer el móvil de mi cama, pensé en sus rostros. Decirles lo que me pasó.

Intente buscar cual sería la mejor forma de mencionárselos cuando estuviera con ellos.

Me pregunto si podré reírme de una historia como esta.

Me pregunto, si debería comentarles sobre mi cambio de género, mismo del que se ha hablado en las noticias como si fuesen rumores.

No quiero preocuparlos, pero no sé qué sea esto

¿Es posible que mi cuerpo regrese a la normalidad?

Mi mayor temor se hizo presente.

En verdad, esto no es para nada gracioso.

Y entonces, recordé las palabras que Yuuki me dijo ayer.

Somos amigos, pero ¿Podrán decir lo mismo cuando me vean así?

Forzándome a cambiar mis pensamientos, me enfoque en Clan-Clan, para así dejar a un lado las inquietudes de mí corazón.

Seguramente, este sea un buen juego con el cual pueda matar el tiempo.


******************************



Ahora mismo, son las 9:30 de la mañana.

Y, siendo que Clan-Clan empieza a dar servicio de manera oficial a las 10 en punto, terminé de secar mi ropa limpia y abrí la caja del juego que había comprado antes.

Dicha caja, contenía el software del juego, y su tamaño era menor a los 15 centímetros de diámetro.

Junto a este, venían seis lentes de contacto, de los cuales habían pares de tamaño: largo, mediano, y chicos.

También, había una memoria flash USB y unos audífonos, además de un panfleto impreso en ambos lados con las instrucciones escritas.


Oh


Esto es.

Sí, este es uno de los temas más hablados.

En los VRMMO existentes, uno tiene que usar un casco que cubre la cara y cabeza completamente, pero enClan-Clan eso es diferente.

Al igual que los otros videojuegos de realidad virtual, responde a tus ondas cerebrales para darte la sensación de que estas entrando directamente al mundo de un juego, aunque, si te acostumbras a ello, puedes percibir de igual forma el mundo real.

Y, parece ser que es posible disfrutar de este juego mientras en verdad te mueves. Si bien, el cerebro comanda al personaje para que se mueva dentro del mundo del juego, también es posible realizar diferentes movimientos en la realidad.

Escuche los detalles por parte de Kouya, pero no es fácil  el creerlo instantáneamente.

Él me dijo que, al parecer, la ciencia y tecnología de toda la humanidad está reunida en estos pequeños lentes de contacto.

Hasta ahora, nunca ante he jugado juegos en línea, pero Kouya, adicto a estos, pensó que eso era algo extraño y se emocionó.

Dijo algo como ¡Es una revolución en el mundo de los videojuegos!

Bueno, tan solo leí parte de lo que venía en el panfleto, y ya solo faltan 30 minutos hasta que Clan-Clan entre en servicio.

Mientras tanto, organicémonos y hagamos mi propio personaje.

Primero, hay que conectar la memoria flash USB a nuestro smartphone, usando una terminal dedicada para ello, para posteriormente descargar e instalar el juego.

Si bien el espacio que ocupan juegos así es demasiado, evidentemente, parece ser que Clan-Clan es una excepción, ya que ocupa lo mismo que llegaría a necesitar un juego para celular.

El siguiente paso, es ponerse los audífonos y lentes de contacto, aunque estos últimos me tomaron algo de tiempo para ponérmelos, me las arreglé para hacerlo.

Finalmente, ejecute el juego desde mi móvil, y mientras contenía las emociones que corrían por mi pecho, toque el ícono de  Clan-Clan.

Y entonces…

Bienvenido a Clan-Clan, el mundo donde humanos, demi-humanos y demonios se mezclan y luchan sin distinción, Clan-Clan

Un anuncio automático, dicho con la voz de una mujer, resonó en mis oídos, y fui envuelto por el aire mientras sentía que mi cuerpo flotaba en la oscuridad, como una reminiscencia del microcosmo.

Así que esto es Clan-Clan.

Enlazándose indirectamente con los nervios craneales de uno, usando un contacto mínimo como mediador, puedes experimentar la sensación de estar en el juego.

Mi primera acción, fue la de intentar mover mi brazo derecho, y tal como imagine, este se agitó de arriba abajo, aunque en realidad no me moví.

Sigo estando acostado en mi cuarto, y mis brazos no se han movido.

Sin embargo, tras los lentes de contacto hay un infinito espacio excéntrico, y un paisaje compuesto por numerosas motas de luz, grandes y pequeñas, flotaban frente a mí.

Pero, sin importar lo que vea con a través de los lentes de contacto, sigo estando en mi habitación.

No es algo que pueda ser descrito con palabras.

Aunque estoy jugando, sigo siendo capaz de reconocer perfectamente a mi yo del mundo real.

Es algo completamente nuevo, por así decirlo, una tecnología innovadora. Era esto por lo que Kouya estaba tan emocionado.

Se sentía como si estuviese presente en dos mundos distintos al mismo tiempo.

Hey ¿Esto es una fantasía?

¿Cómo puede alguien insertar algo de tan alto rendimiento en unos simples lentes de contacto?

¿Tanto ha progresado la ciencia?

Existe la teoría de que los seres humanos no son capaces de utilizar todas las funciones de su cerebro, siendo la frecuencia de su actividad normalmente menor al 10%, y dicha teoría, establece que aquellos que puedan usar el 100% de su cerebro son realmente fuertes.

Se dice que, las personas que están experimentando este Clan-Clan han tenido éxito en incrementar su porcentaje de aprovechamiento en un 20% y  cosas por el estilo.

Un shock tal, que pareciera haberle dado una historia de ensueño a un videojuego.

Disfrutando la sensación de flotar en el aire, la anunciadora resumió el tutorial.


Clan-Clan confirma que el reconocimiento mutuo de los enlaces ha sido realizado exitosamente; las respuestas de los cinco sentidos han sido apropiadas.

ah ah…

Reconocimiento de voz, operación normal revisada. ¿Procederás con la creación del personaje?


Por lo que veo, incluso mis palabras son transferidas al juego. No parece ser que vaya a haber necesidad de comunicarse mediante chats.


Oh, sí.



Indicando el consentimiento, la anunciadora, un audio basado en una IA, comenzó a explicar.


Escaneando y certificando la información de tu aspecto en el mundo real.


Una pálida luz titiló sobre mi cuerpo por unos segundos, y desapareció silenciosamente.


El escaneo ha terminado. El esqueleto de tu personaje y su estándar pueden ser modificados por un margen de error de hasta 5 centímetros, por otra parte, tu personaje solo puede ser de tu mismo género, aunque la apariencia y otros aspectos, pueden ser modificados hasta cierto punto. Por favor, háganos saber cuándo haya terminado con la personalización de su personaje

Entre la información que se dio a conocer del juego, se dijo que, si la diferencia entre el cuerpo de una persona en el mundo real y su personaje del juego era muy grande, esto nos ocasionaría problemas al mover nuestro propio cuerpo cuando dejáramos de jugar

Soy libre de cambiar mi aspecto, pero mi género y esqueleto no. Aparentemente, la apariencia de mi personaje ahora ha de lucir como la de una chica de belleza trascendental.

Y ese es el por qué pierdo mi tiempo jugueteando en este apartado.

Mirando un montón de opciones para personalizar a mi personaje, me sorprendió la gran cantidad de variaciones que había.

Tan solo para el tipo de pupilas, hay más de 200 opciones, y lo mismo pasa con el color para estas.

Además, hay delicados ajustes para la cintura, caderas y busto. Sin embargo, la cantidad de opciones para el rostro, y otras partes parecen estar limitados, lo cual solo me hace sentir mal.

Y de todo lo que había, lo único normal eran las opciones para el color del pelo, ya que no podía seleccionar uno similar al plateado.

Luego de recorrer unas cuantas opciones del catálogo, entendí lo que significaba el hecho de que mi personaje, y yo, fuésemos una chica.

Espera…

Que no se pueda cambiar el género, es lo mismo a que Yuuki y Kouya me cuestionen porque soy una chica cuando nos encontremos en Clan-Clan.

¿Podré engañarlos diciéndoles que fue un error del juego?

Creo que puedo hacerlo.

Tal vez.

Cuando muchos otros juegos en línea empezaron a ofrecer sus servicios, a menudo escuché que varios bugs e inconvenientes se presentaron.

Kouya llama a estas cosas como un festival (matsuri). Quizás debería hacerlo pasar por algo como eso.

Tomando una decisión, alteré ligeramente el cuerpo de mi personaje, asemejándose al real.

Lo que más cambie fue “Cierta parte” por un volumen mayor, ya que en realidad, mi personaje es bastante mediocre en ese aspecto.


Creación del personaje finalizada.


Siendo notificado por mi señal, la anunciadora respondió nuevamente.


Entendido. Corrigiendo errores con su cuerpo del mundo real… aparte del pecho, nada en particular.

Gou


Que la IA me lo señalase, de alguna manera me hizo sentir incómodo, y trate ignorar ese detalle.

Sí, intente “honrar” mi pecho, pero solo un poco. Como podrías esperar, soy una pettanko (pecho plano), así que intente consentirme un poco.


En estos momentos son las 10:03 am. ¿Quisiera conectase?


¿El juego finalmente comenzó a dar servicio?

La reunión con mi hermana mayor es a las 11, pero creó que primero debería conectarme y acostumbrarme al juego.


Sí, me conectaré ahora.

Entonces, por favor disfruta el mundo de Clan-Clan Lágrima de Lunaen el cual los dioses gobiernan. Vagarás en este vasto mundo como una mercenaria, y podrás formar grupos con otros mercenarios (party) o crear y organizar un grupo militar (gremio) e incluso, puedes construir y gobernar un país (evento de pertenencia de villa), además de que puedes apuntar a por los tesoros que la raza de los dragones dejó atrás y desafiar a los dioses.


La anunciadora, termino de recitar su larga frase.


Eres libre de hacer cualquier cosa.


Finalmente, la voz de la chica se retiró al decir eso.

Bien pudiendo ser la señal, mi visión fue consumida por una espiral de luz muy deslumbrante.


 Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección

1 comentario: