domingo, 23 de junio de 2019

Taru capítulo 3


Capítulo 3: El mundo de los mercenarios.

Fui envuelto en una deslumbrante luz…

Y para cuando me di cuenta, estaba en la plaza de una gran ciudad la cual por su estilo arquitectónico podías decir que está ambientada en la Europa medieval, además de arrebatar el aliento, ya que daba la sensación de que uno justo acababa de viajar en el tiempo.


Clan-Clan es increíble.

¿Esto es un juego…?

El viento es genial.

¡Huele y se escucha tan real!



Aparentemente, hay otros jugadores que también acaban de entrar, y observando una vez más mis alrededores vi que, aproximadamente, había decenas de personas.

Todos expresaban sus impresiones de este nuevo mundo y no podían retener su emoción. Por supuesto, estoy igual que ellos.

Un juego que todos los cinco sentidos puedan percibir es algo que nunca antes se había visto, especialmente en lo concerniente al olfato.

Parece ser que el mundo de VRMMO es el primero en lograr algo como esto.



La bendición para una aventura empieza ahora.

Un cielo azul y despejado además de una brisa que sopla gentilmente, empujándome levemente hacía atrás.

Una bulliciosa y olorosa ciudad vibrante.

Tengo muchas expectativas en cuanto a las aventuras que me depararán en el futuro.


Es realmente increíble…


Desde la plaza, solo puedo ver una pequeña porción de la ciudad, aunque quizás pueda tener una mejor vista si voy hasta el borde de esta y la miro desde la colina.

Puedo sentir la mirada de algunos jugadores en mí, pero seguiré sin preocuparme por ello.

Avanzando, llegue al borde del cuadrado, y poniendo mis manos en el pasamanos, me halé hacia arriba.


Su~u~u.


Inhala profundamente.


Haaaa.


Y exhala.

Bueno, me preocupa un poco mi linda voz, pero esto se siente bien, además está vista es la mejor.

Incluso aunque aún no puedo ver toda la ciudad, desde aquí puedo ver muchos edificios con diferentes y coloridos techos de piedra, madera, y algún otro material desconocido.

Ignorando las leyes de la física, puede verse un edificio mágico que es como si fuera la torre de Babilonia, a más pisos se sube, más incrementa su tamaño.

La imagen global es la de un objeto típico de la fantasía, asociado comúnmente a la Europa medieval.

Hay personas moviéndose alrededor de ese edificio.


…… Animado.


Podría ser que lo estoy pensando demasiado, pero pareciera que la mirada de los jugadores masculinos se ha concentrado en mí.

Especialmente el chico de capucha verde, que es la persona más cercana.

Él tiene alrededor de unos 16 a 18 años, y no es muy distinto a mí.

Sus ropas son la armadura de novato que se les da a los mercenarios que acaban de comenzar.


Alcé mi guardia.

Mi apariencia actual es la de una chica de 10 años.

¿Qué clase de personas me tratarían de hablar con esa intención…*?

Lolicon… o ¿Me juzgó como una persona con quien luchar por ser débil?

Si fuera un juego ordinario, yo no podría estar pensando tales cosas.

Pero este juego en línea, Clan-Clan tiene una sección que recomienda el PK, que es matar jugadores.

Los mercenarios son vulnerables en este mundo VRMMO, teniendo su equipo y dinero de por medio, compiten por ítems y objetos privados de guerra además de vivir como desean. Todo ello un una sola frase.

En otras palabras, el PvP es un sistema en el cual los combates entre jugadores ocurren frecuentemente.

Parece que hay restricciones al PvP, dependiendo de la edad, pero no lo he revisado a detalle.

Podré ser un novato en los juegos en línea, pero sé que es extraño si una persona desconocida se obsesiona conmigo.

Me preocupa.

Un chico de cabello verde, o bien es un lolicon o un obsesionado del combate.

Cuando llegué a esa conclusión, me di cuenta que no importa cuáles fueran sus intenciones, serían malas noticias. Y mi acción quedo decidida.

Debo tomar la iniciativa.

Rápida y calmadamente tomé una decisión.

¡Escapar en silencio!

Habiéndome alejado de la plaza donde los novatos se reunían, me senté por donde estaba, ya que había un buen banquillo de madera blanca.

Y decidí que por el momento revisaría mi estado.

Pensé en el menú, y una ventana con este se generó en la parte inferior izquierda de mi visión.







Habilidad: Ninguna.

Título: Loli Anciana.


El cual era de esa forma

Antes que nada, el nombre de mi personaje, no lo he decidido aún; juzgue que lo mejor sería hacerlo ahora.

Mi nombre real es Jintaru.

Por lo que decidí  llamarme Taru inexorablemente.

Lo siguiente es el estado.

El punto en mi estado, parece ser que mi ataque y defensa son realmente malos, a cambio, mi velocidad e inteligencia son más bien altas.

Bueno, estoy convencido.

En cuanto al arma ¿Una espada de madera de Rhone?

¿Qué es un Rhone?

¿Cómo puede el equipo inicial ser una espada de madera?

Los jugadores fueron puestos como mercenarios ¿No es así?

¿En qué mundo los mercenarios usan una espada de madera como su arma principal…?

Mientras trataba de tocar el nombre de la espada de madera en la pantalla del menú, una explicación simple con el estado requerido para equiparla, el poder ofensivo, etc. Me fue mostrada.

Espada de Madera de Rhone.Grado de rareza 0

• Una espada de madera creada de varios árboles Rhone.

• Estado requerido: Ataque 1, HP 20.

• Poder de ataque + 2.

Para equiparla, se requiere tener el ataque a 1 y 20 de HP o más, tal como es mi estado, aunque creo que es un arma muy débil.

El equipo inicial normalmente es basura.

Una chica de apariencia pobre con una espada de madera en su cintura, no importa como lo mires, ella no es una mercenaria, es una Chinchikurin (Significa que es como una enana. (raza mitológica.))

¿Ese es el por qué las personas se me quedaban viendo mientras caminaba por la calle hace un rato?

A pesar de que tengo un equipo tan decepcionante, todos deberían tener lo mismo ya que ellos también son principiantes.

Como sea, hay algo que no me puedo sacar de la cabeza.

Es el título.

Toqué el menú justo como hice con la espada de madera de Rhone y leí la explicación.

Loli Anciana

Una chica mágica cuya apariencia y contenido son incompatibles.

Debido al alma antigua que mora en un su joven cuerpo, puede tomar acciones mucho más eficientes que los demás.

Tiene un enorme poder mágico que la mantiene bella y joven, y este se desborda de su cabello justo como una bruja.

Condición de Adquisición: Rejuvenecer.

Eficiencia: Los puntos de habilidad adquiridos al subir de nivel se triplican.


Tal explicación estaba escrita.

No lo entiendo bien, pero parece que Clan-Clan es un juego excelente al responder a mi cuerpo de mujer de la vida real y mi rejuvenecimiento.

……

…………


Hay algo mal.

¿Qué es este título?


¿Un bug? ¿Esto es un bug?


Es más el efecto de este título es como hacer trampa.

¿Triplicar los puntos de habilidad cuando subes de nivel?

Aún tengo que entender cómo funcionan las habilidades en Clan-Clan.

Pero ¿Esto no me haría aprender habilidades y mejorarlas 3 veces más rápido?

Cuando lo piensas así es un título tan terrible…

En primer lugar, realmente no entiendo nada sobre las habilidades.



Habilidad, habilidad…



Debería de buscar una tienda cercana que esté relacionada con las habilidades, pero no podría revisar en toda la ciudad… debería checar el mapa.

Aparentemente, en este juego Clan-Clan, el mapa no te mostrará nada a no ser que sea un lugar que hayas visitado antes.

Pero afortunadamente, había una tienda llamada  Habilidades Shikenzen George*    Cruzando la calle desde el banquillo en el que estoy sentado.

A pesar del gusto a la hora de nombrar, podría ser una tienda relacionada con las habilidades, también podría obtener una pista sobre el título Loli Antigua.

Además, su fachada está bastante lograda y la atmósfera parece ser agradable.

Es una simple tienda de madera con muchas partes que parecen hechas de vidrio.

Empezando por el techo, éste está hecho al doblar o retorcer delgadas varas de metal ¿Cómo si fuera un emblema? Un ornamento elegante está colgado.

En pocas palabras, tiene la apariencia de una cafetería a la moda.

Intentemos mirar dentro de la tienda.

Abrí la puerta gentilmente.


Con permiso  (Ojamaoshima~su).

~íííí, bien~ve~ni~da~aa.


Él me saludó.

Tiene una máscara entre rosada y púrpura rosada o delineador de ojos.

Instantáneamente me guiñó el ojo; el ojo cerrado tiene un ridículo color negro.

Es un Okama con un maquillaje desastroso.


Ara ara ara, una pequeña lindura apareció

Lo lamento.

Aprendí con ese incidente de confesión, solo hazlo rápida y calmadamente en lugar de congelarte debido al shock.

Rote a la derecha.


No te vayas ¡Eso N~o E~s  B~u~e~n~o!


Con la velocidad de Dios, el tendero agarró mi brazo que intentaba cerrar la puerta.

Para ser honesto, cuando él me guiñó el ojo, pude sentir un frío penetrante como si la muerte se acercara.



Ummm… geez. Eres una buena mercenaria ¿V~E~R~D~A~D?


Fui arrastrado dentro de la tienda, halado por el tendero.


Ah, sí……

Qué… ¿Por qué muestras una cara tan mala? No es hoy el primer día en que implementan Clan-Clan, ¿No quieres disfrutar de algunas aventuras?


Creo que mirarte a la cara ya es lo suficientemente difícil como para contar como una aventura.

Él es un NPC (Personaje no jugable) extremadamente único en verdad.

Los NPC no son personajes manipulados por un jugador sino que son un programa, esto es, un robot.


Entonces, viniste a mirar en mi tienda ¿Me pregunto si viniste a comprar una Espada Brillante (Arte)?


Oh.

Como era de esperar, parece que es una tienda relacionada con las habilidades.

Como sea, Espada Brillante (Arte) ¿Qué es eso?


Hmm… Tal vez ¿No sabes nada en lo absoluto sobre las Artes*?

Ah, sí.


Respondí honestamente a la pregunta del NPC.

Ya que esta es una buena oportunidad, obtendré tanta información como sea posible de este okama-san.


Oh mí, entonces ¿Estás jugando con tu papi o con tu mami?


Hablando de ello, él es una inteligencia artificial muy bien hecha (IA).

Dada mi apariencia de niña pequeña parece estar preocupado por mí.

Kouya dijo que hay una programa con la función de proteger niños en Clan-Clan ¿Esto hace parte de aquello también?


No, juego por mí misma.


Él me ha estado mirando con una expresión afectuosa, así que, debería responderle adecuadamente.


Es muy peligroso para semejante chica linda el jugar un juego como Clan-Clan por ti mis…
No te preocupes, por favor dime más sobre las Artes (Taru) 


No sé si este NPC tenga la capacidad de responder preguntas, por lo que en lugar de ser atrapado por un NPC okama extraño, quisiera explorar más esta Ciudad del Pionero Michelangelo

Así que decidí intercambiar información concisamente.


Mmm … bueno, primero que nada ¿Sabes lo que es una habilidad?

No.


El okama respondía mis preguntas, parece que él no está enojado de que le haya interrumpido antes.


Es natural porque él es un NPC, esto también sirvió como tema de conversación, considerando esta situación y su apariencia, al contrario que haga preguntas… el NPC de Clan-Clan es increíble.


Bueno, antes de hablar de las Artes, explicaré las habilidades primero.

Sí.

En cuanto a las habilidades, usando los puntos de habilidad que obtienes, incrementas el nivel de la habilidad, y aprenderás una nueva aptitud.

¿Aptitud?

Sí, aptitud. O también puedes referirte a ellas fácilmente comoTécnicas.》』


Ya veo.

Si incrementas los puntos de habilidad para una habilidad en específico e incrementas el nivel de la habilidad, puedes adquirir nuevas habilidades y técnicas.


Como sea, incluso si tienes puntos de habilidad, sin una habilidad base en la que usarlos, no tienen sentido.

Sí.

Y es el momento de brillar para mi tienda.


El Okama-san golpea el grueso tablón en la tienda.


Aquí, por favor echa un vistazo


El Okama NPC apunto a la venta haciendo gestos.

Asentí y mire.

Hay algo reflejado en la luz metido entre los estantes que es brillante y chispeante. Objetos que parecían de cristal eran hermosamente expuestos.

Cuando los miré cuidadosamente, descubrí que eran dagas insertadas en los estantes.


Esas cosas son…

Sí, son las herramientas para aprender habilidades. La espada Brillante (Arte), con ella puedes aprender fácilmente cualquier habilidad. Hey, mi pequeña y linda ángel.
¿Qué tipo de habilidades vas a comprar?

Ya veo ¿Necesito comprar la espada Brillante (Arte) en las tiendas de habilidad para aprender habilidades?

Bueno, en realidad, incluso si no comprarás la espada Brillante (Arte) en las tiendas de habilidad, también podrías obtenerla como un ítem que dejan los monstruos, en cofres con tesoros dentro de las mazmorras, o bien por recompensa al terminar ciertos eventos


Las espadas Brillantes (Artes) estaban alineadas de la más grande a la más pequeña.

Mientras las miraba cuidadosamente, me di cuenta que había una variedad de distintos tipos de cristal que conformaban a las dagas, de flamas ámbar, cielo azul, color jade, color púrpura, color dorado, color opaco, transparente.


También hay Artes inusuales que no se venden en ninguna tienda, pero las tengo
Por favor echa un vistazo más de cerca.


Cuando vi todo, noté varias espadas arte las cuales llamaron mi atención.

Cinco tipos de habilidades mágicas tales como magia de fuego, magia de agua, magia de viento, magia de tierra y magia del trueno.

Llegué al mundo de este juego con grandes expectativas, por lo que, me gustaría usar magia llamativa.

Como sea, naturalmente, no había suficiente dinero para comprar todo.

Cada habilidad mágica vale 800 Eso.

Había otras habilidades relacionadas con armas tales como la daga, espada de una mano, mandoble, espadas gemelas, escudo, gran escudo, lanza, bastón, varita mágica, hacha, arco, arco pequeño, mayal, martillo…

Cada uno de esas costando 500 Eso.

La habilidad de espada de una mano es esencial para mi espada de madera… NO.

En la fila superior, había habilidades de creación de armas para trabajadores blindados, habilidades de creación de armaduras, habilidades de carpintería, habilidades de decoración, habilidades de trabajo con cuero, habilidades culinarias, habilidades de costura.

Cada una de esas habilidades vale 3000 Eso.

Más aún, en la fila más alta…, no se puede ver.

Soy muy pequeño y no puedo ver.


Ángel-chan, puedes usar el banco de allí.


Okama-san, el tendero, apuntó hacia el banco de madera en la esquina.

Silenciosamente moví la plataforma hacia la parte frontal de la estantería que está en exhibición y me subí a esta mientras mantenía el balance.

Mi visión se alzó y pude ver la espada Brillante (Artes)


Magia de invocación menor 50000 Eso.

Técnica de la espada mágica 35000 Eso.

Magia del relámpago 45000 Eso.

Magia de hielo 40000 Eso.

Es una increíble cantidad de espadas Brillantes (Artes)

Todas estas estaban alineadas.

Pero ninguna de estas tiene un nombre de habilidad poderoso.

De cualquier forma, estoy realmente emocionado acerca del qué debería adquirir estas habilidades, y me encontré un objeto ridículo.

En el lugar donde solo los objetos de alto valor están alineados en la cima del estante, una distintiva espada brillante estaba allí.

El nombre de esa habilidad es:

Alquimia.

El precio es de 800 Eso.

La habilidad de Alquimia solo vale 800 Eso.

La alquimia puede transformar el hierro en oro.

Una técnica que cambia todo, crea objetos desconocidos, su poder podría ser un igual a Dios.

Esa es la alquimia.


Tendero, ésta por favor.


He aprendido mi lección, haz las cosas rápida y calmadamente.

Decisión instantánea.


Oh mi ¿Qué habrás escogido, me pregunto?


Okama-san, el tendero NPC parece estar tratando de revisar a cuál espada resplandeciente estaba mirando.


La espada Brillante de la Alquimia (Arte)

Bueno, ángel-chan…


El okama estaba un poco sorprendido, sus ojos púrpuras estaban abiertos.


No puedo recomendar esta habilidad.

No, tomaré ésta habilidad.


Okama-san, el NPC parece estar de alguna forma impaciente, pero me mantuve firme.


Esta habilidad parece ser conveniente en un primer momento, pero en realidad, es bastante inútil. Y necesitarás el equipo especial de alquimia para esta.


……


No me digas, esto es…

Una espada Brillante que es demasiado barata, puesta en la esquina de los objetos de alto valor.

Y el tendero NPC recomienda que no la compre…

¿Es una bandera de una estrategia astuta de balance por parte de los administradores por lo que así las personas no poseerán habilidades abrumadoras desde el inicio?

Hasta ahora, la situación es la evidencia en sí misma, y sus respuestas me estuvieron guiando de alguna forma.

Sí, con un bug en el primer día de juego, un error en la cantidad mostrada.

En efecto, la alquimia debe ser una habilidad súper rara que vale más de 10’000 Eso.

Decidí no cometer el mismo error de aquella ocasión.

Atacaré sin dudar.


No pretendo comprar nada más, ahora mismo, solo deseo comprar esta espada Brillante de la alquimia (Arte)


Le diré que no retrocederé en esto.


Realmente no puedo recomendarla… Nunca he visto a nadie más venderla en ninguna otra tienda ¿Entendiste lo que dije antes acerca de las habilidades únicas?


Ninguna otra tienda vende esto… Trato.

En otras palabras, no la puedo obtener en ningún otro lugar más que este.


¡La compraré!

Solo sirve para agarrar polvo ¿En verdad está bien?

¡La compraré!

… Está bien, lo capto, la venderé.

¡Hooray!


Instintivamente alcé mi voz de la alegría.

El dueño de la tienda, el NPC okama mira mi estado con una expresión que de alguna manera refleja tristeza

Él torpemente toma los 800 Eso, y la compré, la espada Brillante de la alquimia (Arte).

Mi dinero restante es unos 200 Eso.

Sostengo la hermosa daga de cristal con ambas manos.

Abrí mi inventario de objetos y toqué en la parte deArte de la Alquimia

Tan pronto como lo usé, el gran bloque de cristal que la daga atravesaba se desvaneció hasta desaparecer, y luz entró a un costado de la cuchilla de la daga.


Atraviesa tu pecho con esta.

¿¡Eh!?


El tendero me dio un consejo extraño, estaba confundido.

Y mientras miraba la hoja brillante.


Si el brillo se pierde, no serás capaz de dominar las habilidades y esta se volverá una daga ordinaria.


¡Espera un minuto!

Mi habilidad súper rara, debo de evitar la broma de que no pude dominarla debido a un momento de duda.

Éste es el NPC de la primera ciudad. Él no mentiría.

Penetré mis pequeños pechos con la espada brillante, el pecho de una loli.

Y entonces la espada Brillante que me atravesaba liberó una luz con los colores del arcoíris.

Seguidamente, el registro de anuncios:


: Haz aprendido la habilidadAlquimia:

: Haz aprendido la aptitud deConversión:


Tal mensaje fue mostrado.

¡

¡Kita kita kita! (Está aquí, está aquí, está aquí)

Mi nueva aptitudConversión

Debo leer la descripción de una vez.



Conversión


Requiere el equipo de alquimiaBalanza Material para usar las aptitudes de                       Conversión Superior yConversión Inferior  y puedan ser llevadas a cabo.


Hmm.

Es necesario tener el equipo de alquimia ¿Balanza Material?

Quiero acumular Eso pronto e intentar la aptitud deConversión


Fu fu, Ángel-chan, un pequeño servicio ¿No quieres tener esto?


En el mostrador, el NPC okama me guiñó el ojo y me habló con un tono de voz burlesco mientras agarraba un objeto que parecía ser una balanza.


¿Eh?

Un equipo de alquimia necesario, una Balanza Material con la capacidad de usar la habilidad alquímica Conversión. Te la daré.


Quizás mi mente me engañó, pero de alguna forma ese perverso guiño parecía extraño y hermoso.


¿Eso está bien?

Bueno, está bien. Es un servicio. No puedo soportar venderle semejante habilidad basura como lo es la Alquimia a un lindo ángel, y no puedes probar tu aptitud  No quiero que dejes de jugar Clan-ClanÁngel-chan, eres una novata que acaba de empezar en Clan-Clan hoy ¿Verdad?Creo que el dinero con el que empiezas es a lo mucho de 1,000 Eso ¿No es así? Incluso el equipo de balance Alquímico más barato costaría 500 Eso.


Uoo…

Por lo que no dudes en aceptarlo


El NPC okama guiñó nuevamente cuando me dio la balanza.

Durante todo este tiempo él no lo ha hecho bien, siempre cierra su otro ojo después de haber cerrado el primero, no es capaz de hacerlo

Cuando recibí la balanza de semejante torpe pero amable okama-sama, el registro se mostró.


: George Lv 10 ha pedido intercambiar la Balanza de Cobre:

: ¿Aceptas? :


Waa ¿Este NPC es George?

Además, el nivel 10 es bastante alto.

Esa podría ser la razón por la cual él pudo arrastrarme dentro de la tienda con la velocidad de dios.

Después de aceptar el intercambio. El objeto Balanza de Cobre entró en mi inventario de objetos.


Balanza de Cobre grado de rareza 1

Equipo alquímico necesario para usar la aptitud Conversión

Aumenta el desempeño, taza de éxito de conversión en un 2%


No hay duda de que este es el equipo de alquimia.

Nuevamente miré al NPC George.

Ahora que lo pienso, este hombre es bastante travieso.

Él me explicó sobre las Artes desde el inicio, me vendió barata la rara habilidad de Alquimia, y me dio un equipo alquímico.

Incluso a pesar de tener un maquillaje ridículo y un cuerpo de macho, no odio su pasatiempo.

O más bien, tengo que apreciar su apoyo.

Estaba realmente feliz y mi cara sonrió naturalmente.


Gracias, Onee-san.


Incluí unas cuantas palabras bonitas y le agradecí apropiadamente antes de dejar la tienda.


Oh, Pensé que eras algo atrevida. Pero realmente eres una buena chica.
Además, esa cara sonriente de la Ángel es simplemente M
~u~y L~i~n~d~a


La voz del okama resonó desde atrás, y entonces un efecto de sonido me alcanzó.


Ping.


: George Lv 10 ha enviado una solicitud de amistad:

: ¿Deseas aceptar la solicitud? :


Tal registro fue mostrado.


Amigo.

Debido al evento que pasó por primera vez, una breve descripción del sistema fue exhibida.

Y leí la explicación sobre los amigos y la solicitud de amistad.

En resumen, Amigo es una función conveniente entre jugadores que les permite comunicarse entre ellos sin importar que tan lejos estén el uno del otro.

Entre jugadores…


¿¡George eres un jugador!?

Oh mí, eso es correcto.


El okama cerró sus dos ojos nuevamente en vez de guiñar.













Habilidad: Alquimia Lv 1

Título: Loli Antigua

Adquiere el triple de puntos de habilidad al subir de nivel.




 Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección
Anterior Siguiente



Notas del traductor

PK, significa player kill


Lo único que encuentro, en lo concerniente a esta palabra, es que Rhone es como se dice Ródano en francés,  un río de Europa central.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario