jueves, 17 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 110.


Capítulo 110: A donde los sentimientos se dirigen.

—… ¡Cyril!

Volteando a verme, ella seguía llamándome por el nombre de Cyril a medida que corría a donde estaba.

— Cyril ¡Te estuve buscando por todas partes!

Viniendo hacía mí, ella extendió sus brazos para abrazarme, y como ya la he visto hacer eso antes no necesito preocuparme por eso, así que solo ajuste mi respiración y me moví a un lado.

— ¿¡Wa bu~!?

Perdiendo su balance, ella cayó. Algunas monedas de cobre salieron de sus bolsillos, y su rojo cabello se expandió en el suelo.

Viéndola así, suspiré.

— ¿Acaso intentabas enterrar mi cara en tus pechos y no dejarme respirar una vez más?

—Ugu… perdón Cyril.

Levantándose, Igu Jisuta-san se sostenía la nariz, con lágrimas en sus plateados ojos.

—Entonces, Cyril ¿Dónde estabas?

—Lo siento, pero estaba leyendo en la biblioteca.

—Ya veo, ahora que recuerdo, los golems no vienen aquí.

—Parece ser que así es. Por cierto, Igu Jisuta-san ¿Podrías contarme un poco más sobre nuestra relación?

No le estoy preguntando como Argento Vampear, sino bajo el nombre por el cual ella me ha llamado varias veces. Quería saber sobre Cyril Arcadia.

Llegados a este punto, tan solo lo ignoré con una sonrisa seca.

— ¡Ah! ¡Es cierto! ¡Es cierto! Si perdiste tus recuerdos te será más fácil recuperarlos escuchando sobre ellos.

Bueno, esa no era mi intención. No soy Cyril, y ya puedo estar segura de ello.

De cualquier forma, no reproché y decidí escuchar lo que diría. Si ella habla sobre Cyril, su estado de ánimo será el adecuado para decirle la verdad.

—Ah, sí, sobre la biblioteca. Cyril, odiabas que te molestaran, por lo que le ordenaste a los golems que no se acercaran al baño y a la biblioteca.

—Oh, ¿En serio?

—Bueno, puedo entender lo del baño, incluso si son solo golems, yo tampoco me puedo relajar cuando los veo allí junto a mí. Pero no entiendo porque también la biblioteca… Cuando te lo pregunté, tú respuesta fue algo tímida “Quiero leer en silencio”

—Ya veo.

—Y sabía que tu momento para una lectura era sin prisas, distinto a la diversión… pero tampoco aburrido.

—… ¿Me podrías contar más sobre eso?

— ¡Por supuesto! ¡Te diré tanto como quieras saber!

Entonces, Igu Jisuta-san sonrió alegremente, y me habló de varias cosas: logros, fracasos, felicidad y dolor.

Eran sus recuerdos junto a Cyril, y parecía estar realmente feliz mientras nos los compartía a diferencia de Nota de Cyril, quien sonaba un poco triste.

Ella hablaba, como si nos mostrara su más preciado tesoro.

Y siguió. No solo yo, sino también Kuzuha-chan y Felnote-san la escucharon.

—Sí… entendí. Muchas gracias Igu Jisuta-san.

— ¿Recordaste algo?

—No, no es eso, pero estoy bastante cansada hoy, así que ¿Podría tomar una siesta?

—Por supuesto, en tú cuarto…

—Bueno… ya que tengo algo de qué hablar de algo con ellas, me gustaría que durmiésemos justas en el mismo cuarto por hoy.

— ¿Volverás conmigo mañana?

—Sí, hasta mañana.

Mientas se despedía con sus manos, ella parecía haberse roto por unos momentos, y, cuando pensé que regresaría a su habitación tras el corredor, repentinamente dio media vuelta.

—Oh, por cierto ¿Qué no la chica zorro quería ir el baño?

—Kuzuha-chan… ¿Querías ir al baño?

—Oh, sí, eso…

— ¿Hay algo mal?

—No ¡no! ¡No es eso! ¡Gracias por tu ayuda!

—Bueno, entonces, Igu Jisuta-san ¿Puedes llevarla ahí primero? Nosotras solo hablaremos un poco.

—Déjamelo a mí Cyril.

Ella parecía estar muy contenta de que se lo pidiera, no yo, sino Cyril.

Sosteniendo la mano de Kuzuha-chan, Igu Jisuta-san la llevo al otro lado del corredor.

… Quizás Kuzuha-chan le dijo alguna mentira ¿No es así?

Como le pedí que me consiguiera algo de tiempo, ese debe ser el por qué.

A pesar de que estaba buscando respuestas, le hice algo malo a Kuzuha-chan.

Como resultado, solo Felnote-san se quedó conmigo, y fue ella quien comenzó a hablar.

—Arge ¿Encontraste alguna respuesta?

—Sí, gracias a ti Felnote-san, lamento las molestias.

—No importa, ella te ha estado llamando Cyril tanto, que ya no quiero escuchar ese nombre por un tiempo.

Luego de bromear, Felnote-san me sonrió y guiño un ojo, pero inmediatamente su expresión volvió a ponerse sería.

—Así que, ¿Qué es lo que planeas hacer con esa chica? No me digas. ¿Planeas hacer que te alimente por el resto de tu vida?

—Bueno, esa es una idea atractiva ¿No es así?

—Hey… ¿Quieres hacer que me enojé?

—Tan solo bromeaba.

Ciertamente, Igu Jisuta-san podría alimentarme de por vida.

Este lugar es protegido por los golems, y será así en tanto el mundo siga usando al Cyril como divisa, por lo que no tendría que preocuparme por trabajar.

Es seguro, hay comida, alimento, y un refugio garantizado, además de que el baño es amplio y el trato es bueno.

Si fuese la de siempre, definitivamente habría aceptado inmediatamente, pero no me gustaría que ella me alimentase.

—Porque yo, no soy Cyril.

No importa que tan bien me trate, ni como ella me llame, no me confundiré más.

Yo soy Kuon Ginji, y Argento Vampear.

Igu Jisuta-san realmente puede darme todo lo que yo quiero, un favor eterno, sin embargo, ella se lo estaría dando a Cyril y no a mí.

Por eso, debo decirle la verdad, tal como Nota de Cyril me lo pidió.

—Definitivamente me iré de este lugar luego de convencer a Igu Jisuta-san.

Ya he tomado mi decisión, me siento mal por ella, pero debe conocer la verdad.

— ¿Me puedes ayudar?

—En cualquier caso, no podrás escoltar a la elfo oscuro si no resolvemos este problema de alguna forma… por cierto ¿A dónde se fue?

—Quería leer unos libros, por lo que la he dejado estar en la biblioteca hasta ahora.

—Qué descuidada… me pregunto si podrá sentir un poco de tensión.

—Yo creo que ella tiene sus propias cosas sobre las que pensar.

Es cierto que no podemos entender su personalidad y circunstancias de un vistazo. De cualquier forma, la cara preocupada que tenía cuando hablaba de su hogar era real.

Richelle-san e Igu Jisuta-san, me pregunto si podré ayudarlas a ambas.

—Bueno, entonces volvamos con Zeno-kun luego de que Kuzuha-chan y Richelle-san regresen, te diré cuáles son mis planes a futuro una vez más.

Dándole mi palabra, di un paso al frente sin vacilar.


Traducción y corrección por Fantasma-san

Indice

Mmm... raios... el pdf cada 25 debería de estar ya listo....
Ah...
No quiero hacerlo T.T

Bueno, debo hacerlo.
¡Doy por inaugurada la relectura de los capítulos!
Como si de un colador se tratase, limpiare y puliré todo detallito que haya pasado por alto.

Pido una disculpa de antemano, por todos los errores que dejase pasar.

2 comentarios:

  1. Esperare los pdf corregidos no te preocupes sigue con tu gran trabajo que es muy bueno mejor que el de algunos que se lo dejan a google.

    ResponderBorrar
  2. XD lo subieron mientras los estaba leyendo de corrido, coincidencia? no lo creo.
    Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar