martes, 22 de enero de 2019

Noticias que no son nuevas, sino viejas, pero que igual son importantes que se hagan saber



Bueno, la verdad es que yo no soy un seguidor de las novelas de Kovel, y por eso mismo, no me había dado cuenta hasta ahora, gracias a un lector que me lo hizo saber en los comentarios, que Kovel ha caído.

Es triste, y sinceramente, si a mí me llegase a pasar lo mismo con mi página/blog, hasta terminaría llorando.

De cualquier forma, chismoseando en su página de Facebook me di cuenta de que, afortunadamente, ellos siguen vivos, por lo que seguramente revivirán.

La mala noticia, y yendo al grano, tiene que ver con los capítulos del 1 al 54.

Este problema bien podría solucionarse y no ser tan grave si decidiese publicar esos mismos capítulos en este blog.

Sin embargo, no lo haré.

Les hago saber que los capítulos 1 al 54 seguirán así, desaparecidos, hasta que Kovel renazca.

¿Por qué?

Más que nada por respeto y como una muestra de solidaridad, además ser la mejor forma de darles  mi apoyo que se me puede ocurrir.

Si hay alguna otra forma en que les pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario