sábado, 5 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 105


Capítulo 105: La que contenía los recuerdos.

—Y entonces, cuando hiciste este golem me dijiste “¿No es lindo?”, y te respondí “Sin importar como lo veas, no es nada lindo”.

—Ha, ¿Así fue?

—Sí, sí. Cuando se mueven haciendo un sonido como *Wasa~wasa*, y  por su cuerpo redondeado, parecen más un insecto que algo lindo ¿No crees?

—Oh, puedo entenderlo.

—Cuando te lo dije, te enojaste y dijiste “¿No les ves lo lindo? Les hice muchas piernas para que pudieran subir escaleras, cosa que las ruedas no pueden hacer”

—Ah… ¿Sí?

—En aquel momento no lo entendí, pero al vivir con ellos todo este tiempo que he estado esperándote… de alguna forma se volvieron lindos cuando me acostumbre a ellos.

—Entonces ¿Ahora piensas que son lindos?

Intente conversar con ella, pero no parece que me haya escuchado.

Igu Jisuta-san habla sobre Cyril desde el fondo de su corazón, y cuando me ve a los ojos, es a ella a quien observa.

Me estoy cansando de esta charla unilateral…

No parece ser que conversemos y más aparte, ella solo me sigue tratando como si fuese Cyril.

Incluso si me está hablando, en realidad, solo ha estado contándome sobre Cyril con la esperanza de que pueda recordar los viejos días. Sin embargo, yo no soy Cyril.

Y como está confundida, pensando que soy yo la que contiene esos recuerdos, sus acciones han sido unilaterales. Por lo que, aun creyendo eso, siguió hablando.

—Por cierto, también le hice arreglos al baño ya que antes era un poco estrecho, por lo que ahora incluso pueden haber 20 personas dentro.

—Oh… ¿Es amplió?

—Planeaba sorprenderte cuando regresarás, y supongo que lo estarás cuando lleguemos al otro lado del corredor, así que, ¿Por qué no lo usas… (Ahora).?

Su buen ánimo se detuvo abruptamente, y mientras pensaba cual era la razón, su expresión se volvió fría.

—Perdón… Cyril, acaba de ocurrir un pequeño problema.

— ¿Qué paso?

—Algo común, unos bandidos están haciendo su escandalo afuera.

—Bandidos… ¿No serán tres?

—No… no, un poco más… Ha habido bastantes de ellos desde que te fuiste, bandidos que intentan invadir la Caja fuerte.

Al escucharla hablar de bandidos, pensé en el trío del calvo, pelos en las piernas y pelos en la nariz, pero parece ser un grupo diferente.

Sacando una moneda de oro de su bolsillo, Igu Jisuta-san la lanzó al aire y esta destello.

— ¿¡Qué…!?

Monedas de oro podían ser escuchadas, y estas se convertían en un flujo de luz.

Tuve que cerrar mis ojos por unos momentos debido a lo repentino que fue, y cuando los abrí,  un bastón dorado se había materializado.

—Artefacto mágico. Sonoro báculo dorado. Espérame aquí por favor, volveré pronto.

Entrecerrando sus ojos, Igu Jisuta-san comenzó a correr, y viendo a la brillosa pelirroja correr a lo lejos, suspiré.

Haciéndole un ademán con las manos, esperaba que se fuese.

—Estoy cansada.

Siendo sincera, quisiera irme pronto a una cama y dormir ya.

Cada que ella me llama por el nombre de otra persona y no el mío, me hace sentir incómoda, como si alguien acariciase mis pies.

Se siente feo, e incluso si ella me está dando un muy buen trato, sigo sintiéndome mal ya que me ve como otra persona.

—Entonces… ¿Debería tomar un baño?

Usualmente yo misma me encargo de limpiarme antes de ir a dormir, pero en estos momentos quisiera cambiar mi estado de ánimo, y con eso en mente caminé hacía donde ella había señalado antes.

—Ah… que buen aroma.

Tras la puerta del baño sentí un olor particular diferente al del agua caliente, entre metálico y dulce.

El aroma de las aguas termales.

En la República hay varias aguas termales por aquí y por allá, así que quizás, este baño sea una de esas.

Al convencerme de eso, abrí la puerta y el olor se hizo aun más fuerte. Una nostálgica fragancia que estimuló mi naríz, esta si es una buena manera de cambiar mi humor.

—Nn, sho.

Me quite lo que vestía, y lo puse en un estante cercano.

Incluso mis ropas pueden limpiarse con mi magia de recuperación, por lo que no tengo necesidad de lavarlas. De cualquier forma, estas aún pueden arrugarse, por lo que las deje solo después de doblarlas apropiadamente.

Por último me quite mi ropa interior, y ahora, estoy lista para un baño.

Habiendo algunas toallas en la entrada, tome una prestada y la envolví alrededor de mi cuerpo antes de abrir la puerta.

—Ummmm…

El húmedo y cálido aire rozo mi piel, y entrando al baño mientras los sentía, se me hizo placentero el que mis pisadas dejasen huella en el húmedo piso.

Tal y como ella había dicho, el lugar es amplio, un enorme baño público donde alrededor veinte o treinta personas pueden entrar.

Probando el agua, note que su temperatura era cálida.

Usando una cubeta cercana, rocié el agua caliente sobre mi cuerpo, y me sumergí lentamente en el agua.

—Fu~a, ummmmm… se siente bien…

Debido a que el agua no era muy caliente, mi cuerpo lentamente se acostumbró a su calidez.

Sumergiéndome hasta los hombros, sentí como los músculos de mi cuerpo se relajaban.

—Cá…lido…

—Bueno, creo que el agua es bastante agradable.

— ¡¿Fue!?

Mientras relajaba mi mente, escuche repentinamente una familiar voz que me hizo sobresaltar, y cuando abrí mis ojos, me encontré con otros de distintos colores tras el vapor.

—Eto…  ¿Felnote-san?

—Quería ser la primera en tener el agua caliente, así que viene antes que los demás.

Estando dentro del agua sus grandes pechos flotaban por ahí, y con su coleta desamarrada, me sorprendí un poco de su apariencia.

—Hey, Arge ¿Por qué no te sientas aquí?

Mientras me llamaba por mí nombre, ella sonrió.

No me dijo Cyril, sino Arge, por lo que me sentí algo segura cuando lo hizo,

Y entonces, me senté al lado suyo.



Traducción y corrección por Fantasma-san.

2 comentarios: