viernes, 18 de enero de 2019

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 111.


Capítulo 111: La línea de conferencia estratégica


—Entonces… ¿Eso significa que Arge-san no es Cyril?

—Así es, por lo que me iré de aquí pronto, deseo continuar con el viaje.

Después de haber dado una breve explicación, respondí la pregunta de Kuzuha-chan para confirmárselo.

En estos momentos, estamos reunidos en un cuarto que parece ser para huéspedes, y todos están sentados alrededor mío.

Me siento algo incómoda ya que soy como la figura central, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, así que vamos a soportarlo.


—Estoy de acuerdo con eso, pero ¿Cómo saldrás?

Esta vez, es Zeno-kun quien pregunta.

—Creo que necesitamos ser tan pacíficos como sea posible. Trataré de convencer a Igu Jisuta-san.

—Estoy agradecido, como mercader, no me puedo hacer enemigo de la chica espíritu.

—Bueno, no importa. Si ella no nos deja ir silenciosamente, tendremos hacerlo por la fuerza.

Dijo Felnote-san mientras revisaba su equipamiento y sacaba una espada larga, la cual miraba tranquilamente. Ella ya está considerando la posibilidad de una batalla.

—Espera… ¿Quieres salir a la fuerza?

—Ese no es el caso. Me refiero a que, existe la posibilidad de que incluso si esa chica espíritu descubre que Arge y Cyril no son la misma persona, seguirá sin aceptarlo y deseará mantener a Arge como su reemplazo.

—Ah…

—A mí parecer, ese espíritu de algún modo ya se está forzando a pensar que Arge es su persona especial, así que, incluso si se lo niegas con toda tu voluntad, ella seguirá sin aceptarlo. También podría tomar a Arge por la fuerza, y cuando se llegue a eso, no será divertido.

—Aparentemente, ella tiene el poder para manipular a los golems, así que será difícil ganarle.

—Zeno, hay otro problema… ¿Podremos sacar el carruaje?

—No sé cómo aseguraron el carruaje los golems pero… para estar seguros, trataré de obtenerlo mientras ustedes hablan con ella.

—Puedo hablarle a Neguseo desde aquí, así que le avisaré primero.

Su inteligencia es mayor a la de un caballo normal ya que entiende mis palabras, más aparte, tenemos un contrato de sangre, por lo que puedo conversar con él a distancia como si fuese telepatía.

Ya estoy informándole, por lo que estará bien por ahora, y si llegara a suceder algo, deberá actuar de acuerdo a su propio juicio.

—Te defenderé Arge, así que iré contigo.

—Es mejor que Richelle-san este allí también, siendo que solo Arge puede comunicarse con ella.

— ¡Por favor esperen un momento!

Alzando su mano todo lo que podía, Kuzuha-chan espero a que todas las miradas se enfocasen en ella para bajarla.

—Me gustaría ir con Arge-san cuando hable con Igu Jisuta-san.

—… ¿Por qué?

—Porque hay algo que quiero decirle.

Cuando dijo eso, su mirada era seria y parecía haberse decidido sobre algo. Su rostro, es el mismo que tuvo cuando se enteró que su madre había muerto.

No sé en que estará pensado, pero será difícil detenerla si está así, sin embargo, tampoco sería bueno dejar a Zeno-kun solo.

Tras pensarlo unos momentos, le hablé a la chica sentada a mi lado.

—Felnote-san ¿Podrías ir con Zeno-kun por Neguseo?

— ¿Estarás bien?

—Sí, Kuzuha-chan tiene sus alter ego, por lo que podrá lidiar con los golems.

—… Después de asegurar el carruaje, iré a ayudarte inmediatamente.

—Por favor.

Luego de decidirnos, fui por la aprobación de Richelle-san.

— ¿Mogu?

Y como es usual, ella estaba comiendo. De hecho, ha comido por si sola todos los dulces de la mesa, que eran muchos, y todos ellos, entraron en su estómago.

La manera en que come es elegante, pero la velocidad con la que lo hace y la cantidad, escandalosa.

Aunque la he visto hacerlo una y otra vez, sigo sin poder acostumbrarme. Me pregunto ¿Dónde acomodará todo eso en su estómago?

De cualquier forma, ella ha volteado a verme en el momento adecuado, vamos a resumirle la historia.

—Um… Estoy comiendo porque nadie más lo hace ¿Te molesta?

Hablándome con una galleta en la boca, la elfo oscuro inclino su cabeza.

Pareciera que sus dos largas y morenas orejas se sacuden verticalmente de la felicidad, y no porque sigan al movimiento de su cabeza.

—Quiero hablar con la encargada de la Caja fuerte, por lo que iremos a la parte más alta, y me gustaría que me acompañases.

Asintiendo a mis palabras, ella bebió el té en frente suyo, tomó aire, y sonrió.

Una simple sonrisa.

—El espíritu, ella parece estar sola.

— ¿Huh?

—Debe de haber alguien a quien espera, y esa persona no es Arge-sama ¿Cierto?

—… Lo dedujiste bastante bien.

—Solo entiendo las palabras de Arge-sama mientras observo mis alrededores, y pensé eso.

Con una sonrisa, Richelle-san se levanta.

Mirando por encima de la mesa, sin dulces, respira satisfecha.

Cuando se dio cuenta de que los ojos de todos se reunieron en ella, Richelle-san habló con una voz digna.

—Vamos, si algo sucede, te protegeré con mi arco.

—…Me pregunto que estará diciendo.

—No será sobre el Harahachibunme (腹八分目) ¿O sí?

Dio una sensación de aristocrática, pero fue arruinada debido a la ausencia de palabras.

—Bueno… por ahora, Richelle-san está de acuerdo en venir conmigo.

—Oh, eso es verdad… ¿Ahora está comiéndose el pastel por si sola?

Mientras todos hablábamos, Richelle-san siguió comiendo por su cuenta.

Poníendo los bocadillos sobre una bandeja, estos se repartían según como llegarán. Aunque, ya que está feliz mientras come, tampoco es que haya problema.

—Muy bien, entonces Kuzuha-chan, Richelle-san y yo iremos a hablar con Igu Jisuta-san. Zeno-kun y Felnote-san ¿Puedo pedirles que aseguren el carruaje?

— ¿Y tú? ¿Qué harás?

—Bueno, por ahora, simplemente…

Mientras hablaba, la puerta se abrió repentinamente y fui interrumpida.

Al cuarto, entraron unos cuerpos brillantes a los que me he acostumbrado un poco, los golems.

—… ¿Deberíamos hacerlo mañana entonces?

Noté que Richelle-san miraba los platillos que eran traídos con ojos brillantes, y se decidió que continuaríamos al día siguiente.

De cualquier forma, me han dicho que dormiremos aquí hoy.

Podemos quedarnos por esta noche y luego movernos. Ha pasado un tiempo desde que dormí en un lugar seguro, por lo que debería ser bueno para todos.

Yo puedo dormir sin preocuparme en cualquier lugar y momento, pero Felnote-san y Zeno-kun parecen haber estado en guardia todas las noches.

Nadie sentía ganas de oponerse, y solo mirábamos a los golems cocinar.

—… ¿Vas a seguir comiendo, Richelle-san?

—Arge-sama ¿Ya tomaron una decisión?

—No, solo estaba pensado en un agujero negro.

— ¿Agujero negro?

—Por cierto, la comida parece deliciosa.

Explicárselo es problemático, así que decidí simplemente distraerla con comida.


Kasu: Traducción
 Fantasma-san: Corrección







Mañana estaré bastante ocupado, así que liberó este capítulo antes de tiempo.
Sobre Taru... sí hay alguien que la este siguiendo...
No está olvidada, solo puedo decir eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario