miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 185

Capítulo 185: Vacío

—Uu… es un desastre.

Justo como Kuzuha-chan, dijo una incomprensible y caótica masa pasó sobre Elsee-san y lo único que quedó fue una montaña de escombros. La luz de la luna iluminaba el llanto contenido como si se burlara.

—Se acabó… no…

El conde suavemente negó con sus palabras. Frente a él estaban los restos de edificios destruidos, y algo se arrastraba fuera de ellos.

—Gru… u.

Bandersnatch gemía mientras salía de los escombros. Tras él estaba Elsee-san completamente inconsciente, si no desapareció significa que está viva.

— ¿Protegiste a tu ama? Un buen sirviente para ser una vida deformada.

Su voz se escuchaba de algún modo feliz. De todo lo que ha dicho hasta ahora este es el único momento en el que he podido percibir alguna emoción de su parte.

—Pero eso es todo.

— ¡!

— ¡Arge-san!

— ¡Alter Ego! ¡Hilo dorado de ciruelas!

Me moví en cuanto el Conde movió su mano hacia Elsee-san. Voy a entrometerme, ellos no podrán escapar así como están. Afortunadamente Kuzuha-chan y sus clones también me siguieron.

— “Desastre”.

—Detente “Cuadruple desastre de la comadreja” (Me siento muy onda vital con estas traducciones)

—Bloquéenlo hiedras.

Las cuatro magias simultáneas de Kuzuha-chan, usadas como contramedida, fueron devoradas por aquél vórtice negro de destrucción en un instante. El muro que hizo Aoba entrelazando hiedras, el cual era mucho más grueso de lo usual, también fue destrozado inmediatamente.

De cualquier forma, afortunadamente, el poder de su magia se redujo un poco. Me adelanté a Kuzuha-chan y grité.

— ¡Por favor, apártate!

No hay muchas cosas que pueda hacer contra un desastre tan intenso. Blandí mi Suiren, a la que me he acostumbrado tanto que podría decir es mi espada favorita, contra el vórtice que venía. El filo que puede cortar cosas sin forma mostró su poder contra la magia de oscuridad. Sin embargo, no pude cortarlo por completo y los remanentes de su magia, que se dispersaron como una salpicadura, erosionaron mi cuerpo.

— ¡¡Aaaah!!

No sé por qué hago esto. Elsee-san me ha hecho cosas horribles, no puedo simpatizar con su estilo de vida y no quiero involucrarme con ella. Sin embargo, cuando me di cuenta que tomarían su vida frente a mis ojos, no pude evitar moverme.

Cualquiera que sea la razón, nuestro adversario vino de un ataúd con la cresta de la casa Kuon. Aunque puedo notar que no está completamente bajo control mental, sin duda tiene alguna relación con ellos.

— ¡No dejaré que los Kuon tomen más vidas!

No entiendo el significado de lo que grité. En primer lugar ¿No estaba segura de que fui desechada por ellos y por ende no tenía nada que ver con la casa Kuon? ¿No es como si me hayan quitado algo, o sí? ¿Entonces por qué siento tanta urgencia ahora?

Tengo que protegerlos. No puedo entender la razón detrás de mí frustración, pero superé la magia de mi oponente.

—Dolor, dolor, ¡Vete lejos!

La magia que usé no fue solo para curarme a mí misma y a Kuzuha-chan, sino también a Bandersnatch y Elsee detrás. Mi magia seguramente cerrará las heridas. Incluso si solo llevo un momento en combate, recibí una poderosa maldición y algunos cortes. Concentrándome, volví a preparar mi espada.

—Gr…

—Escapa con ella, lo más lejos que puedas.

Sentí que algo se movió detrás de mí, probablemente empezaron a irse. No puedo permitirme mirar atrás, pero por el olor puedo entender que se están alejando. El conde me miró, como si no estuviese interesado en bloquear su escape.

— ¿?

Sus ojos, como si hubieran perdido el vacío en ellos, cambiaron a un brillante escarlata. Un brillo tan intenso que no podría imaginar que se tratase de los ojos de nuestra misma raza.

— ¡¿Estás bien Arge-san?!

—Sí, de algún modo.

Le respondí a Aoba, que vino corriendo a donde estaba. No puedo moverme, si lo hago, tan siquiera un poco, seré arrastrada a esas pupilas. Una desagradable sensación ataba mis pies.

—Tu olor…

— ¿Eh?

—De… algún modo… hueles como ese chico.

No entiendo el significado de sus palabras, ni siquiera puedo leer las emociones en sus ojos. Aunque no hay duda de que he atrapado su interés, de otro modo no estaría hablándome.

—Soy el vacío.

— ¿Vacío?

—Pero ya no más, no soy un desastre, tan solo un cúmulo de poder mágico, ni bueno ni malo. Te pareces mucho a aquellos que usan ese poder.

—Eso…

—Mira ese espejo, su reflejo.

Donde apuntaba, había un espejo destrozado por la magia que probablemente pertenecía a la casa de algún lugar. Por unos momentos pude ver el caótico paisaje en su reflejo, pero luego se distorsionó rápidamente y otra imagen apareció en su lugar.

—Esto es…

Un chico con un brillante cabello negro apareció en el espejo. Abrió sus ojos dorados y deslumbrantes, como si estuvieran quemándose, sacudió su cabeza relajadamente y dijo.

—Encantado de conocerlos a todos.

La voz del chico resonó directamente en nuestras cabezas, no en el espejo. No son nuestros oídos, sino espíritu, el que escucha sus palabras. Podría ser algún tipo de magia, o el poder de algún artefacto mágico.

—Esto se está reflejando en todas las superficies del agua, espejos, vidrios… mis palabras van para todos y esto me permite hablarles unilateralmente.

Su narrativa era calmada, pero transmitía una sensación que no te permitía responderle. Sus palabras que resonaban en nuestras mentes eran tan pesadas que no pensarías provenían de un chico.

—Soy Kurogane, Kurogane Kuon. No tienen que recordarlo, tan solo soy un ingeniero.

— ¡Kuon!

Definitivamente dijo Kuon. Algo hizo temblar mi piel. Incluso si no sé por qué, entiendo que fue tan desagradable como para hacer que mi cuerpo reaccionara.

—Déjenme transmitir las palabras de mi señora, la emperatriz y jefa, Brute-sama. Ella está ocupada y yo estoy actuando como su sustituto.

Movió sus manos mientras decía eso y parecía estar divirtiéndose. El borde de su boca es pronunciado y sus dorados ojos brillosos. Al moverse, como si intentara aclarar su garganta, parece ser de algún modo exagerado, travieso y alegre. Entonces, continuó con su discurso empezando por declarar que era un sustituto.

—El Imperio ha reunido suficiente poder. Estoy cansado de jugar con el Reino, por lo que le declararemos la guerra a todos.

— … ¿?

—No solo a la República y al Reino, incluso a otras naciones pequeñas y poblados. Iremos por cada nación, raza o existencia. Eventualmente alcanzaremos el mar, el continente demoniaco y otras islas. Obedézcanos o mueran, escojan lo que más les guste.

— ¿Pretende conquistar el mundo?

Las palabras furiosas de Satsuki-san no pudieron alcanzarlo. El chico llamado Kurogane hizo como si su discurso fuese a terminar aplaudiendo suavemente.

—Es por eso que ahora el Imperio es hostil con todos, incluso organizaciones. Ya sea el Reino, la República, el gremio de comerciantes o el banco de Cyril.

— ¿Incluso el banco de Cyril?

El Cyril es la única divisa en este continente. El banco encargado está profundamente involucrado en la economía de todos, y están dispuestos a atacarlo si no cooperan.

—Aquí terminan las palabras de Brute-sama, la emperatriz…, En cuanto a mí, finalmente decidí mi valor. La armada del imperio fue construida con mis habilidades, tengo confianza en que no perderé contra nadie, si crees que puedes destrozarla, inténtalo. Espero ver personas en este mundo que puedan complacerme.

Inclinando su cabeza un poco, el cuerpo del chico desapareció del espejo. Nadie podía moverse, y el silencio se hizo presente.

Alguien de Kuon.

Se llamó a sí mismo Kuon y dijo “este mundo”. Por encima de todo, sus ojos tenían una fuerza de voluntad y resolución que incluso era irrazonable. Es diferente a alguien inconforme, como Aoba, o defectuoso, como yo. Esta persona definitivamente es alguien que creció apropiadamente en la casa Kuon. Como un miembro de esa casa, naturalmente se le educó para ser el mejor del mundo.

— ¿Por qué alguien así vendría a este mundo?…

La voz de Aoba temblaba.

Ciertamente él es alguien de Kuon. Incluso ahora, después de reencarnar, sigue los parámetros de la casa para dominar el mundo. Si la condición para reencarnar es que tu alma no encaje en ese mundo, entonces no debería ser un reencarnado ¿Por qué está aquí entonces?

Nadie puede responderme, la briza nocturna sopla como si ridiculizara mi falta de entendimiento, fluyendo sin traer respuestas.

— ¿Esos perros se fueron? Entonces me voy.

—Espera.

— ¿Hay necesidad de que lo haga?

—…

Aquella oscura persona tenía sus ojos cerrados, sin ningún sentimiento, y cortó mis palabras. Elsee tiene el poder de derrotarme, incluso habiendo reencarnado con poderes tramposos, pero esta persona tiene un poder capaz de abrumarla a ella. Un monstruo más poderoso que Elsee.

Incluso si me preguntaras si podría ganar contra esta cosa, no podría decirlo.

— ¿No estás vacía?

— ¿Eh?

—Me atrevo a decir que al menos todavía tienes un fragmento en ti. No me sigas, no sigas a ese hombre. Tan solo corre hasta el fin del mundo. De otra forma terminarás tan vacía como yo.

— ¡Eso…!

Su silueta desapareció, fundiéndose en la oscuridad. Seguramente no pueda seguirlo usando mi habilidad de sombras. Me quedé parada sin poder hacer nada mientras ellos se iban, dejando rastros de destrucción tras de sí.

—Entonces… ¿Qué sería diferente a esa vez?

Ni siquiera sé por qué me pregunto esto, y mi visión se está oscureciendo. No puedo decir si perdí la consciencia debido a la fatiga o al sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario