domingo, 20 de septiembre de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 183

Capítulo 183: Algo que no debe perderse

— ¡¡Ah!!

Kuzuha-chan dejó salir un grito entusiasta al aterrizar. No pude dejar la ciudad como planeaba, pero al menos nadie más ha salido herido, lo cual sigue siendo algo bueno.

— ¿Estás bien Arge-san?

—Sí, gracias a ti.

Estoy segura de que podríamos haberla librado por nuestra cuenta, pero ella ciertamente fue de ayuda, más que nada, estoy aliviada de que este aquí. Entonces, Kuzuha-chan comenzó a palpar mi cuerpo, queriendo asegurarse de que estuviera bien.

—No estás herida, que alivio.

Habló con gentileza y su expresión mostro alivio, aunque, a decir verdad, la condición de ella es más alarmante que la mía. Su ropa está hecha jirones, piel y cabello lucen desgastados e incluso so cola. Seguramente tuvo un largo viaje junto a Neguseo, pero aun así su expresión no muestra cansancio, sino una suave sonrisa.

—Vuelve a ser hermosa.

Decidí usar magia en ella primero. Mi magia de recuperación de alto nivel no solo sanó sus heridas sino que incluso removió la suciedad. Su piel recuperó brillo; su cola quedó esponjosa, como si recién se hubiera bañado; y su ropa quedó libre de manchas, aunque los hoyos en esta se quedaron.

Luego de olfatear su cuerpo, Kuzuha-chan asintió ligeramente.

—Muchas gracias, creo que mi aroma era inadecuado para una chica.

—No, lo hice por ti, que te apresuraste y viniste por mí.

—Es normal, somos amigas. Ahora… podemos hacer esto sin preocuparnos.

Kuzuha-chan se acercó a mí e intentó abrazarme. Acepté sin dudar, y su suave toque me agarró firmemente.

—Estuve tan preocupada Arge-san…

—Lo siento… gracias.

Cuando la rodeé con mis brazos, el cuerpo de Kuzuha-chan estaba temblando. Lagrimas cayeron de sus ojos, mojando sus mejillas. Realmente estuvo preocupada.

Cuando estábamos en la aldea de los elfos oscuros, dejé a todos y volé lejos por mi cuenta. No puedo imaginar lo que ella debió sentir, pero estuvo tan preocupada que sus lágrimas salieron; soy su preciada amiga.

—Arge-san… ¿Esa chica?

—Es mi amiga, de la que te hablé.

La presenté a Aoba-san, que fue cargada por Bushiha-chan. La palabra “amigo” tiene ahora mucho más peso que antes.

— ¿Son gemelas?

—Es mi alter ego ¿no lo sabes?

—Ya veo, tienes habilidades interesantes. Encantada de conocerte, me llamo Aoba, soy una Alraune.

—Kuzuha, Beastkin zorro. Encantada de conocerte… parece ser que aún no podemos relajarnos.

Kuzuha-chan movió su mirada sin limpiarse las lágrimas. Nuestra oponente nos veía mientras reía, sin preocuparse por ocultar sus colmillos, y su dorado cabello ondulaba con el viento. Naturalmente, está ilesa.

—La chica zorro también está aquí. No la había visto antes, pensé que no estaba.

— ¡Vine corriendo desde el continente demoniaco!

—… ¿No es asombroso? Bastante bueno para una mascota.

—Elsee-san, ella es mi amiga, no una mascota.

Elsee sonrió alegre cuando negué sus palabras.

—Argento ¿Has conseguido más fuerza de voluntad? Entonces te pondré a prueba.

Luego de bajarse de Bandersnatch Elsee-san recogió su cabello y gemas rojas como la sangre salieron de este, las cuales lanzó y se rompieron al tocar el camino de piedra. Reflejando la luna, una misteriosa luz se dispersó.

—Jaula de sangre.

Entonces, junto a las palabras de Elsee, monstruos aparecieron de las gemas, ignorando la diferencia de volumen en estas, y soltaron varios chillidos. Son los monstruos que ha creado al combinar diversas partes de distintas criaturas, quimeras.

— ¿Esa habilidad no es demasiado irrazonable?

—Oh, para mí tú eres más irrazonable, tienes lo que más quiero.

Definitivamente es a mí a quien quiere, su frenética mirada está fija en mí y eso me hizo retroceder inconscientemente. Aunque no es una intención asesina, se siente como ser atrapada por una serpiente, una presión que no puede compararse a cuando enfrenté a los demás vampiros.

—Kuzuha-chan ¿¡Y Neguseo!?

—Como se veía muy peligroso, le pedí que esperara afuera y entré a la ciudad por mi cuenta.

—Entiendo, en ese caso…

— ¡Uah!

— ¿?

Cuando pensé que empezaríamos a pelear, alguien nos interrumpió. Lo conozco, y obviamente fue mandado a volar.

—… ¿Shiba-san?

— ¿Estás bien Shiba?

Dos personas llegaron a ayudar a Shiba y mirando por donde vinieron encontré a quienes esperaba.

— ¡Satsuki-san!

—Me alegro ver que estén bien ¿Oh? Kuzuha-chan está aquí.

Satsuki-san nos saludó con su calma habitual, ninguna de ellas estaba realmente herida. Kuro-san y Fumitsuki-san no estaban ahí, pero seguramente se les encargó otras cosas. Tras sentirme aliviada porque todas estuvieran bien, Shiba-san empezó a levantarse y sacudió su cabeza.

—Maldición… no escuchamos sobre esto…

—Todo es inesperado.

—… ¡Nadie esperaría que las empleadas de una cafetería fuesen tan fuertes!

Mientras ellos se quejaban, la expresión de Satsuki-san mostraba confianza. No sé cuan fuertes sean, pero lo que más me impresiona es que sigan actuando como si fuesen simples empleadas de una cafetería.

Sin embargo, es cierto que el grupo de Shiba-san no es débil, más bien, es evidente que recibieron algún tipo de aumento que les dio un poder mayor al de los humanos. Ellas deben ser mucho más fuertes de lo que parecen ya que ni siquiera están usando armas.

—Entonces ¿Piensan seguir? Estoy cansada de esto.

Luego de escuchar a Iris-san, Shiba-san notó a Elsee san y su rostro pareció ser comido por gusanos.

—Fue un total fracaso, sin contar que la vampiresa dorada también está aquí… Lo siento padre… ¡Spitz, da la orden de retirada! ¡Salgamos de aquí!

—No podemos evitarlo, honestamente sobreestimamos nuestra fuerza.

Spitz respondió y disparó una flecha de su arco, la cual no apuntaba a nadie sino al cielo. Luego de alcanzar cierta distancia, emitió una intensa luz roja que iluminó la noche, justo como una bengala.

—Dejemos un pequeño regalo antes de irnos ¿Se atreven a pensar que ya ganaron?

Gritó Shiba antes de empezar a correr lejos, parecen ser rápidos y me costará seguirlos, dudo que pueda con Elsee aquí. Posiblemente los demás sabuesos y soldados vampiros también estén retirándose, el disparo de Spitz-san debió ser hecho con ese propósito.

—Mmm… los humanos también usan juguetes interesantes.

Todo lo que quedó es Elsee y su habitual actitud, quien miró al cielo con asombro pues una enorme sombra apareció en frente suyo.

—Un bulto de metal… ¿Está volando?

—Es una aeronave…

— ¿Una nave que vuela? Los humanos han vuelto a hacer algo inusual.

Las empleadas de la cafetería mayo igualmente miraron la aeronave con asombro. No era algo raro en nuestro mundo pero, siendo otro mundo donde la magia es más avanzada que la ciencia, realmente debe ser algo bastante extraño.

En tanto miro la aeronave, me siento incómoda por ese “pequeño regalo” que mencionaron, aunque no era una bomba de lo que debíamos preocuparnos.

—¿?

Algo cayó, a primera vista, otro ataúd con vampiros el cual tenía la cresta de la familia Kuon también tallada en su superficie.

—Arge-san… eso…

—Sí, de algún modo… se siente diferente a las demás.

Le respondí a Aoba-san mientras observaba el ataúd, el cual seguía cerrado. El poder mágico que atravesaba mi piel era una clara señal de peligro. Kuzuha-chan también se alarmó y sus colas se alzaron.

Un hombre que desprendía una sensación fantasmagórica salió de ahí. Parece un hombre muerto y su aura es más roja que escarlata. Tiene un sucio pelo negro el cual se balancea, y la oscuridad parece difuminarse. Es alto y parece estar vistiendo trapos, como para dar una impresión más espectral. Por su sola apariencia, uno pensaría que será derribado de un golpe. Sin embargo, el poder mágico que emana es anormal.

— ¿Quién perturba mi sueño?

Su voz fue débil y difícil de oír, pero aun así pude entenderlo. Eran palabras con voluntad, a diferencia de los demás vampiros que hemos enfrentado hasta ahora.

— ¿No le lavaron el cerebro por completo?

No respondió la pregunta de Aoba-san, solo se quedó ahí mientras su ropa era movida por el viento y miraba los alrededores con calma. Alguien se movió antes de que sus ojos se detuvieran, alguien que estuvo viendo lo que pasaba hasta ahora, una vampiresa dorada y sus múltiples quimeras.

—… ¡C-O-N-D-E!

Sus ojos sangrientos mostraban odio y furia, e hizo volar incontables cuchillas contra el tipo.

 

Indice


No voy ni a la mitad de un capítulo en japonés traducido y el fansub inglés llega y saca dos capítulos nuevos de golpe. Sí, se tardan, pero creo que por mi cuenta me tardo más xD
En fin, en cuanto a capítulos simplemente traducidos, ya tengo hasta el 220 y tantos, en cualquier momento los publico sin corrección


No hay comentarios.:

Publicar un comentario