lunes, 31 de agosto de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 182

Capítulo 182: Portadora del desastre

— ¿Ara?

No solo nosotras reaccionamos al poder mágico de Elsee. Probablemente debido al poder que emitía, los vampiros sin voluntad la reconocieron como una amenaza mayor que nosotras y se abalanzaron hacía ella.
—“Cuchilla maldita”

Sin necesidad de recitar, Elsee-san activó su magia. Incontables espadas, similares a unas espinas, surgieron de la tierra. Estas atravesaron con precisión a numerosos vampiros. Seguramente sean cuchillas mágicas con alguna poderosa maldición. Los vampiros que no pudieron convertirse en niebla fueron atravesados.



—Los hombres son desagradables.

—Elsee-san chasqueó sus dedos molesta.

Demasiado líquido fue derramando y este pintó la luna de rojo, era la sangre de vampiros hombres.

—En cuanto a las chicas, estoy un poco ocupada ahora. Quizás chupe su sangre luego. Inmovilizar “Atadura de sombras”

Su voz resonó y las vampiresas restantes dejaron de moverse. Incluso en momentos como este, ella no ha cambiado en lo absoluto, realmente es leal a sus deseos. Lo suficientemente poderosa como para ser considerada un desastre andante, egoísta y sin consideración con los demás.

Su risa atravesó el cielo nocturno. Ella es nuestra mayor amenaza ahora, y tiene la capacidad de pulverizar a sus adversarios en un instante.

—Aoba-san… escapemos y dejemos Sakura-nomiya. Su objetivo soy yo.

—Entiendo…

Aoba-san asintió, de algún modo debe entender lo peligrosa que es ella. No solo tiene un inconmensurable poder, sino que también tiene la habilidad de almacenar criaturas vivas, lo que le permite invocar monstruos en cualquier momento. Aunque debe tener un límite, ciertamente tiene la capacidad de traer todo un ejército, como ya una vez hizo.

Sin embargo, el objetivo de Elsee es claro. Dijo que, antes que nada, me haría su esposa y no se ha rendido. Entonces, si podemos salir de Sakura nomiya, me perseguirá y nadie más se verá involucrado. Por otra parte, no puedo ir con todo contra ella sin preocuparme por los alrededores.

—Entonces, esta vez, hasta que dejemos de respirar ¿JU GA MOS?

— ¡No!

Confiando en mi agilidad, empecé a correr mientras cargaba a Aoba-san como a princesa. No puedo acelerar a mi velocidad habitual por todos los escombros en el camino debido a edificios destruidos, además de que estoy cargando a alguien y mi equilibrio es malo debido a la diferencia entre nuestros pesos. De cualquier forma, tengo que dejar este lugar.

—… Buena reacción. Vamos Bandersnatch.

Sentí que algo se movía detrás de nosotras, quizás ella invocó a una de sus bestias y montó sobre esta. Puedo percibir, por su aroma, que lo que nos está persiguiendo en rápido y está acortando distancia gradualmente.

El nombre de Bandersnatch me es algo familiar, debe ser ese monstruo que parecía un perro con dos cabezas.

—Florece a mi voluntad, flor mágica.

Aoba-san lanzó incontables semillas de flores a nuestros oponentes. No volteé a ver debido a que no tengo el tiempo como para preocuparme por lo que pasa a mis espaldas, pero parece ser que ella está intentando frenarla.

—Es una feroz planta carnívora. Si me preguntas cuán efectiva fue… por lo que veo, no mucho.

— ¡Debemos apresurarnos!

Aunque no fue muy efectivo, es suficiente por ahora.

—¡A HA HA HA! ¡Perseguirte es divertido Argento! ¡“Curse Maker” “Will O Wisp”!

Por cómo se ríe parece estar divirtiéndose realmente. Seguido a sus siniestras palabras, por el sonido de algo rompiendo el viento, claramente lanzó algo hacia nosotras.

— ¡Arge-san! ¡Vienen por la derecha!

— ¡Uu!

Siguiendo las instrucciones de Aoba pude evadirla, se trataba de una maldición parecía a un pájaro. El pájaro maldito dio la vuelta como si tuviera voluntad. Aparentemente, parece ser un tipo de magia que persigue a su objetivo.

— ¿Nos perseguirá hasta que nos golpeé?

— ¡Ah, Geez, que problemático!

No tendrá me hará mucho gracias a mi resistencia a las maldiciones, pero seguramente me frenará y entonces seremos atrapadas. Fácilmente podría destrozar la maldición con mi katana, pero no puedo hacerlo ya que estoy cargando a Aoba.

—Aoba-san ¿Puedes hacer algo?

—Sí ¡supongo que basta con hacer que golpeé algo!

Aoba-san extendió una hiedra de sus brazos para lidiar con esta.

— ¡Ehh!

Pensé que ella iba a golpear la maldición con sus hiedras, pero no fue así, en su lugar atrapó a una de las vampiresas caídas y la usó como escudo, y esta sacudió su cuerpo sin siquiera gritar.

—Estuvo bien, supongo.

— ¿Eso está bien? Lo que hiciste es… un poco.

—Está bien, de cualquier forma ya están muertos.

Los he estado cortando hasta ahora, pero me pregunto si esto no es demasiado. Dicho eso, sin duda no tenemos muchas opciones, ese ataque definitivamente nos frenará.

—Arge-san ¿Sabes cómo cruzaremos la muralla de Sakura-nomiya?

—Nos forzaré a volar con mi magia de viento.

—Arge-san… confías mucho en tus habilidades.

Aoba-san solo cerró sus ojos, como si hiciera un Tsukkomi. Bueno, no puedo pensar en otra cosa.

—No seas muy brusca, hagámoslo.

Aunque dijo eso, ella extendió una de sus hiedras para ayudarme. Esta creció frente a mí como si fuera una escalera, la cual iba directo a la cima de la muralla.

— Que convenientes son tus hiedras.

—En realidad, tengo que usar demasiados nutrientes, me gustaría reponerlos luego.

— ¡Te daré muchos pasteles cuando terminemos!

Aceleré tras responderle y me apresuré para salir de Sakura-nomiya. Sigo sin tener ningún plan luego de que salgamos, pero es mejor que pelear dentro de la ciudad.

—Aun así, esa vampiresa de cabello rubio, parece tener un inusual poder mágico.

—Ella podrá ser un poco extraña, pero el problema es que me ha estado acosando.

— ¡Dices cosas horribles de mí!

— ¿?

— ¿Quieres que sea más romántica y diga cosas sobre el amor o así?

Quien interrumpió nuestra conversación no fue otra persona sino de quien creíamos haber logrado escapar. La vampiresa con cabello dorado reía sobre su gigante perro de dos cabezas.

— ¡¿Cómo?!

—No deberías quitarme los ojos de encima ¿Sabes? Hay muchas formas de acortar distancia, como… al moverse entre las sombras.

Mientras se explicaba con una sonrisa, corrió en paralelo nuestro. Debería ser más rápida originalmente, pero en esta situación. Bandersnatch nos atrapó por los lados.

—¡Tch!

—Sí, eres lenta. Bandersnatch, aplástalas

—¡¡Wa~u~u~ff!

Antes de que Aoba-san pudiera hacer algo para interceptarlo, las patas delanteras de Bandersnatch destrozaron las escaleras de hiedras. El punto de apoyo sobre el que estaba desapareció y caímos. La sensación de flotar cambió a la de caer en un instante, la gravedad nos atraía al suelo.

— ¡Aoba-san!

— ¡Hiedras!

— ¡No hace falta!

Mientras intentaba hablar en medio del aire, oí una familiar voz. El aroma de alguien que conozco bien, el cual era ligeramente fragante aún durante esta batalla. Dos chicas saltaron y nos atraparon en sus brazos.

— ¡Kuzuha-chan!

— ¡Esta vez pude llegar a tiempo!

Una alegre voz iluminó la oscuridad de la noche.
 
Indice



Un poco tarde, pero aquí está.

1 comentario:

  1. Hola, al fin me puse al día con la novela, gracias por la excelente traducción

    ResponderBorrar