sábado, 1 de agosto de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 180

Capítulo 180: Guardián de la vida diaria
PoV de Satsuki
—Bueno, entonces…

Algo anda mal.

La sensación que estos tres tipos desprenden es diferente a cualquier otra que haya conocido antes. Por supuesto, hay muchas clases de personas en el mundo con sus peculiaridades, pero este no es el caso.

La misteriosa sensación que transmiten es como si estuviésemos lidiando con algo que luce igual a un humano, pero no lo es. Arge parece saber algo al respecto, pero no tengo tiempo de preguntarle ahora. Sí, Satsuki-chan puede leer el ambiente, lo entiendo, por ende, le di órdenes a mis empleadas.

—Fumi-chan, encárgate de la evacuación y de reportarle los detalles al concejo. Shino-kun y Kuro-chan se encargarán de las cosas aquí como es debido. En cuanto a Iris-chan…

— ¿Piensas que tienen tiempo para hablar tranquilamente?

Uno de ellos me interrumpió antes de que terminara de hablar. El más joven de los tres se precipitó a donde estaba con una velocidad impropia de un humano.

— ¡Muere!

Su espada se deslizó a mi cuello. Su velocidad probablemente sea el límite que un humano ordinario puede alcanzar. Si atacase a una persona con la guardia baja, sería una muerte segura.

—Que impaciente.

— ¿Eh?… ¡!

Por su puesto, eso sería solo si se está completamente con la guardia baja. La espada solo cortó el aire donde había estado antes. Lo que hice no es la gran cosa, todo lo que necesité hacer fue dar un paso hacia atrás para evadirlo. Los ataques que no golpean a su objetivo no causan ningún daño. Sin embargo, este cliente no deseado abrió sus ojos muy sorprendido.

—Ara ara. No tienes que estar tan sorprendido ¿Sabes?

—Tch, déjamelo a mí, ¡Shiba!

El tipo con los lentes le gritó a su amigo, al mismo tiempo que una flecha volaba a mí. Apuntó a mi rostro con la intención de matarme, o al menos ayudar en la retirada de su amigo. La flecha, que era un problema, nunca me alcanzó.

—Wauf! Satsuki-chan ¡Cuidado!

Kuro-chan, con los reflejos de una bestia, reaccionó para interceptar la flecha, corriendo a donde estaba y aplastándola con sus manos.

— ¡Maldición! ¡Deben estar bromeando!

— ¿Qué le haces a mi Satsuki idiota? ¡Ustedes son los únicos que deberían dejar de estar bromeando aquí!

— ¿Eh?

Más aparte, Shino-kun golpeó al hombre que intentaba lanzarse contra mí. Aunque intentó defenderse con su enorme martillo, el sonido del golpe fue demasiado pesado, un sonido que no imaginarías produjeron unas manos desnudas.

— ¿Cuánto tiempo más pretendes estar parado cerca de mi Satsuki?

— ¿Quién demonios eres?
  
— ¿Quiénes somos? Bueno… actualmente, yo soy Iris Ichinose, una empleada de una cafetería que podrías encontrar en cualquier parte. Supongo que una persona normal ¿Quizás?

—Es ridículo ¿Cómo alguien como tú podría ser normal?

—No puede evitarse que no lo sepas…

Iris-san respondió con una patada al hombre. Más que ser golpeado, voló lejos tomando algo de distancia.

—Ahem, ¿Qué piensan de la cooperación de mis chicas? No perdería contra ti de cualquier forma, en realidad ¿Todas simplemente hacen lo que les da la gana?

No esperaba que todo esto pasara, pero salió bien, así que no importa. Con satisfacción, mis senos se sacudieron y mantuve mi rostro sereno. Aunque se supone que este es un duelo a muerte, hay bastante de lo cotidiano, de nuestro actuar diario.

Kuro-chan, Shino-kun e Iris-san son básicamente del tipo egoísta que hacen las cosas como mejor les parece, pero hay algo en común, todas pensamos que las amistades son importantes. Fumi-chan es la única que siempre es honesta y linda.

Le hablé a Arge-chan y a Aoba-san, que estaban impactadas.

—Chicas, déjennos esto a nosotras.

— ¿Satsuki-san…?

—Serán de ayuda contra los vampiros, nosotras no somos buenas con eso.

Mientras decía eso, mi expresión debía ser terriblemente complicada. Me mantuve sonriendo hasta ahora como siempre, pero no pude evitar arquear mis cejas. No… quiero que Iris­-san los enfrente. Podrá ser una razón completamente personal, pero es lo que siento desde el fondo de mi corazón.

Iris-chan debe estar ahogándose en sus sentimientos, su digna actitud es solo una pose. Ella en realidad es humana, demasiado humana, por lo que no hace falta poner más en sus hombros, que no vaya más allá de lo necesario, quiero evitar forzarla a pelear contra su propia familia, su raza.

—Entiendo, perdón. Cuento contigo.

—Por favor no se sobre esfuercen.

Debería ser yo quien se disculpara, pero las dos chicas tan solo inclinaron su cabeza y avanzaron. Son educadas y lindas, debo trabajar duro para compensar eso.

—Onee-sama, yo también me iré.

—Sí, por favor Fumitsuki-chan, es momento de que te vayas, te lo recompensaré luego.

—Wauf! ¡Satsuki-chan! ¡Kuro también quiere recibir algo especial!

—Está bien, no hay problema, te compraré toda la carne que quieras.

—Wauf! ¡Yay! ¡Estoy tan motivada ahora!

Alzando sus manos, Kuro-chan miró al cielo. La luna está ahí y el frío de la noche se esparce.

—Hoy es luna llena, un momento ideal para los vampiros, no sé por qué nos atacaron pero ciertamente este fue el mejor momento para hacerlo. Sin embargo, no solo los vampiros son felices con la luna llena… arh-woooo.

Un aullido atravesó la noche, el cual despertó la sangre de lobo que fluye dentro suyo. Ella empezó a temblar, en tanto que su pelo creció hasta cubrirla totalmente mientras su cuerpo crecía y se transformaba.

De un andar bípedo a cuadrúpedo. Más rápido, fuerte, y práctico para la cacería.

—¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Kuro-chan volvió a su aterradora forma de bestia mientras miraba la luna llena.

—Bestificación…  ¡Y es de más de dos metros!

—Se le llama “Forma de lobo”, la carta de triunfo de Kuro. ¿No es la luna algo malo ahora?

Transformarse en un lobo gigante es una habilidad que solo una pequeña parte de la tribu lobo puede usar. No es simplemente un cambio de apariencia, sino que toma la forma de una existencia que fue adorada como un dios por algunas tribus anteriormente. Una antigua y fuerte presencia comparada al zorro de las nueve colas.

La actual Kuro es una deidad guardiana que bien puede considerare un desastre. Esta divinidad siempre es amigable con quienes le agradan, pero no muestra compasión a sus enemigos. Sin embargo, es una deidad tipo bestia obediente, por lo que, con más razón, acaricié su pelaje, que se había vuelto ridículamente grueso, y le dije.

—Kuro-chan, déjanos estos tres a nosotras, por favor ayuda a evacuar a los residentes mientras juegas con los demás.

— ¡¡Grooo!!

Ella se precipitó, mientras emitía un aterrador poder, para destrozar a sus enemigos y proteger a quienes le importan.

— ¡Maldición! ¡No dejes que escape Spitz! ¡Esa es una deidad bestia! ¡Si llega a los otros!

—No tienen por qué preocuparse, es imposible para personas como tú.

— ¿Ha?

Shino-kun se movió en el momento en que los hombres se concentraron en Kuro-chan. Esta vez no golpeó con sus manos desnudas, sino con una manopla. Puñetazo que fue bloqueado por una katana.

— ¡Hey! La agrietaste.

— ¡Tch!

— ¡Tú! ¡Marimacha!

Gritando groserías, el hombre blandió su katana a Shino-kun, quien fácilmente evitó su ataque dando un paso atrás.

— ¡Hey! Decirme marimacha es demasiado.

Inmediatamente después de retroceder, Shino-kun dio un rápido paso al frente y golpeó fuertemente. Su puño golpeó con precisión el lateral de la katana y la mandó a volar lejos de las manos de su oponente.

En ese momento, el tercer hombre disparó una flecha.

— ¡Wow!

—Como pensé, debí deshacerme de ti primero… ah, eso fue peligroso.

—Rayos… ¡pensé que terminaría con mis lentes rotos!

Shino-kun tuvo que agacharse un poco para poder esquivar la flecha y retrocedió, pero esta vez no volvió a cargar al frente.

—Si estás teniendo problemas contra mí, jamás podrás vencer a Kuro. Para empezar, yo ni siquiera tengo habilidades.

— ¿No tienes ninguna habilidad?

—Oh, no pienso que sea odiada por el mundo, pero no tengo otra habilidad salvo “Seguidor de sangre”.

— ¿Ha?

Lo que Shino-kun dice es verdad. Ciertamente tiene poder mágico en su cuerpo, pero es incapaz de usarlo, además, carece de habilidades de combate o de cualquier otro tipo. Una peculiar condición conocida como “Sin habilidades”. En otras palabras, Shino-kun realmente es tan solo una “Humana”.

Tiene la habilidad de “Seguidor de sangre” otorgada por mi contrato de sangre, pero solo es de nivel 1, por lo que no mejora de ninguna forma su fuerza física. Básicamente, se está enfrentando a estos tres hombres sin ninguna ayuda, solo con su propio poder y esfuerzo.

—Alguien sin habilidades, una deidad bestia ¿Cómo demonios se supone que sean personas normales?

—Bueno, ciertamente hay cosas que no te puedo negar, pero no dejamos de ser personas normales. Si tú lo quieres, podrías decir que solo somos algo fuertes.

Tengo una vida diaria aquí la cual no quiero que sea destruida. Aunque sé que algún día se irá, me es inaceptable dejar que sean otros quienes me la quiten. Solo podemos dar nuestro mejor esfuerzo para proteger las cosas que nos importan, no más.

—Solo somos un grupo de personas que intentan proteger su vida diaria.

Noté que Iris-chan, estando detrás de mí, se preparaba para atacar, al igual que yo. Somos hospitalarias con nuestros clientes, pero castigaremos a aquellos que no sean bienvenidos.


El aroma de la comida y los pasteles sobre el de la guerra, una sonrisa deslumbrante por sobre una mueca. Regresaremos a nuestra vida diaria.

AnteriorSiguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario