domingo, 13 de marzo de 2022

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 222

 

Capítulo 222: Lo que significa pelear en serio

Los gritos de la multitud se sentían distantes.  Muchos de ellos no deberían ser capaces de seguir nuestra pelea, nos movemos tan rápida y desenfrenadamente que es imposible para alguien normal siquiera vernos. Solo mis amigas deberían ser capaces de entender lo que sucede. Dicho de otro modo, lo que puedo escuchar no debe ser más que un “no entiendo lo que sucede pero hay que gritar”. Supongo que el chiste es hacer un espectáculo.

— ¡Aquí voy!

Chrome-chan logra patear una de mis cadenas de sangre y esquiva en el aire. Sí, tengo control total sobre estas e intento atraparla. Simplemente no puedo hacerlo… es demasiado veloz. El tiempo de respuesta de mis cadenas no es lo suficientemente rápido.

Como ha mejorado tanto me será difícil atraparla y si me concentro demasiado en arrinconarla con mis cadenas mostraré una apertura. Si eso llegara a pasar Chrome-chan no desaprovechará la oportunidad.

— ¡tch!

La mejor opción aquí es acelerar del mismo modo, por lo que me impulso pateando una de mis cadenas. Cada que nos cruzamos Chrome-chan blande su espada y yo me defiendo.

Tengo dos maneras de ganar, esperar a que se canse o atraparla. Sus ataques son intensos pero no podrá seguir así por siempre, por el lado contrario yo como un vampiro puedo mantener este ritmo por siempre. Será una molestia esperar tanto tiempo pero no pierdo nada.

— ¡Vampire! ¡Me estás evitando!

—… ¡Es lo que pretendo!

— ¡Tienes que estar bromeando! ¡No voy a dejar que te salgas con la tuya!

— ¡¡!! ¡Una chica plana me persigue!

— ¡Te voy a matar!

Oh, creo que la hice enojar. El rostro de Chrome-chan enrojeció y aceleró todavía más, definitivamente la molesté. Creo que su velocidad ya ha superado los límites de un ser humano, además viene con un habilidad que no había visto antes.

Seguramente debió estar muy frustrada por perder contra mí y por eso decidió mejorar otras cosas aparte de su velocidad. Yo no tengo nada de eso, cuando estuve en la casa Kuon y no lo lograba los resultados que quería no me sentía frustrado.

Me da un poco de pena, la velocidad que tengo es resultado de una petición que hice para que, cuando tuviera que moverme, pudiera llegar a mi destino cuanto antes y así poder seguir durmiendo.

— Sin rencores… ¿vale?

Vi la seriedad en los ojos de Chrome-chan mientras me defendía de sus ataques. Tiene una clara intensión asesina y de ganar.

Ah…

Va en serio, se está esforzando mucho para acabar conmigo           . Ni siquiera duda de su victoria y blande ferozmente su espada mientras me persigue. Su mirada incluso pareciera retarme a intentar ir por ella.

—Entiendo Chrome…

Es por puro egoísmo que no quiero desenvainar mi espada y aun así ella sigue dando lo mejor de sí. Debería corresponder ese orgullo suyo.

—Ahí voy.

Poner las cosas en palabras pareciera darte, misteriosamente, un impulso adicional. Mis pensamientos y visión se hacen mucho más nítidos que cuando estuve defendiéndome pasivamente.

Salté hacia ella pateando mis cadenas. No pienso esperar a que se canse sino enfrentarme a ella directamente.

— ¿Ahh? ¡Me alegro de que por fin vengas Vampire!

— ¿Fuiste tú la que me pidió que lo hiciera no?

— ¡Por supuesto! ¡Por eso no pienso evitarte!

Chrome-chan extendió su mano, como si quisiera sujetarme. Nos enredamos la una a la otra, era como si hubiéramos olvidado que seguíamos en el aire. Las dos empezamos a intercambiar ataques una y otra vez. Ella realmente está apuntando a mis puntos vitales, en cambio yo solo intento neutralizarla.

—hm… ¡Eres muy blanda! ¡No sé cómo piensas ir así a la capital del imperio!

—Yo… hay algo que debo preguntar.                

— ¡No puedes ir simplemente a hablar!

Me lo han dicho ya varias veces, por eso no vacilé. Sé que si vamos a ir a la capital del imperio tendremos que luchar. No pienso malgastar mi energía causando muertes innecesarias pero definitivamente iré a la capital.

¿O estará intentando decirme que debo ir más allá de eso?

Recuerdo el enfrentamiento que tuvo Felnote el otro día. En ese momento cuando Ginka se convirtió en perla negra dijo algo similar.

—Tal vez Ginka-san pensó lo mismo.

A lo mejor ella planeaba que me preguntara estas cosas, y no simplemente ayudar a aliviar la exasperación de Chrome. Si puedo seguir adelante o no cuando me enfrento contra alguien determinado a matarme.

—No puedo decirlo tan fácilmente…

No tengo una voluntad tan fuerte como la de Felnote, o la de Aoba. Mi único objetivo realmente es dormir. Mi razón para ir al imperio también es pura autocomplacencia. De cualquier forma, en estos momentos estoy determinada en no herir a Chrome-chan.

Podré ser muy suave y floja de objetivos, siempre perdida. Sin embargo, no puedo negar lo que siento ahora.

—No lo puedo llamar orgullo, pero definitivamente no pienso rendirme.

— ¡Vamos! ¡Lo estaba esperando!

Nos cruzamos en el aire y nos separamos, y así sucesivamente. Solo se puede ver un intercambio de golpes a gran velocidad. No puedo escuchar más las ovaciones de los demás, lo único que percibo es la mirada seria de mi contrincante.

Mi velocidad trampa contra la suya, junto a las técnicas que aprendió para cubrir la brecha entre nosotras.

— ¡Estoy tan feliz!

Su voz temblorosa se llena de alegría. Sigue teniendo una sonrisa feroz, pero no desprende esa sensación de burla que suele tener. En medio de nuestro enfrentamiento gritó.

— ¡No me importa cuál sea tu razón, esa forma en que me miras! ¡Por fin me enfrentas en serio!

— ¡Simplemente sé que debo enfrentarte!

— No eres la misma de antes…

Sus palabras me llegaron. Ciertamente, la yo del pasado no se habría enfrentado nunca con seriedad a alguien. El hecho de que me haya determinado a hacer algo significa que he cambiado. Ese pequeño momento en el que me detuve a pensar en eso creó una brecha fatal. Ya era muy tarde cuando me di cuenta que Chrome-chan tenía sus manos alrededor mi cuello.

—Ugh…

— ¡Ahjajaja!

Sus ojos ámbar brillaron de felicidad y empezó a apretar con más fuerza.

— ¡Por fin te atrapé Vampire!

— Kg… a

Me atrapó, me siento realmente en peligro.

No es como si me fuera a matar, pero esto significará que perderé. Eso podría bastar para que esto termine, pero no quiero sufrir.

—…

Utilizando mis habilidades de sombra pude escapar de su agarre gracias a las múltiples sombras creadas por mis cadenas. Cuando regresé a la normalidad ella me miró firmemente.

—No sabía que podías hacer eso…

—Siempre he podido, solo no lo había mostrado hasta ahora.

— ¿Quieres decir que pensaste que podrías ganarme sin mostrar todas tus habilidades? Muy bien… voy a tener que presionarte más.

Empezó a saltar con destreza alrededor de mis cadenas. Sus movimientos parecían estar llenos de aperturas  pero la fuerte intención asesina en sus ojos me impidió actuar.

—Ahora sé que, aunque te atrape tendrás la manera de escapar.

Este será su último ataque.

—Ya veo…

Firme a mi resolución, me limité a prepararme sin desenvainar mi espada. Va en serio… Como acabo de mostrar una de mis cartas ocultas, mi habilidad de sombras, Chrome-chan está por mostrar sus propios trucos bajo la manga.

—¡AAAHHH!

Tan pronto como grito muchas más siluetas de Chrome-chan aparecieron. A diferencia de la otra vez, ahora había incontables imágenes residuales.

—Esto es…

— ¡El resultado de ir a toda velocidad y aprovechar al máximo mis ilusiones! Solo puedo hacerlo por unos instantes… ¡Pero con eso me basta!

Incontables Chrome-chan patearon al mismo tiempo el enjambre de cadenas que creé, el cual había crecido como una telaraña mal hecha. A esta velocidad ya nadie debería ser capaz de percibir lo que sucede.

—Viento… por favor.

Sé que debo responderle de la mejor manera. Mi egoísmo seguramente no sea tan fuerte como su orgullo. Ella, que ha pasado toda su vida peleando y segura de su velocidad, contra mi capricho de no querer hacer algo en este momento.  Sin embargo, por muy superficial que sea mi resolución, tengo claro que estoy decidida a hacerlo.

—¿¡Waah…!?

Usé magia para crear viento, algo simple, pero este iba impulsado en contra de ella.  Esta es una batalla aérea en la que el único modo de moverse es pateando las cadenas de sangre. Así pues, por muy bien que te muevas en dicho entorno, si te sometes a viento en contra la fuerza de este obviamente te ralentizará.

— ¿¡¡Ehh!!?

Como esperaba, las siluetas que creó Chrome-chan disminuyeron considerablemente a la mitad.

—Aquí voy.

Normalmente no debería ser capaz de atrapar a Chrome-chan con mis cadenas, pero esta pequeña apertura debería bastar. Ordené que atacaran indiscriminadamente a las siluetas restantes haciéndolas desaparecer.

—¡¡kgg!!

Eventualmente el cuerpo principal de Chrome-chan apareció. Sin desperdiciar la oportunidad me acerqué a ella y la capturé.

— ¡Te tengo!

—Uh…

Tan pronto como la tomé del hombre Chrome-chan se relajó. Viendo cómo se rindió con facilidad le pregunto.

— ¿Qué pasa? ¿Te rindes?

—Sí… eso que hice es muy cansado, no creo poder volver a hacerlo.

Tras confirmar con ella su rendición, desactivo mis cadenas de sangre. Me dejo caer al suelo y aterrizamos suavemente. Tan pronto como me relajo, me doy cuenta nuevamente de los vítores que nos rodean.

—Todos te estuvimos apoyando Chrome (Ginka?)

—Bah, solo querías hacer un escándalo.

Entre aplausos, Chrome se quedó dormida.


AnteriorSiguiente.

Indice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario