miércoles, 1 de junio de 2022

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 229

 

Capítulo 229: Aquellos que se marchan

— ¡¡¡Arge-san!!!

 

Ni siquiera supe quién gritó su nombre, solo que Arge-san estaba por irse. Eso era lo único en lo que pensaba.

Esta era la primera vez que rechazaba mi mano. Hace tiempo se alejó de mí, pero esta vez es distinto. Aunque pude tomarla de la mano, ella misma me dijo que esto no tenía nada que ver conmigo y se fue, luego de rechazarme.

 

—¡¡Por qué!!

— ¡Levántate chica! ¡No puedes quedarte aquí parada! ¡Tenemos que reagruparnos! ¡No podemos rendirnos mientras nuestra líder se mantiene firme!

—Oh…

 

Uno de los rebeldes me tomó de la mano y me obligó a levantarme. En tanto, la figura de Arge se vuelve distante y se aleja mientras cae.

 

— ¡Uh… waaaaaaa!

— ¡Kuzuha!

 

¿Quién gritó mi nombre? Fue Felnote-san o Aoba-san? No me importa, quien más me importa en este mundo está a nada de marcharse.

 

—¡¡Clones!!

—¡¡Kuzuha! ¡Tranquilizate!

—¿AH?

 

Antes de que pudiera correr Felnote-san me atrapó y arrastró a la fuerza

 

—¡¡Ug!!. ¡Aaaah! ¡DÉJAME! ¡Sueltame Felnote!

—¡Tonta! ¡Mírame! ¡No puedes ir tu sola y ganar contra eso!

—… ¡U!  … ¡Uaaaaaaa!           

 

No puedo describir lo frustrada que me siento: me frustra no ser lo suficientemente fuerte, me frustra que no pueda proteger a los que me importan y, sobre todo, me frustra que ella no haya confiado en mí.

 

— ¡Allá voy! ¡Cúbreme Chrome!

— ¡En ello!

 

Ginka-san, que ya trae puesta la “perla negra” fue a salvar a Arge. Nadie la detuvo, en cambio, todos se movieron para apoyarla. Ni siquiera Felnote, Chrome, incluso Richelle que habla otra lengua, se concentraron en mantener a raya los escuadrones de Sabuesos y vampiros.

Es como si me dijeran que no soy suficiente.

 

—Finalmente lo están logrando rebeldes,

— ¿Eh? Oh…

 

¿Quién fue el que dijo que las cosas malas siempre llegan juntas?

Una mujer apareció en el campo. Estaba tan relajada que parecía como si se burlara de mi corazón. Su pelo, rojo como la sangre, incluso parecía reírse cuando se agitaba.

 

— ¡La emperatriz! ¡Brutus!

 

Hubo alguien que gritó su nombre, y ella asintió en respuesta.

 

—Ahh. Sí, claro. Yo soy la emperatriz de este país, así que si pueden tomar mi cabeza habrán conseguido lo que buscan.

— ¿No te pedí que no fueras tan expresiva mi emperatriz?

­—Es aburrido quedarse en casa, además ¿No te gustaría ponerlo a prueba?

—Oh, bueno, si eso es lo que quieres. Te encargo esto, hay algo que debo hacer con este vampiro.

— ¡Regrésenme a Arge!

 

Al parecer, mi gritó llegó a Kurogane, pues se voleó a mirarnos.

 

— ¿Una chica zorro? Que interesante… Bueno, no importa. No volverás a ver a esta chica, así que no hace falta que te preocupes ¿Vale?

— ¡U…aaaaaaa!           

 

Mi gritó desesperado no logró nada. Simplemente tomaron a Arge y se la llevaron.



Anterior. Siguiente.

Indice


 

_______

 

“Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu coche es asegurarte de que está en el lugar adecuado en el momento adecuado.”

 

Algún gracioso pensó que era buena idea joder las traducciones de Deepl y meter un anuncio entre los párrafos. Pasa seguido, pero es la primera vez que el “anuncio” sale de la manera correcta

 

Por cierto, sobreviví a los exámenes. Sigo vivo no se alarmen

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, espero el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Hay alguna manera de descargar los capítulos??? Por que no puedo descargar los primeros 60 capítulo

    ResponderBorrar