viernes, 3 de agosto de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 68

Capítulo 68: El guardián del bosque es molestado.

La paz de la mañana fue ahogada por unos agudos gritos los cuales provienen de diversos pájaros, y la única razón por la que ellos harían ruido es….

¡Intrusos!



En el bosque que protejo cuando un extraño viene, los pájaros me avisan, es lo que les he ordenado.

Cargando mi hacha, piso el suelo y corro por el bosque. Cada que lo hago el suelo retiembla, y siento que las flores podrían arruinarse, pero no puedo preocuparme por eso ahora, si no me apresuro, el bosque entero estará en peligro.

Los cazadores furtivos vienen una y otra vez para intentar robar las hierbas medicinales del bosque. Las cuales solamente doy a las personas que son lo suficientemente dignas, pero por supuesto, hay un límite en lo que puedo dar sin dañar el bosque.

Ellos son despreciados por todos nosotros, y deben ser eliminados.

Es problemático hacer esto cada vez, pero ese es mi rol, y se ha vuelto mucho más fácil que antes. Puedo sentir que el poder de ella llena mi cuerpo.

…¡El contrato de sangre que mi amiga me dio!

Una vampiresa de cabello plateado, Arge nee-san.

Su contrato de sangre me dio mucho poder y además, no he estado holgazaneando, de forma que pueda superar el problema de mi velocidad, he estado entrando repetidamente, y la habilidad “Guardián de área” también ha incrementado.

Recientemente, incluso hasta puedo usar magia, definitivamente estoy creciendo.

— ¡¡Bumo~o~o~o~o!!

Paso por el bosque a gran velocidad mientras rujo. Cazadores aquí voy, iré a juzgarlos, esa es la intención tras mi grito.

La mayoría de ellos han caído en las trampas que los goblins y kobolds han puesto, quienes recientemente se han vuelto más cooperativos que antes.

Corro hacia el intruso, guiado por las voces de los pájaros.

La cazadora está dándome la espalda, aunque sigue habiendo mucha distancia entre nosotros, ella debería poder escuchar mis pisadas o rugido ¿Pero por qué no reacciona? ¿Está invitándome? Bueno, entonces tomaré su oferta.

Al alcanzar cierta distancia salto usando toda mi fuerza y velocidad, posteriormente, blando mi hacha hacia abajo con todo mi poder.

—Floración.

En ese momento, familiares palabras llegaron a mis oídos. Solté mi arma, que por supuesto seguía teniendo fuerza, y voló hacia una imagen de ella para luego impactar en el suelo, pero eso no importa. He abandonado el arma, porque no cambia nada el tenerla, o no, al luchar contra ella.

Ha desaparecido justo ahora, y puede golpearme desde cualquier dirección, con mis manos desnudas quizás pueda reaccionar a tiempo.

Ni siquiera me muevo o hago algún sonido, intento concentrarme lo mejor que puedo para evadirla.

Ella Aparece a unos cuantos metros enfrente mío, y cuando finalmente consigo vislumbrar su figura, retrocedo, parece que he evitado su ataque por un pequeño margen.

Una fantasmagórica mujer con un corto cabello negro, no sé su nombre, pero no olvidaré su rostro.

Esa borrosa imagen, y su sonrisa con ojos de ámbar, que jugaron conmigo la última vez que luchamos, no son fáciles de olvidar.

— ¡Tú has vuelto! Tú…

La miro furiosamente, pero ella sigue siendo un fantasma, lo mejor que puedo hacer con todo mi poder es evitar su ataques una sola vez.

Estoy un poco incómodo, ella sigue viendo a los alrededores sin siquiera preocuparse por mí, realmente estoy enojado, pero seré paciente.

Si enfurezco aquí y peleo con ella imprudentemente, moriré.

—Hmm, pensé que eras más inteligente que antes, pero parece que no puedes usar tu cerebro apropiadamente.

Lejos de moverse, ella ni siquiera muestra alguna postura de pelea, solamente está hablándome.

— ¿Qué con ello…?

Algo está mal.

Creo que es porque su atmósfera ha cambiado bastante, el mal sentimiento que tuve, como cuando peleé con ella, se ha ido, comparado con aquel día, está más calmada.

Pareciera como si no estuviera interesada en el bosque o en mí, como impresionada, ella encoge sus hombros.

Incluso si no me interesa su acción, debo mantenerme alerta a sus movimientos.

— ¿No es obvio? He venido a resolver las cosas con Vampear, no contigo.

— ¿Qué? ¿Vampy?

— ¡¡¡Vampear!!!

No es Arge nee-san, pero desconozco a quien se refiera, esa es una palabra que no recuerdo.

No recuerdo mucho, sí, esto es demasiado, siento que lo he escuchado en algún lugar… ¿En que estaba?

—Hmm…

—………

—Ah…

—………

—Hmm…

— ¡Argento! ¡¡Argento Vampear!!

—Oh, ¡Ah!

Después de lo que dijo, finalmente pude entenderlo.

Argento Vampear, en otras palabras, Arge nee-san. Debido a que yo la llamo de esa forma, es por eso que no puedo recordar sus apellidos.

En primer lugar, los apellidos normalmente no están presentes en los vampiros, la mayoría nace de magia que se ha transformado, no por sus ancestros. Incluso si lo olvido, no hay nada que hacer.

—Es inútil incluso si…  ¿intentas ocultarla?

Sus palabras amenazantes aún me hacen sudar, si la miro, ella es sería, de no responderle una batalla será inevitable.


¿Cómo estará ella? ¿Dónde estará Arge nee-san ahora?

Solo sé sobre su dirección, escuché desde el principio que iría hacia la república, y también está la conexión en nuestras almas por el contrato de sangre. Para ser honestos, sería muy difícil para mí contactar con ella, incluso ahora, no estoy tan seguro.

De cualquier forma, no es bueno decirle a esta mujer dónde está Arge nee-san. Aunque no creo que pueda ganarle, no hay forma de que diga la ubicación de mi benefactora a una persona peligrosa como ella. Será molesto si logra encontrarse con Arge nee-san.

— ¡Vamos! ¡Trae a Vampear aquí!

Vampear esto, Vampear aquello, que ruidosa.

—Ah… ella ya no está aquí, nunca fue un habitante del bosque en primer lugar.

—Entonces… dime dónde está.

Muy bien, si, ella ha tomado el anzuelo, trato de contener el impulso de reírme cuando veo su cara y apunto mis dedos fuera del bosque. Esa no es la dirección correcta, sino un país completamente diferente.

—Imperio, ella dijo que iría ahí después de irse.

—Imperio… ¿Por qué iría ella a tal lugar?

—No conozco su objetivo, parecía como si hubiera algo grande pasando ahí.

—Objetivo… Huh, ya veo, supongo que no será fácil encontrarla.

Intento no responder a sus palabras, ella hace una cara divertida y muestra rencor. Una cara que pareciera buscará a Arge nee-san hasta el final.

Es la primera vez que hago algo como esto, pero esta mujer no es alguien con quien tenga que pelear, ya que a ella no le interesa el bosque, lo mismo para Arge nee-san.

Siendo así, la engañare para que vaya a lugares donde no podrá molestarla, de acuerdo con los pájaros, el Imperio parece ser un lugar desolado, espero que no mueras incinerada ahí.

—Sin mentiras… ¿Cierto?

—Ella es irrelevante para este bosque, no tiene caso ocultarla.

—Fu~un, bueno, entonces, me voy yendo. Floración.

Su imagen se desvanece.

Es la segunda vez que veo su movimiento, pero sigo sin poder verla, ella se ha ido antes de que pudiera darme cuenta.

La crisis ya ha pasado, lo juzgo así y relajo mi cuerpo, he estado sudando horriblemente. Al sentarme en una roca cercana, cada que el viento sopla, siento frío.

—Arge nee-san, sigues haciéndolo bien, supongo.

Con el poder del contrato de sangre sabemos la condición del otro, sé sobre su salud, sin embargo, aún si digo esto, quisiera ver su cara, ¿Eso es algo que no puede solucionarse? Tengo ese presentimiento, pero yo mismo lo niego.

Mis pies son… esto. Incluso ahora, difícilmente pude moverme contra esa malvada mujer en frente mío.

Arge nee-san es diferente, ella mostró un nivel diferente, destrozo el orgullo de esa mujer a tal grado que le guarda rencor.

Con gente tan poderosa como esa alrededor, ¿Para qué clase de rol seré útil?

Dejo salir un suspiro y miro mis manos, siento que me he vuelo más fuerte después de haber entrenado, pero aún no es suficiente.

Tengo que ser más fuerte y proteger el bosque, y si fuera posible, quiero usar mi fuerza para Arge nee-san.

—Para eso, voy a entrenar duro.

Le doy unas palmadas a mi cara, tengo el poder que Arge nee-san me dio y estoy motivado, lo que resta es, entrenar lo más duro posible.

Estoy seguro de que puedo volverme más fuerte.

La conexión con esa persona sigue estando viva en mi cuerpo, bajo la creencia de que nos volveremos a encontrar, levanto mi espalda.



Para cuando me doy cuenta, el sol ya está bastante alto, si esa persona lo viera, ella seguramente dormiría. Pero para mí, es un momento especial para entrenar.

Anterior Siguiente
________________________________________________________________________________
Con respecto al Imperio, no debe de confundirse con el Reino, de donde es cabeza de hongo

4 comentarios:

  1. ¿Cansado de leer capítulos que parecieran ser escritos con el culo? ¡No temas más! la nueva reacción "corrígelo" ¡Es para tiiiiiii!

    Dile a ese fantasma pendejo, digo, perezoso, que revise su desastre ¡a la comodidad de un solo click!

    No, ya, enserio, hay algunos capítulos que cuando volví a checar, estaban taaaan horribles (57 coff coff, 61 coff coff) que me dolieron hasta el alma.

    Por favor ténganme un poco de paciencia, y piedad, a veces se me van las cabras, y cuando eso pase, háganmelo saber, que por alguna razón no me di cuenta.

    Porfavor porfavor porfavor.


    P.D ¿Qué otras reacciones recomendarían? divertido, interesante y agradable están bien, pero siento que están un poco escuetas, desgraciadamente, me hace falta creatividad como para cambiarlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D 2, si por más que le dan "corrígelo", y por más que lo corrija resulta que estoy muy... "eso" y no cambie el error, entonces dime en que la cague, por favor.

      Borrar
  2. wueno,todos cometen errores,igualmente sigues haciendo buenas traducciones a mi parecer solo son un par de errores por capitulo que ya mejoraras con practica supongo

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el capitulo

    ResponderBorrar