jueves, 16 de enero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 145

Capítulo 145: Errores en el diseño de la vida.

—Arge-san, aquí voy.

—Sí, por favor Bushiha-chan.

Tras haber confirmado la una con la otra, empezamos a trabajar. Bushiha-chan escaló un árbol y recolecto sus frutos. Entonces, ella los dejó caer a mí, que estaba en el suelo, y los almacené en mi bolsa de sangre.

—Haa~ que molesto… quiero dormir… esto es problemático.


—Solo nos falta esto y terminaremos el trabajo de hoy ~desu no. Hagamos nuestro mejor esfuerzo Arge-san.

Animada por Kuzuha-chan, que estaba al lado mío, haré mi trabajo, por ahora.

Hoy salí a las afueras del territorio con Kuzuha-chan y he estado ayudando a recolectar ingredientes para la comida. Incluso si plantaron los cultivos cerca, sigue siendo problemático recoger frutas con manos humanas.

El trabajo en sí mismo es fácil…

Más bien, en su mayoría solo trabajo llevando el equipaje. Almaceno todo lo que Bushiha-chan recolecta en mi bolsa de sangre.

Por el otro lado Kuzuha-chan, el cuerpo principal, está dejando el trabajo a Bushiha-chan, por lo que ella igual está relajándose; el trabajo de hoy parecer ser más bien tranquilo.

Si bien puedo ver monstruos y animales de vez en cuando, la mayoría de ellos, no obstante, solo escapan de nosotras. Los que no lo hacen, son ligeramente heridos por Kuzuha-chan, quien los ahuyenta con un poco de fuerza.

Es una tarea sencilla si miras como trabajamos, pero caminar en este bosque tropical es realmente problemático. Aunque las cosas están considerablemente cuidadas en el territorio de Richelle-san, una vez fuera de este la alta temperatura y humedad hace que nuestra ropa se pegue.

No es un calor tan fuerte que nos ponga la garganta seca, sino más bien una incómoda, y única,  sensación que nos despoja de motivación Es problemático caminar por este terreno y quiero regresar pronto.

Quiero dormir por treinta horas.

—Es realmente caliente, ¿No es así? Desu…wa…ne…

Kuzuha-chan parece no ser buena con este calor. Bueno, el pelaje de sus colas y orejas estaba bastante sudado cuando veníamos y ella dijo que eso era deprimente. En términos de clima, ella y este terreno no parecen encajar bien.

Por lo que veo, ella intenta escapar de esta humedad, incluso por un poco, sacudiendo su falda de doncella de templo. Aun si pienso que sus orejas caídas son lindas, quiero animarla.

—Vayamos a las aguas termales y disfrutémoslas con calma cuando terminemos.

—Es cierto ¡Bañarse después de trabajar seguramente debe sentirse bien!

Y Kuzuha-chan continuó dando órdenes a Bushiha-chan. Como sus clones tienen pensamientos, destrezas físicas y habilidades, estos son extremadamente tramposos y siguen haciendo las tareas que Kuzuha-chan les da.

El otro día, en el banco de Cyril, el número de Bushiha-chan que podían ser creadas incremento, por lo que la velocidad del trabajo ha mejorado considerablemente. Ya he almacenado una gran cantidad de ingredientes en mi bolsa de sangre.

—Ya es hora de almorzar, deberíamos tomar un descanso.

—Sí, ya hemos conseguido mucho, así que comamos.

Debido a que Kuzuha-chan es una Beastkin, su reloj biológico es bastante preciso. Realmente aprecio que podamos tener un descanso, más que cualquier otra cosa, por lo que asentí con mi cabeza a su propuesta.

Para escapar del calor, aunque fuese un poco, fuimos a la sombra de los árboles cercanos. Usando las raíces expuestas de estos como bancos, nos sentamos la una al lado de la otra.

Charlamos por un rato mientras comíamos frutos frescos entre los ingredientes que recolectamos.

—Tu división bestial es bastante conveniente ¿No es así?

—Bueno, la mayoría de los Beastkin tipo zorro pueden usarla, pero mi alter ego lo aprendí de mi estimada madre. Es más bien especial comparado con la habilidad de otros Beastkin, la mayoría no puede hacer alter egos que tengan sus mismas habilidades.

Parece ser que es bastante extraordinario crear alter egos de ese nivel. Y vi a Kuzuha-chan alzar su pecho, que era casi nulo, orgullosamente.

—La habilidad para dividirse, como era de esperarse, no pueden mas que por los Beastkin ¿Cierto?

—No, puedes hacerlo de múltiples formas. Como el Onmyou-jutso, que utiliza el papel como medio… siendo el sustituto de la cola que se separa en mi Alter ego, al darles poder mágico. Sin embargo, esta técnica es llamada Shikigami en lugar de Alter Ego.

—… ¿Los vampiros pueden hacer copias como Alter Ego?

—Arge-san, parece que te esfuerzas mucho en esto ¿Verdad?

No puedo negarlo porque es verdad, la habilidad de clonarse podría ser muy útil si pudiera usarla. Cuando vi a Kuzuha-chan antes, pensé que solo los Beastkin podían utilizarla y no los vampiros. Abuela-loli, por favor explícame un poco más.

—Nunca he oído de vampiros que usen alter egos… Se dice que ellos pueden controlar lo que sea con contratos de sangre, parece ser que eso es más común.

—Es así…

—Pareces estar un poco desilusionada.

—No, pensé que sería bueno si pudiera hacerlo también. Bueno, hay días en los que tengo demasiado sueño y no quiero moverme, o quizás todos los días.

—Ah…

Kuzuha-chan pensó en algo tras sorprenderse por medio segundo ¿Dije algo extraño?

—Ahem… eso no es bueno… Pero incluso si no puedes usar clones para hacer algo, yo puedo hacerlo por ti.

—Lo apreció, pero…

Sí, me siento mal por tener a Kuzuha-chan haciendo varios trabajos todo el tiempo y además no puedo relajarme si ella no está aquí.

Durante este viaje he confirmado que una vez Bushiha-chan es creada, estará activa, incluso si el cuerpo principal duerme, hasta que el poder mágico que se le provea este agotado.

Para ser honesta, es bastante envidiable, me pregunto si podré hacer eso.

—Uhm… Arge-san ¿Eso estaría bien?

—Oh, sí, ¿qué pasa?

Me llamaron mientras estaba en medio de mis pensamientos. Aunque Kuzuha-chan lucía un poco dudosa, ella me miró y siguió hablando.

—Arge, básicamente, tú piensas que Alter Ego es útil, por lo que quieres que ellos hagan las cosas por ti.

—Sí, es cierto. La división bestial de Kuzuha-chan es bastante precisa, tus copias pueden moverse por su cuenta ¿No es así? ¿Qué hay de malo con ello?

—Eso es cierto. El problema es que, incluso si pueden moverse por sí mismas, tampoco tienen más inteligencia o piensan distinto al cuerpo principal.

— ¿Era eso?

Los clones hechos por la habilidad del alter ego son una copia del usuario. Al igual que las cosas que aparecen en el espejo, pueden lucir igual a lo que reflejan pero nunca serán más hermosas que lo genuino. Eso es lo que Kuzuha-chan dice.

—Entonces ¿Qué hay de malo con ello?

—Bueno, ese el por qué, uh…

—…?

—Debido a que los Alter egos de Arge-san pensarán igual ¿No encontrarán las cosas problemáticas como tú?

—Ah…

—Como esperaba, no pensaste en eso.

—Como mis Alter egos pensarán igual que yo seguramente lo verán todo como algo problemático, por lo que será un dolor a los ojos verlo.

— ¡Yo no dije eso…!

Finalmente entendí lo que Kuzuha-chan quería decirme. Si un Alter Ego tiene mis pensamientos, más vampiros perezosos serán producidos en masa. Por supuesto, eso no sería útil. Más bien, todos terminarían durmiéndose en algún lugar y empezarían a tomar una siesta por treinta horas al día.

—Desafortunadamente… será mejor que me rinda en intentar conseguir una vida fácil usando Alter Egos.

—Sí, pienso que eso está bien,

Pensaba en hacer uso de eso en caso de que no pudiera encontrar a alguien que quisiera cuidar de mí al final, pero parece que no hay elección. Como esperaba, necesito de alguien.

Haha, deseo que alguien me alimente.

—Ah… ya pasó un rato desde que nos tomamos un descanso. Luego de que recolectemos más ingredientes regresaremos.

—Bueno, quisiera regresar por la noche… ¡¿Nn?!

Cuando Kuzuha-chan se levantó y me habló pude sentir un desagradable aroma, un olor que me hace fruncir el ceño. Es una aroma que no debería existir, o más bien debería ser imposible que apareciera aquí.

—Arge-san… ¿Notaste un extraño aroma?

—Lo sé, es el aroma del hierro…

Puedo olerlo, pero cuando intenté hablar, hubo un gran estruendo. Era como si algo hubiera golpeado el suelo fuertemente, y no fue solo una vez.

Puedo entenderlo por la sensación en la planta de mis pies. Obviamente esto no es algo que haya ocurrido de forma natural y tengo un mal presentimiento al respecto. Más que nada, el aroma que nos llegó después del impacto era un problema.

—Kuzuha-chan, esto es…

—Sí, lo tengo, esto es olor de fuego.

Una esencia única de cuando las plantas se queman y sus cenizas se esparcen. No hay necesidad de apresurarnos la una a la otra, ambas corrimos, lo más rápido posible, de regreso.






Traducción y corrección por Fantasma-san



No hay comentarios.:

Publicar un comentario