viernes, 24 de enero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 147


Capítulo 147: Dos plateados

—Desde luego, distraerse durante la batalla es malo… eres una novata.

— ¡Isabella-san…!

La inesperada persona que bloqueó la espada de Shiba, era Isabella-san. Ella me protegió al pararse entre mí y mi oponente; detuvo la espada atrapándola con dos de sus dedos.

En cuanto él vio la fría apariencia de Isabella-san, sus ojos se abrieron ampliamente por la sorpresa.


— ¿Qué eres?

—Haa~ “¿Qué eres?” Insolente… Ah, no… no puedo usar palabras vulgares. Lo diré de otra forma. ¿Qué es esto? ¿Estos sucios perros? Me hacen sentir incómoda, por favor dejen de respirar o exploten.

—¡¡Fue peor al reformularlo!!

—Viniendo de la nada repentinamente y metiéndote en nuestro camino ¡Muere mujer!

El hombre llamado Akita osciló su gran martillo a la cabeza de Isabella-san.

— ¡Isabella-san…!

—Fuu~ no hay problema.

En cuanto planeaba moverme y ayudar a Isabella-san, ella ligeramente onduló su mano. No era un movimiento para negar mi ayuda, sino para interceptar el ataque de su oponente; pero ella no tiene ningún arma.

No hay forma de que una persona normal pueda bloquear ese enorme martillo de hierro, que fácilmente podría aplastar la cabeza de una persona. A pesar de eso, Isabella-san lucía confiada, más bien, ella incluso estaba sonriendo.

Entonces, el enorme martilló fue blandido.

—……

—Oh ¿Qué pasa? ¿Intentabas matarme?

Todos, a excepción de Isabella-san, quedamos impresionados. El gran martillo ciertamente golpeó su mano, pero no hubo ni una herida, ella ni si quiera estaba sudando. De cualquier forma, pude oír un agudo sonido, como el choque de un metal, y sentir el golpe.

Tras ver la escena, recordé la pelea de hace unos días y hablé.

—Entonces, no solo Mutsuki-san, ¿sino también Isabella-san?

—Lo de Mutsuki-san es más sensato, yo soy más de lo físico.

Diciéndolo con un tono ligero, ella movió sus dos brazos y rechazó ambas armas.

Aunque es alta para tener un cuerpo de mujer, sus brazos son delgados y no parecen ser poderosos. Pero la fuerza que ha demostrado es, por mucho, mayor a la de cualquier hombre.

—Haa~ dado a que tengo un cuerpo femenino, no quiero mostrar mucho esto a la gente.

Murmurando como si fuera problemático, Isabella-san desgarró las mangas largas de su traje y guantes.

—Isabella-san, eso…

Desde el codo en adelante, de su brazo expuesto, no estaba su tono de piel normal, pero sí un resplandeciente brazo plateado. Para tener dedos de plata, que deberían ser rígidos, se mueven con bastante suavidad.

La razón por la que ella siempre usaba mangas largas y no se quitaba los guantes era para que ella no expusiera su reluciente brazo plateado, excepto cuando fuese necesario.

Isabella-san lucía, de algún modo, triste por su brazo plateado, iluminado por llamas parpadeantes, y dijo.

—Artefacto mágico “Cruz de plata”. Aunque es incómodo, es el resultado de lo que escogí por mi deseo de proteger lo que es importante para mí.

—Cambiar su propio brazo por un artefacto mágico ¡¿Está mujer?!

—Si ya lo han entendido, entonces no necesito decir más.

Tras decir eso, Isabella-san bajó sus caderas.

Desarmada.

No, incluso si ella tiene las manos vacías, su mano sigue teniendo ese brillo plateado. Posteriormente, adoptó la misma postura de Mutsuki-san; quizás ella o él le enseñó al otro como pelear.

—Mis oraciones, anhelos y esperanzas; respondan a la deseperanza y deseos. ¡El abominable brazo plateado! ¡Agate Ram!

Junto a sus palabras mágicas, una onda de poder mágico ocurrió. Su brazo plateado brilló más y comenzó a soplar aire caliente que pude sentir incluso desde atrás. Probablemente un sistema mágico de reforzamiento; en otras palabras, Isabella-san ha cambiado a modo de batalla.

—Mi “Cruz plateada” está hecha con materiales, de monstruos, con alta conductividad de poder mágico, por lo que dobla el efecto de un sistema mágico de refuerzo… Bueno, aunque es una habilidad simple, puede manejarse fácilmente.

—Isabella-san…

—Te conseguiré tiempo para que extingas el fuego y, de ser posible, intentaré noquear a estos tipos. Arge-san, puedes ir.

—Sí, muy bien. Lamento los problemas Isabella-san, nos ayudaste de nuevo.

—Nosotros también tenemos una relación amistosa con el territorio de la familia Valeria. Simplemente pasó que estaba aquí cuando ocurrió el ataque, fue una coincidencia puesto que traía una carta de Mutsuki­­­-kun… De cualquier forma, ahora que estoy aquí, no puedo dejar que esto se desperdicie.

Ella no puede dejar que esto se desperdicie ¿No?

Para mí, eso también es cierto. Vine aquí y tengo varios recuerdos de este lugar; recuerdo a las personas que reían conmigo hasta esta mañana; recuerdo a Richelle-san, quien derramó lagrimas por su deseo de volver a casa; ciertamente, recuerdo el buen tiempo que pasé, y las buenas siestas, en este lugar.

 Me gustaría ver este lugar de nuevo.

—No puedo dejar que se desperdicie ¿No es así?

Podría dejarlos, pero no tirarlo. Ya no puedo hacerlo.

Esto es un problema que encontré mientras era perezosa, pero no quiero escapar como antes.

Miré de frente a los hombres. Ellos ya habían arreglado sus posiciones, preparando sus armas.

Como de costumbre, los números son desventajosos. Además, su cooperación es buena.

Aun así, no quiero retirarme.

Sentí que la sensación, dura y fría, de la espada en mi mano afirmaba el cambio de mi corazón. Estoy llena de cosas que no entiendo, y todavía no tengo clara la existencia de otros mundos.

Sin embargo, ahora mismo, entiendo que hay algo que quiero proteger.


Traducción y corrección por Fantasma-san


Indice

Hola ¿Hola? 
Solo aprovechaba para mencionar que ya hay un nuevo pdf de la novela. Me tardé en sacarlo por flojo porque hice una revisión, a la revisión, de la revisión, de la revisión, de la...

En fin, pulí varios detallitos que me dejé pasar en su momento, como los acentos y así. Por lo que el pdf es una versión mucho más trabajada n.n

Por otro lado, notarán que empieza desde el 81, y no el 80. Esto es así, porque quiero añadir ese capítulo al primer pdf. Para eso pasará un buen rato.

Estaré trabajando en otro pdf n.n7

1 comentario:

  1. Gracias por el capitulo nuevo, sera que se vera el despertar de la espada de Arge?

    ResponderBorrar