lunes, 20 de enero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 146


Capítulo 146: La verdad siempre.

— ¡¿Qué… significa esto…?!

Incluso si dije eso, lo entiendo bien, porque supe esto desde el principio. El continente demoniaco es un lugar peligroso, un lugar donde el conflicto puede ocurrir fácilmente.

Lo sabía desde antes de venir aquí y lo vi con mis propios ojos cuando estábamos con Mutsuki-san. Esa es la razón porque debería haber esperado las flamas, los gritos y el resentimiento frente a mí.

Pues, por encima de todo, el hecho de que Richelle-fue secuestrada de su territorio en el pasado lo prueba. Simplemente estaba mirando lejos de la realidad, fui cegada por la calidez y esto llegó mientras estábamos agotadas. Es solo eso.


—Ar… Arge-sama.

— ¡¡Roro-san…!!

En cuanto corrí a este lugar, vi una cara que se me ha hecho familiar últimamente. Era Roro-san, sirvienta de la mansión de Richelle-san.

—Dolor dolor, vete lejos.

Al verla parecía estar herida en el rostro por lo que activé mi magia de recuperación. La onda de sanación fluyó como el viento y sanó su cuerpo en un pestañeo. No sé cómo fue herida, si por la magia o el fuego, por lo que decidí curarla sin dudar; mi magia de recuperación puede sanarlo todo.

Incluso si ya la había curado, Roro-san se desmayó en mis brazos. Debe estar mentalmente exhausta, respiraba como si durmiera.

—Lo más apropiado sería pensar que esto es un ataque.

Si escucho cuidadosamente puedo oír llantos mezclados con los sonidos del bosque quemándose y de casas colapsando; el agudo sonido irregular debe ser de alguien cruzando sus cuchillas; mientras que el de algo siendo aplastado por los arboles destrozados; también está el sonido del viento, por flechas surcando el cielo.

Obviamente, hay muchas batallas ocurriendo aquí.

No he oído que el territorio de los Elfos oscuros haya declarado la guerra a algún lugar. En primer lugar, Richelle-san parece ser moderada entre los Lords del continente demoniaco. No hay forma de que ella hubiese declarado la guerra contra alguien. Este ataque es un tipo de asalto.

— ¡¡Estás bien Arge!!

—Neguseo, llévate a Roro-san a un lugar seguro.

Llamé a Neguseo con telepatía mediante nuestro contrato de sangre y él vino. Posteriormente, intenté poner a Roro-san en lomo y él pareció entender mis intenciones, pues instantáneamente respondió inclinando su cuerpo.

—Evacuar a los heridos es la principal prioridad. Neguseo ¿Entiendes la situación?

—No lo sé.  Bueno, ellos “cayeron del cielo”  cuando vinieron. ¡Se cuidadosa Arge!

Y Neguseo cargó a Roro-san sin mucho esfuerzo. Sus piernas son rápidas, él está calificado para llevarse a los que necesitan evacuación a un lugar seguro.

—Arge… nosotras.

—… Detengamos esta locura.

Incluso yo me sorprendí por decir casualmente eso. No pienso que esto sea problemático del todo y tampoco me siento somnolienta. No tengo tiempo para entender el significado de lo que Neguseo dijo pero nada empezará hasta que nos movamos o está locura no terminará.

— ¡Lo tengo! ¡Daré una mano! División bestial [Hypericum Patulum] (El nombre de una flor)

Parece que Kuzuha-chan tampoco puede pasar por alto esta situación, o eso es lo que pienso.

Como si ella esperara mi respuesta desde el principio, inmediatamente creo tres Alter egos. Dado que estos comparten las habilidades y pensamientos de Kuzuha-chan, no hubo necesidad de dar órdenes y el grupo de zorros corrió en cuatro direcciones.

Mientras veía las orejas y colas de las chicas zorro de ropas blancas y rojas correr lejos, hablé para mí misma.

—Este olor no es de llamas mágicas.

Puedo estar segura de ello, este fuego no fue causado por magia. No siento ondas de poder mágico y está el aroma de algo más. Es un olor que conozco y es apestoso. No puede ser…

Pero, en este mundo mágico ¿Habrá algún humano que piense en algo así? Debería haberlo, pero…

Tuve una desagradable sensación en mi espalda, una clara sensación de incomodidad y de crisis. Tuve un incómodo sentimiento durante una situación que todavía no comprendo y una sombra cayó sobre mi cabeza.

— ¿¡¡Qué…!!?

Debido a que tengo una súper agilidad fui capaz de reaccionar. El efecto de mi habilidad afecta toda velocidad, incluyendo incluso los reflejos, y pude moverme rápidamente en cuanto sentí el peligro.

Pude ver un enorme pedazo de hierro en donde había estado parada, sintiendo un shock por aquella cosa.

— ¡Fallé!

—No puede evitarse, pero no quiero más problemas.

—Uu… ¡Oh viento!

Cuando me di cuenta que había dos personas hablando, estas empezaron a atacar. Entonces, apunté mi mano hacía la dirección donde oí aquellas voces y dije las palabras mágicas, una magia que me ha ayudado a menudo. Un fuerte viento se produjo e hizo volar la flecha que venía.

—Debes estar bromeando ¿¡Ella incluso puede reaccionar!?

—De cualquier forma, ¡Este es el final…!

—… ¡¡Ei!!

Por la voz de la tercera persona, esta no parecía estar sorprendida.

Llamé a la fuerza la espada japonesa que guardo en mi bolsa de sangre, la misma utilicé para pelear con Elsee, y con esta bloqueé el arma que el hombre osciló a mí.

*Gin*

Hubo un fuerte estruendo y ambas armas fueron repelidas.

— ¡Maldición…!

Incluso si mi brazo se entumeció debido al golpe y mi cuerpo se ensució de polvo, me mantuve firme.

Tres hombres posaron con sus armas teniendo al territorio incendiándose como fondo. El primer hombre, era quien me golpeó con un brazo de metal gigante; el segundo, un delgado cuatro ojos que sostenía un arco y ya estaba preparando su siguiente flecha; el tercero era un poco pequeño comparado con los otros dos, él miró la espada en sus manos y habló.

—Niña con poder ¿No es así? No eres un elfo oscuro y esos ojos escarlata ¿Eres un vampiro? ¿Por qué hay un vampiro en el territorio de los elfos oscuros? Sigue siendo de día.

—Lo mismo va para ustedes. Aunque son seres humanos ¿Qué están haciendo en el territorio de los elfos oscuros?

*Kuku* Él rió como si lo encontrara divertido y bajó su espada. Como si le respondieran, los otros dos también prepararon sus armas. Entonces, me atacaron por segunda vez.

En el momento en que lo pensé, el tercer hombre pateó el suelo y voló hacia mí.

—Para cazar, ¡por supuesto!

Él hizo incontables cortes que dejaron atrás el sonido del viento siendo cortado, obviamente apuntó a mis brazos y piernas. En otras palabras, aunque no eran puntos vitales, esos ataques podrían incapacitarme. Mientras esquivaba sus ataques, escogí retirarme.

Y detrás de quien sostenía la espada, flechas llegaron una tras otra.

— ¡Oh…!

—No iras lejos. No hemos terminado, disfrútalo lentamente.

Cuando intente bloquear las flechas y tomar algo de distancia, el primer hombre osciló su arma a mí.

Hm… ¡Es duro!

Bueno, debería esperar esto cuando peleo con varios a la vez. De cualquier forma, recuerdo este tipo de pelea. Incluso si la habilidad de estos hombres, y su cooperación, es mejor, se puede decir que son una trinidad. Sus ataques, que manejan al oponente combinando las diferencias entre cada arma me resultan familiar.

—Oh viento, ¡Por favor…!

— ¿¡Chii~!?

— ¿¡Uo~!?

Recité magia frente a ellos mientras daba un paso atrás para tomar distancia. Los dos hombres, de ataque cuerpo a cuerpo, volaron lejos e instantáneamente retomaron sus posiciones. Confirmando que no había flechas volando a mí, les hice una pregunta.

— ¿Quizás ustedes tengan una relación con el asombroso trio de intérpretes?

—… Hey, Shiba ¿De qué está hablando?

—No uses tu sentido común en algo como un vampiro, especialmente cuando ella podría ser tan fuerte como Vlad            “El recuento negro” o Elsee “La princesa dorada”. Todas tus flechas se han perdido Spitz.

—Eso no es un problema, si podemos llevarnos un buen vampiro, nuestro padre estará satisfecho. Estoy feliz… Estoy tan feliz que mis lentes están por caerse.

Shiba, Akita, y Spitz tenían tal conversación.

Estoy convencida ahora que he escuchado sus tres nombres, que solo suenan a una broma. Fue lo mismo que con el trío de bandidos Terrier, a quienes conocí cuando recién había llegado a este mundo: Terrier, Dachs y Chihuahua.

Pensé que sus nombres eran “coincidentemente razas de perros pequeños en mi mundo” pero que pasa si eso no es una coincidencia.

Justo como Cyril-san, quien unificó el sistema de divisas en este mundo. Por la historia que oí, ella era una reencarnada del mismo mundo que yo.

No soy la única que ha venido a este mundo. Si hay otros que reencarnaron y alguna de esas personas usó el nombre de perros en la gente no sería una sorpresa.

Y si realmente es así todo estaría conectado, sus nombres y el origen de este incendio químico. Los aromas mezclados en este fuego definitivamente no son “mágicos” sino que vienen del “aceite”. En este mundo donde la gente puede usar magia, solo el pensamiento de otro mundo traería la idea científica de aceitar y quemar.

—Si es así…

—Tienes tiempo para pensar Plateada.

—¿¡……!?

Mientras pensaba profundamente, mi enemigo atacó. No es como si hubiera bajado mi guardia. De cualquier forma, cuando confirme la presencia de otro mundo me olvidé, por un momento, de los oponentes frente a mí.

Y ellos atacaron sin pestañear; era demasiado tarde evadir o interceptar. En un escenario a cámara lenta, estaba preparada para recibir el ataque.

—Ah

— ¿Qué estás haciendo?

Ser cortada. En el momento en el que pensé eso, una inesperada voz vino detrás.

*Gin*

Y un agudo sonido resonó en el caliente aire.




Traducción y corrección por Fantasma-san



No hay comentarios.:

Publicar un comentario