miércoles, 29 de enero de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 148


Capítulo 148: Recuerdos de la casa Kuon

—…Solo necesitamos traer de vuelta a la vampiresa, a la otra podemos cortarle las extremidades o tratarla como queramos.

— ¡Entendido!

—Esta vez ¡Aplastaré tu cabeza…!

Shiba movió su espada mientras daba instrucciones, quizás él sea el líder. Los otros dos, se movieron instantáneamente tras escuchar sus palabras. Deben entenderse bien entre ellos para pelear intercambiando solo unas palabras.

¿Son lo mismo que el trío Terrier?

Ellos tienen familiares nombres de razas de perro y un trabajo en equipo, de tres tipos de armas, que compensan las debilidades del otro. Con tantas cosas en común, ellos deben estar relacionados de algún modo.

Pero, justo ahora, no tengo tiempo para pensar en eso. Lamentando haber mostrado una brecha, de nuevo, esquivé las flechas que volaron hacia mí. Y pensar que sus tiros son así de precisos, puede que el disparo tenga ajustes hechos por una habilidad o magia, pero sigue sin ser una velocidad que sea difícil de evadir si me concentro.

— ¡¡So~raa!!

— ¡U…!

Parece ser que piensan usar la misma estrategia; Shiba corrió a atacarme mientras me disparaban. Como esta vez no me distraje, pude verlo todo claramente y esquivé casualmente su ataque, evadiéndolo a la altura de mi cabello.

Su ataque dejó un pequeño corte en mi mano y un poco de sangre salió; no duele.

—Armas de sangre [Cadenas]

Había usado esto cuando peleé con el trío de bandidos Terrier, dejar que mi oponente corte ligeramente mi mano y crear armas de sangre de la herida. Mi sangre, que fluyó, puede transformarse en cualquier que quiera con tan solo una palabra mágica. De mis manos, una cadena escarlata fue creada.

— ¡Maldita sea! ¡Esta vampiresa es un oponente problemático! ¡Spitz!

—Sí, sí, eres dura.

Mientras chasqueaba su lengua, Shiba le pidió ayuda a Spitz, mientras intentaba interceptar mis cadenas, y él disparó sus flechas como apoyo.

Por el otro lado, Akita ha estado ocupado desde hace rato.

—Me encargaré de este tipo grande.

Creó en las palabras de Isabella-san, que vienen de cerca, y no presto atención a Akita.

También puedo escuchar sonidos de batalla desde lejos, no solo Isabella-san y Akita están peleando. Felnote-san, Richelle-san, y Kuzuha-chan deberían estar peleando para defender esta tierra. Además, los Elfos oscuros también deben estar peleando para defender su propia tierra.

Mientras Isabella-san lidia con su oponente, puedo concentrarme en los otros dos.

Desde que Spitz ahora tiene que dar soporte a dos personas al mismo tiempo, el número de flechas que dispara ha disminuido. Con solo eso, no hay nada que ellos puedan hacer contra mi velocidad, y parece ser que él también se ha dado cuenta.

Shiba maldijo sin ocultar su enfado.

— ¡Maldición! ¡Se volvió más problemático!

Él dio un paso al frente. Sus movimientos son rápidos y sus ataques, basados en sus movimientos, también. Aunque sus golpes son ligeros, él ataca sin parar. Sin embargo, una batalla orientada en la velocidad también es mi fuerte. La habilidad pasiva en mi estatus, cuando reencarné en este cuerpo, es “súper velocidad”.

No hay ningún tipo de velocidad a la cual no pueda seguirle el ritmo. Más aparte, tengo a Isabella-san de soporte, lo cual me da más espacio para moverme.

Después de todo, estos tipos no atacan mis puntos vitales. Ninguno de sus ataques es fatal, ese el por qué es fácil predecirlos.

Más aparte, no estoy peleando con ellos desarmada, también empuño mi katana. Por supuesto, no tomo las vidas de mis oponentes. No quiero matar a nadie o terminar una vida, pero, más que nada, quiero preguntarles algunas cosas a estos hombres.

Y así como así, me moví mientras evitaba ser golpeada, incluso no atacaban puntos vitales. El sonido de espadas chocando resonó.

Entonces, el hombre empezó a hablar entre uno de sus ataques.

—Sin estar los tres de nosotros, como es usual, ¡No podremos lidiar con este vampiro en esta situación…!

—Parece ser que eres familiar con los vampiros.

—Oh, sí, eso es cierto. Nuestro trabajo consiste en lidiar con vampiros todo el tiempo.

Por sus conversaciones hasta ahora, y gracias a las brechas entre sus ataques, pude pensar en una posibilidad.

La palabra “Cazar”, su conversación acerca de “Nuestro padre estará complacido” y, principalmente, su método para atacar provocando un incendio, como si quisieran sacar fuera a los residentes.

Su objetivo es capturar, con vida.

—Capturar vampiros… Elfos Oscuros ¿Qué planean hacer?

—No sé algo como eso, simplemente los capturo porque nuestro padre nos pide que se los llevemos.

Él respondió en seguida, parece ser que van en serio. En otras palabras, para ellos es simplemente eso, no les importa la razón, simplemente capturan a la gente viva porque se les dijo.

En el momento en el que entendí, recordé algo de antes.

Pensé que ellos eran como el trío de bandidos Terrier y que podrían estar relacionados. Pero hay una sola cosa que los diferencia.

El trío de bandidos Terrier era claramente estúpido, pero tenían una firme voluntad propia. Sin embargo, no puedo sentir lo mismo en ellos.

Hablan como perros fieles. Suena bien, pero en sus ojos no hay voluntad de vivir. Son vacíos e indiferentes, es como si me viera a mí mismo cuando estaba en la casa Kuon.

—Bueno… ¡No te dejaré!

Me pregunto por qué, he visto lo mismo antes, pero mi corazón tambalea de alguna manera. Siento como si estuviera viendo algo que no quisiera.

Dejando de la sensación en mi corazón, preparé mi espada.


Traducción y corrección por Fantasma-san



No hay comentarios.:

Publicar un comentario