jueves, 27 de septiembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 84


Música para el capítulo https://youtu.be/Q2dHQBZDC2s

Capítulo 84: Dorado y plateado.

—Bandersnatch ¡Llévate a esa chica! ¡Está en medio del camino! Los demás ¡Diviértanse con la pequeña zorro!

En tanto Elsee dijo eso, aquellas criaturas de formas aleatorias comenzaron a moverse.

El enorme perro de dos cabezas, llamado Bandersnatch, tomo a Renge-san en su espalda y se fue del lugar. Los demás, en cambio, se precipitaron hacía Kuzuha-chan.


—Viento-san, por fa…

—He he he, tu oponente soy yo ~

— ¡¡Nn…!!

Mientras intentaba conjurar magia, un cabello dorado onduló frente a mí. Al parecer ella aprovecho el momento en que me distraje para entrometerse.

Sintiendo el peligro, salté con la súper agilidad de mi cuerpo y, como resultado, pude apartarme de ella, pero también me alejé de Kuzuha-chan.

—No te preocupes Arge-san, estoy bien, ¡Terminaré con esto y te alcanzaré pronto!

Tal y como ella dijo, comenzó a golpear a las criaturas de una en una, mientras retrocedía por la brutal horda de monstruos.

… ¿Acaso planeaba separarnos?

Obviamente esa fue su intención, pues me he apartado de Kuzuha-chan por unas centenas de metros. Si bien nos tomaría solo unos momentos reunirnos eso será, claro, luego de librarnos de nuestros enemigos.

Entonces, Elsee me habló con su dulce y escalofriante voz.

—Ha ha ha… Solo quedamos las dos ahora

—Bueno ¿Ya me puedo ir a casa?

—Fu fu fu… eso no es bueno… hasta que dejes de respirar… vamos… a jugar… jun…tas…

Desafortunadamente, me rechazo, aunque tampoco esperaba que aceptara.

Incluso siendo una noche fría estoy sudando y no por el calor u otra cosa desagradable, sino como señal de un mal presagio.

…Calmémonos.

Ciertamente, mi oponente es una fuerte vampiresa. No obstante yo también tengo varias habilidades tramposas, aun si evito ganar o perder debería poder detener sus movimientos.

Relajémonos, necesito capturarla e ir a ayudar a Kuzuha-chan y para ello primero debo de concentrarme en lo que sucede frente a mis ojos.

Intentando controlar mi respiración y tranquilizarme, use mis colmillos y mordí ligeramente mis dedos dejando salir mi sangre; su sabor me ayuda, calmándome un poco.

—“Armas de sangre” [Cadenas]

Transformando la sangre que caía en una de mis habilidades de vampiro “Armas de sangre”. Imagine una cadena como arma y la habilidad cumplió mi deseo. Supongo que estas cuentan como armas ya que puedo hacerlas.

Son algo lentas, pero pueden ser controladas remotamente al mismo tiempo. Entonces, hago más y más, hasta tener incontables cadenas bajo mi control dirigiéndose a Elsee.

—Oh, tu velocidad de creación es rápida, como esperaba.

—Lo siento, pero necesito que te estés quieta.

—He he he. Lo lamento, pero yo también sé hacerlo, “Artesanías de sangre” [Cadenas]

—¿¡……!?

Repentinamente apareció un rojo color en mi vista, pues varias cadenas de sangre surgieron del suelo. Una habilidad diferente a “Armas de sangre” pero que hizo lo mismo.

Por lo que puede ver no usó su sangre, pero las cadenas contenían “Sangre”, por lo que aún era una habilidad que usaba sangre.

¿Acaso dispuso sangre de antemano en el terreno o tan solo la oculto bajo el suelo?

— “Amarre de sombras”

Continuó conjurando magia y esta vez algo negro surgió. La sombra de Elsee, quien era iluminada por la luna, cambio de forma y manos oscuras se extendieron como tentáculos que obviamente venían por mí.

—Un ataque físico y de maldición, si eres atrapada por ambos ¿Podrás librarte?

—…Esto es problemático.

Teniendo resistencia contra magia y maldiciones, solo me quedaba evitar o prevenir los ataques físicos y, para lograrlo, manipulé mis cadenas para que bloquearan las suyas.

Supongo que el nivel de mi habilidad sigue siendo alto, pues cada una de mis cadenas puede contener tres de las suyas. Pero de seguir así…

—Incrementaré mis cadenas.

— ¡Bueno! ¡Una orden adicional por favor!

En tanto las cadenas incrementaban, tal y como dijo, elevé igualmente el número de las mías. Sin embargo, a este ritmo no podré mantenerme debido al consumo de sangre que conlleva. Por el otro lado, Elsee sigue viéndose bien a pesar de que sus cadenas triplican las mías.

Incluso si las cadenas se obstruían las unas a las otras, no aplicaba lo mismo para las sombras y, aun teniendo habilidades de resistencia al máximo nivel, debo evadirlas de ser posible, pues acumulándose el daño hasta cierto punto empezarán a lastimarme. Cosa que confirmé en aquella pelea contra Kuzuha-chan.

Pasar a través del bosque de cadenas mientras evadía las “manos de sombra” no fue difícil con la súper agilidad de mi cuerpo. Seguidamente, cerré la distancia con mi oponente y aposte a mis cadenas, dando un golpe con el propósito de capturarla de manera remota.

—“Artesanías de sangre” [Espejo]

— ¿¡Eh…!?

El reluciente objeto, que apareció frente a mí abruptamente, fue roto por mis cadenas y sus fragmentos que se dispersaron, reflejando la luz de la luna, mas no había rastro de ella en estos. Para cuando me di cuenta, sus palabras cargadas de magia alcanzaron mis oídos.

—  “Amarre de sombras, Caleidoscopio”

Mientras seguían flotando en el aire, varías manos de sombra surgieron de los fragmentos,  rodeándome completamente. Incluso con mi velocidad no puedo evadirlo y, aun si mi cuerpo es pequeño, me es imposible escabullirme de esta red.

—N… sigue doliendo un poco

— ¡Puedes resistirlo! ¡Como esperaba de mi esposa! ¡Eres maravillosa!

—Ya te dije ¡Que no entiendo lo que quieres decir!

Luego de un momento, el amarre de sombras desapareció debido a mi resistencia a la magia y maldiciones. Aun así, las partes que hicieron contacto con estas dejaron una sensación similar al dolor sordo y también sentí mis pies un poco pesados.

Nuevamente, parece ser que no pude defenderme completamente y la maldición me afecto hasta cierto punto.

—Oh, esto duele, dame un respiro.

Curé la molesta maldición con magia pero, cada que lo hacía, otras más eran activadas en mí. Manteniendo la curación, las que restaban fueron completamente dispersadas.

—Ha ha ha, sigue habiendo más para ti, “Creador de maldiciones” [Jaula]

—¿¡…!?

Cosas como unas enredaderas negras se alzaron del suelo y, de un vistazo, pude decir que contenían un fuerte poder mágico y maldiciones. Dichas enredaderas, trazaron una trayectoria ligeramente curveada hasta unirse las unas con las otras, haciendo una jaula que me aprisiono.

—U, Ku~tsu… ¡Esto también es algo problemático…!

Al momento en que se convirtieron en una jaula, mi cuerpo entero se volvió pesado como si mi ropa se hubiese sumergido en agua.

—Si maldigo al espacio en sí mismo, y no a ti, no creo que puedas usar tu magia de recuperación.

— ¡…Aún puedo escapar!

“Atomización” una habilidad que transforma mi cuerpo en niebla. No me gusta mucho usarla debido a que mi conciencia se vuelve ligera, pero tengo que salir de aquí y no es como si tuviese muchas opciones.

También podría convertirme en sombra pero, siendo que mi oponente puede usar magia que manipula las sombras, debería evitar hacerlo.

—Así que puedes usar todas las habilidades. De todos modos, déjame decirte algo en este caso.

Teniendo mi conciencia algo dispersa, e incluso sin tener ya oídos, podía seguir escuchando su voz

—Tanto tus habilidades como destreza física quizás sean tres veces más fuertes que las mías, pero no puedes decidir nada con ellas.

Sentí que mi conciencia era extraída, como si se volviese pesada, similar a cuando duermo pero más violento que eso.

Lo encuentro desagradable, como si fuese devorada, mi poca audición y vista fue oscurecida. No podía controlar mi cuerpo y eso dolía, además de que mi garganta difícilmente podría gritar.

…Se siente mal, repugnante, espantoso (気持ち悪い、気持ち悪い、キモチワルイ: Kimochi warui, kimochi warui, kimochiwarui)

— ¿¡Ya…!? (やっ!?)

Escape de la sensación de sumergirme en un pantano sin fondo anulando la atomización instintivamente. Esto fue debido a la niebla dorada frente a mis ojos, mi cabeza aún estará herida pero puedo adivinarlo.

—Eso es…

—Sí, es mi atomización… ¿Sorprendida?

Concentrándose, la dorada niebla cambio de forma convirtiéndose en aquella chica de ojos rojos, cuyo vestido ondulaba volviendo a danzar entre la noche

—“Artesanías de sangre” [Cadenas]

— ¡Kyaa…!

Apuntando a mí cuando mi cabeza seguía aturdida, ella ató mis extremidades con sus cadenas y luego me jaló con ellas hacía donde estaba. Sosteniendo mi inmóvil cuerpo, conjuró más de su magia.

—“Artesanías de sangre” [Cama]

Y en cuanto escuche su voz hubo algo suave tocando mi espalda, una cama con una sábana color rojo, brillante como la sangre.

— ¿No lo sabías? Cuando la atomización de dos vampiros colisiona, sus conciencias se mezclan.

— ¿Pudiste controlar mi conciencia?

—El valor numérico de las habilidades es importante, pero… si compites contra una voluntad fuerte, entonces la tuya será absorbida. Además, te traje aquí sin dejarte descansar, por lo que estas fatigada mentalmente, todo de acuerdo el plan.

Lo que dijo fue simple, debido a que su voluntad es fuerte la mía fue “devorada” por la suya. Incluso si no estuviese fatigada mentalmente, no hay voluntad más débil como la mía.

Sabiendo el truco, se puede decir que este resultado era natural.

Ya no puedo mantener mi conciencia, ni si quiera puedo concentrarme en moverme.

Entonces ella, lentamente, se acercó a mí.

—Ha ha ha… Finalmente te atrape… Argento… Ehe he he ha ha ha…

—Por favor… espera, hablemos…

—Como siempre, nunca nada se me escapa, porque si lo hace me será más difícil atraparlo de nuevo… [Amarre de sombras]

Luciendo excitada cuando usó su magia, las sombras que surgieron se envolvieron junto a las cadenas, volviéndose entre rojas y negras.

Es un poco diferente a las que usó antes. No hay dolor, pero no puedo controlar mi cuerpo bien. Parece ser que recibí bastante daño por atomizarme y fusionarme.

Trate de luchar para liberarme, pero no pude hacerlo incluso con mi fuerza. Sin poder usar mis habilidades de transformación, las cadenas solo temblaron un poco, como si rieran.

—Hora de la diversión…


Usando sus delgadas uñas para rasgar mi ropa. La ropa japonesa que me regaló Kuzuha quedo hecha añicos.



2 comentarios:

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero madre mia esto se puso bien rikosho

    ResponderBorrar
  2. Creo q se me a movido un poco el nepe :v

    ResponderBorrar