viernes, 7 de septiembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 78


Capítulo 78: Durante el día del control de plagas.

— ¿Qué clase de criatura es el devorador de miel?

—Es un monstruo similar a un oso, ellos se alimentan básicamente de la miel e insectos, debido a que también come abejas, es demonio el más abominable para este pueblo, especializado en la miel.

—Wauf, Kuro lo tiene ¡es un enemigo de negocios!

—Entiendo lo que tratas de decir, pero esto un poco diferente.
Kuro-san dice lo que quiere.

Si es un demonio que se come la miel y las abejas de Renshia, puedes decir que es un enemigo para los negocios del pueblo, sin embargo, un enemigo de negocios es un poco diferente, ellos compiten en el mercado, pero estos osos son simplemente ladrones.

—Usualmente no ataca a las personas pero detesta que lo molesten cuando comen, no es carnívoro, pero su garras y colmillos son bastante afiladas.

Explico Kuzuha-chan, para complementar lo que Akisame-san dijo. Ella es una chica atenta.

—En adición, ya que se alimenta de la miel, es gordo y su carne es dulce, lo que lo hace un ingrediente de alto grado.

—Wauf, llevémoslos a casa, y dejemos que Iris-chan los cocine.

— ¿Puede Iris-san cocinar algo como eso?

—Bueno, no lo sé, pero ella probablemente podrá hacer algo si se los llevamos.

—Me pregunto eso.

Y seguimos hablando sin razón alguna, mientras esperábamos al demonio en cuestión.

Justo ahora, estamos un poco lejos del jardín de flores donde toman la miel. Podemos predecir la dirección general de la cual el devorador de miel vendría por lo que el alcalde nos dijo.

Kuzuha-chan, Kuro-san y yo estamos ocultas entre la hierba, para que así podamos ver el jardín, mientras que Habotan-san y Akisame-san continúan inspeccionando Renshia. Nuestro grupo podría llamarse el “equipo de control de plagas”

—Wa~ ~uf, Estoy aburrida.

Aunque estamos escondidas, Kuro-san es incapaz de calmarse, ella continúa moviéndose de un lado a otro, sacudiéndose sobre la hierba, es casi como un perro que ha perdido su juguete.

Por otra parte, Kuzuha-chan está calmada, y su mirada se asemeja a la de un lobo esperando por su presa. No se mueve, habla, o hace algún sonido.

—Kuzuha-chan, estas calmada.

—Cuando se caza, lo más importante es ocultar la presencia y observar los alrededores.

Ella luce un poco tímida, mientras sonríe y sacude una de sus colas. Estando en modo de espera, podríamos actuar en cualquier momento, solo tenemos que esperar a que ellos vengan.

Ciertamente… tal como Kuro-san dijo, estoy aburrida.

Debido a que no podemos movernos hasta que lleguen, tenemos que esperar entre las hierbas, incluso si no se puede hacer nada para aliviarlo, estar viendo es aburrido.

Actualmente, estoy durmiendo cerca de la mitad del tiempo. Kuzuha-chan vigila, por lo que no hay problema.

Luego de dormir y despertar repetidamente, por unas cuantas horas, comenzamos a conversar entre nosotras, y luego, Kuzuha-chan repentinamente alzó su cara mientras hablaba, sus orejas se movieron ligeramente.

—Aquí vienen.

Con el murmullo de sus palabras, me puse un poco más rígida, en tanto que Kuro-san seguía relajada como siempre. De la dirección opuesta al jardín de flores, un aroma como la miel llegaba, supongo que es el olor de la cera de las abejas.

—Es casi como un oso, o quizás ¿Realmente sea un oso?

Es casi un oso, camina a cuatro patas, y su pelaje marrón cubre su cuerpo entero, y si se parase, alcanzaría los 3 metros. Caminando por los alrededores, recoge la miel con sus afiladas garras.

Sus ojos están inyectados de sangre, y se ven bastante alterados.

No es simplemente un oso, debido a que puede extender su lengua como lo haría un oso hormiguero, quizás la use para comer la miel e insectos. Son alrededor de ocho, los cuales vienen directamente al jardín.

— ¿Cómo debería decir esto? ¿Han estado demasiado hambrientos como para ponerse furiosos?

—Esto es extraño, los devoradores de miel normalmente van solos, ellos nunca irían en grupos como este, y se ven extrañamente alterados.

—Wauf, ¡¡solo tengo que atraparlos!!

—Ah, espera… ¿¡Kuro-san!?

Ella no escucho a Kuzuha-chan y salto fuera de entre las hierbas. En este caso, no puedo decir que lado es el animal salvaje.

Kuro-san corre de frente hacia los devoradores de miel, sin miedo ante la inminente manada

¿Qué clase de cosa pensara hacer ella? Y la respuesta llego al momento en que pensé eso.

—¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un gran rugido, no, fuerte rugido, lo suficiente como para pensar que quizás podría romper los tímpanos, y hace eco en los alrededores.

—Umm… Es un rugido de caza, una habilidad de los lobos, que hace que sus presas se asusten y se paralicen.

Pareciera resonar en los oídos, y Kuzuha-chan explica, mientras sacude su cabeza. Incluso para mí, pienso que lastima los oídos.

Nuestros alrededores se volvieron ruidosos, y los devoradores de miel comenzaron a reunirse alrededor de Kuro-san, en lugar de escapar del miedo.

—Wauf ¿Qué?

Kuro-san exclamo en voz alta, sorprendida, y luego, las garras de un devorador de miel se deslizaron sobre su cabeza.

— ¿¡U~wa!?

Ella agacho su cabeza en pánico, rotando hacia delante, escapo por el costado del devorador de miel sin un rasguño.

— ¡Cómo pueden seguir moviéndose…! Usualmente ¡Deberían dejar de hacerlo!

—Esto no es normal.

Algo anda mal aquí, los devoradores de miel están demasiado alterados y no temieron ante el rugido de Kuro-san, en cambio, atacaron en grupo. Mas no hay tiempo para pensar el por qué, justo ahora, ella sigue estando rodeada de enemigos.

Como Kuzuha-chan uso su habilidad, dos de sus colas se separaron de ella y se convirtieron en clones. Bushiha-chan y Kuzuha-chan están listas para lanzar su magia.

—Kuro-san sigue estando en medio de esos demonios, ¡No puedo disparar mi magia…!

—Bueno, los detendré. “Armas de sangre” cadenas.

Cortándome ligeramente mis dedos, deje que la sangre fluyera, y después, tan solo hice una cadena con mis habilidades de vampiro como ya es usual. Si puedo detener sus movimientos, será fácil para Kuzuha-chan atacar, y para Kuro-san escapar sin dificultad.

El plan fue efectivo, como esperaba… Pero ellos siguen estando furiosos.

Desconozco la razón, pero parece ser que ellos todavía están bastante alterados. Incluso con las cadenas de sangre clavándose en sus cuerpos, siguen estando excitados, retorciéndose en el suelo.

No es como si pudieran romper mis cadenas, pero obviamente es anormal ¿Qué cosa en la tierra habrá vuelto a los devoradores de miel tan furiosos?

—Tripe hoz torbellino. (三重鎌鼬: Mie kamaitachi o Triple whirlwind sickle)

Kuzuha-chan y dos Bushiha-chan lanzaron su magia al mismo tiempo, teniendo su poder multiplicado por tres, voló con tremenda velocidad hacia los devoradores de miel.

La hoz torbellino cortó a través de la piel y los músculos bajo esta. El poder de su fuerza es fue el suficiente, como para hacer que la sangre brotara como si fuese lluvia.

Una roja tormenta ocurre alrededor de Kuro-san.

…Ella había disparado tal magia contra mí.

La primera vez que nos conocimos me lanzo eso, si yo no hubiera tenido mi resistencia mágica, habría sido bastante terrible. Estoy agradecida de haber escuchado las recomendaciones de la abuela-loli cuando reencarne.

—Wauf, ¡Kuzuha-chan es asombrosa!

— ¡Sigue siendo superficial…!

— ¡Wa u~uf! ¡¡Entonces Kuro se encargará!!

Haciendo revoloteando su falda de volantes, Kuro-san volvió a ir contra los devoradores de miel. Doblo sus dedos gentilmente, y perforo el cuello de uno.

En lugar de golpear, hubo el sonido de algo desgarrándose. Un cuerpo y una cabeza siendo limpiamente cortados.

—Otra habilidad de los lobos “Power”, pero es inusualmente alta.

— ¡Wa~uf! ¡Seguiré y seguiré!

En contraste a Kuzuha-chan, quien ataca con magia, las garras de Kuro-san no son más que sus desnudas manos.

A ella no le preocupa que la sangre ensucie sus ropas, y va cazando a los devoradores de miel, aplastando sus cabezas o rompiendo sus cuellos y en menos de un minuto, los devoradores de miel han sido inhabilitados. Esto es más obra de Kuzuha-chan y Kuro-san, yo solo hice la fácil tarea de inmovilizarlos con cadenas.

—La situación fue extraña, pero estuvo lejos de ser una amenaza.

—Wauf, pero las personas de este pueblo ciertamente estaban en problemas.

—Eso es cierto, en el pueblo, note que ellos intentaron luchar contra los devoradores de miel, y parece ser que tuvieron problemas encarándolos.

— ¿Estamos lejos de los estándares?

Dos beastkin y un vampiro. A mi dieron altas habilidades como si de una broma se tratase como beneficio por haber sido reencarnada, pero Kuzuha-chan y Kuro-san probablemente sean fuertes incluso entres los beastkin.

En lugar de que los demonios fuesen débiles, es mejor pensar que sus oponentes fueron los equivocados.

—De cualquier forma ¿Deberíamos regresar?

—Wauf, ¡entiendo!

—Muy bien, entiendo.

Acompañe a las dos, y dejamos el lugar. Kuro-san trajo la carne de los devoradores de miel, y Habotan-san tuvo una expresión delicada, pero la misión de subyugación fue completada sin ningún problema.

Indice
________________________________________________________________________________
Se acerca un... ¡PDF!
Cada 25 capítulos (como otros traductores acostumbran) los iré sacando, y con el próximo capitulo se cubriría la cuota.

Eso si, tendré que hacer una corrección (más, más ¡MÁS!nunca acaba) de todos los capítulos, y voy como por el 68.

3 comentarios: