miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 82

Música para ambientar el cap https://youtu.be/s7bu32GXMWs

Capítulo 82: Dorado color.

Cuando llegamos a Renshia, estaba anocheciendo y el sol ya se había puesto.

No pude dormir sobre Neguseo como quería debido a que necesitábamos ir rápido, por lo que estoy poniéndome somnolienta,  siendo sincera, me gustaría tener una agradable siesta y resolverlo mañana.
—Es extraño ¿No es así?


El pueblo está demasiado silencioso, siendo de noche y un lugar pequeño, es natural que lo sea, pero esto es demasiado.

No puedo oír o sentir la esencia de alguien, se siente como si el lugar fuese un pueblo fantasma, y, aunque me llega la dulce fragancia de las flores, estas solo enfatizan más el vacío.

—Renge-san, ¿Esto es…?

—Lo siento… tenía que hacerlo… no pude evitarlo…

—… ¿Qué significa eso?

Kuzuha-chan, estando en mis brazos con su forma de zorro, se sorprendió e hizo una pregunta, pero yo ya tenía mis sospechas, después de todo sabía que había algo problemático.

— ¡Huh…!

Sostuve a Kuzuha-chan en mis brazos, y me aparte de Neguseo.

—Neguseo, por favor mantente lejos.

—Entiendo.

Como tenemos el contrato de sangre, mis intenciones se transmiten incluso sin que diga algo (lo cual es bastante conveniente en momentos como este) y él, respondiendo a mis palabras y deseos, dejo el pueblo. Entonces solté a Kuzuha-chan, quien rápidamente regreso a su forma humana.

Está alerta, tanto sus colas como orejas se mantienen alzadas, parece que finalmente entendió que estamos en una situación  peligrosa.

—Lo siento…

Renge-san continua pidiéndonos disculpas, y si la  miro detenidamente, su mirada está vacía, no hay voluntad en esos ojos dorados como la miel.

Las cosas se han vuelto más problemáticas de lo que esperaba. A pesar de todo, primero debería observar cuidadosamente.

Quizás… ella está siendo manipulada por alguien.

Había dicho que los bandidos manipularon a los devoradores de miel, por lo que podría ser posible que también la manipularan a ella y a los otros pobladores.

De cualquier forma, no puedo entender porque le ordenarían que me trajera aquí, si pueden controlar a los aldeanos a voluntad, ¿Que viniésemos no lo vuelve más peligroso para ellos? ¿Por qué lo harían?

De hecho, cuando vinimos con Akisame-san, ella oculto la existencia de bandidos, quienes fueron los que manipularon a los devoradores de miel.

Aun si entiendo cómo se ocultaron, no comprendo por qué nos harían venir.

—Arge-san, la chica…

—Sí, ella probablemente esté siendo manipulada, voy a curarla justo ahora.

Mientras le respondía a Kuzuha-chan, extendí mis manos, ignoro si es una maldición que se deba a la magia, pero algo claramente está afectando a Renge-san, y si lo remuevo, podré entender un poco más.

Concentrando mi poder mágico me preparo, siento el flujo de la magia recubriendo todo mi cuerpo. Lo he hecho tantas veces desde que reencarné, que puedo decir que me he acostumbrado.

Solo necesito decir las palabras claves para activarlo, suspiro, y comienzo a ha…

—Sería mejor que te detuviera~

— ¿¡¡Qué…!!?

Repentinamente, sentí un escalofrío en la espalda, y mi concentración se esfumo en un instante, por lo que mi magia se canceló.

La voz que rozó mis oídos era terriblemente ardiente y llena de éxtasis.  Al voltear a la dirección de dónde vino.

Vi un dorado color.

—Buenas noches ~

Aquel dorado color, que se alzaba en la oscuridad de la noche, era cabello, amarrado en dos coletas.

Una chica con cabello dorado sobre el cual había un ornamento con forma de murciélago,  que usaba un oscuro vestido de noche. Sus ojos eran rojos como la sangre, y unos afilados colmillos sobresalían cuando sonreía, además, tenía una blanca piel.

Sin duda alguna, la chica frente a mí es una vampiresa.

Entrecerró los ojos, y me miro como si se derritiera. No, su mirada más bien es empalagosa en lugar de ardiente, una mirada que nunca antes había sentido.

¿Quién… es está chica?

Me sentí en peligro al momento en que vi sus ojos, comencé a temblar, y el aire nocturno se volvió frío.

Luce igual que yo, e igualmente puede decirse que es hermosa. Creo que ella, una vampiresa dorada, es una belleza perfecta que contrasta conmigo, una vampiresa plateada. Y parece ser más heterogénea de lo que yo soy.

Pero es obvio que está chica no son buenas noticias.

¿Será mi instinto de vampiro o algo por el estilo? Puedo sentirme en peligro, y estoy sudando frío.

Finalmente, la vampiresa dorada me hablo alegremente.

—Si tú tratas de dispersar a la fuerza la maldición de esa chica, morirá, y tú conoces ese tipo de maldiciones ¿verdad?

— ¿Tú eres…?

—Sí ¡Me gustaría que escucharas mi nombre! Bueno, entonces, ¡Escucha cuidadosamente mi esposa! Desde ahora ¡Me hablaras con amor todo el tiempo!

Diciendo cosas que no entendía, alzo su vestido, y danzo en la noche, caminando paso a paso como si saltara del buen humor, hasta acercarse a mis ojos.

Nuestra altura es la misma, y sus ojos, igualmente del mismo color, me miraron intensamente.

—Elsee, ese es mi nombre.

— ¿¡Qué…!?

Lo que dijo, fue un nombre familiar.

Elsee, lo escuche en Sakura-zaka, era el nombre de la vampiresa que maldijo las aguas termales. Así que también fue ella quien ha hecho esta problemática situación

Me pregunto qué clase de persona peligrosa será, y porque me tiene como su objetivo. Aparentemente, me ha llamado su esposa, pero no comprendo del todo lo que ello significa.

Todo lo que puedo decir es que la persona enfrente de mi es peligrosa, y que  no sé qué hacer, mi cuerpo está tembloroso.

—¡¡Tú…!!

A diferencia mía, que no puedo moverme, Kuzuha-chan se preparó por sí misma, pues sabía lo que hizo Elsee en las aguas termales, cosa que le puso furiosa. En un instante se alistó y surgieron tres de ellas, siendo tres zorros y triple el poder de batalla, comenzó a atacar desde múltiples direcciones.

—Ha haha… Que intensa.

Sus labios se distorsionaron, mostrando una sonrisa.

—Atomización.

Su figura se transformó en neblina. Una habilidad básica de los vampiros que conozco bastante bien.

Kuzuha-chan y las dos Bushiha-chan la perdieron de vista, dejaron de atacar, y miraron a los alrededores.

— ¿¡Dónde…!?

—Por aquí~

Una burlona voz hizo eco, proveniente de donde estaba Renge-san. Al reunirse la niebla, Elsee regresó a su forma humana.

Tras reaparecer, alegremente acerco sus dedos al cuello de Renge-san, quien tenía unos ojos vacíos.

—Cálmense, hablemos un poco ¿Quieres? ~

Sus dedos podrán ser delgados, pero evidentemente tienen el poder suficiente como para matar a Renge-san.

Es demasiado tarde para mí o Kuzuha-chan hacer algo, y ella nos lo enfatizó con sus dedos.

—Kuzuha-chan…

—Sí… Entiendo.

Uso sus palabras para invitarme a hablar, pero no fue más que una amenaza.
Renge-san no es una mala persona, y no puedo tomar responsabilidad por la pérdida de su vida. Por ahora, no podemos hacer más que escucharla.

La dorada vampiresa, reía a carcajadas frente a nosotras.




2 comentarios: