lunes, 24 de septiembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 83


Capítulo 83: Matrimonio por la noche.

—Es delicioso ¿Qué tal si ustedes también lo prueban?

Elsee inclino su cabeza y dijo eso. Tanto Kuzuha-chan como yo no hemos si quiera tocado los dulces y el té porque no sabemos que pueda haber en ellos. Podré ser resistente a las maldiciones y el veneno, pero aun así no puedo evitar desconfiar.

Kuzuha-chan tampoco tiene ganas de disfrutar la comida y se mantiene viendo a Elsee. Parece que está realmente enojada.

…Más aparte, también está lo de los manantiales malditos.

En el pueblo al que fuimos no hace mucho, Sakura-zaka, Elsee hirió a los Hakuen que vivían en las montañas, secuestro a todas sus mujeres y niños e incluso maldijo el flujo de las aguas termales. Aquella vez Kuzuha-chan estuvo bastante enojada y, justo ahora, han tomado un rehén frente a nosotras.

—Fu fu fu, no tienen que preocuparse, no los he envenenado o maldecido.

—Entonces ¿Qué hay de la persona a tu lado?

—Sí ¡No puedo confiar en ti!

—Está chica es reemplazable y tú eres especial, única, no haría algo así.

Elsee acarició ligeramente a Renge-san, sentada a su lado, cuando respondió.

En este momento, estamos en la casa del líder del pueblo. Cuando vinimos con Akisame-san, la otra vez, solo encontramos una simple y cálida sala de estar, pero ahora es completamente diferente. Todo, desde los armarios, tapices y cortinas, se volvió llamativo y brillante. Podrá verse como una simple casa de madera algo grande desde el exterior, pero su interior es similar al de un castillo.

Mis ojos duelen.

—Por cierto, vine aquí para conseguir miel. Sabía que estuviste en Sakura-zaka e ibas a Sakura-nomiya… pero te perdí de vista cuando ese lobo te “secuestro”.

— ¿Has estado siguiéndome?

—Sí, mientras me divertía en Sakura-zaka, le ordené a uno de mis subordinados que te siguiera desde “Jardín de sakura”

Aparentemente ya lleva tiempo observándome, mucho antes de que la conociera aquí.

Definitivamente Kuzuha-chan fue bastante ruidosa en “Jardín de sakura” y nos hizo bastante notorias, por lo que fácilmente su subordinado pudo habernos encontrado. Pero en Sakura-nomiya, cuando Kuro-san me sostuvo y corrió hacía el concejo, me perdió de vista, hasta que volvió a encontrarme en Renshia.

Sin embargo… ¿Por qué ella me tendría bajo vigilancia?

Cuando Elsee volvió a beber de su taza sus coletas doradas se sacudieron; la forma en que lo hizo fue bastante elegante. Su belleza es incomparable, una chica hermosa que encantaría a cualquiera, mientras no sepa lo que ha hecho.

—En realidad… fue cuando protegiste al minotauro, supe de ti desde entonces.

—Quieres decir… ¿Fuiste tú quien mando a los cazadores?

Recuerdo que unos cazadores atacaron el bosque donde estuve luego de dejar Arlesha. Ella respondió a mi pregunta con calma.

—Bueno, quería comerlo, me gusta la carne de minotauro. Desafortunadamente no la conseguí… pero encontré algo mejor, así que está bien.

Ella sonrió y sus ojos volvieron a estrecharse, dirigiendo su mirada a mí. Dado al escalofrió que sentí finalmente lo entendí. Cuando me miro antes pensé que era una mirada la cual nunca había sentido en mi vida, tanto en la pasada como Kuon Ginji y en está como Argento Vampear.

No lo sabía, y era natural que no lo entendiera.

La forma en que me ve es opuesta a la casa Kuon. Son los ojos de alguien que ve aquello que necesita, aquello que quiere conseguir.

A pesar de que no esconde la obsesión de su mirada, la manera en que Elsee me ve a los ojos es más incómoda que cualquier otra mirada.

—Eres realmente hermosa, un plateado color como si hubiese nacido para mí.

— ¿Qué quieres decir?

—No te preocupes, tú solo tienes que ser mi esposa.

—…  Me niego.

Sigo sin entender a dónde quiere llegar, incluso si quiere que sea su esposa somos del mismo sexo en primer lugar. Mi interior es un hombre, pero ya reencarne como una chica, por eso digo que somos del mismo género.

Para ser sincera pensé, por un momento, que no podría ser malo. Es por eso que no pude responderle inmediatamente.

Sus ojos son exactamente lo opuesto a los de la familia Kuon. Al verme, ella me desea tal y como soy. Si acepto verá por mí para siempre y, en ese sentido, ese es el propósito de mi viaje, encontrar a alguien que me acepte tal como soy y vea por mí para siempre. Pero incluso si lo entiendo, no puedo aceptarlo.

Tengo miedo…

Por lo que ha hecho, además de su tono y actitud, puedo saber que ella es peligrosa. Aun si acepto su petición no sé lo que podría hacerme, por eso me rehúso.

—…Hehehe Hehehe ¡¡¡Haha Hahahaha!!!

Pensé que se enojaría debido a que la rechace, pero contrario a lo que creía, se ha reído; parece divertirse terriblemente.

—Bueno, sí, lo suponía… de no ser así…habría sido aburrido.

— ¡Nn…!

—Muy bien querida, por favor, exáltate tanto como quieras, recházame, niégalo, resístete y enójate. Has todo eso, déjame verlo todo.
¡Cambio de música! https://youtu.be/ZTVHBIsJozk

Cuando lo dijo, sus rojos ojos comenzaron a brillar. No fue debido al miedo que empecé a imaginar cosas, sino que sus ojos realmente brillaron debido al enorme flujo de poder mágico que emanó de su cuerpo.

Un denso flujo de magia que parecía distorsionar el ambiente a su alrededor, se siente muchísimo más peligroso que simple hostilidad. No solo yo sino también Kuzuha-chan, ambas nos levantamos rápidamente de las sillas y tomamos distancia.

—Hehehehe, puedes resistirte, no tomaré ventaja de los rehenes, pero si escapas no te garantizaré lo mismo.

En cuanto dijo eso, las paredes, muebles, mesas y armarios desaparecieron sin dejar rastro.

Recuerdo este fenómeno, o mejor dicho siempre lo he usado. Es la habilidad de almacenamiento de los vampiros “Bolsa de sangre”, sin embargo yo no puedo hacer lo mismo sin tener que tocar los objetos y, además, solo puedo almacenar una cosa a la vez aún con mi habilidad al máximo nivel.

—Esto es… ¿Cómo pudiste…?

—Tan solo acabo de hacer espacio para nosotras.

Almacenar varios objetos sin tener que tocarlos. Desconozco el truco, pero de cualquier forma pudo hacerlo, y ha hecho algo que incluso yo no puedo hacer aun cuando reencarne con un poder tramposo.

Por si fuera poco, todavía no termina. Elsee gentilmente tocó su dorado cabello con movimientos elegantes y una gota carmesí, como el rubí, se derramo de entre su cabello.

El aroma que mi nariz sintió, es uno que conozco bastante bien. El aroma de la sangre.

Con forma de lágrima, la sangre cristalizada flotó como si danzara en el aire  y se dispersó como niebla.

—“Jaula de sangre”

No me sorprendió incluso si dijo palabras desconocidas, esa fue la única novedad, ya sé que los vampiros tienden tener habilidades relacionadas con la sangre. Analizo lo que pasará, pues obviamente, algo va a pasar.

La niebla roja incremento y luego se concentró para tomar forma. Fue similar a “Armas de sangre”, habilidad que usa la sangre para crear armas, pero lo que apareció no fue una espada, lanza, arco o cadenas como las que siempre uso.

— ¿¡Qué es esto…!?

—… Tienes un mal gusto.

Una criatura irregular tomó forma y rugió, era un perro gigante con dos cabezas (Bandersnatch); también surgió una que tenía alas como de águila, cola de serpiente, y cabeza de león; seguida de otras que caminaban como lagartijas y además tenían pulpos creciendo a sus espaldas; habían otras que tenían el lado izquierdo y derecho diferentes, como el tamaño de sus alas, o la longitud de sus patas, lo que hacía difícil explicarlas.

Ninguna de estas criaturas tenía la misma figura que las otras ¿Cómo podría decirlo? Era como si ella hubiera tomado a la fuerza diferentes partes de varías criaturas y las unió aleatoriamente.

… ¿Tiene una habilidad para almacenar cosas vivientes?

“Jaula de sangre”.  No había tal nombre en la lista de habilidades básicas maestras que la abuela-loli me mostró antes de encarnar.

Quizás sea una habilidad rara como la de Iris-san, “Impuso de sangre”, o una habilidad oculta que solo está disponible luego de cumplir con ciertas condiciones.

—Esto es…

Entre las criaturas que aparecieron, habían unas que me llamarón la atención porque recordaba haberlas visto antes.

Como los devoradores de miel, con un cuerpo similar a un oso, pero de brazos largos como los de un mono. De hecho, eran los brazos de un mono con pelaje blanco.

Los conocí en Sakura-zaka y ya los había visto en aquellas montañas donde las aguas termales fueron maldecidas.

Kuzuha-chan, quien notó lo mismo que yo, lanzó una voz de sorpresa.

— ¡Una armada de Hakuen…! De ninguna manera demonio ¿¡Tú lo hiciste!?

—Ha ha ha, ¡Correcto! Estos chicos son obra mía, ¡Mis preciosas mascotas! Ahora, divirtámonos… ¡Y casémonos!

—No entiendo lo que quieres decir, pero me rehúso una vez más.

—No tienes que averiguarlo porque… ¡Te lo haré saber!

Su escalofriante voz resonó en la noche y los monstruos comenzaron a moverse a la vez.

Aquí viene otra persona egoísta a la que no le gusta escuchar y es realmente peligrosa. Comparado con antes, esta es la mayor amenaza a la que me he enfrentado desde que reencarné en este mundo.


Mientras me siento algo disgustada, me preparo para responder a la situación frente a mí.

Indice

________________________________________________________________________________


Siéntese pequeños, hoy, les compartiré la sabiduría de mi amigo el Wikipedia.

Verán, en Japón, al nombrar a una persona sin usar honoríficos, no es precisamente una muestra de cariño o afecto a menos que tengas el consentimiento o aprobación de la persona para hacerlo.
¿Qué significa que no uses el honorífico aun cuando no diste el consentimiento?
Una falta de respeto.

Bueeeeeeeno, esa sería la explicación sencilla, acerca de porque no le pongo el san a Elsee, ya se me hacía bastante extraño escribir  “Elsee-san”, ya que… bueno… ¿Por qué te referirías con honoríficos a un criminal?… no mames está bien pinche loca la vieja esa a poco no?

En realidad, tengo mis dudas con eso de ponerle o no el honorífico a Elsee, si lo hago se siente extraño, y si no lo hago y me baso en mi argumento de fuente Wikipedia… caería en una pequeña contradicción, pues Iris tampoco usa los honoríficos, y no se le menciona como una falta de respeto.

¿Qué dice my friend el gringo? Pues a veces le pone el san, y en otras ocasiones no.
Lamento no tener el texto en japonés para checar esto, pero buano… hasta que decida algo lo dejaré así.

P.D, perdón con el retraso, si bien estamos pasando la parte shidori y quisiera sacarlos más rápido de lo normal… pues no se pudo, la almohada no se usa sola, y las tareas tampoco se hacen solas…
Intentaré reponerme

4 comentarios: