miércoles, 5 de septiembre de 2018

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 77


Capítulo 77: El pueblo de miel, Renshia.

— ¡Lo hice porque Arge-san fue secuestrada! Por eso decidí seguirlas.

— ¿Acaso creíste que sería bueno que tú también fueras atrapada?

—U~u…
Aunque le estoy diciendo eso, Kuzuha-chan fue olvidada por el concejo. Akisame-san dijo que no había problema… Él ese tipo de persona.

Nos tomó un día llegar al pueblo de Renshia con el carruaje de Akisame-san, y contándolo a él, junto con Habotan-san, Kuro-san, Kuzuha-chan y yo, somos cinco en total.

—Oni Banshu, deberías haberte quedado en Sakura-nomiya para mantener la seguridad, entre otras cosas.

— ¡No puedo dejar que Akisame-sama vaya a Renshia sin una escolta!

Akisame-san bajo del carruaje mientras hablaba con Habotan-san. Ella estuvo afuera desde el principio, porque estaba a cargo de la escolta.

Aunque yo también debería de contar como una escolta, me pregunto si estuvo bien que bajara después de Akisame-san.

El lugar es pequeño poblado, y hasta donde puedo ver hay solo diez casas, pero su jardín de flores realmente se extiende a lo lejos, supongo que son para la miel de las abejas.

El viento trae la escencia de un dulce néctar.

—Hmm… (Sonido de tomar aliento)

Es un nostálgico aroma, incluso cuando debería de ser la primera vez que lo huelo, me da una sensación de seguridad, como si lo conociera de algún otro lugar. Mientras tenía ese extraño sentimiento, Kuzuha-chan parada alado mío, olfatea el aire.

—Dulce, es un agradable aroma.

—Sí, es la miel favorita de Satsuki y mía. Hoy también desprende un agradable aroma.

Quizás podría disfrutar del aroma tanto como Kuzuha-chan o Kuro-san si cerrara mis ojos. Bueno, dejaré que las dos, de razas sensibles al aroma, lo disfruten y vayan, desde que vengo como escolta, será mejor que permanezca cerca de Akisame-san.

Cuando llegue a su lado… Él sonreía, mientras veía a los alrededores, y en su cara permanecía  una sonrisa, pero su mirada se movía, incluso si se lo toma a la ligera, sigue siendo el gran maestro del país.

No puedo decir que es lo que ve, pero entiendo que debe de estar pensando en algo.

— ¿Necesitas algo Arge-san?

—No, no es nada.

Él repentinamente hablo y me sorprendió, creí que no me estaba viendo, pero parece ser que no era así.

—Este es un lugar pacífico ¿No es así?

— ¿Ah? Sí, bueno, tal vez.

— ¿…?

Sentí algo extraño, debido a que Akisame-san reacciono un poco despreocupado, desprende una atmósfera, como si hubiera sido decepcionado o algo por el estilo.

Al parecer no me señalaba a mí, pero, ¿Entonces a que apuntaba?

—Parece que ya vienen.

Antes de que pudiera preguntarle, Akisame-san murmuro algo y movió sus ojos. Viendo hacia donde veía, pude ver a una chica caminando de aquella dirección.

Con el pelo negro, y unos dorados ojos claros como flores de miel. Ella caminaba hacia nosotros de manera calmada, mientras que su ropa, del habitual estilo japonés de la República, ondulaba.

Eventualmente, estando a unos cuantos pasos de Akisame-san, ella hizo una reverencia. Su comportamiento fue elegante, y combinado con el jardín de flores que tenía tras de sí, parecía justo como una hada de las flores.

—Bienvenido, Akisame-sama. (Yōkoso irasshaimashita, Akisame-sama)

—Yup, te ves bastante bien Renge-chan.

—Geez, nunca cambias Akisame-sama.

El flujo de su conversación fue amigable, por lo que parece que ya se conocen.

—… (Arge)

— ¿Cómo has estado?

—Ah, no, por favor no te preocupes.

Mientras los veía, cuando Akisame-san la llamo Renge-chan, ella discretamente volteo a verme ¿Me pregunto si fue mi imaginación? Recientemente lo he notado, tanto en el gremio de comerciantes, como en otros lugares, quizás debo haberme vuelto un poco más sensible a ello.

—Por favor, vengan por aquí.

Tal como indicó, Akisame-san y Habotan-san caminaron después de ella. Kuzuha-chan y Kuro-san nos siguieron apropiadamente.

Pero…con tan gran cuerpo ¿Silenciosa?

El movimiento de Habotan-san es sorprendente, su estatura de dos metros la hace realmente alta, pero camina sin hacer sonido alguno, a diferencia de cualquier otra persona. Podría ser prominente, pero no destaca del todo.

Oniwa Banshu, desconozco los detalles, pues a final de cuentas es un sistema secreto del concejo. Si ella no está a la vista, la gente no podrá saber de sus movimientos.

Mientras la admiraba, al cabo de un rato llegamos frente a una casa, y ya que es un poco más grande que las demás ¿Será algo así como la casa del líder?

—Otou-sama está esperando dentro. (Otō-sama wa Chū de omachidesu) 

—Yup, estoy salvado. Uhm… ¿Podría pedirles, Kuzuha-san y Kuro-san, que hagan guardia afuera? Su olfato será lo mejor para el trabajo.

—Wa uf, ¡Entiendo!

—Entendido.

Después de hablar con ellas, Akisame-san entra a la casa, seguido de los demás.

Ellas están delicadamente angustiadas, ciertamente, parecen tener una alta consciencia contra las crisis, pero creo que hay una diferencia entre sus angustias, me pregunto si estarán bien.

Sin embargo, sigo siendo la escolta de Akisame-san ya que él no trajo consigo otro guardia o asistente, además, tengo mi magia de recuperación si por cualquier razón resulta herido, pero por lo que puedo ver, este es un pueblo pacífico, me pregunto si no tengo que estar en guardia al extremo.

Entramos a la casa, y fuimos guiados a la parte trasera, donde vi una gran mesa, con espacio para seis personas, junto a un hombre, con un delgado y bien arreglado mostacho, sentado ahí.

—Akisame-sama, bienvenido, por favor toma asiento (Akisame-sama, yōkoso irasshaimashita. Dōzo)

—Yup, te ves bien y saludable alcalde, aunque pienso que estarías mejor si perdieras un poco más de peso.

Diciendo aquellas palabras de manera casual, que pudieron haber sido entendidas como una broma, Akisame-san toma asiento.

Como su escolta, permanezco parada, al igual que Habotan-san.

—Recorriste todo el camino desde la capital, por favor siéntete bienvenido.

—Bueno, es alrededor de un día en carruaje, y este año la miel es más importante que eso.

—Oh, como esperaba, lo entiendes.

—La consumo todos los días, y este año su fragancia es particularmente buena.

—Desde que el clima es tranquilo, y que este año las flores florecen…

Aunque siguen hablando, es un poco aburrido que permanezcamos paradas, ellos hablan de la razón de la visita, por lo que es natural que sea un poco difícil de entender, pero si su aburrida conversación sigue continuando… me empezará a dar sueño… sueño…

—…n nya.

No debería, dormite completamente por un momento, el que despertará fue por la sensación en mi brazo derecho. Viendo a mi lado, Habotan-san apretó mi hombro, de forma que no hiciera ningún sonido.

— ¿Por qué?

—Oh, no, nada. Por favor no te preocupes.

Renge-san, quien no logro entrar en la conversación, silenciosamente, gira su mirada de manera extraña. Me he desviado de mi rol.

Después de eso, al parecer me quede dormida de forma regular, y Habotan-san tuvo que despertarme varias veces.

—Por cierto alcalde, hay un problema en el pueblo ¿Cierto?

—…Como esperaba, Akisame-sama, lo entendiste bien. Actualmente, en este año los devoradores de miel son más activos de lo usual, estoy en problemas.

—Un…Ya veo, ya veo. Si ese es el caso, ya que hemos recorrido todo el camino hasta acá vamos a deshacernos de ellos ¿Ustedes dos qué opinan?

—Por supuesto Akisame-sama.

—……, sí.

Estaba medio dormida, por lo que mi respuesta se retrasó ¿Devoradores de miel? No sé lo que sean, pero si Akisame-san lo dijo, entonces tenemos que encárganos de ellos.

Lo siento problemático, pero ahora, estoy atendiendo a la visita de Akisame-san. Por lo que será mejor que escuche lo que dice.

—Bueno, entonces ¿Deberíamos empezar?

Él me dio instrucciones con una sonrisa. Debido que me dará sueño si sigo parada, en cierta forma, es mejor que haga algo.

Mientras pensaba en eso, Asentí.

Indice
________________________________________________________________________________
Se me ocurrió la posibilidad de escribir nuestros propios doujins/Fanfics como les quieran llamar  sobre la historia (no necesariamente XXX) 

Si alguien se anima, es bienvenido a compartirlo aquí en este pequeño rincón del espacio tiempo, yo con mucho gusto los publico. solo mandenmelo a mí  correo traducionfantasmasan@gmail.com, o si prefieren, simplemente manden el link de donde decidieron publicarlo.

En cualquier momento hago mis aportes, si se me da la gana, claro está.






3 comentarios:

  1. gracias por tu esfuerzo por traer el capitulo!! ya quiero ver que pasa si se encuentran felnoute y zeno con arge

    ResponderBorrar
  2. Perdon por llegar un día de atraso,poniendome al día con ciertas historias,pero en fin,muy buen trabajo fantasma-san,y muchas gracias por seguir traduciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu-san, que tus pecados sean absueltos. Amén.

      Borrar