sábado, 13 de junio de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 173


Capítulo 173: Charla secreta a media noche

— ¿No crees que te preocupas mucho Aoba?

—uu…

Me sorprendió lo que me dijo cuándo nos encontramos en el corredor.

En este mundo, Alraune es una especie que no duerme. Al igual que las flores que siempre están creciendo, soy de una raza que no necesita descansar. Por eso, para mí, la noche es tiempo libre, y mato el tiempo dando una caminata o tomando la luz de la luna.


Recientemente, mirar el rostro dormido de mi persona favorita se ha vuelto mi mejor pasatiempo. Por supuesto, me refiero a Ginji-san. Él ahora se hace llamar como Argento Vampire… no, ahora es ella.

Volviendo al presente, tras recordar lo que esta persona estaba haciendo con Arge, intenté soltar una excusa.

—En realidad no pretendía espiar… escuché la voz de alguien más en el cuarto de Arge… tan solo quería preguntarles de que hablaban… pero no pensé que ella estaría chupando tu sangre.

—Jujuju~… Aoba, eres una pervertida.

—Eh… ¡Yo no estaba haciendo nada pervertido!

—Oh, sí, Arge solo estaba chupando mi sangre, pero… ¡tú nos viste y te excitaste!

—Eso…

Estaría mintiendo si lo negase. Arge-san aferrándose a Iris era realmente linda. Me pone realmente celosa que ella no me hiciese eso… más aparte, estaba asustada, así que no dije nada. Por lo tanto, me fui de ahí como si huyese y regresé solo después de calmarme tras una caminata bajo la luna.

El hecho de que me encontrase con Iris-san mientras regresaba a mi cuarto me confirma algo.

— ¿Te diste cuenta? ¿Por eso lo hiciste?

—Nos estabas espiando, deberías de estarte disculpándote en realidad. Además… pensé que lo mejor era hacer que lo supieras bien.

—…

—Eso es lo que significa asociarse con un vampiro. Incluso si una Alraune no tiene sangre, si dejas que Arge chupe de tu néctar, ella podrá estabilizar su propio cuerpo. Dado a que esa niña se contiene mucho, si puedes, quisiera que la forzaras a hacerlo.

—Eso está bien, pero…

—Juju~ No estás del todo confundida ¿Celosa?

—Deberías saberlo, e incluso si no ¿Por qué me lo preguntas?

Respondiéndole enojada a Iris-san, ella solo me sonrió. He oído que la esperanza de vida de un vampiro es realmente larga e Iris-san, en específico, parece haber vivido cientos de años. Aunque su apariencia es como la de una niña pequeña, sus ojos parecen poder ver a través de todo.

…Como esperaba, no puedo ocultárselo.

Aunque se vea como una niña, en realidad es mayor que mi abuela; no puedo describir cómo se siente esto. Si bien había gente problemática en la casa Kuon no lo eran de esta forma pues, básicamente, no estaban interesados en los demás, por lo que nunca intentarían involucrarse de esta forma.

Sé que no podré ganar una discusión con ella, así que al final solo suspiré.

—… Perdón por enojarme.

—A decir verdad, tú realmente no estás enojada. ¿No piensas que fue bueno vernos? De esa forma podrás entender lo que significa asociarte con Arge.

—Tienes razón…

Estar con un vampiro significa que debes darle tu sangre y si no lo haces, desaparecerá. Como reencarné en algo distinto a un humano puedo entenderlo, y supongo que no puede evitarse.

Muchas cosas cambiaron para mí desde que soy una Alraune. Por ejemplo, la luz del sol se ha vuelto muchísimo más placentera que antes, y tomar agua limpia es absolutamente delicioso. Esos son los cambios más notables aunque, recientemente, descubrí que no puedo sumergirme en agua caliente por mucho tiempo.

Podría ser difícil…

Arge-san era mi persona favorita en mi otra vida. Ella fue tratada como un fallo de la familia Kuon y descartada. Contrario a la altura de sus habilidades, su autoestima es muy baja, en gran medida por lo que pasó en su otra vida; si bien ya era baja desde antes, ahora es peor. Ha vivido pensando que no era necesaria desde que era “él”. Con tal personalidad, parece ser que no puede confiar en los demás muy bien.

— ¿Entonces, lo mejor sería que la hiciera beber de mí a la fuerza?

—Si ella se abstuviera demasiado, creo que eso sería lo mejor. Podrá estar satisfecha hoy, pero… desaparecerá realmente si se mantiene mucho tiempo sin beber sangre, y no me gustaría ver desaparecer a un amigo… no más.

Con una expresión ligeramente triste, Iris desapareció en el fondo del corredor. Seguramente no miente en lo que dice. Incluso si solo fue dejar que le chuparan su sangre, ella podría haberlo hecho intencionalmente para mostrármelo, para que pudiera saber qué tipo de criaturas son los vampiros y lo que debo hacer.

— ¿Llegará el día en que Arge quiera mi sangre?

Sentí mi corazón acelerarse cuando acaricié suavemente mi cabeza. Mis mejillas están muy calientes. Lo que Arge hizo con Iris fue tan intenso, apasionado y dulce, como si fuesen amantes.

De tan solo imaginarme haciéndolo con Arge, mi temperatura se eleva.

Tengo mis propias expectativas.


Ya no pude dormir. Hasta que el sol se alzó, fui abrumada por el bochorno.

1 comentario:

  1. Gracias por el capitulo, tal vez Aoba debería de decirle que ella quiere a Arge desde que estaban en el otro mundo, a lo mejor así Arge se suelta mas con ella

    ResponderBorrar