lunes, 1 de junio de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 170

Capítulo 170: Después de todo, la vampiresa no quiere trabajar.


Afuuu.

La primera cosa por hacer, después de una breve charla, es tomar otro descanso. Aunque acabo de decir “Charla” solo transmitía mis pensamientos, por medio del contrato de sangre, con mi caballo favorito, Neguseo.

Le comenté que los estaré esperando en el restaurante de Satsuki, a lo que él asintió.  Como estoy en un lugar seguro, le dije que se tomará las cosas con calma mientras venía hacia acá.


Incluso si pueden usar magia muy útil, tanto Kuzuha-chan como Neguseo se forzaron a cruzar a través de un océano, por lo que deben seguir estando cansados. Por encima de todo, quiero que ellos se preocupen más por sí mismos. A Mutsuki-san le tomará tiempo traer a Felnote-san y compañía, por lo que no necesitan apresurarse.

—Bueno, ya los he contactado, puedo seguir durmiendo.

— ¿Piensas que te dejaré hacerlo? ¡Arge-chan, atrapada!

— ¿Funya?

Cuando intentaba regresar a dormir, la puerta de mi habitación fue abierta a la fuerza. Se trataba de Satsuki-san, la encargada de este local. Incluso si ella es una vampiresa, sigue teniendo bastante energía por las mañanas. Rápidamente se paró frente a mi cama y me mostró…

—Tu uniforme Arge-chan, lo cuidé bien.

—Uhm…

—Todavía no estamos muy ocupadas, así que, por favor, cámbiate cuanto antes. Ah, y no te preocupes por mí, puedes pensar que soy parte de la decoración. AHORA, cámbiate.

— ¿Será malo si no me lo pongo?

Satsuki-san es quien prepara los uniformes de su cafetería, y este se ajusta con precisión a mi talla. Ayudando en su tienda antes, pero parece ser que ella conservó el traje. Básicamente, quiere que la ayudar en el trabajo mientras uso ropa linda y femenina.

— ¡Por supuesto! Mira sus volantes! ¡la falda! ¡el diseño del pecho! Encajan perfectamente para mi tienda ¿No es asombroso? ¿La persona que la diseñó no es una genio?

—Ah… no se trata de eso.

Quería decir que me avergonzaba usarlo, pero parece ser  que no me expliqué bien ¿O ella sí lo entendió, pero me ignoró?

Por supuesto, puedo negarme, pero como estoy en deuda con Satsuki-chan me es difícil hacerlo. Puedo dormir en este cuarto porque ella lo permite.

Mientras me preguntaba que hacer, el número de visitas incrementó.

— ¿Arge-san? parece bastante ruidoso aquí.

—Oh, Aoba-san, buenos días.

—Satsuki-san… ¿Qué haces aquí?

—Jeje… donde quiera que haya una chica linda, Satsuki-chan estará ahí.

Exclamó Satsuki-san mientras entrecerraba sus brazos y apretaba sus senos con una expresión presuntuosa. Aunque no entendí a qué se refería.

—Sin rodeos, estoy intentando hacer que Arge use esta linda ropa.

—Ayudaré, no. Por favor déjame ayudarte.

— ¡Aoba-san!

De algún modo Aoba-san se volvió mi enemiga. Ella extendió sus hiedras y atrapó mi pierna. Claro, no pretendía huir desde el principio, pero con esto ahora no puedo moverme en lo absoluto.

—Uh… ¿Aoba-san?

—Lo siento, pero no puedo contener mi curiosidad… ah… ah… cuan linda se verá una flor estando llena de vergüenza.

—uu…

Aoba-san parece estar en trance mientras se acerca a mi cama. Por supuesto, puedo escapar a sus hiedras con mi habilidad de atomización, pero si lo hago solo terminarán persiguiéndome inmediatamente.

—Juju… tienes una linda figura ¿Te importaría mostrármela?

— ¿Bien, ya le rezaste a Amitabhao o a dios? ¿Estás lista para temblar de vergüenza en una esquina de la habitación?

—Yaa… ustedes, por favor esperen un momento… hi~ni~ya~aaa

Intenté suplicar, pero eso no sucedió. Solo dejé escapar un lindo grito, de esos que no acostumbro a dejar salir, dentro del cuarto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario