sábado, 27 de junio de 2020

Tensei Kyuuketsukisan wa Ohirune ga Shitai Capítulo 174

Capítulo 174: Descanso tras cerrar.

—Uu, que cansado…

La tienda acaba de cerrar y el último cliente acababa de irse, estando parada cerca de una mesa, dejé salir un suspiro.

No me molesta ayudar porque estoy en deuda con Satsuki-san, pero… no soy buena en sonreír mientras atiendo a los clientes, sin tomar en cuenta que tampoco estoy acostumbrada a la ropa de mujer que, francamente, me da pena usar.


Como ya hemos terminado, estamos limpiando el local. Lo que entra a la tienda ya no son los rayos del sol sino la tenue luz de la luna. Su brillo combinado con el frío es bastante relajante, me gustaría dormir así.

—Muchas gracias, me alegra que estés aquí Arge.

Mientras decía eso, Fumitsuki-san me dio una taza de té con una sonrisa. Mirando el contenido de esta, el aroma entre dulzura y amargura cosquilleo mi nariz, esto probablemente sea café con leche.

—Gracias por el café.

— ¿Está bien así?

Como me pidió que lo probara, le di un sorbo y a mi lengua sintió más una intensa dulzura, del azúcar y leche, que los granos del café, pero es delicioso. Tener azúcar es genial para mi cuerpo cansado.

Posteriormente Fumitsuki-san se sentó, con taza en mano al igual a que yo.

—Tomar algo después de trabajar es realmente bueno… aunque no soy tan buena como Shino-senpai.

— La barista de Satsuki-san ¿No es así?

—Sí, ella está a cargo de las bebidas. Nosotras podemos hacer cosas básicas pero… no soy realmente buena.

Pienso que el café con leche que me dieron es lo suficientemente bueno, pero Fumitsuki-san no parece convencida y bebió de su taza con una expresión delicada en su rostro.

—Hmm… no está mal, pero…

—Pienso que es delicioso.

—Gracias Arge, eres una buena chica, pero no puedo evitar pensar en alguien que no está aquí.

No estoy tratando de animarla, realmente pienso que es delicioso. Aunque bueno, nunca he tomado un café de esa tal Shino, por lo que realmente no puedo compararlas. Fumitsuki-san, convencida de su inferioridad, volvió a hablar.

—Shino-senpai. Aparentemente es una vieja amiga de Onee-sama y Ai-chan, aunque es un poco más viajera que ellas.

Ella se refiere a Satsuki-san y a Iris-san. Entonces la barista, si es una vieja amiga de unas vampiresas, debería tener cientos de años. Cuando ellas hablan de amistades largas, deben ser de por lo menos décadas.

—Si no mal recuerdo ¿Dijiste que se había ido de viaje para buscar granos de café de calidad?

—Sí, aunque normalmente solo regresa con souvenirs que encuentra, no suele traer muchos granos de café.

A juzgar por lo que me dice, ella debe ser alguien divertida. El personal de esta cafetería tiene su propio encanto, por lo que estoy convencida de ello.

—Arge ¿Acabas de pensar en algo grosero?

—No, no lo hice. Es la verdad, en serio.

—Está bien entonces… En unos momentos iremos a cenar, disfrutemos de nuestro café con calma hasta entonces.

—Es verdad. Por cierto, hoy hay pescado asado para cenar…

*Kachin*

Se escuchó el sonido de las campanillas de la puerta.

Trabajamos durante el día, si un cliente viene a esas horas deberíamos pararnos y atenderlos. Sin embargo, la tienda ya ha cerrado, por lo que solo podemos disculparnos y pedirles que regresen.

—Ah, lo siento, pero ya hemos cerrado… ¡Eh! ¿¡Shino-senpai!?

Mientras Fumitsuki-san intentaba hacer volver a nuestro cliente, se sorprendió y dijo el nombre de la persona que acababa de entrar.

—Lo sé, yo también trabajo aquí.

La mujer que entró a la tienda casualmente saludó a Fumitsuki-san con sus manos. Ella mide cerca de 1.80 y parece un mayordomo. No es Satsuki, pero actúa como si fuese la propietaria. Tiene el cabello corto, ojos cafés, y parece ser de carácter liviano y voluntad fuerte.

Mientras caminaba relajadamente, jugaba con la pipa en su mano izquierda.

—Shino-senpai, bienvenida… Hey ¿Lo cigarros no son malos?

—No seas así Fumitsuki ¿No está bien ya que no está prendido?

Refutando suavemente la queja de Fumitsuki-san, ella sacudió su pida. Tal como dijo, no tiene intenciones de prenderla. Entonces miró a donde estaba.

— ¿Hmm? ¿Contrataron a una nueva chica?

—Ah, no, ella solo está ayudando.

—Primera vez que nos encontramos, mi nombre es Argento Vampire, es algo largo, así puedes llamarme solo Arge.

—Ah, Arge ¿No? Satsuki me habló sobre ti. Bueno, primera vez que nos vemos, soy Shino Ichinose, una empleada de esta tienda.

—Sí, oí sobre ti de Satsuki-san.

—Hmm, es bueno que lo entiendas rápido. Hola.

Mientras Shino-san sonreía me extendió su mano, aquella con la que no sostenía su pipa. Cuando la estreché, ella sacudió mi mano un poco fuerte. A juzgar por su actitud y apariencia, parece ser un poco masculina.

—Por cierto, Shino-senpai ¿Encontraste los granos cubiertos de vidrio?

—No, pero traje algunos recuerdos esta vez, como están en mi maleta, te los daré luego

—Espero que sea algo bonito o práctico ¿Verdad?

— ¿Algo lindo? Entonces… ¿Estaría bien darte algo que conseguí de una misteriosa tribu cuando llegué a no sé dónde, en una tierra inexplorada? Es lindo, sin embargo, deja salir una extraña voz, ocasionalmente, a mitad de la noche.

—No lo necesito, o mejor dicho, ¡Tira eso inmediatamente!

Como esperaba, ella es alguien divertida. Después de todo, esta persona es amiga de Satsuki-san. Shino-san        se rió de la reacción de Fumitsuki-san y luego tomó mi taza.

—Ah, eso…

— ¿Importa? Somos chicas.

Shino-san me detuvo antes de decirle algo y se tomó mi bebida de un solo trago.

—Mmmm ¿No es el control de la temperatura muy suave?

—Seguramente, no puedo imitar tu trabajo. Shino-senpai ¿Lo haría así a propósito? Quiero decir, Shino-senpai ¿Puedes retomar tu puesto? No puedo cubrirte apropiadamente

—Te equivocas. En fin, Arge, como disculpa, te prepararé otra taza.

—Uhmm, muchas gracias.

Shino-san sonrió y fue a la parte trasera de la tienda. Como si fuese traída con una cadena, Iris-san apareció en el momento justo.

—Ah, Shino ¿Volviste?

—Ooh, Iris, estoy de vuelta. Pareces estar bien.

—Sí ¿Y tú como has estado Shino? ¿Podrías contarnos sobre tus viajes?

—Oh, lo haré justo después de preparar café ¿Puedes llamar a Satsuki también? Para empezar, conocí a una misteriosa tribu y luego me encontré con el príncipe de la república.

—Bueno, eventualmente nos contarás como conseguiste esa cosa ¿verdad?

Parece ser que ella ha viajado incluso más que yo, así que también me gustaría oírla un poco.


Después de eso, Satsuki-san, Aoba-san, Kuro-san también vinieron y escucharon el viaje de Shino mientras se tomaban un café. Lo que ella prepara es realmente delicioso y disfruté de una inesperada reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario